Nuevos relatos publicados: 0

Carta de una hechicera

  • 1
  • 14.668
  • 9,00 (12 Val.)
  • 3

Quizá pienses que soy una bruja, quizá mi vestido negro peligrosamente corto carcome tu mente cuando paso a tu lado e intencionalmente el roce de mis manos ataca tu espalda. 

Yo sé que te enloquece sentir mi perfume llegar intempestivo a donde tu estás, se que crees que detras de mis tatuajes hay una piel liviana que suplica por una caricia tuya. 

Adoro percibir tus ansias al verme pasar ataviada con mis tacones de vértigo adornados con mis piernas envueltas para regalo en unas medias de red. Se que tu deseo es equiparable con mi lascivia, se que en cualquier momento mi cuerpo de hechicera, hipnotizado por ti, volará fugazmente a encontrarse entre tus brazos desiertos de cariño y se entregará esclavo de la innata lujuria. 

Gemiré implorando que tu verga se introduzca en mi vagina mojada, vibraré al ritmo de tu cuerpo, sentiré tus dedos en mi ano mentras me embistes con tu pene, el dolor será intolerable y por lo tanto, muy placentero. 

Mis pechos serán bendecidos con tu saliva, tus mordidas en mis pezones engendraran gritos incallfiables de placer, seré tu bruja y tu serás mi pequeño dueño, el que puede calmar mi maldad con solo un beso.

(9,00)