Nuevos relatos publicados: 0

Mi maestra me engañó y llegué tarde a casa por su culpa

  • 2
  • 10.074
  • 8,20 (5 Val.)
  • 0

Hola a todos, tengo 21 años más que una fantasía esto me pasó hoy al salir de la escuela.

Una maestra de la facultad me ofreció darme un aventón hasta mi casa, pero me mintió. En la gasolinera de la carretera me dijo que le mandaron un mensaje y que tenía que ir urgentemente a buscar unas cosas a su casa, le dije que me dejara ahí y yo regresaría a mi casa solo, me las podía arreglar, pero me dijo: "no te preocupes es rápido, vamos agarro los papeles y te llevo a tu casa". Sinceramente tenía mucha flojera de caminar así que acepte.

Llegamos a su casa y ella subió las escaleras, yo espere en el coche checando mis notificaciones en el celular, tardo unos minutos y bajo me dijo que entrara para tomar agua y refrescarme. Entre a la casa y a los pocos minutos me llama desde arriba cuando subí vi algo que jamás me imagine! Estaba en ropa interior con un consolador, y me dijo "Ayúdame con esto por favor, el chavo que limpia la piscina ya no viene..." yo no me lo podía creer, quería que la masturbe.

Le dije "maestra no, está mal lo que está haciendo, es casada y yo soy su alumno" (ya he estado con mujeres mayores varias veces) el cuerpo de la maestra era muy bueno, no estaba tan buena pero era muy muy linda su figura. Tiene unos pechos enormes aunque no tiene tanto culo, pero sus tetas wow, su cabello esta algo largo y es rizado, tiene un lunar en su pecho izquierdo, cerca del pezón, así que si! La masturbe y después de unos minutos de verla gozar, me dijo... "bájate un poco el pantalón, quiero ver que tienes..."

Llegue tarde a mi casa, hicimos muchas cosas pero se los dejare para otra ocasión, solo les adelantare que, esa maestra hace maravillas con la boca, y esas mujeres son las que me gustan.

(8,20)