Nuevos relatos publicados: 12

De profesion: Puta (2 de 3)

  • 21
  • 21.604
  • 9,75 (4 Val.)
  • 0

Preferí no pensar en nada de lo sucedido el día anterior y dejarme llevar por mi morbo.

Al fin y al cabo sólo seguiría yendo por allí hasta finalizar las entrevistas, eso me repetía una y otra vez a mi misma.

Así que al día siguiente regrese al chalet, sólo que esta vez entre por una puerta lateral y no por la principal, tal y como me había indicado la señora antes de marcharme el día anterior.

Me volvió a abrir ella la puerta, me saludo muy amablemente, haciéndome pasar de nuevo al despacho, a medida que fui entrando dentro del despacho, iba recordando la mamada que le había hecho allí mismo a Raimon, se me hizo la boca agua.

Raimon no tardo en llegar, tras saludarme, se sentó detrás de la mesa del despacho y sacando una llave de uno de sus bolsillos, abrió uno de los cajones y sacó una carpeta que contenía los cuestionarios, que había cumplimentado durante mi primera visita y otros que quedaban por hacer.

La mayoría de las preguntas eran las mismas que el día anterior, supongo que por confirmar que lo que había estado diciendo era cierto y no me lo estaba inventando.

Justo antes de una pregunta, Raimon, se detuvo y se sonrió.

**esta, ya la se.

--¿cómo?

**¿tragas semen?

Y se me escapo una sonora risa y guiñándole un ojo le dije:

--sin duda ya sabes la respuesta.

Tras terminarse toda la serie de preguntas, Raimon dijo:

**muy bien, estos cuestionarios están acabados y no te preocupes son totalmente confidenciales.

--no me cabe duda de que así es.

**Muy bien Vanessa, vete desnudando.

Me levante sin decir nada, me fui quitando la blusa y la minifalda que llevaba puestas, plegándolas y dejándolas sobre la silla, no me había puesto nada de ropa interior.

**mmmmm, veo que hoy ya venias preparada, me gusta ese detalle, me la pones muy dura nena, pero puedes estar aún mejor, haz lo que te digo, tira de tus pezones y aprieta un poco tu clítoris.

Así lo hice.

**Ves, de esta forma resaltan más, se dejan ver mejor y llevando el coñito depilado como tú, aún destacan más, ahora otro detalle más, moja bien los dedos de saliva, pero no exceso, extiéndela por tus pezones y la rajita de tu coño, que brillen pero que no queden restos.

Hice lo que me pidió.

**perfecta, de esta forma una vez resaltadas tus partes erógenas con ese toque de saliva, das la sensación de que vas pidiendo guerra. Los detalles para ser más apetecible son importantes. Dar la sensación de estar predispuesta a ser follada es imprescindible. Tenlo muy presente.

--lo recordare Raimon

**muy bien, ya puedes vestirte.

Le mire desilusionada (pensé que me pediría que le hiciera otra mamada, pronto acabarían las entrevistas y nunca más le vería) ) él no se percato de mi desilusión, cuando termine de volver a ponerme la ropa dijo:

**ven conmigo

Le seguí hasta otra sala, al entrar había allí dos chicas más sentadas, esperando, eran muy bellas, soplé disimuladamente pensando en que estaban muy buenas, mal asunto,

menuda competencia.

Raimon me las presento, nos saludamos con educación.

Tras irse Raimon comenzamos a charlar de cosas como el tiempo intentando romper el hielo y claramente haciendo un esfuerzo por ser amables ya que sabíamos que sólo una sería seleccionada, yo soy muy amiga de mis amigas pero a mis enemigas ni agua.

Por fin Raimon regreso.

**Bueno chicas, ahora es cuando la cosa va en serio, las tres sois las únicas que quedáis y en estos días se decidirá quien pasa a formar parte de nuestro selecto club.

Ninguna de las tres dijimos nada y Raimon continuo:

**Obviamente durante las pruebas no habrá renumeración alguna, es vuestra decisión, si alguna quiere abandonar, ahora es el momento, no hay problema.

Las tres nos miramos las unas a las otras, esperando que alguna competidora se eliminara por si misma, pero ninguna estaba dispuesta a dar el brazo a torcer tan fácilmente.

Raimon viendo que ninguna decía nada, prosiguió:

**Hoy la cosa consiste en:

Dentro de esa habitación (señalo una puerta) hay cinco clientes nuestros, los de mayor antigüedad, tienen la amabilidad y el placer de ayudarnos a seleccionar nuestro personal, entraréis por el siguiente orden (a mi me toco ser la segunda)

Primera vez: las tres os podréis esos vestidos de licra atigrados (señalo un armario donde había ropa de todo tipo).

Segunda vez: os pondréis un bañador a vuestra elección

Tercera vez y última: desnudas.

Raimon se coloco en la puerta asignada esperando mientras nosotras nos desvestíamos y nos poníamos el vestido que nos había indicado, cuando estuvimos listas, Raimon llamo a la primera, le dijo algo al oído y entro.

Me preguntaba que le habría dicho.

Fue mi turno me acerqué a Raimon y repitió la misma operación diciéndome al oído:

**Cuando entres llegas hasta la luz, dices tu nombre, dar una par de giros para que te vean bien y después dices tu nombre de "guerra", debes pensarlo dentro, suerte.

Pasé al interior de la habitación estaba en semipenumbra, excepto por un foco que iluminaba con un haz de luz vertical el centro de la habitación, los cincos hombres apenas se podían vislumbrar , estaban sentados en una especie de sillones y guardaban silencio.

Camine lo mas sexy que pude hasta quedar debajo del foco, no se porque quizás por la oscuridad, quizás por los nervios en lugar de decir buenos días dije:

--buenas noches, soy Vanessa.

Di un par de giros para que pudieran observarme en toda mi belleza, entonces recordé lo del nombre de "guerra" me quede parada por un segundo sin saber que decir y entonces recordé mi curiosidad gatuna e instintivamente dije:

--Pueden llamarme gatita y llevando de forma elegante mi hombro izquierdo hacia delante y colocando casi mi cabeza sobre el hombro, hice como si fuera a dar un beso abriendo todo lo que podía mis ojos, para que se vieran su bonito color verde, tras eso salí de la habitación

Una vez fuera tenía el corazón latiendo a toda velocidad, pensaba que se me iba a salir del pecho, después de respirar varias veces profundamente conseguí tranquilizarme.

Para la segunda parte no podíamos elegir bañador hasta que la tercera chica también estuviera allí, así que esperamos que saliera de la habitación, vi que ellas se elegían unos bañadores minúsculos, yo me decante por uno de tipo short y top de color amarillo, pensé que seria diferente además si la tercera parte, era ir completamente desnuda, para que dejarles ver en el segundo pase ya casi todo.

Antes de ponerme el bañador, me di la vuelta, quedando de espaldas a las chicas y me pellizque los pezones, apreté el clítoris todo lo disimuladamente que pude, tal y como me había dicho Raimon, pensé que quizás me habrían visto y me imitarían, pero no, cada una estaba muy ocupada en si misma como para fijarse en que hacían las otras.

Al ponerme el bañador, quedo ajustado a mi cuerpo, luciendo mis bonitas curvas y marcándose perfectamente mis pezones y la forma de mi vulva.

Mi turno. Controlo a dudas penas los latidos de mi corazón y entro de nuevo.

Al quedar situada bajo el foco, el contraste de la luz con el color amarillo provoco que destacaran más mis pezones así como la forma redondeada y firme de mis senos, mi rajita quedo sutilmente marcada dándole un toque extremadamente morboso al conjunto, gire sobre mi misma para que pudieran apreciar la dureza y belleza de mi culo y tras la el giro, salí de la habitación.

Ya fuera, me desnude y espere a que fuera mi turno y justo antes de que me tocara, hice lo de la saliva, mojando mis pezones y mi rajita tal y como me había enseñado Raimon teniendo también cuidado de que no me viera la que quedaba por entrar.

Entre de nuevo hasta que el foco me alumbró, di el giro mucho más lentamente que las dos veces anteriores , cuando termine, no me habían dicho que dijera nada, aún así me arriesgue a decir un:

--espero haber sido de su agrado.

Y sin esperar respuesta, salí de la habitación, me di cuenta que en ningún instante de las tres pruebas me había sentido incomoda, tras vestirme, Raimon nos dijo que llamásemos el próximo lunes para saber si habíamos sido lo elegida o no, las que no ya no era necesario que aparecieran por ahí más.

Me despedí con dos besos de Raimon y las otras dos chicas salieron por la puerta y cuando yo también estaba a punto de salir, me gire y dije:

--el bolso, me he dejado el bolso en el despacho

**No pasa nada tranquila, son los nervios, vamos a buscarlo.

Cerro la puerta y no dirigimos al despacho, Raimon entro por delante moviendo la cabeza de un lado a otro buscando mi bolso, entonces se paro, dio media vuelta y dijo:

**pero si tu no has traído bolso.

Justo cuando acaba de decir la frase me eche encima de él, besándole ardientemente, él respondió metiéndome su lengua húmeda, juguetona en la boca al mismo tiempo que su manos me desabrochaban con destreza la blusa dejándola caer al suelo, sus manos cogieron con fuerza mis pechos apretándolos, acariciándolos mientras nuestras lenguas seguían entrelazadas, una de sus fuertes manos se poso en mi culo por encima de la mini apretándome contra él pude notar la dureza de su paquete pero esa presión duro poco, soltó mi culo y su mano desapareció por debajo de la mini, mis piernas se separaron y sus dedos frotaron todo mi coñito para luego centrarse en mi clítoris, no tarde en estar totalmente mojada, dejó de besarme y se agacho un poco hasta alcanzar mis pechos y comenzó a morderme suavemente los pezones, mi respiración se acelero casi hasta empezar a gemir por el placer, él introdujo dos de sus dedos en el interior de mi vagina

Pegué un pequeño gritito de placer seguido de fuertes gemidos ya que sus dedos se movían de forma hábil entrando y saliendo de mi coño cada vez más mojados por mis jugos vaginales, entonces paro, se agacho y me cogio en brazos dirigiéndose hacía un sofá que estaba en un lateral del despacho, me coloco en el sofá de forma que quede tumbada, él se incorporo y se desnudo todo lo rápido que pudo, no tardó en quedar a la vista su enorme y preciosa polla.

Se tumbo sobre mi, note el calor de su cuerpo cuando se apoyo sobre mi luego me beso en el cuello y seguidamente se cogio la polla con la mano y tras restregar su capullo en mi rajita durante un rato, soltó su polla para con un rápido movimiento de cadera clavarme su polla en el coño, entro gran parte de ella pero no toda, grite de placer, Raimon seguía haciendo fuerza con su cadera para que su enorme polla se introdujese del todo en mi coño, poco a poco mi vagina se acomodo a ese visitante gigante y pronto pude sentirla dura y caliente por completo, toda dentro de mi, me estremecí.

Comenzó a follarme lentamente para ir acelerando poco a poco, clavándome su polla una y otra vez cada vez más intensamente, entonces me di cuenta que en vez de estar terriblemente excitada me sentía rara, aunque no entendía el porque hacía un segundo estaba muy excitada, él se dio cuenta:

**no estas cómoda

--no, me pica la tela del sofá (le conteste sin saber que otra excusa decirle)

**espera que cambiamos de postura

--vale

El se puso de pie y me tendió la mano cuando se la cogí tiro de mi y me levanto después sin soltarme la mano me llevo a la parte posterior del sofá y me beso en los labios antes de darme la vuelta y colocar su mano en mi espalda para que me inclinase, quede allí apoyada en el sofá con mi culito en pompa, como mi mini le molestaba me la recogió hasta la cintura, dio una palmadita en mi culo

**hummm que culo tan duro y redondito tienes, me encanta

Gire un poco la cabeza y le sonreí.

Su polla entro de nuevo con fuerza en mi coño todavía mojado, llenándome, haciéndome soltar un gemido de dolor mezclado con el placer de la sensación, sus fuertes manos me sujetaron por la cintura a la vez que me iba follando más y más rápido, me moje por completo como el continuo ruido de chof chof confirmaba pero yo no me sentía bien incluso me daba la sensación de que todo me diera vueltas, como si estuviera mareada y sentía como un nudo en el estomago.

OH Dios, entonces caí en la cuenta que estaba en la misma postura que con don Hilario y que tenia la misma sensación que con él, además mi cuerpo había reaccionado de la misma forma a pesar de cómo me sentía estaba mojada, tensa y mis pechos duros, en ese momento, fue cuando me di cuenta que había estado cachonda durante toda la follada con don Hilario, sólo que mi consciencia me jugaba malas pasadas al igual que ahora, por eso don Hilario me dejo la tarjeta, se dio cuenta que a pesar de mi tensión mental, a pesar todo, mi cuerpo había disfrutado de cada instante, los gritos de placer de Raimon me sacaron de mis pensamientos, sus manos me apretaron aún más, sus movimientos de embestida se volvieron mas lentos pero más potentes unos segundos después con un :

**me corro, Vanessa

Saco su polla de mi coño y masturbándose con rapidez la soltó toda en mi culito y espalda cayendo con grandes y calientes chorretones, finalmente dio un par de golpes con su polla en mi culo sacando los últimos restos de semen que le quedaban y se alejo diciendo:

**espera voy a por una toallitas

Cuando regreso, me limpio él y luego dándome otra palmadita en mi bonito trasero dijo:

**tienes que relajarte más guapa, aún así ha sido un polvo fantástico tienes un coño increíble

Sacando fuerza de flaqueza, haciéndome la dura le dije:

--es cuestión de práctica

**jajajajaja, es verdad, tienes toda la razón.

Recogí mi blusa, me la puse y me arregle un poco el pelo, nos dirigimos hacia la puerta.

--Así pues, llamo, el lunes.

**Si cariño, yo no puedo hacer nada al respecto pero espero que seas tu la elegida

para mi eres la que mejor potencial tiene sin duda.

--gracias Raimon, adiós

Ya en mi casa los remordimientos por lo hecho rondaban de nuevo por mi cabeza, tanto que finalmente decidí que ni siquiera llamaría para saber si había sido la elegida, se acabaron mis locuras como Vanessa (me dije a mi misma) además al día siguiente llegaría a casa mi marido, que con la nueva ampliación, estaba siempre de viaje de negocios.

Por fin era viernes y mi marido llegó a casa, el pobrecito estaba agotado por el trabajo y el jet lag, que tras charlar un rato y darnos unos besitos, se fue a dormir.

Cuando se levantó comimos tranquilamente, comentando cosas si n importancia, yo esperaba que hiciéramos el amor por la tarde, pero justo cuando estaba dándole vueltas esa idea, mi marido me comento:

++ esta noche tenemos una cena de todas las empresas…

--pero sino tengo nada que ponerme (si ya se que es algo que la mujeres siempre decimos pero como sino conseguiríamos vestidos y zapatos nuevos que sois muy

tacaños los hombres jajaja)

++ anda toma dinero y vete arreglar para la cena y cómprate ropa nueva, pero esta vez cómprate algo bonito vale

Fui a hacerme la manicura, pedicura, limpieza de poros, depilación, peluquería…

Tras eso me dirigí a una tienda especializada en vestidos de noche y complementos, había vestidos que te dejaban sin habla pero aunque tenía un presupuesto elevado muchos quedaban fuera de mi alcance.

Tras hacerle una serie de indicaciones a la dependienta de lo que quería, me llevo hacía el apartado que pensaba que seria más de mi agrado, mientras empecé a darle vueltas a algo que me había dejado un poco perturbada, lo de que mi marido me dijera esta vez cómprate algo bonito, se refería a que ahora nos podíamos permitir lujos o lo dijo porque me pusiera algo que fuera más llamativo que hiciera que en la cena le pudiesen surgir más contactos de negocios o mejorar su status.

Las indicaciones de la dependienta sobre un modelo de vestido, me sacó de mis pensamientos, era vestido precioso de color negro, escote en forma de barca, con caída de falda en pliegues, muy de mi estilo, como se que soy una mujer atractiva y por no poner más celoso a mi marido ese tipo de vestidos eran ideales, bonitos pero no llamativos por ser sexys, nunca consigo comprar algo a la primera siempre tengo que mirar cientos de prendas pero esta vez sin duda el vestido era el ideal, sino fuera porque colgado de una percha acababa de ver otro vestido, un vestido más del estilo de Vanessa que del mío, muy sexy ceñido, con escote de ojo de cerradura, y espalda abierta, de cierre en el cuello y con una tira de adorno horizontal a base de un bonito granulado enjoyado entre los pechos y el ombligo y otro del mismo estilo que llevaba a hasta finalizar los pliegues horizontales y se iniciaba una larga falda hasta los pies diseñado por Jovani y del color hot pink.

Una autentica preciosidad pero si me ponía eso a mi marido le iba a dar un infarto.

Pero no pude contenerme y quise probármelo, me quedaba impresionante, me probé también el vestido negro que me quedaba sin duda muy bonito.

Decidí comprármelos los dos, con zapatos y bolso a conjunto, más que nada por saber a que se había referido mi marido con esa frase durante la comida, así que uno lo pague con el dinero que me dio y el otro con mi tarjeta.

Al llegar a mi casa, había una nota de mi marido que estaba en la oficina pero que volvería enseguida, saque ambos vestidos de sus bolsas protectoras y los deje sobre la cama, pensando cual ponerme, estuve caminando de arriba abajo por la habitación nerviosa sin decidirme, finalmente decidí arriesgarme a su enfado y ponerme el Jovani, era tan escotado que obviamente no se podía llevar sujetador así que como ropa interior solo llevaba un pequeño tanga de un color muy parecido al vestido , acababa de terminar los últimos detalles del maquillaje cuando llego mi marido.

--Espera cariño ahora salgo

Cuando salí mi marido se quedo con la boca abierta, creo que de haber tenido tiempo me habría hecho el amor allí mismo

--¿Esto es a lo que te referías con lo de algo bonito?

++es perfecto.

Le sonreí, le di un beso y se fue al dormitorio vestirse.

Yo me quede allí, arreglando mi bolso, pensando:

Así que cuando le interesa para el negocio no le importa como me vista pues muy bien si quiere que sea una esposa de negocios, seré una esposa de negocios.

Entramos en la mansión donde se celebraba la cena de negocios era algo que quitaba el aliento realmente espectacular, nos presentaron digamos en "sociedad" sin duda había elegido bien el vestido desde el primer instante todo los ojos se centraban en mi.

En cuanto mi marido se alejo de mi para hablar de negocios con otros empresarios no faltaban moscones que se acercasen preguntando por la empresa en la que trabajaba etc.

Fui todo lo amable que pude, no me faltaba hombre que me trajera una copa de buen cava español cada vez que se me vaciaba.

Yo veía que mi marido de vez en cuando miraba hacía donde yo estaba pero como no decía nada pues yo continuaba siendo muy simpática y alegre con los hombres que se acercaban a mi , claro que el cava también ayudaba a que cada vez estuviera más desinhibida.

Hasta que de repente alguien me saludo a mis espaldas

.-hola guapa.

Reconocí la voz era don Hilario.

Me quede helada, no sabía que hacer ni que decir, me dio hasta miedo que soltara alguna barbaridad o que me preguntara por la tarjeta ahí en medio de tanta gente.

Por suerte se comporto con naturalidad y fue muy amable, eso me tranquilizo.

La verdad es que la conversación con él fue muy divertida desenfadada no creí que tuviera esa forma de ser, el que si me tenía alucinada era mi marido que incluso estando charlando con don Hilario no se acercó hasta mi.

--tú sabrás lo que haces –pensé-

Bastante gente se había retirado ya y finalmente ya sólo estaba charlando con don Hilario, en ese momento aprovecho para decirme:

.- bueno guapa tengo de cerrar un negocio así que ya nos vemos después

--hasta dentro de un rato

Entonces don Hilario acercándose un poco más a mi y me dijo en voz baja:

.-desde luego me arrepiento enormemente de no haberte mirado los pechos cuando pude, sin duda son preciosos, menudo fallo tuve

Miró de nuevo mi amplio escote y dando media vuelta desapareció del salón.

Me fui a los lavabos tanto por necesidad como para refrescarme un poco hacia calor, como no había nadie decidí quedarme un rato sentada descansando, luego busque a mi marido que había cambiado de acompañantes y seguía enfrascado en conversaciones, me hizo una señal con la mano, como diciendo ¿todo bien?

Asentí con la cabeza mientras levantaba mi copa.

Vaya esta vacía.

Me acerque hasta uno de los sirvientes y le pedí otra copa, me la trajo casi inmediatamente para después desaparecer no sin antes mirarme de arriba abajo

disimuladamente admirando mi belleza.

Decidí salir a una de las terrazas, para tomar un poco el aire, era una noche de verano preciosa, pero cuando abrí la puerta, vi que había un hombre que hablaba con otro, me disculpe y fui a dar media vuelta para irme pero entonces el otro hombre me dijo:

.-no te vayas, ya hemos terminado de hablar de negocios

Era don Hilario.

Ven te presento al señor Hessel

Nos saludamos amablemente y entablamos conversación, mi copa volvió a vaciarse, enseguida el señor Hessel se ofreció voluntario para llevarse mi copa y traerme otra, cuando salió de la terraza me apoye en la barandilla estirándome para sentir en todo mi cuerpo la suave brisa de verano con olor a flores del inmenso jardín que rodeada la mansión, mis pezones se endurecieron al notar la fina tela de mi vestido frotándose contra ellos por el movimiento que producía el suave viento.

Tenia las mejillas sonrosadas de tanto beber, entonces don Hilario hizo un comentario jocoso y no pude evitar reírme a carcajadas, él se quedo mirándome y en tono medio en broma dijo:

.-sin duda eres preciosa y esos pechos mmmmm nunca me perdonare el no haberte mirado los pechos cuando tuve ocasión y se rió.

--bueno eso tiene fácil solución

Me gire hacia él a la vez que lleve mis manos al cierre del cuello y tras desabrocharlo deje caer mi vestido, el cual bajo hasta el adorno horizontal dejando a la vista mis pechos redondos firme con sus pezones rosados, puntiagudos y duros, justo en ese instante la puerta de la terraza se abrió, ya había visto de reojo que el que llegaba era Hessel pero me hice la sorprendida y me gire hacía él sin subirme el vestido con lo cual pudo ver perfectamente mis senos, se quedo ahí parado con los ojos bien abiertos y sujetando con una mano la maneta de la puerta de la terraza y con la otra mi copa de cava español, entonces me subí rápidamente mi vestido y abroche de nuevo el cierre al mismo tiempo que me dirigí hacia él, le cogí la copa de la mano y salí de la terraza.

Había dado un par de pasos, cuando don Hilario le dijo algo a Hessel que no llegue a entender entonces Hessel dijo:

__ ¡que te la has follado! y girándose hacia donde yo estaba dijo:

__yo también quiero.

Yo seguí caminando con aire elegante y con una de mis manos sin girarme hice un gesto para que pudiera verlo, frote mis dedos en señal de decir –demasiado dinero-

No sabía como había sido capaz de llegar a todo esto pero si sabía como me sentía, me sentía feliz, liberada y por supuesto muy cachonda.

(9,75)