Nuevos relatos publicados: 13

El final de una noche de placer

  • 1
  • 6.266
  • 10,00 (3 Val.)
  • 0

Un cuerpo rígido respirando entrecortadamente, gotas de sudor resbalando por ese cuerpo exprimido hasta el cansacio, manos temblorosas agarradas a la cama, cuerpo inerte, cansado de luchar, cansado de resistir el impacto de una lengua saboreando cada gota de semen salida de su propio pene o de su ano inflado.

Piernas temblorosas, demasiado tiempo flexionadas, demasiado tiempo siendo acariciadas por unas manos llenas de pasión y lujuria.

Unas manos felices y ansiosas por haber recorrido esa belleza de pene, cada vena, cada erección, cada eyaculación, esos labios cortados de tanto chupar, de tanto ingerir, de tanto esnifar el dulce aroma de la leche recien sacada, esa mirada satistactoria de haber conseguido una vez más lo prohibido para el, abusando de un cuerpo de forma física, pero liberando el alma de forma espiritual, encontrando paz.

Daisuke yacía inerte en la cama de Takeru mientras este saboreaba el rico olor de la victoria

- Todo lo que imagino lo cumplo, tú eres vicio, alguien anclado a mi mente no puedo escapar de tí y tu tampoco de mi.

Tumbado mirando hacia ese pene que era su obsesión, acarició esos pequeños testiculos mientras volvía a viciarse del rico semen de su amante, sus dientes se llenaban de esperma de nuevo y su boca se llenaba de nuevo de rica leche

- Cada corrida tuya es un regalo que me haces, te estoy agredecido. Dame más

Un travieso dedo hacia circulos por aquella pequeña uretra, de nuevo se avecinaba otra tormenta

Una estimulacion, una expresión, estímulo, respuesta, recompensa.

(10,00)