Nuevos relatos publicados: 12

Mi adorada suegra

  • 13
  • 15.455
  • 9,29 (17 Val.)
  • 3

Mi suegra Adorada

Hola mi nombre es Marcos les voy a compartir una experiencia personal. Todo esto paso hace 3 años; para ese entonces yo me había casado con una hermosa mujer llamada Martha, ambos de 26 años ella era alta de cabello negro con unos hermosos pecho, con un trasero promedio, pero piernas preciosas. Nosotros vivíamos en casa de sus padres por motivos económicos a Cómo muchos podrás saber y haber vivido. La protagonista de esta historia es su madre (mi adorada suegra). Ella se llama Claudia es una mujer de edad 45 años lo cual se nota en su rostro y su cuerpo, pero a pesar de todo esos años era notable lo hermosa q había sido en su juventud ya que tenía una piel oscura de estatura media con unos pecho enormes los cuales le heredó a su hija así como unas caderas, piernas y un culo de infarto pero con el tiempo todo pierde su mejor forma. A pesar de no ser la típica suegra con el físico cuidado o estar más buena que su hija para mí era una mujer atractiva no por tener el fetiche de las mujeres madura solamente sino que era esa suegra autoritaria y entrometida de esas que te dan malos ratos y deseas matarlas pero en cambio a mí me apetecía cogérmela y someterla para quitarle esos aires de superioridad que tenía. La verdad fea no era y mis ganas de someterla lograron que para mí fuera la mujer de mis fantasías. Ella está casada con un hombre que a simple vista se nota ha perdido todo interés en ella descuidada de afecto y descuidada en la cama hacen que ella desahogué toda su frustración en los demás ahí es donde yo aparezco a Pesar de no tener nada que desear dado que en mi matrimonio tengo todo debo confesar que al ver las braguita de mi suegra no son sensuales en su mayoría pero algunas sin ser lencería hacen que mi imaginación vuele dado que suelen ser bikinis diminutos bóxer de encaje que para una mujer promedio a su edad no usaría, en varias ocasiones me metí a su cuarto y me hice una paja con su ropa sucia o limpia siempre cuidando no dejar rastro.

En una tarde de domingo estábamos solos en la casa yo en mi cuarto viendo tv y ella en la sala de un momento a otro yo me senté con ella y la acompañes, mi esposa tuvo que salir por asuntos de la oficina y su marido e hijo igual tuvieron que salir así que estábamos sólo. La tv pasa escenas sensuales y veo que ella está algo nerviosa platicamos de cosas triviales pero una que otra frase con doble sentido que ambos nos hacemos los que no entendemos, en una de esas le pregunto sin ser consiente que si ella está feliz de la forma en que su esposo es con ella dado que la trata con indiferencia. Ella no responde así que hice el desentendido tratando de evitar un reclamo mayor al de costumbre. El silencio se hiso pesado en esa sala tanto que incluso la tv pareció estar apagada pensando en levantarme y salir de ahí estaba cuando ella solo dijo "si y mucho" con una vos entre cortada a lo que le pregunte que había dicho y ella con su mirada baja me repitió "si es doloroso me duele mucho el sentirme sin aprecio o valor alguno para los demás" a lo cual tuvo un efecto contrario en vez de alegría me hiso sentir mal por ella intente dejar el tema de lado y darle palabras de consuelo pero fue en vano cuando ella me dijo:

- Sabes, envidio a mi hija!

- ¿por qué? Dije yo!

- Por las noches en ocasiones no logro dormir a mi edad se sufre de insomnio y muchas cosas más y a cómo tú me has dicho y todos sabemos mi esposo ya no me vuelve a ver, al principio pensé era por otra pero luego de un tiempo de meditarlo supe que es solo que no me desea más.

- Tranquila no todo es sexo pude decirle! Ya no era la suegra que no me soportaba era una mujer dolida y tenía pesar por ella me sentía mal por haberla hecho decirlo en vos alta y que su dolor era en parte por mí... eso pensé.

- Lo sé pero solo no tengo sexo, sino que tampoco recibo halagos de él, ni un beso o caricia sólo dormimos en la misma cama le sirvo la comida eso es todo lo que tengo de relación.

- Todos pasamos por malos momentos incluso yo con su hija.

- Si los he oído discutir pero también los he visto como la besas como la haces mujer dijo con la cara roja de la pena.

- ¿A qué te refieres? Le dije.

- Los he escuchado tener sexo, he oído a mi hija quejarse y decir sin pena que la tienes muy rica, que no se la saques, incluso cuando ella tiene un orgasmo.

- Yo ya estaba empezando a tener pena cuando ella me sorprendió diciendo;

- Me encantaría poder sentir todo lo que escucho le haces en la cama sé que no soy buena madre al desear lo que ella tiene, pero como mujer siento deseos y mi marido no tiene interés alguno en tocarme al menos. En ese mismo instante cuando todo parecía que podría cogerme a mi suegra ahí mismo si yo quisiera fue cortado con la voz de mi esposa diciendo "ya llegue" para mí fue un balde de agua fría sobre mi entrepierna que estaba empezando a calentarse. Ese día todo quedó ahí por obvias razones y el día término siendo otro normal, pero no para mí que había escuchado la confesión de mi suegra.

Esa noche cogí más fuerte de los habitual a mi mujer la cual me decía me encanta cuando me coges así yo sabiendo que mi suegra estaría escuchando trataba de hacer que mi mujer hiciera el mayor ruido posible quería ella escuchara y se calentará a Cómo me había confesado, sin más cambios notables a la semana siguiente estaba en el trabajo eran las 10 a.m. todo era como de costumbre con los compañeros de trabajo en bromas mientras llega el almuerzo. En eso me llega un SMS lo revise era de mi suegra ella no acostumbra enviar SMS y mi esposa está en su oficina así que lo primero que pensé fue que se trataba de nuestra platica pasada y estaba en lo correcto el mensaje decía: Hola Buenos días marcos espero no molestar en tu trabajo como estas? Yo sabiendo de que venía todo le respondí y pregunté Hola Claudia que milagro tu SMS estoy bien es un día normal aquí dime se te ofrece algo? No nada en particular es solo que respecto a lo que hablamos ese día quiero que no se lo cuentes a alguien es algo muy íntimo que te dije sólo a ti ni mi hija lo sabe. No te preocupes le dije no lo divulgare y cómo te sientes de eso, le volví a preguntar, bien me dijo nada ha cambiado sólo que esa noche tengo que confesarte me quede pensando en porque te lo puede haber dicho a ti y no a mis hijos o amigas.

Nuestra relación siempre ha sido tensa eso ambos lo sabemos pero no te sientas mal por haberte desahogado yo no seré de tu agrado pero Hasta donde he podido te he respetado le dije yo.

A lo que ella respondió que me agradecía eso y que no la mal interpretará que ella sería incapaz de interferir con la relación de su hija, pero yo sabiendo lo vulnerable que estaba ataque diciendo que mi relación con ella no cambiaría y que no decía sentir culpa si cómo mujer se siente sola y necesita alguien que la llene de nuevo que es algo que ella puede buscar. Siempre que sea precavida dado que hay muchos que puede aprovecharse de eso, seguí preguntándole si no tenía algún compañero o amigo cercano que le haya hecho alguna proposición que ella podía experimentar de nuevo más si su marido no la determinaba. Ella sólo me respondió que no qué ella era fea y vieja que ahora los hombres buscaban jovencitas para acostarse es verdad dije yo pero una mujer de tu edad tiene muchas cosas por ofrecer y tú no eres tan fea como piensas tienes pecho grandes y un trasero muy bueno dije arriesgándome eso lo dices para que me sienta mejor, pero te aseguro que no dejarías de estar con una mujer joven y hermosa como mi hija para estar conmigo dijo ella ya sin mayores reparos.

Hasta este momento te diré que a tu hija no la dejaré por nadie pero tampoco te negaré que estaría más que dispuesto a estar contigo y tratarte como hace mucho no lo hacen y creo que te mereces. Ya no me preocupaba por nada, era mi momento para coger a mi suegra a cómo yo quisiera; cuando quisiera... pasaron horas y no respondió nada así que pensé todo había terminado ahí pero afortunada mente justo una hora antes de salir hacia la casa me llego otro mensaje de ella y decía:

- Estaría conmigo y mi hija? No la dejaras?

- No a ella no la dejaré no tengo porque hacerlo y creo tu jamás me pedirías eso pero si tal fuera el caso mi respuesta sería no, pero en cambio si tu estas dispuesta podremos estar juntos tu y yo también!... Paso y ella nuevamente no respondió así que llegue a la casa e hice como si nada hubiera pasado hasta la salud y bese a mi esposa al llegar. Ese día en la noche coincidí solo con ella en el pasillo hacia la cocina ya eran más de las 12 de la noche. Así que todos estaban en su cuartos o dormidos entonces me dijo en vos baja "acepto ser tu amante" esas palabras hicieron que mi pene se endurecerá en un instante entonces le dije al oído estas dispuesta a ser mi amante a complacerme en lo que yo pida y donde lo pida! Recalque para darle a entender su posición de sumisa a lo que ella me respondió con un beso en la boca, un beso apasionado de aquellos que se dan cuando te encuentras con alguien que no estuvo a tu lado en mucho tiempo. De esos que te dicen te necesitaba así me respondió y me sorprendió cuando me dijo que no quería ir a moteles o arriesgarse en lugares públicos que haría lo que le pidiese siempre que fuera en la casa en su cuatro o en la cama donde dormía el imbécil de su marido que si iba arriesgarse a perder a su hija que fuera en su casa, así sentir eso que jamás había experimentado. Yo totalmente dominante y complacido le dije que me parecía bien y que se quitará la camisa para mamarle los pecho ahí mismo a lo que ella lo dudo un instante pero cedió y dejo esas tetas enormes de color oscuro sin ser negros con pezones enormes marrones pero hermosos; grandes y redondos, pero caídos por el pasar de los años así las tome con mis manos estrujándolas eran enormes y tome una con mi boca la humedecí, acaricie con mi lengua y succione. Fue tanto el placer que sintió que se pegó a mi cuello ahogando un quejido sonoro que pensé alguien escucho para suerte nuestra no fue así, me tomo de la nuca y me pego a ella intentando no me separará mientras me decía que sentía muy rico que se había olvidado de cuanto le encantaba de cuanto la calentaba le chuparan los pecho a como se lo estaba haciendo solté su otro pecho para con mi mano bajar hasta su pubis note uno de esos calzones grandes de acorde a su edad supuse pero al rozar sus labios vaginales pude sentir lo caliente y mojada que estaba, tenía bellos pero aun así podía sentirlo unos labios gruesos ella cerró las piernas dejando mi mano atrapada... Sin parar de acariciarla y luchando logre meterla dentro de su calzón al hacer contacto con su vagina sentí como se estremeció y dejo salir un ohhhh! Que rico! Yo estaba en la luna perdido en el tiempo y espacio no duro mucho así para decirme mientras mordía mi oreja me corro marcos me corro y aun no me la metes!! Sentí como una descarga de líquidos vaginales caían sobre mis dedos hasta mis muñecas había tenido un orgasmo sólo con chuparles los pechos, rozar su vagina y su clítoris. Fue un gran orgasmo se desvaneció y apoyo en mi para no caer yo me sentía todo poderoso ante tal actitud de mi suegra.

Ella cayó de rodilla quedando frente a mi pene totalmente erecto forzando el bóxer y el short que impedían quedará libre, ella apoyo su mejilla, me vio a los ojos muerta del cansancio y dio una mirada tan morbosa pidiendo aprobación para sacarlo y no dudo en hacerlo yo con gran satisfacción sólo el sentir mi pene liberado la sujete de la cola que llevaba en el cabello para que ella empezará con besos en mi glande humedeciendo hasta introducirlo en su boca aquella sensación era increíble una calidez y humedad que tenía más el morbo de ser mi suegra; la que tantas veces presumía de autoritaria, la que estaba de rodillas con mi verá en su boca dándome una de las mejores manadas justo en un paso de la cama donde dormía su marido y su hija. Fue increíble a pesar de estar descuidada tenía una habilidad para mamarla sólo superada por mi mujer jamás pensé que se metiera hasta el fondo de su garganta los 20cm que mide mi pene erecto no muchas de las que lo habían tenido lo pudieron lograr, pero ella con maestría no sólo lo hizo sino que me daba chupetes en los testículos se los metía y sacaba alternando mi pene y mis testículos pasaron tal vez unos 10 minutos cuando no soporte más y sin consultarle la sujeté y descarga todo mi semen dentro de su garganta sentía cada chorro salir y ella sin rehusarse se acomodó, trago todos y cada uno sin sacarse mi verga de la boca al contrario la disfruto más Hasta dejarme sin una gota y mi pene flácido. Fue espectacular, me dijo!! Hace mucho deseaba estar haciendo esto... Gracias por el órgano más rico y la verga más deliciosa que he probado. Se acomodó la ropa me dio un beso y se fue a la cama igual que yo.

Desde esa noche aprovechamos para tener sexo en cada rincón de la caza incluyendo su cama la de mi mujer y sobre todo la de su hijo desde ese día descubrió que es una mujer que disfruta del sexos que ha desperdiciado años de su vida y quiere recuperarlo pero sobre todo le encanta sentir esa adrenalina de ser descubierta por su marido o su hijo!

Mr.bug.

[email protected].

(9,29)