Nuevos relatos publicados: 12

Rodeado de tres chicas

  • 2
  • 7.072
  • 8,33 (6 Val.)
  • 0

Hola, efectivamente, me acabé masturbando de manera muy morbosa leyendo cómo te desvirgaron dos veces en el mismo día. Sabes? Desde que desperté estuve intentando masturbarme pero no podía. Por razones que no vienen al caso estoy en un hostal con tres preciosas muchachitas que se duermen semidesnudas y puedo ver la mayor parte de sus exquisitos cuerpos, pero no sabía cómo poder masturbarme teniéndolas y en proceso de despertar.

Total que empecé a leer tus relatos y mis 23 centímetros empezaron a tomar forma y grosor y de repente mi erección se convierte en el suceso de este día que apenas comienza. Qué parada la tuve! Dios, qué rica verga tengo la verdad, es lo que todas las chicas me dicen justo antes de meterse a sus boquitas mi firme aparato blanco, venoso y con un glande exactamente igual al casco de un bombero.

Ya desenvainado, comienzo a jugar con él por debajo de las cobijas cuando la rubia que está frente a mi cama se voltea hacia mi lado, pero sigue dormida, creo. Con la adrenalina a tope me detengo un momento para asegurarme que la chica sigue durmiendo. Al parecer sí. Vuelvo a empezar y decido ir un paso más allá. Me descobijo y saco mi miembro tieso de forma que, de solamente abrir los ojos, la rubia verá mi tiesura en toda su extensión. Con el miembro de fuera, procedo a sobarlo con mi mano de arriba a abajo, lentamente, para que no haya sonidos extraños que hagan a mis compañeras de cuarto saber lo que estoy haciendo mientras yo sólo volteo a mi alrededor viendo sus cuerpos semidesnudos.

Acelero el movimiento poco a poco hasta que el sonido de una mano sobándose frenético la verga es ya obvio alrededor de la habitación, pero ya no hay marcha atrás, estoy en el punto de no retorno en donde ya el placer es tan intenso que ya no me importa si abren los ojos y me ven jalándome el miembro ya sin ningún reparo. Acelero el movimiento de mi mano al máximo y un shock eléctrico se desprende viaja desde mi médula espinal hasta la punta de mi hermosa verga convirtiendo el orgasmo en un chorro de esperma que sale disparado hacia el cielo para después acabar en mi vientre, ombligo, sábanas y mano.

Un desastre, cómo diablos voy a limpiar todo este lío sexual embarrado en sábanas y cuerpo?

(8,33)