Nuevos relatos publicados: 12

Naufragando por mi vida

  • 4
  • 14.582
  • 7,67 (12 Val.)
  • 2

Hola, muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, sea la hora que están leyendo o del lugar donde lo hacen.

, nací un 16 de mayo de 1996 en Estados Unidos, me crie allí durante buen tiempo y actualmente vivo en Chiclayo - Perú.

En cuanto a mi apariencia física, pues no tengo que envidiar a nadie, me considero un chico guapo, y las personas también me consideran así, pienso yo que es por la mescla de razas, pues mi padre Alexander Kingcade americano, y mi madre Sandra Villar peruana me dieron ese toque de latino-americano que queda muy bien. Tengo el cabello castaño heredado de mi madre ( afortunadamente porque el cabello rubio no me gusta para nada) ojos color miel muy pero muy claros, mido aproximadamente 1.78, cuerpo bien formado (si tuviera que compararlo con el de alguien más, seria con el cuerpo de Nick Jonas es muy parecido), piel clara, un punto medio entre blanco papel (así me parece la de los estadounidenses puros) y trigueña( como la de mi madre), tengo un trasero bonito  es lo que me han dicho jajaja).

Tengo dos hermanos uno mayor que se llama Cristian de 23 años y una menor que se llama Valerie de 18.

Ah y los olvidaba tengo dos hermosos gemelos, de 5 años, sus nombres se los diré más adelante.

Bueno con la respectiva presentación, paso a iniciar esta historia, en la cual el 95% es realidad y el otro 5% es producto de mi fantasía (creo que tendría que ser así porque si contara solo lo de mi vida se acabaría la historia en 3 capítulos y pues pienso sacar varios).

Recodar es volver a vivir

Cuando mi madre Sandra tuvo su primer hijo todo era felicidad, tenía una vida hecha y planeada con su primer esposo.

Dicen que es mejor no hacer planes porque nada sale como uno quiere y pues así le paso a mi madre. Su esposo murió víctima de las inseguras calles que nos ofrecen Latino América y el Perú, pues es uno de los países donde más delincuencia existe; a él lo asesinaron solo para robarle 50 soles, por una suma tan insignificante, le arrebataron todos sus sueños a mi madre.

Cuando apenas mi hermano mayor tenía 1 año y mi madre 18, decidió irse a USA persuadida por su hermano, ella después de mucho pensarlo decidió ir, olvidando aquella amarga anécdota.

Allá en EE.UU. mi tío había logrado obtener algo de dinero y formar un negocio de comida peruana, mi mamá trabajo junto con él durante un año, hasta que conoció a mi padre Alexander Kingcade, él era amiga de mi tío, en ese entonces tendría unos 21 años.

En aquella época dice mi padre; se enamoró perdidamente de mi madre, es así como primero se hicieron amigos, aunque no se entendían absolutamente nada cuando hablaban por la diferencia de idiomas, ambos se enseñaban hasta que tiempo después mis papas se enamoraron, y mi madre sale embarazada de mí, y es así que el 16 de mayo de 1996 nací yo; tres años más tarde nace mi hermana.

Los primeros años de mi vida dice mi madre que era muy travieso, y muy inteligente, decía mis primeras palabras en los dos idiomas.

Antes de cumplir 4 años mi madre recibe una llamada de la familia de su primer esposo, diciendo que querían saber cómo estaba mi hermano y querían reencontrarse con el nuevamente.

Es así como mi madre conversa con mi padre y deciden viajar a Perú y como se acercaba mi cumpleaños íbamos a celebrarlo aquí.

Cuando llegamos dice mi madre, que recordó aquellos años donde era muy feliz, pero el dolor ya se había ido, recordaba a su primer esposo como algo bonito, ahora tenía una nueva vida y una familia las cuales amaba inmensamente.

Cuando llegamos se sorprendieron, pues la familia de mi hermano, no sabía que mi madre se había vuelto a casar y que tenía más hijos (la verdad también siento como si la familia de mi hermano fuera la mía, sus abuelos, sus tíos, y toda su familia nos consienten a los tres por igual, tanto así que yo también los llamo abuelos, tíos, primos, etc.).

ES AQUÍ EN ESTE PUNTO DE MI VIDA, DONDE EMPIEZA MI HISTORIA.

Muchas gracias por leerme si lo están haciendo, esta vez ha sido una pequeña introducción para que tengan una idea de cómo mas o menos soy y como es mi vida. Hay algunas cosas de mi vida que aún no se los he dicho con el fin de que lo descubran ustedes mismos. Disculpen si la redacción esta mala, pero es que estoy empezando.

Por otro lado tratare de subir al menos 2 capítulos por semana, hay actividades que hago que me demandan tiempo.

Sin más me despido y hasta la próxima.

(7,67)