Nuevos relatos publicados: 0

La cita pendiente con María y sus amigos

  • 7
  • 27.014
  • 9,37 (19 Val.)
  • 3

Hola de nuevo.

En este relato os cuento el encuentro que hicimos María, su amiga y el amigo de su amiga.

Breve resumen para ponernos en situación. María me contrató para darle clases a su hija y acabé con ella un par de veces ya que no tenía pareja y necesitaba desfogarse y relajarse con un hombre y ese fui yo.

Ojos verdes espectaculares y un cuerpo que a los 40 años era digno de una chica de 30 o mejor, jajaja.

En una de nuestras citas le pedía que me dejara probar su culo y ella dijo que en otra ocasión. También indicó que era una buena idea quedar con una amiga y hacer una fiesta los cuatro (su amiga vendría con un follamigo que tenía).

Pues bien… Quedamos el pasado sábado por la noche en casa de esa amiga.

Pasé a recoger a María en coche y de camino a casa de esa amiga, Ester, charlamos de su hija, de lo que hacíamos ella y yo cuando su hija no estaba y también de lo que nos esperaba, (yo no sabía demasiado, solo que íbamos a follar, jajaja).

“Nos esperan Ester y Javi para cenar y luego podemos jugar al Trivial o al parchís o a algún juego que nos anime a hacer cosas malas. Ester y yo lo hemos hablado y ella me ha dicho que Javi está muy bueno y que tiene una polla enorme. Yo le he dicho que lo haces de maravilla y las dos queremos probar con los dos, ¿te parece bien?”

“Por supuesto pero él a mí ni tocarme, ¿eh?, jajaja”

Llegamos a casa de Ester y allí estaban los dos.

Ester de 40 años también como María. Guapísima de cara pero con unos kilitos más que María. Javi tendría unos 30 años, alto y jovencito (no sabía nada esa Ester, jajaja).

Ester iba con una falda cortita y una camisa blanca. María se había puesto una camiseta de tirantes y unos jeans. Javi y yo sudadera y pantalones, sin más…

Cenamos, reímos y bebimos, claro está… Cerveza tras cerveza y unos chupitos al final de la cena que nos fueron animando a los cuatro y quitando las vergüenzas.

Ester propuso hacer un parchís pero con normas especiales, pero Javi dijo que él prefería jugar al póker con apuestas o lo que llaman streep póker o algo así. María dijo que prefería lo del parchís y yo dije que ok a ese parchís, pero que debíamos apuntar en papelitos pruebas o acciones a realizar y que hiciéramos dos grupos. La del grupo fuerte cuando te mataban una ficha y la del grupo flojo cuando entrabas una en casa y añadimos cuando salías de la salida.

Iniciamos partida pero eso no funcionaba (habíamos leído demasiado pero no estaba saliendo como queríamos todos). Por ejemplo yo maté una ficha a Javi y tenía que hacerle algo a él, cosa a la que me negué, jajaja… Eso sí, reíamos de cualquier tontería y no parábamos de brindar con chupitos hasta que les dije:

“Mirad, vamos a dejar esto del parchís y vamos a jugar con cartas y a lo fuerte que ya sabemos los cuatro para que estamos aquí, ¿o no? Necesitamos una baraja de cartas, el que saque carta más alta ordena al que la saque más baja una acción que debe cumplir. Ya iremos subiendo el tono de las acciones nosotros”

Todos dijeron que ok a mi propuesta y Ester fue a buscar esas cartas.

Barajamos bien y empezamos a coger carta tras carta.

Empezaba a sacar Ester como anfitriona de la casa y saco un 7 de diamantes. María siguió con un 8 de corazones. Yo saqué un 5 de diamantes y Javi un 2 de Tréboles… Así María le ordenaba a Javi una acción y le dijo que se quedara en pelotas directamente, a lo que Javi procedió enseñando su tableta y su nada despreciable polla que aún estaba flácida.

“Dios” exclamó María “es verdad lo que me dijiste Ester, vaya pollon que gasta Javi jajaja”. “Espera a probarlo” dijo Ester, eso seguid de gritos y exclamaciones varias por parte de ellas.

Siguiente ronda Ester 10, María 5, Javi 6 y yo otro 6. Ester le dijo a María que tenía que ponérsela durita a Javi con lo que María empezó a hacerle una buena mamada y en 2 minutos Javi la tenía a punto de estallar “Que lástima dejarla así” dijo Ester “Sigamos rápido para que no baje jajaja” dijo María!!!

Tercera ronda Ester 2, María 8, Javi 12 y yo 4. Javi le dijo a Ester que se sentara encima suyo y se la metiera hasta el fondo hasta la siguiente tirada, así que Ester, de espaldas a Javi, apunto esa enorme polla a la entrada mojada de su coño y apartando su tanguita, se empezó a sentar mientras le entraba lentamente, no sin soltar algún que otro suspiro.

“Y a mí cuando me toca” dijo María. “cállate que yo aún no he empezado” me quejé yo… “¿os parce si nos desnudamos todos?” dije.

Nos quitamos la ropa, aunque Ester al estar empalada en la polla de Javi no pudo quitarse la braguita. Ella iba moviéndose para sentir ese rabo dentro suyo para que negarlo jajaja

Cuarta ronda: Ester 7, María 12, Javi 5 y yo otro 5. María ordenó “Ester sal de esa polla y quítate las bragas. Como habéis sacado vosotros dos los números bajos, vais a comernos el coño un par de minutos a cada una, primero una y luego otra. Vamos a ver quién lo hace mejor, Ester. Esmeraros chicos!!!”

Así lo hicimos, yo empecé con María y Javi con Ester. Empezaros los gemidos y suspiros en el ambiente junto a los ruiditos de nuestros chupetones. Mmmm, ahhhh, Diosshhh, vamossss, slurp, chopchop… Cambio dijo Maria. Fui a comerme el coño de Ester y estaba suuuper mojado. Agarró mi cabeza y me la aplastó a su coño moviéndose como una posesa hasta que a los 20 segundos de comérselo estalló en un orgasmo bestial. “Ahhh, Ohhhh, Dios miooooohhh me corrooo chicooosss no pares, no pareeeessss ahhhgggg”

Ester se corrió como una loca y los demás estábamos super calientes.

“Quinta ronda chicos” dije. Ester 8, María 3, Javi 8 y yo un 10… por fin daba yo las órdenes!!!

“Ester como te has corrido, siéntate y mira please. Javi túmbate en el suelo y tú, Maria siéntate en su polla y fóllatelo un par de minutos. Luego abre tus nalgas que voy a petar tu culo como teníamos pendiente”

“Nooo dijo riéndose Maria. Al final lo conseguirás cabroncete jajaja”

Javi se tumbó y María empezó a cabalgarlo como si se acabara al mundo. La escena era tan buena que me aparté al lado de Ester que empezó a sobar mi polla y a comérmela lentamente mientras miraba la escena. Javi tenía aguante, pero María ya estaba en sus últimos suspiros. “Dios que polla tienes niño, que grande es y cómo la siento por Diosshhh Javi me vas a taladrar con estttte aparato bufff siiiii siiiii vamos muévete chico follameee masss maaaasm maaaassss”

María se corrió y quedó tumbada encima de Javi “Es mi turno” dije. Me acerqué, me chupe mi dedo y se lo empecé a meter por el culo a María. Primero un dedo, luego dos y cuando ya tenía su culo dilatado, acerque mi polla y de un empujón se metió mi glande dentro. Esperé y empecé a meterla despacito mientras Javi empezaba a seguir mi movimiento iniciando una follada a María que estaba loca de placer. Nos la follamos en esa posición y se corrió un par de veces hasta que Javi y yo no pudimos más y descargamos nuestra corrida dentro de María.

La follada fue tremenda y seguimos ya sin cartas hasta altas horas de la madrugada.

Probé el culo de Ester, me corrí en el de María y me corrí en su boca.

Fue una noche inolvidable y nos propusimos repetirla

Espero os haya gustado mi relato

Escribid a [email protected].

(9,37)