Nuevos relatos publicados: 12

Un virgen para mi

  • 3
  • 20.475
  • 8,19 (32 Val.)
  • 4

Aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. Fue un domingo en el cual fui a ver jugar fut a mi novio para esto yo tenía 24 años y el solo 18 pero parecía de 16 en fin salíamos en secreto ya que su familia no lo dejaría estar con una mujer mayor y aparte no me veía a futuro con él. Termino el partido y nos fuimos a la casa como somos vecinos nos fuimos caminando a toda carretera pero algo paso y se vino una lluvia terrible casi casi diluvio y entramos a una casa abandonada.

Él me dijo: Paola estas bien??? Te mojaste mucho??

-no, gracias solo fue poco pero mejor hay que esperar aquí a que la lluvia pase mientras hay que platicar algo.

Si Pao como digas pero que quieres que te cuente, oye por cierto te ves hermosa echándome porras gracias por ir a mis partidos.

-no te preocupes yo te quiero y por eso lo hago además me encanta verte, me enamora es más me prende.

Como que te prende a que te refieres???

-pues si ya sabes llevamos como 4 meses de salir y solo nos hemos besado no crees que estaría bien conocernos más?? No se algo más intimo

En eso se me ocurrió ir con el abrazarlo y besarlo muy cachondo. Pero él se retiró y me dijo no es que no quiera sabes es que soy virgen. Y wooo una mirada media macabra salió en mi me sentía como un hombre cuando es el primero en la vida de una mujer.

-cómo crees neta en serio eres virgen.

Si Pao no te burles de mi pero es así y bueno no se no como tocar a una mujer.

Sin más que pensar lo senté en unos tabiques que estaban ahí y me quite la blusa y le dije esta tarde sabrás que es tocar a una mujer. Agarre sus manos y las puse en mis pechos y le dije agárralos sin pena me quite mi brasier y le ayude a palmarlos le dije que tocara mi pezón y así lo hizo después me baje el pantalón y el bóxer y lo levante y le quite su pantalón y su bóxer sin duda el me deseaba se notó al instante. Y empecé hacerle sexo oral. Él se quedó sin palabras y empezó a disfrutarlo hasta que se vino. Entendí que era por ser su primera vez y después yo le dije que le iba a enseñar a cómo hacer sexo oral lo hinque y me subí a los tabiques me senté y abrí las piernas.

-ahora vas a saber que es el sexo oral. Vas a pasar tu lengua por toda mi vagina y lentamente vas a parar aquí en mi clítoris, vas a mover tu lengua como su estuvieras saboreando un helado y vas a meter tu lengua en mi vagina. Está bien.

Si Pao así lo hare. Y empezó hacerlo tal como se lo dije sentía tan rico se sentía tan bien que empecé a pujar y a decirle que yo sería su maestra por mucho tiempo. Después paso y lo levante y lo prepare para penetrarme y lo hizo tan bien. Me volteo y me puse en 4 tal y como me gusta y acabo otra vez más. Y yo acabe con él. La lluvia paso y nos vestimos ese día no lo olvidare jamás después de un tiempo yo me fui a vivir a otro lado y hace unas semanas regrese a ese lugar y lo volví a ver con una chava me sorprendí a ver embarazada a la chavita y bueno el me vio y fue suficiente ver su cara para notar que recordó lo que pasamos juntos. Me mandó un mensaje y quedamos en volver a recordar viejos tiempos. Yo encantada les volveré a contar si mejoro y mis enseñanzas han sido buenas y mejoro.

(8,19)