Nuevos relatos publicados: 0

De putita por la ruta

  • 7
  • 23.294
  • 9,21 (19 Val.)
  • 5

Ya empezaba la temporada de estudios y con mi mejor amiga Natalia nos inscribiros a segundo de profesorado de educación física.

Papa estaba agarrando poca guita en la empresa y yo no lo quería molestar este año pidiéndole mucho. Aunque le retribuía con mi cuerpito todo lo que me daba jiji.

El tema es que el centro de estudio quedaba en una ciudad a 280 km donde alquilaba mis juntas con Naty. Ya de pensar extrañaría mucho la hermosa verga de papá pero ya me las arreglaría para visitarlo un finde y cogerlo por toda la semana.

Naty me invitó a ahorrar el pasaje como ella hacia el año pasado y hacer dedo en la ruta para que alguien nos llevara. Algo que con el lomo de Naty siempre consiguió.

Acepte la idea y ahí estábamos las dos paradas con nuestras mochilas a un lado de la ruta.

No pasaron más de 15 minutos que paro un camión. Subimos y nos sentamos en la cabina con un señor muy amable de unos 45 o 50 años. Bastante bien de físico. Se ve que se cuidaba y hacia musculación.

Ya conversando un poco de nuestras vidas y entrando en confianza dijimos de cambiarnos y ponernos más cómodas porque hacia un poco de calor.

German que se llamaba el camionero nos ofreció que nos cambiáramos atrás ya que era de esos camiones equipados con una cama en la misma cabina. Pasamos hacia atrás y cerramos una cortina que separaba para que no nos viera. Nos sacamos los vaqueros ayudándonos y con risas ya que había poco espacio ja. Hay que perra me dijo Naty ya que vio mi fina y sexy ropa interior jaja. Mira que vos no te quedas atrás le dije mira cómo te salta esa cola con esa bombacha.

Shhhh callate trola que nos va a escuchar. Le di una palmada y nos reímos. Me puse un vestido floreado medio apretadito pero fresco. Y Naty una calza corta con una musculosa que le hacía escapar sus firmes tetas.

Hay perra vas a hacer que se le pare jaja. German tosió como dejando ver que escuchaba y se estaba poniendo nervioso jaja. A que yo lo hago primero dijo Naty a que no le dije yo. Dale vamos y entre risas y toqueteos pasamos para adelante. AL pasar le meto la mano en la concha a Naty y dijo hay puta. Ja. Que paso dijo German nada nada dijimos riéndonos.

Nos sentamos y empezamos el juego mientras seguíamos conversando. Me arremango un poco el vestido y me descalcé. Ahora si estoy fresquita. Naty se acomoda la bombacha que se ve que se le había metido y German miraba de rojos. Ja

Te ayudo le digo ja y Nati me dice callate trola que capaz le molesta.

SI es por mí no hay problema dijo el ya estoy acostumbrado

Cada tanto le miraba el bulto haber que tal estaba ja que puta.

Es suerte eso de que los camioneros lo hacen en la ruta le pregunte.

Y son muchas horas nena. Uff si me imagino.

En eso Naty me empieza a tocar la pierna y sube lentamente por debajo de mi vestido. Ahí comenzó a moverse el pantalón de German. Hay chicas me van a hacer chocar. Jaja las dos nos empezamos a reír y le dijimos y bueno para un poco así descansas. Si paro lo menos que voy a hacer es descansar.

Y bueno relájate le dijimos jaja. Terribles trolas.

German busca una parada en la sombra y frena. En ese momento apoyo mi mano en su bulto y le dije aquí es un buen lugar no?

Me encanta dijo. Naty dice hay Loly mira que tenés que compartir. Y apoya su mano sobre la mía.

Ahí estábamos las dos agarrando ese bulto duro y apretado en su vaquero. German empezó a suspirar y abrió lentamente su cinturón y cierre para dejar salir una verga venosa y ancha. Naty empuja mi cabeza y le doy un besito en la pija. Naty baja del camión y vuelve a subir por el otro lado para dejar a German en el medio y tenerlo acorralado. Le doy un beso a Naty como solíamos hacer en alguna previa a salir de baile. German estaba en el paraíso. Comenzamos a agarrarlo la verga entre las dos y a pasarle la lengua lentamente bajando y subiendo juntas hasta chocar nuestras lenguas y darnos un chupón hermoso.

Arrodilladas las 2 una a cada lado levantando las colas que el enseguida empezó a tocar y acariciar. La sexy calza de Naty y mis nalgas descubriéndose sola por mi vestido. Unas ganas de coger enormes. Sus manos se iban deslizando por nuestros agujeros mientras nuestra saliva se mezclaba con ese rico gusto a pija de cuarentón que tanto me gustaba. Agarramos sus manos y chupamos sus dedos para que empezará a juguetear con nuestras conchitas. Nos metía los dedos gruesos en la concha y los subía para recorrer nuestros culos. Que ricas que están nos decía.

Tome la iniciativa y abrí mis piernas para sentarme sobre él. Saque su buzo mientras Naty acomodaba la verga en mi concha. Fue entrando lentamente y comencé a hamacarme. Hay que verga rica. Naty me chupaba los pezones y el agarrando mis caderas me levantaba y bajaba con esos musculosos brazos. Metí mi lengua en su boca para que me la chuparla toda.

Naty empezó a empujarme para subirse ella. Lo cual accedí. Se sentó en su verga metiéndosela de una pero de espaldas a German parando esa enorme cola que tenía. Hay ese culito quiere algo dije yo y comencé a chuparlo como podía metí dos dedos y gemía de placer.

Entrará en esa cola dijo él. Probamos dije yo ya que Naty no hablaba de tanto que jadeaba.

Saco la verga que me metí hasta el fondo de mi boca para humectarla más de lo que estaba chupándome todo ese juguito de concha de Naty.

Se la encamine a su culo y Naty se sentó muy lentamente mientras el le agarraba las tetas y la apretaba contra su pecho llevando la cabeza de Naty hacia sus hombros. Enseguida que entro del todo en su culo Naty cruzó un poco sus piernas y empezó a temblar del orgasmo enorme que tenía. Se acabó toda. Lo cual recogí metiendo mi mano en su parado y empapado clítoris. Me chupete los dedos y Naty se sentó extasiada nuevamente a un costado.

German me miró y levantó mi vestido para empezar a chuparme los pezones.

Me senté nuevamente sobre él y le pedí que me cogiera la colita a mi también.

Claro que si Loly te voy a llenar la cola de leche. Se me caía la saliva de pensarlo y mientras me cogía la concha dilataba mi cola con sus dedos.

Lo agarre del cuello y le di un beso susurrándole que lo hiciera ahora. Ya quiero tu verga abriéndome el culo. Hay si si hay que rico Cógeme Cógeme. Los movimientos empezaron a ser más rápidos y hacían que me doliera un poco el culo pero ni me importaba. Naty me daba besos y me chupaba las tetas eso me distraía de todo dolor. Me empecé a correr toda y humedecí toda la verga que más abajo cogía mi culo. Naty frotaba mi erecto clítoris que rico por dios. German me apretó las caderas y me embestía fuerte mientras empezaba a salir chorros enormes de leche caliente en mi culo. Ahaaaa ahhhh. Si hayyy. Que rico. Me lleno la cola de leche. Me levante lentamente y Naty fue tapando mi culo con su mano para que nada cayera. Me acosté cola para arriba de costado sobre su falda apuntando a la cara de Naty que pronto captó mi intención. Empezó a chuparme mi abierto culo. Su lengua se metía sin problemas agarrando toda la leche que escurría lentamente. Nos pusimos nuevamente una a cada lado y nos dimos un beso bajando hasta llegar a su pija soltando y chupándome lo que quedaba de leche. Que trolitas le dejamos bien limpita la verga. Le dimos un beso y nos agradeció enormemente esa hermosa cogida.

Cuando quieras German si es posible queremos viajar todos los fines de semana para no extrañar a mi papi. Dije yo jiji.

Así es como conseguimos viaje gratis para cuando quisiéramos. Que rica cogida y lo mejor es que fue con Naty ya que la preparaba para lo que tenía planeado hacer con mi hermoso padre.

(9,21)