Nuevos relatos publicados: 0

Amalia y el director

  • 22
  • 15.567
  • 9,14 (14 Val.)
  • 0

Mi mujer con todo lo ardiente que es y además linfoma le dije cariño, vamos a ir al ginecólogo porque todavía el niño es pequeño y no nos podemos hacer cargo de otro bebé y tú te follas, con el que te gusta no podemos correr riegos, ella dijo en verdad y nos fuimos a la consulta, llegar y entrar en la consulta, el ginecólogo le indicó a Amalia que se desnude de cintura para abajo y se sentada en la silla apoyando los pies en los estribos. La excitación de ver a mi mujer desnudarse en presencia de otro hombre, me provocó una erección imposible de disimular, a pesar de mis múltiples intentos. El medico al percatarse de ello, sonrió y me expresó que era normal, que no me pusiera nervioso, yo sabía que lo que quería es follarse al Director del Colegio, sin condón porque ya lo habían hecho con condón y ella me decía "Juan estoy deseando que el director ese pedazo de polla en el coño a pelo, que su piel roce la mia, y que su leche se derrame dentro, no sabes la leche que deja en el condón y leche buena no desnatada como la tuya. Jaja.

El médico que era amigo nuestro y el ginecologo de ella desde que eramos novios, y sabia que el hijo no era mio, y sabia de la andanzas de ella, le dijo joder Amalia te estoy tocando el coño, y cada vez estas mas mojada y yo mira como me tienes todo empalmado,.

Entre risas Amalia, mirándome fijamente a los ojos, respondió, Antes de aprovecharlo tú, o mi marido vais a tener que esperar a que la inauguren, acuérdate que esta adjudicado, jaja.

El médico, inmediatamente al escuchar las palabras de mi esposa, retiró su cabeza de entre las piernas de Amalia y nos miró extrañamente, por suerte no emitió comentario. Fue un momento muy humillante para mí y que a ella cada vez más le gustaba humillarme presumiendo de la polla del Director.

A la salida del médico, pasamos a buscar a nuestro hijo Fabio por el colegio. Por desgracia para mí, antes de encontrarlo, vimos al Director, quien después saludar muy amablemente a Amalia, la invitó a la dirección para “charlar” sobre como iba Fabio.

Cariño, andá vete buscar al niño, que yo voy a Dirección. Me dijo disimuladamente guiñándome un ojo.

Empecé a buscarlo lo más rápido que pude para evitar que ella pase el menor tiempo posible con el Director, pero el destino jugó a favor del Director, porque viendo mi presencia el Profesor de Matemáticas, me llamó para hablar sobre su último examen que fue malo. Intenté explicarle que tal vez fue porque la prueba fue un día antes del partido de fútbol que disputó por la clasificación de los Colegios, que le tenga un poco de paciencia. Después de veinte minutos pude convencerlo de que le tenga algo de paciencia y que sus notas iban a mejorar. Después del pesado maestro, cogiendo de la mano a Fabio nos fuimos a la dirección a buscar de su madre.

Cuando llegamos a la puerta, mi preocupación y excitación me dejo en la duda de entrar o no, pues no sabía que me iba a encontrar, cogiendo coraje abrí y asomándome me extrañó ver al Director solo en la oficina, sentado detrás de su mesa. Cuando abrí la puerta, mi preocupación y excitación me dejo en la duda de entrar o no, pues no sabía con lo que me iba a encontrar con coraje abrí y asomándome me extrañó ver al director solo en la oficina, sentado detrás de su escritorio.

Oigo un Chup, chup como si estuvieran chupando algo afinando la vista, noté apenas la cabecita de mi mujer debajo del escritorio subiendo y bajando sobre la polla del Director. La muy puta se la estaba chupando.

Me quede como un tonto, quería quedarme a mirar pero el miedo a que mi hijo se diera cuenta pudo más y cuando él me llamó. No os vayáis, por favor, sentarse, su mujer Sr. Sánchez fue en el baño, pero vendrá ya, para seguir hablando sobre las bajas notas de Fabio. Él es un buen chico y mejor deportista pero las notas de su boletín están en baja y es nuestro deber hacer todo lo posible para que estas estén mejor. Dijo el Director; mejor como la polla de él y debo admitir que la situación también puso la mía tiesa.

Desde mi asiento veía los labios del él moverse pero sinceramente no sé que decían, estaba concentrado en su expresión de cara era de placer y en veía la cabeza de mi mujer. Por ser un escritorio grande y cerrado había suficiente espacio para que ella se escondiera y atendiera a su macho. La ventana abierta que daba a la calle disimulaban los escasos ruidos que provocaba la boca de mi mujer chupándole la polla.

Nunca viví una situación tan morbosa como esa, saber que la mujer con la cual me casé y madre de mi hijo estuviera a pocos centímetros chupando un polla que no fuese la mía, ¡Y sin importarle que su familia estuviese allí!-

Durante la charla o mejor dicho monólogo, porque yo no decía palabra, él se le cayó (con intención) el bolígrafo de la mesa, sin levantarse de su sillón se agacho para recogerlo tardando un poco; volviendo a su posición siguió hablando, pero noté que sus labios tenían un brillo especial y manchados del lápiz de labios de Amalia, clara prueba de haberse besado.

Yo sentía coraje, celos, odio, excitación, y ganas de cortarlo eso y follarme yo a ella sobre la mesa. Demasiadas emociones al mismo tiempo, mi cabeza no sabía que hacer.

Echándose para atrás sobre su sillón, dejó una de sus manos bajo la mesa, por sus movimientos y el sonido, estaba forzando a Amalia, a una mamada más fuerte era evidente que se iba a correr. En un momento de lucidez, le dije a Fabio, que nos espere en el coche, y una vez oímos la puerta que se había marchado veo que cierra los ojos, se estaba corriendo en su boca y ella tragándoselo todo.

El Director le dijo: ¿Amalia no tienes respeto por tu familia? ¿Cómo vas a chupar una polla estando ellos presentes? Le dijo riendo y ella contesto: ¡eres un hijo de puta! ¡Cómo me calientas! Me pones cachonda metiéndome dos dedos en mi coño nada más entrar, y ya sabes que me muero por tu polla.

El me dijo: esta puta será tu esposa pero no le quepa la menor duda que es mi hembra JAJAJAJA. Mirándonos fijamente a los ojos me dijo ella. ¡Si! Tú mi macho, y él es mi marido.

A mi me dijo: Te amo como a nada en este mundo, junto a Fabio sois mi vida, pero esto no tiene nada que ver con el amor, esto es carne, sólo sexo, y lo que siento con él nunca lo sentí contigo ni con nadie, espero que lo entiendas por favor, no quiero hacerte daño. Y dicho esto continuó chupandosela hasta hacerlo correrse y tragarse toda su leche, a continuación Amalia (el tio se había corrido dos veces seguidas) limpiaba la polla con la lengua y le lamió todo el enorme capullo antes que él guardase su polla en los calzoncillos. Me dijo mi mujer “tu ves que macho dos corridas en diez minutos… como voy a dejar pasar esto?”.

A lo que él contesto: Desde ahora en adelante Amalia será la esposa ejemplar y madre su hijo o de los bastardos que yo le haga, pero también será mi mujer, y como tal estará dispuesta a satisfacer todas mis necesidades sexuales y caprichos y espero contar con la ayuda de usted Sr Sánchez que como buen cornudo disfrutara sabiendo que su puta mujer la folla otro hombre le voy a llenar su chocho de leche, cada vez que quiera y quizás no sea solamente yo solo, esta hembra necesita muchos machos, haremos un dia un buen trío con un amigo que tiene otra buena polla, verdad Amalia, y ella contesto que si, esto se me iba de las manos, estaba dispuesta a follar con otros mas y que la dejaran preñada me quede atontado al oir decir eso al Director ,ahora no tenemos que ir que se hace tarde, a la noche os llamo para arreglar lo del estreno del DIU, con ella. Dijo con total autoridad.

Como un gilipollas dejé que Amalia me cogiera del brazo y me lleve hasta el coche, dándome un suave beso en los labios dejándolos salados, como con gusto a leche.

¿Qué pasa contigo? ¿Cómo no puedes reaccionar y poner punto final a todo esto? Me preguntaba mientras conducía volviendo a mi casa. Vas a consentir que me follen mas hombres, y que incluso me preñen, yo le dije que era su elección que yo por que fuera ella feliz, haría cualquier cosa, ella me dio un beso en la boca y viendo lo empalmado que la tenia que me causaba dolor, me dijo al oído porque iba nuestro hijo detrás, ahora cuando lleguemos a casa te voy a dar una buena chupada tranquilo.

Por la noche, pasadas las 11 h., estando ya acostados con mi “mujer” y con el niño durmiendo en su cuarto, sonó el móvil de mi mujer, ella descolgó y estuvo hablando acaramelada por varios minutos hasta que me dijo: Quiere hablar contigo, lo cogí, y con el habla apagada lo saludé, él me devolvió el saludo y me dijo:

Sr Sánchez espero no molestarlo, pero quiero que sepa que este sábado no voy a estar en el partido de fútbol del Colegio, ya que voy a estar en la cama en la que usted está, estaré metiendo toda mi polla a su mujer quien por fin va poder sentirla sin condón voy a echarle toda la leche muy dentro de su coño y quizás le mueva hasta el DIU, si se la embarazo se jode cornudo y le aconsejo no volver antes de las 18 h.

Sin más el hijo de put… cortó la comunicación.

Al devolverle el móvil a mi mujer pude ver en sus ojos un brillo de emoción estaba feliz y no lo ocultaba. Ella se dio cuenta de mi erección y luego de darme un beso me masturbaba con una de sus manos y me confortaba diciéndome:

Después que él me folle a pelo y me llene el coño de su leche, podremos volver a estar juntos te dejare que me la des tú después tontín.

Y sin llegar a hacerme terminar se dio media vuelta y se puso a dormir sin darle importancia. La muy puta me dejó caliente a más no poder, para descargarme fui al baño y cogiendo el tanga recién lavado que estaba colgando en la ducha, acabé corriéndome en el encima de cabrón apaleado.

El sábado por la mañana al despertar, mi mujer estaba maquillándose en nuestro cuarto de baño, el pelo mojado de haberse duchado. Lucía un picardias blanco de encaje transparente, medias haciendo juego y zapato de tacón alto de igual color. Y en la cama, a mi lado tenia el vestido de novia que usó en nuestra boda.

¿Y yo le dije Amalia qué significa esto? , y sin dejar de maquillarse me dijo: Es que hoy cuando se corra dentro de mi oficialmente voy a ser su mujer, desde que nos casamos tu leche fue la única que me ha entrado en mis entrañas, ya sabes que he follado con otros pero nunca he dejado que se corran dentro y por eso hemos ido a que me revisen el DIU, porque quiero que me llene el coño de leche como tú y ese vestido simboliza la unión de una mujer, a su macho que quiere que le llene de leche el coño y eso mismo va a pasar dentro de algunas horas.

Yo no dejaba de asombrarme día a día. Reconozco que desde que el Director abrió la puerta a mis cuernos, descubrí un morbo y sensaciones nunca vividas, pero la respuesta de mi mujer o de la que fue mi mujer, me causó un profundo pesar y miedo a perderla, a que se enamore de él, cada palabra me hacia pensar en el futuro de mi familia.

Aguantándome mi aparente valentía, le dije mis miedos y sentimientos, me dijo: ¡Tonto!, ¿Creo que ya lo hablamos esto, o no? A ti, te amo, a él lo deseo, nunca te voy a dejar, esta relación no resta, suma. Piensa que veces se necesitan tres en una relación para sentirse satisfechos uno u otro, y ese es precisamente nuestro caso. Vamos, no pierdas tiempo y vístete que tienes que prepararle el desayuno a Fabio y llevarlo a Fútbol.

Cogí a mi hijo y nos fuimos. No bajó a despedirnos para que nuestro hijo no la viera vestida de novia, tan solo escuchamos un “hasta luego que lo paséis bien”.

Conduje rápido para llegar con tiempo al campo de fútbol del colegio, con la ilusión de encontrar al Director sentado en una de las gradas como siempre, pero no fue el asi.

Antes de que empezara uno de los partidos Amalia me mando un whatsapp a mi teléfono diciéndome que él ya estaba en casa. Mis nervios me obligaron a que me fuera a andar por los alrededores para tranquilizarme. El tiempo no corría, los segundos parecían minutos, los minutos horas y las horas días, fue un martirio. Me consumía la angustia de saber que mientras nosotros estábamos allí, ella estaría siendo follada por una polla que no era la mía. Al tiempo que mis ojos veían a lo lejos a Fabio, meter un gol mi mente imaginaba al Director acostado en mi cama de matrimonio metiendole otro gol a mi mujer en el mismo chocho, en la misma cama que concebimos a nuestro hijo, con su polla bien tiesa y mi esposa cabalgándolo con el vestido de novia puesto y las tetas al aire.

Volvía a tener conciencia del final del partido cuando mi hijo, tomándome de la mano dijo:¿Nos vamos a casa, papa? Miré el reloj y eran las 14,30h..

Para hacer tiempo, llevé al Fabio a una Hamburguesería que tanto le gusta, en donde comió una hamburguesa más grande que su boca, esa imagen me disparó la fantasía de su madre saboreando la polla del macho que la emputecía cada vez más.

Mi hijo me dice: ¿Te pasa algo papá? Estas mal, y estoy así porque habéis perdido .Pero si ganamos por goleada, papa, estas tonto donde estabas.

¡Ah!? Si, si, ya se, hablo de la derrota del otro equipo, pobres chicos, que mal se deben estar, es malo saber que algo que creías muy cerca, está en realidad muy lejos, en unas manos que no son las tuyas, tanto esfuerzo para nada, para que se vaya con el primero que se le cruce… el nene hizo un mohín de no entender ahora él. ¿De qué hablas? De la victoria hijo, es algo que no dura para siempre y la derrota es algo muy mala, seguía el pobre sin entender nada.

Después de comer fuimos al cine a ver dos películas. Ese día se me hizo larguísimo.

Eran las 20:45 hs., cuando llamé por teléfono para avisarle que estábamos en la puerta del cine saliendo para casa. Ella contestó con voz agitada venir despacio así me dais tiempo a prepararme, ¿vale? ¿Qué le dé tiempo a prepararse? El trato era a las 18 hs y ya eran casi las 21 hs. ¿Despacio dijo? La rabia me llevó a pisarle al coche y a no respetar semáforo alguno. Tan solo Alonso podría haberme ganado y no tan fácilmente.

Cuando entramos, todo estaba en silencio y la sala se veía ordenada. Respiré aliviado y le dije a mi nene que fuera a su habitación a cambiarse para poder hablar a solas con su madre. De improvisto escucho una voz de mi hijo diciendo:

¿Qué hace en casa? Papa el Director! ¿Qué hago en esta casa? Vine a felicitarte en persona y a darte un fuerte abrazo y beso, al mejor jugador de mi colegio, pero como no estabas, se la di a tu madre.

Amalia apareció detrás de mi diciéndome al oído. Te dije que me dieras tiempo todavía me estaba follado el culo cuando llamaste, vaya tio follando tengo el coño y el culo lleno de leche, vaya tela, que máquina.

Y en voz alta comentó: ¿Ya que estamos todos, por qué no cenamos en familia?, y yo dije ¿En familia? , y porque y dijo ella. Bueno es que nuestro hijo pasa tanto tiempo en el colegio, con el Director, que ya es como un tío para Fabio

En un lapsus de conciencia, vi que mi esposa estaba en bata, descalza, luciendo en su cuello un gran chupeton y más abajo en el nacimiento de sus tetas manchas de leche seca. Él en cambio, estaba bien vestido, con un traje negro, camisa blanca abierta y zapatos abotinados obscuros. Parece que llegamos cuando el tipo se estaba para irse y Amalia se iba a bañar.

De mal modo le pedí a Fabio que fuera a su cuarto a cambiarse para no hacer esperar al Director. En realidad no quería que viera a su madre en esa pinta.

Cuando no estuvo presente el niño, Amalia dijo. Estoy feliz, no imaginaba en este día tan especial, que las dos personas que más quiero mi hijo y mi marido, estén junto al macho que me follo como su mujer y poder celebrarlo todos juntos.

El Director se acercó a mi mujer y le desató la bata, y le dijo: Amalia, enséñale al cornudo de tu marido, como te he dejado el coño y el culo.

Y dejando caer la bata, vi el chocho muy colorado y abultado, con los labios ligeramente abiertos y todavía chorreando de ellos la leche de el.

Lo único que se me ocurrió decir fue: Será mejor que te vistas Amalia

Tienes razón, mientras me baño y más tarde pongo la mesa, vete al restaurante de la abajo y compra algo bueno como una fritura de pescado para que coma Fabio. Antes de salir no te olvides de disimular tu erección, y servirle una copa a mi macho para que no se aburra.

Dijo esto último guiñándome un ojo.

No voy a aburriros contando los que paso en la cena, en la cual bebí demasiado vino para sobre llevar la morbosa excitación que todo esto me producía.

Debido al cansancio del fútbol Fabio se quedó dormido en la mesa, lo llevé en brazos a su habitación y lo acosté, a mi regreso, ellos se estaban comiendo la boca, con el correr de los minutos los besos y caricias fueron subiendo de intensidad, jugaba con sus gordos pezones se lo chupaba como un chupa chup. Él se bajó la cremallera del pantalón y sacando su gruesa polla bien tiesa le dijo chupamela nena delante de tu marido.

Ella clavó sus ojos en los míos y me dijo Juan metemela por detras que eso es lo que vas a pillar yo si contemplaciones se la clave hasta el fondo y seria por la calentura que tenia que en dos embestidas me vacié dentro entonces sin consultar me dijo: Se queda a pasar la noche con nosotros, estoy demasiada caliente para que tu puedas calmarme, ya te has corrido y a mi me has dejado en blanco, necesito un macho de verdad, mira la polla, me estuvo follandome todo el día y sigue dura. Si quieres y lo aguantas, puedes ver como me va a follar, este tio si aguanta y ademas como veras la polla es mas gorda que la tuya.

Y cogiéndolo de la polla se lo llevó nuestra habitación. Era demasiada excitante la invitación para dejarla pasar

Me fui detrás de ellos y cerré la puerta, él sentado en la cama le sacó las tetas por el escote del vestido ligero que llevaba y se puso a jugar con ellas, las sobaba, mordía y chupaba sin importarle dejarle señales. Ella con las dos manos se las ofrecía para que se las chupara, mejor que a nuestro hijo cuando era bebé. Cada vez que él aprisionaba un pezón entre sus dientes y le tiraba le arrancaba un grito de placer.

Dame tiempo y vas a ver como te voy a llenar el chocho de leche putita mía.

Si, Si haz conmigo lo que quieras, pero nunca dejes de darme gusto no me canso tener tu polla dentro follandome y llenándome con tu leche.

Era la primera vez que veía a mi mujer ponerme los cuernos; me senté en uno de los sillones del cuarto y quitándome mis pantalones y calzoncillos me hice una paja lenta, apenas tocándome, por miedo a correrme rápido quería alargar el gusto hasta el final. Ellos estaban liados como si yo estuviera viéndolos. Él le chupaba los pechos y ella se quejaba de los morados que estaban.

Le quitó el vestido dejándola desnuda completamente, a pesar del corto vestido no usaba tangas, sin pensar que su hijo podría haberle visto su coño.

Ella se arrodillo delante de él y cogiendo su gran polla, se golpeó las tetas y con una gran sonrisa se llevó su capullo a su boca, lo lamia mirándolo a los ojos como la mejor de las putas, le recorría todo su polla con la boca y volvía a chupar esa cabeza de polla forma de seta; cogía la polla con sus dos manos y le sobraba nabo. Le mamaba la polla como si fuese un helado, le circundaba el capullo con la lengua y luego lo besaba por la parte de abajo hasta llegar a sus huevos, se llenaba los pulmones con el olor de sus testículos. Que bien huele a macho en celo.

Se mete el capullo en la boca y hacía aire con su boca aspirándolo, por tal motivo cada vez que se escapaba esa seta, se escuchaba un “PLOP”; la mamada aumentaba con mucho ritmo, la mano que sujetaba el nabo, lo masturbaba. Introducía la punta de la lengua jugueteando con en el agujero de la uretra, al meter alternadamente cada huevo en su boca se agachó un poco más moviendo ese culo divino que tiene y que desde donde yo estaba, se veía muy bien para ir a metérsela de un solo golpe.

Él movía su pelvis hacia delante y atrás como si la cara de mi mujer se fuese de un coño.

Con la mano libre ella misma se masturbaba la Pipa.

Al retirar la polla de su boca, lamia con la punta de la lengua cada milímetro de polla y los huevos. El decía “Ya no aguanto, me vas a vaciar los huevos con estos chupetones y quiero follarte.”

Cambiaron de posiciones, ella se sentó en la punta de la cama con sus piernas abiertas en V y él se arrodillo para comerle el coño. Puso el dedo en medio en “V” con cada yema abrió sus labios apartando los pelos y metio su lengua moviéndola en ese cálido y húmedo coño, la pipa la tenia colorada como un tomate, ella hecho su espalda para atrás, con el brazo izquierdo sujetaba de la cama y con el otro seguía acariciando su Pipa. Entre gemidos ella me observaba, sonreía y se pasaba la lengua por sus labios. Le entraba mas calentura con mi presencia.

El Director jugaba con su Pipa arrancándole quejidos. Les dije que en la habitación de al lado estaba su hijo y le pedí que baje los quejidos porque lo iba a despertar.

Esto hizo que él se levantara y poniéndola en posición de perrito, se la metió de un solo golpe tenia el coño empapado.

Amaila, él se agarraba con una de sus manos de la cadera de ella y con la otra le cogía una teta.

No podía creer que entrara esa polla hasta los huevos, la iba a sacar por la boca.

Para que la penetración sea más onda, mi mujer bajó un pierna, la posición que cogió era como de subir una escalera. Empezó con un PLOF PLOF PLOF producido por el choque del hermoso culo de ella y los huevos dándole en su coño, esto era como ver una película porno. Ella decía ¡Oh! Fóllame así hijo de puta, métemela máááás, rompeme lo poco que me queda de chocho. Si, si, la siento hasta la matriz me esta llegando a lo mas hondo joder esto es follar a una hembra, mira bien maridito.

Las embestidas de él eran fuertes y hacían moverse las tetas grandes de ella. ¡Ahí! ¡Ahí! ¡Ahí! Pará, pará, quiero sentirla adentro de mi hasta que me revientes el coño. Siéntate tu ahora en la cama macho y déjame que me siente en ese pollón.

El Director se acostó en la cama, con las piernas colgando y mi mujer, dándole la espalda y mirando metiéndome a mí y con una mano, se sentó metiéndose todo el pollón adentro.

La cabalgada de Amalia era larga y fuerte, por momentos saltaba y por otros movía sus caderas. Ella me dijo, ”Cornudo mirá que buen macho tengo entre la piernas, aprendé a follarme asííííííí, ahhhhh, mirá como su polla abre todo mi coño ahh, que bueno me voy a correr como una perra.

Así estuvieron hasta que él le pidió que se diera vuelta para chuparle las tetas. Los pezones los tenía como fresas de tanto chuparlos y pellizcados.

Desde donde yo estaba no solamente se veía bien abierto su coño, también su culo, el muy hijo de puta no le había dejado ningún orificio sano, aprovechó muy bien todo el día con mi mujer.

Ya cansados y sudorosos la follada eran lentas pero no menos ondas.

Enséñale al cornudo como me llenas la coño de leche, quiero que me vea bien como me sale tu leche por el chocho. Lo que pidas cachonda. Mira cornudo como se folla una tia cachonda como tu mujer, desde el primer día en que te vi supe que ella te queda grande, es mucha mujer para ti. La has perdido, una vez que ha probado una buena polla como la mía, cunado tienen quien las folla bien folladas nunca la dejan. Confórmate con tus pajas.

Amalia clavándole sus uñas en el pecho, se metió la polla hasta el fondo, se quedó quieta. Él con movimientos de temblor termino llenándolo de una barbaridad de leche en el interior de su coño.

Ella chillaba como una perra, me vas a partir el DIU, y me vas a preñar.

Un momento después, ella se bajo de él y acercó su coño a pocos centímetros de mi cara, con sus dedos abrió bien sus labios enseñándome su agujero para que no pierda detalle de la leche que le había echado en su interior que estaba goteando en el suelo.

Su chocho estaba muy abierto e hinchado, una mano de ella acariciaba mi cabeza, como queriendo que se lo chupe. Le dije que no sea guarra.

Me besó y me manifestó: Ya no hay vuelta atrás cariño, tu disfrutá de tus cuernos que yo lo voy hacer con mi semental.

Volvió junto al Director y le limpió la polla chupando hasta la última gota de leche. Se ducharon juntos y y después, lo acompañó hasta la puerta de la calle, ya eran las 5,30 h del Domingo.

Cuando mi mujer volvió a la habitación, nos acostamos abrazados, y nos dormimos sin decir nada.

Pasaron los días y los encuentros entre ellos se hacían cada vez más frecuentemente, pero lamentablemente no era invitado a estar en los mismos. Si bien Amalia cuando llegaba me contaba todo.

Un viernes mi mujer me llamó a la oficina al mediodía para decirme que salía con él y que no volvería hasta la noche, que me ocupara de Fabio, y por la tarde el Director me mando un mensajito al móvil diciendo “Se la mando con una sorpresita”, me puso nervioso no sabia que quería decir, con eso de la sorpresita, a pesar de muchas llamadas telefónicas para que me dieran una explicación, ninguno de ellos contestó. ¿Cuál sería la sorpresa?

Lo más difícil fue disimular mis nervios delante de mi hijo, quien preguntaba a cada rato dónde estaba su madre y a qué hora vendría si el nene supiera la verdad de lo puta que se había vuelto su madre.

Sobre las once de la noche, llego a casa muy desarreglada y bastante bebida, al verla en ese estado, le pedí por favor que subiera a la habitación, si bien el nene estaba durmiendo, no quería arriesgarme que baje para algo y la viese así.

Como le costaba subir la escalera, le ayudé y a cogerla, olí un olor a sexo de haber estado todo el día follando, la llevé en brazos al dormitorio para no perder tiempo, y empece a desnudarla.

Ella aún con los vaqueros puestos, se encerró en el baño a ducharse. Ya no aguantaba más, me puse en pelotas y me tumbe en la cama a pajearme oliendo su camisa.

Al rato apareció desnuda envuelta en una toalla que dejó caer mientras se acercaba, se subió en la cama y contarme como el Director la había follado, apoyó su pie izquierdo en mi pecho, diciéndome ¿Te gusta?

Su tobillo izquierdo tenía tatuada una cadena que lo rodeaba, todo terminando en un corazón con los símbolos unidos Hombre, con los colores rojo, verde y blanco siendo uno de los hombres el más grande, la de color rojo, yo le dije ¿Cómo te has tatuado eso si a ti nunca te ha gustado? Y me dice:

Él me lo pidió. Así como tú y yo llevamos un anillo que simboliza nuestro matrimonio, este tatuaje representa nuestra actual pareja, al amor que siento por ti y nuestro hijo.

¿Cariño? -le dije- ¿Pero no te das cuenta que eso lo puede ver todo el mundo?

Para saber de que es, se tienen que acercar mucho y la gente no anda por la calle agachada mirándome el tobillo izquierdo y menos cuando uso medias.

¿Pero y si lo ve tu hijo? Para él sera un dibujo más, es muy joven para entenderlo. ¿Y cuando sea mayor? Ya veré como se lo explico.

Quedé pensando un momento, recordando eso de los colores, que cada uno quería decir alguna cosa:

¿Por un símbolo es verde y no blanco como el mio, como amor puro? ¿Qué significa ese color verde? El verde significa fertilidad. ¿que? Si, ¿Es que no soy madre?

Su respuesta no me gustó, como el tatuaje tampoco, pero cada vez que lo veía me empalmaba como un burro. Temía por lo que dijeran, por mi imagen, pero me excitaba mucho, y eso lo notaba ella cada vez que follabamos, pues mientras se la metia, se lo besaba y lamia sin poder aguantarme.

Para ir terminando les recuerdo que el Director está casado y tiene cinco hijos. Su esposa de nombre Rosa, es un par de años mayor que él y tiene tantos billetes como kilos, no tiene ni punto de comparación con el cuerpazo de Amalia.

Es mucha la calentura entre mi mujer y el Director, como si cada uno fuera adicto al cuerpo del otro, se veían para follarse, casi a diario y a cualquier hora.

La esposa del Director empezó a sospechar de sus cuernos, dado las largas ausencias del marido y seguramente, la falta de sexo con ella, puesto que Amalia lo exprimía hasta la última gota de leche. Después una discusión entre Rosa y su marido, la mujer lo echó de su casa.

A Amalia no se le ocurrió mejor idea que traerlo a nuestra casa sin avisarme, hasta que se apacigüen las aguas y pueda volver junto a su mujer. Le dio la habitacion que teniamos para cuando venían los abuelos para Fabio fue como que el colegio se mudara a su casa, no le gusto nada, y dijo ¿Mamá y ahora dónde van a dormir los abuelos cuando vengan a verme? Y ella le dijo: Hijo esto es provisional, para un par de semanas. ¿Entonces, hasta que se vaya no pueden venir los abuelos? Yo no he dicho eso, tus abuelos siempre son bien recibidos, si vienen, nos apañaremos. Hijo Compórtate como todo un hombre y no te enfades. Tu padre y yo te enseñamos a ayudar a quien lo necesite.

Y Amalia necesitaba esa polla, pensé al verlos. La idea de tener al que se follaba y a mi mujer bajo el mismo techo me daba un shock de adrenalina, desea verlos follar otra vez, Imponiendo mi autoridad saliendo en ayuda de su madre, dije: Fabio, no quiero escucharte protestar más. ¿Te quedó claro? Tienes que ser inteligente y aprovecha ahora que esta tu Director para sacar mejores notas. Varios de tus compañeros quisieran tenerlo en su casa para hacer igual él puede ayudarte como el profesor de matemáticas.

Mis palabras le recordaron cuanto odiaba al Profesor de matemáticas y se alegro.

Todas las habitaciones de mi casa, están en planta de arriba, con vistas a la calle la de mi hijo y la nuestra, y al lado el dormitorio de invitados con vistas al jardín con otra escalera que suben a la buhardilla.

El dormitorio de invitados tiene una cama de matrimonio, normalmente la usan los abuelos que viven fuera

El Domingo llegó el Director y a los pocos minutos de dejar sus cosas en la habitación, aprovecha cualquier momento para sobar a mi mujer y meterle mano.

Cuando llego, yo estaba jugando con mi hijo en el jardín al fútbol, desde el balcón del cuarto de invitados, estaban ellos presenciando el partido, primero cogidos de la mano, luego él se puso detrás de ella y cogiéndola de la cintura, la obligó a inclinarse para delante, apoyando sus codos en la baranda, dejando su culazo en pompa, sin retirarle las manos de la cintura, metió su polla entre las piernas de ella. Mientras la madre animaba a su hijo en cada jugada, él le restregaba la polla por todo el culo sin importarle que estábamos mi hijo y yo allí.

Busqué una excusa para que el nene juegue con el balcón de espaldas. El no tener los ojos de Fabio mirandolos, se animo el Director que levantándole el vestido y bajando la portañuela, se la metió de un solo golpe. Amalia entre gritos de animo que le daba a Fabio simulaba sus gemidos. ¡Así!, así Fabio siiiiiiiiiiiiii, darle más fuerteeee, al balón más fuerte hijooooh.

Escuchar los gritos de mi mujer calentó más al Director y le siguió la corriente con su doble picardia.

El le decía escucha a tu madre Fabio, está pidiendo más fuerteeee para meterla bien hay que darle fuerte y sin miedo al balón, Hijo me duele que no le des fuerte hasta el fondooo

Ý al Director le dijo como lo estamos humillando a mi marido, haga algo jaja.

Tu marido no puede hacer nada, si ya tienes dentro pedazo de puta ¡Gooool!

Otra vez se la metieron y entró hasta el fondo, yo a ti y tu hijo el balón jaja.

Por favor cariño no te detengas sigue jugando asii. ¡¡¡Sii! Como me haces disfrutar con tus movimientos de la bola hijo. Yo miré como estaban una maravilla como de tantas metidas cada vez lo tiene más abiertooo. Parece un túnel de carretera.

Esta muy dura y tiesa, aprovéchate hijo. No parés, no pareeeeeeees y aprieta más que la noto venirrrr, ya viene, ya viene, ya vieneeee y ¡Gooool!

En su inocencia de mi hijo pensaba que todo esa alegría por él, y se acercó al balcón para saludarlos en el momento en que el macho de su madre le estaba llenando el coño a su madre de leche.

Gracias que la parte de adelante del vestido de ella tapaba que viera al niño de lo que pasaba.

Al ver el Director a mi hijo debajo del balcón, fingiendo un saludo, llevó todo el peso de su cuerpo para delante, aplastando a mi mujer contra la baranda y quedando el torso de ella hacia abajo colgando del balcón, con la polla metida hasta los huevos, sintió las descargas de leche inundando todo el chocho y llegando a lo mas profundo de su ser creía que le saldría la leche por la boca.

El hijo de puta mirando a mi hijo, y como indirecta a su madre, le pregunta:¿Quieres la leche?

Al oír Amalia la voz de su hijo decir “Si”, contestó. La tengo toda dentro, es mucha y esta hirviendo pasá a la cocina hijo y espérame que bajo y te la pongo.

Al entrar en casa el niño, el Director se la saco goteando leche él del pollón y ella del coño, dejándola bajar con toda la leche escurrida por la piernas y guiñándome un ojo, el mamón me preguntaba si me había gustado.

Fui el último en ir a la cocina donde estaban los tres, ya que no me quedó otra cosa que hacerme una paja del jardín para bajar la erección que tenia. Fabio estaba merendando en la mesa de la cocina viendo una película del Capitán América, el Director en el baño yo con mi mujer al otro lado de la mesa, En ausencia momentánea del intruso, mi mujer cogió la mano metiéndola bajo su vestido mojó mis dedos de la leche que le salia de su coño, y me dijo:¿Te das cuenta como me ha llenado el “chocho”? Este tio es todo un semental, todo eso al oído para que no lo oyera su hijo. El Director salio del baño de la planta baja y subiendo las escaleras, él dijo Voy a dormir un rato para estar descansado para esta noche, llamarme cuando ya esté la cena preparada, el hijo de puta se había hecho el amo, de la casa yo mirando como un gilipollas a mi mujer, y ella me dijo al oído!! Eso da la ventaja de tener la polla tan grande y tu una mujer tan caliente y puta!

Nosotros también nos acostamos con el niño un rato hasta que se quedara durmiendo la siesta, y después pude echarle por fin un polvo a ella. Con la condición que prepararles la cena.

(9,14)