Nuevos relatos publicados: 0

Mi madre Brenda follando en la cocina y en el living

  • 5
  • 16.063
  • 8,62 (13 Val.)
  • 2

Hola a todos soy Nicolás ya me conocen bueno hoy les traigo un relato nuevo ustedes saben que mi madre es una mujer muy cachonda sexy hot y le gusta el sexo bueno el relato de hoy trata de eso nuevamente vi a mi madre follar y en la cocina.

El sábado 11 de marzo yo estaba en casa en mi cuarto tranquilamente no había nadie en casa bajo las escaleras suave y escucho que está llegando gente era mi madre Brenda y mi padrastro Álvaro que estaban llegando de la gimnasia. No le di mucha importancia y me volví a mi cuarto a las dos horas me vuelvo a sentar en la escalera y veo a Mamá en la cocina estaba cocinando algo para más tarde. Veo que mi padrastro va a la cocina y la abraza de ataras a mi madre. A lo que mi madre le dice espérame aquí me iré a poner un poquito sexy y hot.

Veo que mi madre viene para la escalera y yo me vuelvo a esconder en mi cuarto pasaron unos 20 minutos me asomó a la escalera y veo a Mamá bajando muy sexy y hot de bikini rosado y tanga rosada y de sandalias de taco color negras y va caminando rumbo a la cocina donde estaba mi padrastro y se empiezan a besar en la cocina de mientras que se basaban mi padrastro le tocaba las tetas. Se terminan de besar y mama se saca el bikini y queda con las tetas al aire con los pezones parados mientras que mi padrastro le empieza a chupar esas tetas mi madre Brenda le tocaba la entre pierna a mi padrastro. Mi madre empieza a desprenderle el pantalón a mi padrastro se lo baja se agacha y le empieza a chupar la verga le lamia la cabeza del pene mi padrastro le decía como te encanta seguí no pares mi le seguía lamiendo la cabeza de la verga después le empieza a chupar toda la verga hasta el final haciendo garganta profunda Mi madre se saca la verga de la boca y le dice a mi padrastro como me encanta chupártela.

Termina de chuparle la verga mamá se levanta y se sienta en la mesada de la cocina con las tetas al aire con la tanga rosada puesta y las sandalias negras. Mi padrastro le quita la tanga y le empieza a chupar la Conchita a mamá a lamérsela. Le pone la verga bien suave en la conchita a mi madre y se la empieza a follar suave mi madre ya empezaba a dar gemidos suaves diciendo dale un poco más duro y mi padrastro seguía suave hasta que la agarra de la cintura y le empieza a dar fuerte se la follaba arriba de mesada de la cocina mama gemía decía ahhh si me gusta seguí así y no pares. Se la saca un poco y se la pone entre las tetas y le hace una paja rusa.

Mamá se baja de la mesada y camina hacia el living que está a lado de la cocina y se pone en cuatro contra el respaldo del sillón mi padrastro se la pone en la Conchita nuevamente y se la empieza a follar rápido le cacheteaba las nalgas mamá gemía como una puta decía dale más ufff me encanta seguí más. Se la termina de follar en cuatro y mi padrastro se sienta en el sillón con la verga parada y le dice vení siéntate y mi madre le dice mejor déjame chupártela que me encanta y se la empieza a chupar de nuevo a lamérsela toda mi madre decía mmmm que rico y se la seguía mamando se la termina de chupar y se sienta arriba de la verga de mi padrastro mirándolo a él y se mete ella la verga en la conchita y empieza a cabalgar como una loquita gimiendo dame duro más duro Alva mi padrastro le chupaba las tetas mientras la cogía.

Mamá se vuelve a levantar y está vez se pone en cuatro sobre el sillón y mi padrastro le dice querés por el ano y mama me le dice si dame por la cola mamá se pone en cuatro desnuda de sandalias y mi padrastro se la pone en el culo muy suave y se la empieza a follar mamá ya gemía como puta se la coge fuerte por el culo y le cacheteaba las nalgas mamá de nuevo se tira un pedo por la penetración. Se la saca mi padrastro se sienta en el sillón y mamá nuevamente se la chupa un buen rato hasta que mi padrastro le dice voy acabar donde quieres mamá le dice en mi boca quiero leche mamá se la seguía chupando hasta que Álvaro mi padrastro acaba en su boca bien adentro y a mi madre le queda la boca llena de semen. Y se tragó el semen. Mi padrastro le dice te gustó y mamá le responde me encantó la follada y tu verga así le digo mi madre. 

Luego mi padrastro se van a levantar y mamá le dice espera déjame chupártela un rato más que me encanta y se la chupo un rato más luego de eso los dos se fueron rumbo al baño y no vías nada. Mi madre es una mujer muy cachonda sexy y hot le gusta follar y chuparle la verga a mi padrastro.

Pueden si quieren comentar abajo del relato sobre el relato y sobre las fotos de mi madre Brenda.

(8,62)