Nuevos relatos publicados: 7

Encontrando el amor y el placer en el mismo lugar II

  • 10
  • 8.480
  • 8,93 (14 Val.)
  • 0

Joaco, hazme tuya, vamos posee mi cuerpo y yo te entregare mi alma, vamos quiero sentirte dentro de mí... Fueron música para sus oídos y la llama que encendió su corazón...

Hazme tuya, quiero ser tu amor, tu amante, tu hembra.

Palabras que calaron en su interior provocando una sonrisa y una enorme erección en Joaquín que se manifestaron cada vez que recordaba la sección masturbatoria de Erika aquella mañana.

Un nuevo brío cubrió al joven, pero como llegar ahí?, si bien había confirmado que no le era indiferente, esa mujer que solo había podido tener en sus sueños lo deseaba con las mismas fuerzas que el a ella... Pero como poder realizar el sueño de ambos?

Los ruegos de ambos fueron escuchados y una llamada telefónica seria el pie para la realización de esos deseos.

- Alo, Erika. Hola mija! Como estas?

- Hola tía Rosa, Aquí un poco aburrida, pero bien! Y Ud.?

- Bien corazón, llamaba para pedirte un favor, si no fuera mucho inconveniente para ti.

- Ud. Dirá, para que soy buena?!

- Podrías venir en la tarde?? Acá te comento y tomamos tecito juntas.

- Claro, cuente conmigo

- Gracias cariño! Eres un ángel!

De pronto se sintió llena de una energía que no experimentaba hacia mucho, de un salto se metió a la ducha y se dio un largo baño, frotando cada una de sus partes con gran sensualidad recorriendo su cuerpo e imaginado que eran las manos de Joaquín recorriéndola, no pudo evitar llevar una vez más llevar las manos a su sexo hasta acabar exclamando su nombre... Joaquín, mi niño, no me hagas esperar más por ti, ven disfruta de esto que es para ti!! Quiero sentirte mío, que yo ya me siento tuya... Busco su mejor tenida de ropa interior esa que compro pensando que algún día llegaría el hombre indicado para poder lucirla, realzando sus atributos. Se puso un poco más de perfume de lo habitual y maquillo sus enormes pestañas y resalto sus gruesos labios con un color granate que la hacía aún más sensual.

Así partió, no lo quiso ni pensar, pero en el fondo sabía que algo cambiaría y eso la hacía feliz. Llego a casa de Rosa cerca de las 6 saludando un poco ansiosa

- Hola, hola Tía??

- Pero mira que bella te has puesto, te pareces tanto a tu mama cuando era joven!!

- Gracias tía! Yyyy los chicos??

- Joaquín querrás decir?

Con sorpresa, no supo que decir cuando la misma Rosa se respondió para su alivio. - Tu sabes que Silvana no para en la casa, tan sociable que me salió!! Dijo mirando el cielo, como esperando una explicación.

- Ah sí! Contesto un poco vacilante.

- En la habitación con sus videojuegos y su música como siempre, no sé, es como raro ese niñito - Erika la miro con cara extrañada.

- No sale, no tiene amigos, solo de vez en cuando va a visitar a sus primos, los hijos de mi hermana que viven relativamente cerca, ni siquiera sé si le gustan las mujeres -agrego divertid - Tu hermano David, también es así??

- No la verdad, pero él es un caso, se nota que Joaco es distinto, tiene sueños, metas y un futuro... David es un tiro al aire! Y creo que no debe preocuparle si le gustan las mujeres... Pero déjeme que yo lo averiguare... O sea yo tratare de descifrar si algo le pasa. - se ocurrió con miedo de haber sido muy obvia con la excusa de ir a saludar, no sin antes asegurarse de que todo estuviera en su lugar, y acomodándose el escote entro como tosiendo.

- mmg, mmg Hola! Como estas?- Se agacho sobre la cama para saludarlo con un sensual beso rosando la comisura de sus labios y así enseñar su escote.

El contesto con ojos como plato entre tartamudeos - Hohola Eri! Que linda estas hoy!!, o-o-o sea siempre lo estas, pero hoy estas radiante, Que te trae a casa??

- Tu mi amor, quiero comerte a besos!! - dijo para sí misma pero solo contesto, gracias! Tu Tía quiere hablar conmigo pero aun no me ha dicho nada se fue a comprar el pan.

Después de comer se ofrecieron para lavar la loza, durante esta tarea Joaquín la miraba embobado, y no perdían ocasión para rozarse y acercarse ya no tan sutilmente, bromeaban sugerentemente. Estaban muy muy cerca Joaquín tras de ella casi rozando su cintura, tanto que sentía su respiración en su oído, y el levemente el arqueo de su espalda baja que hacia que sus nalgas rozaran levemente su marrueco provocando una insipiente erección, hasta que de pronto salieron de su enajenamiento de golpe...

- Erika mija, ven! Deja que Joaco acabe con eso!

- Ud. Dirá!

- Veras, tengo que viajar al sur, a la casa de mi hermano, el papa de Joaquito, vamos a vender unas tierras que nos heredaron y tenemos que estar los 3 allá para firmar además de traer unos encargos de mi cuñada para su hijo. Te molestaría quedarte unos días acá para mantener el orden de esta casa??

- Mmm si claro, pepero a los chicos no les incomoda?, o sea será necesario, mal que mal no son dos criaturas, dijo para no exponer su excitación y ansiedad que hacían que el corazón se saliera por la boca y a la vez mojara de súbito su entrepierna.

- Sii cariño, pero tú sabes que Silvanita casi no para en casa, además debo reconocer que lo de la casa no se le da, se le quema hasta la ensalada jajá - dijo divertida - y Joaco, bueno él es un niño acostumbrado a que la mama le haga sus cosas y además mucho tiempo no tiene, o no puedes??

- Claro, si por mí no hay problema.

- gracias mi niña! Mira si en realidad solo es mantener un poco el orden y hacer la comida además de preocuparse que tengan ropa linda y que no hagan ningún desmán en la casa, no se trata de que seas la niñera, solo así podre estar tranquila!!

Ambos compartieron una mirada cómplice a la distancia que los hizo sonrojar. Y a la vez sentir que el ardor de sus cuerpos inundaba el lugar

Al día siguiente Rosa ya se había ido y Érica llegaba con un bolso a instalarse para comenzar la mejor semana de su vida hasta ahora, como se sabía Silvana no paraba en casa más que para cambiarse de ropa y dejar la sucia. Erika se levantaba a primera hora para preparar el desayuno, en coquetos pijamas provocando las fantasías de Joaquín, sus charlas comenzaban a extenderse por horas y a ahondar en temas cada vez más íntimos.

Una noche durante la cena...

- Mmm huele exquisito! Aunque no tanto como tu Kikita!!

Ella lo miro con una mezcla de ternura y sorpresa - que lindo suena en tus labios! Solo mi mama y los más cercanos me llaman así desde pequeña!

- Me encantaría se cercano, muy cercano a ti Kikita!, dijo entre travieso y coqueto mientras revolvía la comida en su plato, mientras ella sentía que se derretía sobre la mesa - Tu novio es muy afortunado!! Eres una excelente cocinera, además de bella, inteligente y simpática!! Eres la lotería!! Además con toda la experiencia que debes tener, él debe sentirse en el cielo!

Ella algo apenada y avergonzada bajo la mirada y respondió seria - Me harás sonrojar, pero te equivocas, 1° no tengo novio!, 2° no tengo tanta experiencia como podrías pensar!

- Perdón! No fue mi intención... No quise ofenderte, pero no pude evitar escucharte con mi tía hablar sobre un tal Sergio, que conoces hace años y es mayor que tú.

Su mirada cambio y ensombreció - ah! Eso... Bueno, Sergio no es mi novio, eso se acabó, él es casado y yo no como sobras! Fin del asunto!

- Esa es la actitud, esa es mi muj... Esa es mi Kikita, corrigió rápidamente algo eufórico.

- Además no tengo tanta experiencia, por mi cama, si a eso te refieres, solo han pasado 4 hombres; 2 novios de los cuales uno era gay encubierto así que ya te podrás imaginar, Sergio quien fue el primero, pero no quiero hablar de eso y un affaire tan fugas como el verano. Y tú?? Que me cuentas?? O caso pretendes que piense que eres virgen o no te gustan las mujeres??

- Claro que me gustan!!- Contesto enseguida - y mucho!! Pero un caballero no tiene memoria!! - agrego solemne.

- ay vamos!!

- La verdad si, unas 12 mujeres, pero 0 novias!

- Mira pendejo caliente, ya dicen que los calladitos son los peores! Ya se cabo a dormir que mañana no podrás levantarte.

Después de apagar las luces y asegurar las puertas, Erika paso por la habitación de Joaquín como cada noche creyéndolo dormido, se acercó como siempre para besarlo y darle las buenas noche, pero esta vez el no fingió estar dormido, no pudiendo aguantar más la atrajo hacia él y la beso con toda la pasión que tenía contenida desde hace un par de meses, en el cuarto no había mas luz que la que se colaba por la ventana pero basto para ver el brillo de los ojos de Erika, destellando pasión, amor y deseo que la encendían desde dentro. Al sentir la correspondencia de ese beso decidió tomar el control, con caricias y besos comenzó a despojarla de la poca ropa que traía. La recorría completa, pero sin tocar sus partes íntimas de lleno, solo rozando delicadamente, lo que la hacía suspirar y la tenía al borde de la desesperación y excitación. Ella comenzaba a impacientarse así que tomo una de las manos de Joaquín y la llevo a uno de sus psxos y la otra a su sexo ya húmedo, él se sintió en el cielo. Trato de no ser brusco, pero la excitación pudo más apretando fuerte, ella soltó un quejido.

- Ayy!

- Perdón! Te lastime?? Dijo asustado.

- Cállate y sigue! Te prohíbo que te detengas! Dijo extasiada. - hazlo ya! Te deseo demasiado, me tienes loca, quiero sentirte dentro! Vamos hazme tuya!! Quiero ser tu mujer!!

Él no se hizo esperar, se posiciono frente a sus piernas y abriendo sus muslos comenzó a besarla desde la car interior de ellos hasta su monte de venus, abdomen y finalmente a sus senos con los que se deleitó igual que un lactante hambriento. Susurró suavemente en su oído - estas lista mi cielo??

- Si he estado esperándote toda mi vida!

Así con ternura y delicadeza comenzó a entrar en su cuerpo, dando paso a la pasión y al frenesí, al éxtasis donde ambos podían excusar latir sus corazones al ritmo de cada embestida, la penetro una y otra vez con fuerza, pero a la vez con dulzura y amor, ella sentía que llegaba al cielo cada vez que sus pelvis chocaban enterrando sus uñas en la espalda de su amante, quien la besaba apasionado sin parar de decirle cuanto la había soñado, pero que la realidad era mejor que el más íntimo de sus sueños, que ya no sabría que hacer sin poseerla cada noche...

- Desde hoy eres mía, solo mía! Y yo soy tuyo, solo tuyo! Se fundieron donde ya no se sabía quién era quien, ella comenzó a arquera su espalda al sentir que la verga de su amor palpitaba cada vez con más fuerza, su interior se contraía, de pronto ese orgasmo lleno de placer y amor no se hizo esperar, sus fluidos y sudor se mezclaban al igual que el aroma que los embriagaba, ya no eran 2 desde ahora serian un solo corazón latiendo en dos cuerpos que cada noche y cada día se unirían para conformar un todo.

De pronto un par de lágrimas salieron de los ojos de Erika, asustado se separó de ella - que paso mi amor?? Te lastime?? Estas arrepentida de lo que acaba de ocurrir??

- Noo jamás!! Tú sabes lo que es un orgasmo verdad??- el asintió con la cabeza - Bueno yo no lo sabía y hoy he conocido 2 diferentes, el de mi sexo, que parece salir de la parte baja de mie espalda y recorrer todo el cuerpo en una deliciosa explosión y el más fuerte que puede haber, el del corazón, ese que te inunda no solo el cuerpo si no el alma, el que te hace sentir que no habías vivido antes, o que todo lo recorrido valió la pena para llegar a ti!!

Se fundieron en un beso y así siguieron hasta llegar la mañana.

No sabían lo que se venía, pero nada les importo, por fin encontraron el placer y el amor en el mismo lugar!

(8,93)