Nuevos relatos publicados: 14

La sorpresa de Soraya

  • 7
  • 18.480
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Después de tener mi primera experiencia con Soraya y que para ser la primera fue muy grata, fuimos afianzando mucho nuestra relación, ya pasábamos mucho más tiempo juntos.

Soraya cambió mucho, ya no era la niña misteriosa y un poco apagada que había conocido, ahora era mucho más divertida, con ganas de salir de marcha... en fin lo típico a su edad.

Me centrare en este relato en explicarlos en qué consistía la "sorpresa de Soraya"

Yo solía quedarme muchos fines de semana en mi piso y no regresaba con mis padres, el motivo era claro... estar con Soraya más tiempo, aparte que como mi compañero de piso si se iba todos los fines de semana el piso era sólo para mi.

Bueno sería más exacto decir que lo compartía con Soraya, muchas y gratas horas!!!

El tema es que uno de los fines de semana lo preparamos para pasarlo juntos en el piso. El viernes por la noche estuvimos un poco hablando para quedar el sábado, pues bien Soraya llegó al piso sobre las 10:00 am yo acababa de levantarme y mientras me duchaba ella me preparo el desayuno (le encantaba hacerlo y a mi degustarlo)

Después de desayunar nos dimos unas vueltas por las tiendas de ropa (imaginaros que espectáculo verla probándose ropa: faldas, pantalones, blusas...)

Sobre el medio día alquilamos una película y la vimos mientras comimos. Después de comer y de terminar de ver la película charlamos sobre donde íbamos a salir por la noche y con quién, en fin, de todo un poco. A lo primero me pareció buena idea salir, pero luego pensé que esa era la tónica de siempre, verdaderamente me apetecía más quedarme con ella en el piso y aprovechar más el tiempo que estábamos juntos, aunque tampoco quería soltárselo porque se veía ilusionada con la idea de salir de noche.

Soraya estuvo mandando sms al grupo de amistad para ver que tenía pensado hacer, gracias a Dios nuestras amistades no tenían pensado salir aquella noche y poco a poco Soraya descarto la idea de salir y escogió la otra opción, mi opción, la de quedarnos los dos solitos en el piso. Con fiesta privada!!!

Una fiesta privada que comenzó después de jugar un poco a la videoconsola, a ella le fastidiaba mucho que yo le ganara siempre y nos estorbábamos mucho.... en fin que una cosa llevo a la otra y dejamos de jugar a la consola para divertirnos con nuestros cuerpos y en ese juego siempre me dejaba ganar...

Antes de aquel día ya habíamos tenido nuestros rolletes pero el de aquella vez fue especial y es que Soraya me sorprendió gratamente....

Empezamos en el sofá y mientras nos besábamos y nos acariciábamos por todas partes comprendimos que aquel calentón nos llevaría directos a la cama (en ese aspecto Soraya era bastante tradicional pero aquel día iba a ser especial en todos los aspectos)

Tumbados en el sofá empezamos a desvestirnos morbosamente, ella me quitaba la ropa y yo a ella sólo que Soraya en forma de juego se oponía un poco, sabía que me volvían loco aquellos juegos y pienso ahora que a ella también la excitaban, finalmente nos quedamos en ropa interior los dos, dando vueltas en el sofá, Soraya se levantó y me dio la mano para ir a la habitación, era el momento de aliviar el gran calentón, yo me levanto le di mi mano pero en vez de dirigirme a la cama la agarre y la monte encima de la mesa del comedor. Ella se quedó algo perpleja, pero no le disgusto mi propuesta, me abrazo con su brazos y sus piernas y nos unimos en mil caricias y besos. Pero aquello por momentos se nos escapaba de las manos y queríamos los dos más.... empecé a besarla por el cuello y baje hasta su gran canalillo, allí entre sus preciosos pechos estaba mi cara besando la mucho que su fino sujetador dejaba ver y mis manos que antes estaban ocupadas en moldear los muslos que me rodeaban por mi cintura empezaron a subir por sus curvas hasta que consiguieron su objetivo, desabrochar el sujetador para poder tener ante mi sus pechos al completo...!!!

Una vez al descubierto empecé a besarlos por todas partes mientras los sostenía con mis manos, fui poco a poco hasta llegar a sus tostados pezones, pequeños besos que al llegar a sus pezones dejaron el puesto para que mi lengua jugara su papel... (yo podía sentir el acelerado ritmo de su corazón)

Y por fin llegó la gran sorpresa, algo que nunca antes me había pasado. Mi lengua empezó a hacer círculos sobre su pezón que lo tenía más duro que nunca, le agarré el pecho con una de mis manos para lamerlo, cosa que le encantaba y cual fue mi gran sorpresa que justo antes de que mi boca contactara con aquel tesoro...... vi como empezaba al formarse una gran gota de leche, ¡Dios mío! me quede maravillado y no sabía muy bien que hacer y Soraya me agarró la cabeza por detrás y me la llevo hasta su pecho para que me deleitara con aquel manjar que su cuerpo me ofrecía y claro yo gustosamente lo bebí, chupaba muy delicadamente pero cada vez más aumentaba la firmeza, no siempre salía lecho además alternaba un pecho con el otro y los chupetones eran algo más fuertes, como si quisiera exprimirla, sacarle todo su jugo y ello a Soraya le ponía por las nubes, gemía y gemía hasta que tuvo un gran orgasmo y se quedó recostada encima de la mesa...

Sin dudarlo le quite su tanga que estaba bastante mojadito, ella seguía teniendo pequeños gemidos cuando de repente soltó uno muy grande.

OOOOOHH!!!

Coincidió claro está cuando mi boca empezó a comerle su conejo, abría bien mi boca para que todo su conejo disfrutara y mi lengua se alternaba los distintos sabores de los dos deliciosos postres de Soraya, me encantaba ver como Soraya disfrutaba conmigo, mi lengua recorría sus adentros mientras ella jadeaba como loca y arqueaba su cuerpo.

Al rato yo me baje mis gallunbos dispuesto a unirme con ella por aquella puerta que seguía chorreando.... aproxime a Soraya al borde de la mesa, ella aún dentro de su estado de éxtasis comprendió aquel movimiento y se dispuso a recibirme y sin ningún esfuerzo la penetré fue increíble con la facilidad que nos unimos y la sensación de placer, parecíamos estar alejados dl mundo, solamente ella y yo, disfrutando el uno del otro.

Yo por supuesto no quería que aquello terminase, quería tener a Soraya de todas las formas posibles, cuando me "canse" de estar en la mesa la baje y nos fuimos a la habitación para recostarnos en la cama, la cogí en brazos como si de mi esposa se tratara (eso le encanto y solo podía mirarme y besarme en la boca, se le veía una clara de plena satisfacción y eso es lo que yo quería, que disfrutara al máximo), la deje caer en mi cama delicadamente.

Yo había estado a punto de explotar en el salón y al llegar a la habitación Soraya estaba más recuperada de su primer orgasmo, ella se desenvolvía entre mis sábanas con maestría y para cuando quise darme cuenta estaba sobre mi besándome por todo el cuerpo hasta que consiguió bajar hasta mi rabo al cual lo chupó con firmeza mientras una de sus manos lo agarraba y con lo otra me acariciaba... en cuanto aceleró su ritmo no tarde en explotar donándole todo mi semen y que ella gustosamente recibió.

Aquella noche probamos nuestros cuerpos de cualquier forma y comprobé la flexibilidad de Soraya, nuestra imaginación volaba y nuestros cuerpos obedecían, después de no se cuantos orgasmos .... nos duchamos y Soraya se fue a su casa a dormir, fue una pena no despertar y encontrármela a mi lado.

(Sin valorar)