Nuevos relatos publicados: 12

Mis inicios

  • 1
  • 20.991
  • 8,86 (14 Val.)
  • 1

Hola mi nombre es Javier tengo 36 años, desde muy chico tuve fijación casi a muerte por las pantymedias o medias veladas, desde que me acuerdo siempre esperaba a que mis hermanas mayores terminaran sus tareas y se fueran a jugar o no estuvieran en casa para ponerme esa delicada y excitante prenda y mi mente viajará a otro mundo las sustancias que segregaba mi cerebro eran una droga alucinógena para mí.

Llegar a mi colegio y ver a mis maestras en falda y medias era algo por lo cual siempre añoraba ir a la escuela. Así dure más de 3 o 4 años hasta que me acuerdo tanto que el día que mis hermanas me encontraron viéndome en un espejo con las medias de mi hermana mayor ese día me acuerdo que saque de su cajón una falda blanca unas medias brillantes ya que para los años 80s las mujeres vestían muy sugestivas… mucha falda muchas pantymedias y ropa muy sugestiva. Ese día estaba mirándome en un espejo y tocándome las piernas frotando mi pequeño pene en la cama la sensación que sentí ese día creo que fue mi primera erección y mi primera venida... Obvio no salió semen por mi edad pero al sentirme descubierto y con esa gran excitación que tenía creo que me vine y tuve unos espasmos muy fuerte en mi pene y cerebro.

Sé que al ser descubierto y ser castigado por mi madre deje de colocarme las medias de mis hermanas como por unos 5 años hasta mi adolescencia cuando mis hermanas dejaron de ser niñas para convertirse en unas mujeres muy sexys y comprar sus propias ropas. Ahí fue donde sentí la necesidad de empezar a vestirme de pies a cabeza como toda una niña...

A partir de ese momento supe que sería una tv de closet muy golosa... Y que empezare a relatar en próximas oportunidades.

Es mi primer relato espero les haya gustado...

(8,86)