Nuevos relatos publicados: 11

La madre de mi amigo y mi puta

  • 26
  • 70.650
  • 9,53 (45 Val.)
  • 2

Este es mi primer aporte a la comunidad, espero y les guste. (Por razones obvias cambio los nombres de las personas para mayor seguridad).

"La primera vez nunca se olvida", vaya que es cierto eso, aún recuerdo bien como si hubiera sido hace poco tener a la madre de Roberto contra la pared de su cuarto.

Me llamo Javier y esto que les cuento sucedió hace 2 años, en ese entonces tenía 18 años una edad algo extraña para mi pues además de sucederme infinidad de cosas también fue cuando perdí mi virginidad con Tania, la madre de mi mejor amigo Roberto.

Era el año de 2015 estaba cursando la preparatoria y pesar de tener una que otra novia por ahí, nunca había tenido sexo con alguna de ellas. Tal vez porque a pesar de estar más que sabrosas no me llamaban mucho la atención, lo consideraba "demasiado fácil".

Y es que tampoco soy el mendigo galán pero pues me puedo dar el lujo de medir más de 1.80, ser moreno, ojos cafés y cabello negro y de asistir regularmente al gym junto con Roberto el hijo de Tania y mi mejor amigo. Así que pues chicas de mi edad no me faltaban.

Pero me llamaban más la atención las mujeres maduras, son más difíciles de convencer, más expertas y saben lo que quieren no se complican la vida entre otros buenos atributos que ellas tienen.

Cómo clásica plática entre amigos Roberto, otro compañero y yo hablábamos sobre un proyecto próximo a entregar.

Yo: entonces ¿qué vamos a hacer con el trabajo del calamardo?

Roberto: no se weyes pero ya lo entregamos el lunes que viene

Daniel: digan yo segundo lo que decidan

Roberto: segundame esta pendejo

Daniel: chinga tu madre

Yo: vamos a decidir algo o nos la vamos a mentar hasta que se haga lunes

Roberto: Pues que les parece si nos juntamos en una casa para hacerlo todo el fin, así nos organizamos bien y además hacemos otra cosa para pasar el rato y eso.

Daniel: (Decepcionado) Nel no puedo... aun me tiene castigado mi jefa pero se les puede ayudar con información y eso por E-Mail

Roberto: mmm nada puedes perro, y ¿tu Javier?

Yo: pues puedo pedir permiso e igual me dejarían quedarme en otro lado, pero que lleve a alguien a casa no creo que se pueda

Roberto: no hay pedo, que Dani nos mande la info y ya en mi casa tu y yo hacemos el documento y la maqueta

Yo: va me parece bien

Roberto: y ¿qué opinas tu Dani?

Daniel: claro perfecto

Roberto: Ya está, el viernes cuando salgamos de la escuela nos vamos a mi casa.

Esa fue la invitación a su casa y también la invitación a mi primera vez.

Sabía bastante de la familia de Roberto, pues nos conocemos desde la Primaria, era hijo único de un matrimonio algo roto que terminó en divorcio cuando recién entramos a la Preparatoria, Julio su padre un hombre algo mamón, que siempre chingaba con alabar a su equipo de fútbol y Tania la otra protagonista de este relato.

Una hermosa madura de 37 años, 1.70 de estatura, piel blanca pero algo bronceada, ojos cafés, cabello largo y castaño con tintes rubios, senos 34c (ya sabrán como lo supe), silueta de reloj de arena ya saben cintura pequeña cadera anchas, piernas largas suaves y torneadas con unos hermosos muslos y lo que más me gustaba su grande parado duro hermoso trasero, era hermoso aquel culo de diosa fruto del gym, además de su alegre y linda personalidad siempre era muy linda en todo lo que hacía, era toda una Milf buenota.

Cuando empecé a tener mi despertar sexual fue la dueña (junto con otra mujer de la cual hablaré en otro relato) de mis primeras pajas, a cada que iba creciendo yo, mas buena se ponía la muy canija, a veces cuando navegaba por el celular de Roberto no perdía la oportunidad de pasar fotos de ella a mi celular para luego darles su debido uso jajaja.

Cuando sucedió su divorcio ella tuvo que quedarse en un modesto departamento con Roberto. La veía en el gym muy poco pues ella daba clases en la mañana de spinning y zumba y yo iba en la tarde con Roberto, pero cada que la miraba y saludaba esa noche me pajeaba con su recuerdo.

Al escuchar el plan del fin de semana sabía que iba a gozar la vista de aquel lugar, más que su decoración, era por su hermosa huésped. Esa noche luego del plan tome el álbum de fotos de la susodicha y me hice 2 señoras pajas.

La semana paso rápido hasta el viernes a pesar de conocerla estaba nervioso pues pasaría todo el fin tratando de disimular mis casi seguras erecciones al verla.

Acabada la escuela Roberto y yo fuimos a la parada del autobús.

Roberto: ¿traes todo wey?

Yo: pues si... Mi ropa y mis apuntes y también le avise a mis jefes

Roberto: (emocionado) bueno bueno, también qué bueno que te quedas porque igual si terminamos rápido podemos ir a la fiesta de los de 5-b, hay esta Juana y su amiga la culona.

Yo: (confundido) aaaa... Neta no me acordaba

Estos últimos días "solo había pensado en tu madre" casi casi quería decirlo.

Roberto: Y pues como igual va a ir mi primo Ernesto mi jefa dejaría que nos quedáramos en su casa, o sea (Extasiado) HASTA EL AMANECER

Yo: Jajaja a huevo culos y alcohol.

Llego el autobús y nos dispusimos a subir, bajamos de él luego de unos 20 min de camino y luego de unas 4 cuadras de caminar. Llegamos a un edificio de departamentos, de esos en los que se apila departamento sobre departamento, subimos hasta el 3er piso y en el número 83.

Tomó sus llaves y abrió la puerta, entramos y como el lugar era pequeño se veía todo, la sala, el comedor, las puertas del baño y de las dos recamaras y la cocina donde estaba ella.

Ante mi quedo esa mamasota llevaba puesto unos leggins deportivos negros con estampados, un top azul algo ajustado, con sus tenis deportivos negros y una cola de caballo, se veía magnifica y parecía que llegaba del gym. Ella nos volteo a ver y con una sonrisa se dirigió hacia nosotros.

Tania: (Emocionada) ¡JAVIII!

Se dirigió a mí y me dio un fuerte abrazo, pude sentir sus grandes senos contra mi pecho, mientras me seguía abrazando y me decía.

Tania: (Alegrada) Que gusto... cuanto tiempo sin verte

Roberto: No inventes mama, hace como dos meses lo viste en el gym

Tania se separó, me dio un beso en la mejilla y de reojo admire ese escote del top y como le escurría sudor hacia sus melones, me lleno un poco pero guaaa qué rico sudor

Tania: Bueno pero dos meses son dos meses Rober jajaja, que gusto tenerte por acá Javier, ¿Cómo estás?

Yo: Bien muchas gracias señora Tania y ¿usted?

Tania: Igual muy bien, ya te he dicho que me llames Tania y de tu, y ¿Cómo está tu mama?

Yo: Bien también, esta algo ocupada por su trabajo pero en general bien.

Tania: bien niños como verán acabo de llegar del gym (y vaaaya que la mire, se le marcaban tan bien esos leggings y ufff como escurría su sudor por su senos, quería que volteara para ver ese culo hermoso) peeeroooo nomas me cambio y les sirvo algo ¿va?

Roberto: como quieras ma de todas formas queremos acabar este proyecto antes de mañana en la noche

Tania: hayy ¿por qué tanta prisa de acabar?

Roberto: la fiesta ma, la que te dije dónde va ir Ernesto

Tania: aaaaa siii el baile (meneó sus caderas de una sensual forma) invítenme jajaja

Yo: Con gusto señ…

Roberto me dio un ligero golpe con el codo indicando que me callara

Roberto: No ma, no creo que te guste.

Tania: Bueno chicos voy a cambiarme y hago algo de comer, ustedes sigan con su proyecto.

Se volteo y hay pude admirar ese par de hermosas nalgas, seguían como las recordaba, firmes, paraditas y duras. Por el sudor se le metía los leggings entre la raya y se contoneaba de un lado a otro al

Caminar. Ufffff no pude evitar una erección que rápido disimule poniendo mi mochila en frente mío.

Pasamos al cuarto de Roberto, empezamos a hacer el archivo en la computadora y luego de que nos mandara la info Daniel avanzamos rápido en el proyecto. Como a la media hora sonó la hermosa voz de Tania

Tania: ¡Chicosss a comer!

Nos levantamos y mi gran sorpresa fue ver a Tania con una blusa rosa ajustada y con un escote muy prominente y unos shorcitos de mezclilla azules que ufff me mataron, se veía tan sabrosa, la blusa en el escote parecía que contenía esos melones con ganas de ser liberados y el short llegaba hasta la mitad del muslo mostrando sus esculturales piernas hermosas y bronceadas además de apretarle el culo que se cargaba. No lo pude evitar y una erección mayor volvió mi Tania estaba arreglando la mesa para comer me miro todo tonto viéndola.

Tania: No te quedes ahí parado, ven a comer

Rápidamente me fui a sentar para que no notara mi erección que ya me lastimaba por el pantalón que tenía algo ajustado, luego llegó Roberto e igual se sentó, Tania al lado de Roberto y en frente de mí, a pesar de que estaba delicioso lo que comía, mas deliciosa estaba la chef enfrente de mí que lo había preparado. Durante la comida cuando no se daba cuenta ni Roberto ni Tania, me comía con los ojos todo lo que podía ver, su hermoso cabello, sus sensuales labios, sus grandes y apetecibles melones, cada que ella abría la boca deseaba que fuera para tragar mi verga que ya estaba de por sí muy erecta, termine lo más rápido posible Y le dije

Yo: Gracias señora Tania

Tania: No hay de que Javi

Me pare y ya no pude más, fui al baño, me baje los pantalones y los boxers y con mi miembro al tope, me hice justicia por mi propia mano. Al descargarme llene la regadera y parte de la pared, limpie el suelo pero no la pared pues ya no había papel higiénico así que salí por una toalla húmeda a la habitación de Roberto, cuando entre y tome una escuche a Tania decirle a Roberto

Tania: Voy al baño

¡EN LA TORRE! Pensé, va a ver mi semen, pero igual solo entra y se va.

Roberto entró al cuarto y seguimos haciendo el proyecto mientras yo esperaba a que Tania saliera.

Cuando salió me dirigí al baño y antes entrar Tania me dijo

Tania: ¿otra veezz?

Yo: (Nervioso) Eeeeee... Es que ando algo malo

Entre y enseguida lo limpie, esta vez ella había puesto papel higiénico, al parecer novio visto mi desastre. Salí del baño y vi que Tania estaba de espaldas, cuando se agacho solo la espalda y dejo parado ese culazo mientras lo meneaba para buscar algo debajo del sillón, uffff se le marcaba hermoso el culazo y me quede viendo, se me bajó el susto y comenzó otra erección que no tuve miedo de ocultar pues ella no sabía que estaba viendo, empecé a tocar mi entrepierna por encima de mi pantalón y me deleitaba con ese movimiento de trasero, cuando ella volteo, solté mi entrepierna y al verme dijo

Tania: hayy que callado jajaja ¿qué andas viendo?

Yo: la decoración señora, es muy buena

Volví algo nervioso al cuarto de Roberto, lo que resto de la tarde la pase haciendo el proyecto y luego Tania salió a las compras. Aproveche para ir a su cuarto y de inmediato abrí su cajón, valla lencería sensual tenía, trusas, tangas y sobre todo de encajes que ufff como me ponen, seguí mirando y mire el armario, sabía que lo que hacía estaba mal pero quería saber si encontraba algún consolador o algo por el estilo, mire su ropa del gym, la que traía puesta hace rato y sin pensarlo cerré la puerta me baje los pantalones y me hice una paja con aquellos leggings con su olor, me descargue acostado y manche los leggings y su cama, tomé la toalla que iba a usar para limpiar el baño y solo lo deje más manchado, salí de ahí y volví con Roberto a seguir con el proyecto. Afuera estaba lloviendo así que cuando llego, llego empapada ufff se le marcaron los pezones al verla me nos dijo

Tania: Ufff estoy toda mojada (a mi mente de adolescente le dio algo de gracia y excitación), me meteré a bañar para que no me dé un resfriado.

Entro a su cuarto y nosotros al de Roberto, cansados jugamos un rato en el Xbox y por suerte no escuche ningún comentario de "¿por qué esta manchados de semen mis leggings y cama?", asi que me relaje un poco cuando dieron las 9 pm nos llamó a cenar, salimos y estaba envuelta en una bata blanca algo delgada parecía que solo llevaba eso.

Tania: perdón chicos es que fue así de rápido lo que me puse

Era tan morboso saber si llevaba algo más que la bata, cenamos algo ligero, al terminar en el comedor, aun los 3 sentados Tania le dijo a Roberto.

Tania: Rober, ¿puedes ir por un vaso de agua para mí? Roberto: hayyy maaa que floje....

Tania: veeee muestra educación

Roberto se paró y se fue a la cocina

Roberto: no hay vasos limpios

Tania: Lava uno

Luego Tania abrió un poco su bata, lo suficiente para que pudiera ver que llevaba un bra de encaje de los que tenía en su cajón, pensé que había sido accidental pero luego ella me dijo

Tania: (Algo coqueta) Que bien tener más compañía en la casa, aquí nos sentimos muy solos, gracias Javi (mi brazo estaba en la mesa y lo tomo hasta llegar a mi bíceps y tomarlo firme) cualquier cosa que necesites te puedo ayudar con toda confianza

Roso sus piernas con las mías como si jugara con ellas. En ese momento estaba confundido, nervioso y muy muy excitado si hubiera visto detrás de la mesa se hubiera topado con un Bulto en el short que llevaba puesto, le dije

Yo: gracias señora

Tania: llámame Tania ya te lo he dicho.

Llego Roberto y le dio el vaso, cuando mire la bata estaba cerrada. Tania se paró y dijo

Tania: Bien chicos ya tengo sueño me iré a dormir

Se acercó a Roberto y le dio un beso en la frente, luego paso conmigo a intentar darme uno en la mejilla cuando se inclinó a dármelo se abrió su bata y como estaba de espaldas Roberto no veía el majestuoso espectáculo de ese par de senos con ese sexy bra azul de encaje, no quite la vista de ahí hasta que ella me dio el beso y me dijo buenas noches. Luego se fue a dormir, y Roberto y yo igual nos fuimos a su habitación, yo dormiría en el suelo con una colcha debajo y solo una sábana y una Almohada. Cuando ya Roberto estaba dormido yo aún no podía quitar de mi mente todo lo que había pasado, ¿Se habría dado cuenta cuando la miraba? O ¿cuándo me masturbe en el baño o en su cuarto?, no pude conciliar el sueño así que fui por un vaso de agua, ya eran las 12 am, normalmente a esa hora yo aún estoy despierto (tal vez por eso el no poder dormir). Salí de la habitación y note que aún seguía encendida la luz del cuarto de Tania, me imagine que tal vez estaba tocándose y me excito mucho, pero si entraba tal vez gritaría o algo así, además de que Roberto seguía aquí,

Así que se me prendió el foco y planee algo rápido pero efectivo, aunque tendría que esperar hasta mañana para hacerlo.

Me fui a dormir esperando al día siguiente, me levante y en el desayuno Tania igual llevo la misma bata, pero ya no la volvió a abrir más. Tal vez había sido mi imaginación el creer tener una oportunidad con ella, me fui al gym a pesar de aun no terminar mi parte del proyecto, cuando llegue Roberto estaba algo molesto pues me había ido y él había hecho gran parte del proyecto.

Roberto: Weee ya solo falta tu parte y más te vale terminar para las 9 que a esa hora nos vamos a la fiesta.

Yo: No te preocupes, si acabo

En realidad el resto del día fingiría avanzar pero solo me dedique a mirar a Tania sin que ella se diera cuenta, cuando se fue al gym, en shorcito y top, cuando regreso y se puso unas mallas ajustadas y una camisa algo holgada pero semitrasnparente que ufff como se le veía hermosos un poco el bra. Se dieron las 8 y yo estaba apurado por avanzar pero no acabar pues ya le diría mis razones a Roberto.

Roberto: weee ya son falta media hora si no acabas, me voy eeee, no me voy a perder esa fiesta

Yo: la neta Roberto, no creo acabar ahorita, no hay problema ve a la fiesta, yo no te dije que iba al gym y descuide mi parte

Roberto: bueno mínimo deja le digo a mi jefa que te quedaras.

Fuimos a la sala pero Tania estaba en su cuarto, Roberto desde la puerta le dijo

Roberto: MAAAA

Tania: MANDE ROBER

Roberto: Ya casi me voy a la fiesta, nomás que Javier se va a quedar a terminar el proyecto

Tania: Bueno en un rato salgo.

Roberto estaba emocionado pues iría a empedarse y posiblemente a coger con chicas que antes de el ya abrían pasado mínimo 20 chicos más. Yo por dentro estaba más que feliz, me quedaría parte de la noche con mi mayor fantasía sexual solos, aunque claro ni esperanzas de nada, pero como dicen por ahí "La Esperanza es lo último que muere".

Ya casi daban las 9 y Tania salió de nuevo con bata a despedir a Roberto, llevaba el cabello seco lo cual me pareció raro pues acaba de bañarse aunque claro las secadoras existen.

Tania: haayy bebe bueno cuídate mucho y no tomes eee

Roberto: igual cuídate tu mama

Tania: aquí va estar Javi que igual me va a dar compañía a ver si no lo aburro jajaja.

Le dio un beso en la mejilla y se fue, entonces Tania cerró la puerta y dijo

Tania: Te gustaría ver una peli o algo jajaja para que no te aburras

A pesar de tener más de la mitad hecha la cosa, estaba súper nervioso jamás había llegado a algo con una mujer y no sabía cómo seducir en sí y menos a una despampanante milf, le dije

Yo: claro con gusto

Tania: muy bien

Me senté en el sillón enfrente de la televisión, y ella pegada a mí aunque no mucho, pasaron como 5 min de silencio y entonces decidí hacer la plática.

Yo: gracias por dejarme pasar el fin aquí señora Tania

Tania: no hay de que Javi tu siempre eres bienvenido aquí, y ya otra vez te digo dime Tania no señora jajaja, no creo estar tan vieja

Yo: Jajaja, la verdad es que no aún se ve muy joven para sus 37, se ha cuidado a pesar de sus problemas

Tania: gracias Javi, la verdad es que si ha sido duro luego de lo que pasó con el papa de Rober y pues ha habido muchos cambios, Rober ya creció y tú ya eres todo un hombre

Yo: (sonrojado) emmm... Gracias

Ella se pegó más a mí y me dijo.

Tania: ¿puedo recargarme en tu hombro?

Yo: claro señora con confianza

Tania: gracias Javi y ya te dije que me llames Tania

Yo: Bueno... claro Tania

Ella se pegó a mí hasta sentir su cadera junto a la mía y su cabeza en mi hombro, al hacer eso arrastro algo la bata y la subió bastante hasta poder verle las piernas hasta la mitad del muslo, con discreción las miraba pues de más cerca se veían tan sexys. Ella lo noto y me dijo

Tania: me he dado cuenta que eres muy observador

Yo: (nervioso) aaaa... ¿si?

Tania: si, con mi depa, con mi sala y hasta conmigo

Yo: buen...bueno es que las 3 son muy hermosas

Tania: jajaja bueno por lo menos soy igual de hermosa que un depa y sillón

Yo: noo para nada usted los rebasa en mucho más

Tania: (endulzada) hayyy gracias Javi, la verdad es que me gusta un poco que a un chico aun le parezca atractiva yo

Yo: ¿a un chico? A varios, ¿no se ha dado cuenta como muchos la babean en el gym?

Tania: jajaja pues yo solo me concentro en lo mío, igual tu supongo (apretó mi brazo izquierdo) estas muy fuerte

Yo: gracias... seño... Perdón, gracias Tania

Tania: asi me gusta jajaja, sabes me gusta estar aquí contigo un chavo joven y apuesto dándole algo de su tiempo a una vieja

Yo: al contrario es sábado en la noche de seguro tenía alguna cita con algún galán o algo asi Tania: jajaja para nada soy muy tímida en eso, te cuento algo, solo he estado con el padre de Roberto en toda mi vida.

Yo: ¿en serio?

Tania: siii, he tenido varias propuestas pero como te digo soy algo tímida.

Yo: bueno aun asi usted me sigue ganando en eso de estar con alguien

Tania: ¿en serio?

Yo: si, aun soy virgen

Tania: guaaa pensé que, bueno es que tú podrías estar con cualquier chica de tu escuela

Yo: lo sé pero no me he animado.

Volví a mirar sus piernas que estaban casi al completo descubiertas

Tania: vees, te digo que eres bien curioso

Yo: perdón es que tiene un cuerpo muy lindo

Tania: siii no creas que no me di cuenta en la mesa en la comida y en la cena, y claro tus dos regalitos en el baño y en mi cuarto.

Me puse rojo de la pena

Yo: pe... Perdón Tania es que...

Me puso un dedo en la boca

Tania: shhhh ya te dije que me gusta ser deseada por un papito como tú. Oye pero ya viste y ahora ¿quieres sentir?

Levanto su pierna y la puso sobre mi pierna

Yo: cla… claro

Tomo mi mano y la llevo a su pierna, era tan suave y ufff exquisita como la imagine, masajeaba de arriba a abajo hasta llegar cerca de la entrepierna, la levante y comencé a besar y chupar desde el tobillo hasta los muslos, ella soltó un pequeño jadeo.

Tania: (suspirando) hay... quee... Bien se siente recibir una caricia, tenía años sin recibir una papito.

La mire y me miro y sin pensarlo me abalancé a ella, dándole un profundo Beso, en seguida ella dejo pasar mi lengua.

Yo: ufff mami no sabes cuánto deseo esto desde hace mucho tiempo

Tania: mmm asi, me encantan tus besos

Fui bajando a su cuello con mis labios.

Tania: espera quiero que veas lo que me puse para ti.

Se paró y me quite la playera, luego ella dejo caer la bata y ufff que espectáculo, llevaba puesto un baby doll semitransparente, y unas bragas y bra negros de encaje. Era hermosa su figura de pies a cabeza, se dio una vuelta y oro dios que culazo frente a mí lo tome y apreté con fuerza y luego le di una nalgada

Tania: ¿te gusta?

Yo: me encanta mami

Se sentó sobre mí mientras yo besaba su cuello y por encima de sus senos casi arrancaba el bra con mi boca, Entre besos me dijo

Tania: uuuy siento crecer algo

Y valla que tenía razón, era la erección más grande que había tenido hasta ese momento.

Tania: llévame a mi cuarto.

Me levante con ella encima mío y mientras nos besábamos la lleve hasta su cama.

La deje caer y la admire por un segundo, una hermosa madura en baby doll deseosa de mí, guaaa mi fantasía se hacía realidad, le quite el bra y ante mis ojos quedaron un par de grandes tetas frente a mi aun firmes y paradas

Yo: guaaaa, ¿Que talla eres mami?

Tania: Mmm 34 c papi

Hundí mi cara sobre aquel pezón izquierdo erecto, lo chupe con locura y amor mientras con la mano tocaba el otro.

Luego me quite y me dijo

Tania: muéstralo Javi, sácatelo yaaa.

Me baje el short y el bóxer mi pene había alcanzado los 18 cm bien erecto, ella pelo los ojos y lo miro.

Tania: perdon... Pero tenía rato sin ver uno, es el segundo que veo en mi vida y el más grande también jajaja, el papa de Roberto no era muy bueno en esto

Roberto, me acorde de él y me entro un poco la culpa por que a fin de cuentas lo que estaba a punto de hacer está mal, pero luego volteé a ver a Tania, esa mamacita tan sexy y el cómo miraba mi erecto miembro y mordía sus labios deseosa de él. Pero estaba hasta más nerviosa que yo, era como una leona nerviosa de atacar a su presa y la entiendo, no había estado con alguien más, más que con su esposo hacía ya mucho tiempo y ahora tenía al mejor amigo de su hijo con unas ganas infernales. Note que no hacía nada asi que le dije

Yo: tócalo mami

Ella estaba sentada en la cama y yo de pie asi que tome su mano y la lleve a mi pene, ella lo tomo un poco nerviosa, uffff que bien se sentía esa cálida mano sobre mi pene, empezó a frotarlo y masturbarme lentamente, lo hacía algo torpe al inicio pero luego fue agarrando un buen ritmo

Tania: mmm está muy duro

Yo: por ti hermosa, asi me traes desde los 14 años

Tania: y pensar que hoy solo veríamos películas jajaja.

Yo ya quería que lo engullera en su boca, pero entre que sí y entre que no acercaba su cabeza.

Yo: ponte de rodillas

Tania: nunca he hecho una

Yo: ni yo recibido una asi que si lo haces mal no me daré cuenta jajaja.

Con una sonrisa sensual se puso de rodillas frente a mí, se veía como una perrita deseosa se tragar mi verga, tomo mi miembro y lo empezó a masturbar mientras que con su lengua saboreo mi grande, uffff me puso como loco al sentir eso, mientras hacía eso ella me miraba con cara de lujuria y una sonrisa muy coqueta como diciéndome "aquí me tienes haciéndote mi primera mamada". Se acercó un poco y cuando se decidió se metió un el grande, uffff aún recuerdo su lengua, su calor, sus labios y hasta sus dientes, ella empezó a chupar y succionar la cabeza de mi pene y luego la sacaba pero hasta ahí llegaba, yo quería que lo tragara todo, asi que tome su cabello y su cabeza y de un golpe empuje hasta el fondo luego la saque y ella tomo aire para decirme.

Tania: noo que hac...

Se la volví a clavar y a sacar hasta el grande, la tome firme de la cabeza y comencé a meter y sacar, ella movía su cabeza para quitarse pero luego de un rato dejo que me cogiera su boca, era hermoso ver hacia abajo el cómo tomaba su cabello y el como ella como mi putita me miraba a los ojos y dejaba cogerme su boca, empezó a usar su lengua, y a agarrarme las piernas y el culo, me puso a mil y empecé a taladrar su boca hasta que ya no aguante y la saque.

Tania: ¿qué haces?

Me vine en su hermosa cara, llene de leche sus labios, barbilla, nariz y cuello

Tania: mmm esta calientita Javi

Yo: te ves tan bien llena de semen

Tania: jajaja

Yo: te ves como una putita

Tania: aaa ¿apoco soy una puta?

Se limpió el semen y la levante y lleve en mis brazos

Yo: eres mi puta

Le clave otro besote y la lleve hasta su tocador la senté hay

Yo: y quiero hacer a mi puta gozar

Tania: (coqueta) mmm pues has gozar a tu putita

Me encanto que dijera eso, me puse de rodillas y abrí esas hermosas piernas, me puse en medio y comencé a besar y chupar su muslo izquierdo acercándome hacia su entrepierna, jale el baby doll y lo desgarre

Tania: oyee tranquilo jajaja

Estaba muy nervioso, jamás había hecho un oral y temía decepcionarla, tome todos mis conocimientos previos de algunos amigos e internet y me acerque, a la braga, estaba muy húmeda

Yo: mmmm andas muy mojada eee

Tania: asii me tienes papi

Baje las bragas y las lance a otro lado, mi primera vagina quedo frente a mí, se veía hermosa, a pesar de tener 37 no se veía desgastada o ya vieja, será porque nunca la utilizo mucho, estaba totalmente depilada y su aroma era excitante.

Comencé a chupar por el exterior, y ella soltó un cálido gemido, seguí chupando y chupando ella cruzo sus piernas en mis hombros abrazando mi cabeza, hay supe que lo hacía bien pues ella no quería que me fuera de ahí, se llenaba más y más de líquidos su vagina abrí un poco sus labios y metí mi lengua, encontré el clítoris y ella hecho un brinco ese era el punto bueno, lo mire y creció un poco y se puso duro con la lengua jugaba entre sus labios y su clítoris.

Tania: mmm... asi... asi... Javi no pares.

Su gemidos y respiración era cada vez más fuertes, tomo mi cabello y lo apretaba y dejaba sacar un gemido, cada que lamia su clítoris, empezó a jadear más y más fuerte, sus piernas temblaban de mis chupadas. Mi entrepierna comenzó a crecer de nuevo, una erección más fuerte que la primera, yo seguí saboreando esa hermosa vagina mientras Tania jadeaba tocaba y apretaba sus grandes senos, sentí como ella seguía gimiendo más y más fuerte hasta que me se vino, su vagina libero jugos sobre mi cara y sus piernas liberaron mi cabeza y con su cara juguetona

Tania: upss jajaja te llene un poco

Me acerque a ella y con los labios llenos de sus jugos le plante un beso, ella en vez de separarse siguió, mi pene roso su pierna

Tania: huyy ya estás de nuevo duro

Yo: asi es mami.

Se bajó del tocador y se tiro sobre la cama y con un gesto de su índice diciendo que fuera hacia ella y su cara juguetona me dijo

Tania: Javier, ven aquí te necesito dentro de mí, quiero sentirte dentro de mi amor, tu puta te necesita dentro de ella.

Era hermoso ver como aquella bella mujer me rogaba desnuda acostada en la cama moviendo sus caderas sensualmente, que la penetrara, que la hiciera mía.

Sin pensarlo más me coloque sobre ella estábamos pegados y la comencé a besar tan pasionalmente, mi lengua y la de ella jugaban entre sí, entrando y saliendo de nuestras bocas, sus senos pegaban contra mi pecho y mi miembro duro rozaba su vientre. Tome mi pene y lo dirigí hacia su vagina

Tania: espera, con cuidado por favor, llevo 5 años sin hacerlo y nunca con algo más grande, lento por favor

Me dio un beso, empecé a rosar la entrada de su vagina con mi pene sin entrar en forma de juego, estaba tan mojada y ella me dijo entre cortada y respirando

Tania: por...porque no... Me la metes

Yo: ruegame puta.

Tania: porfavor... Solo métela

Seguí jugando sin meterla e introduciendo un poco el grande pero enseguida sacándolo.

Tania: hazlo... Por favor

Yo: ruégame más mami

Tania: metemela papi... Tu puta quiere verga

Eso me prendió e introduje el grande. Valla sensación tan más hermosa, sentir su calor, la humedad, el cómo rozaba con su interior

Tania: ufff sii... asi papi

Empuje un poco más, pero a pesar de estar muy mojado, estaba estrecho, ella hizo un gesto de dolor

Tania: espera... Me duele

Empuje más y me encantaba como iba abriendo su vagina a pesar de su dolor

Tania: Javier espera un poco

Le tape la boca y de un empujón la metí hasta el fondo, ella hecho un brinco de dolor pero aun asi no me separo, solté su boca y la comencé a besar mientras lentamente sacaba y metía mi miembro. Me mordió el labio lo cual fue un poco doloroso pero la deje pues era una venganza por haber entrado de golpe. Seguí besándola y moviéndome lentamente dentro de ella, sentía como su vagina se abría más y ya ella empezaba a apretar y soltar como señal de que estaba lista, me abrazo con sus piernas y con sus brazos tocaba mi espalda y brazos, empecé a tomar un ritmo más rápido.

Tania: sii... asi... Me encanta... mass papi

Empecé dar más duro a mis penetraciones, sentía como penetraba su interior con fuerza, tome una de sus piernas y la puse en mi hombro, para besarla y penetrar más profundo, su cara era hermosa me miraba con lujuria y gemía mucho, comencé a dar más y más duro

Tania: asi asi dame papi dame verga, dale verga a tu puta

Jamás imagine que esa alegre y educada madre fuera capaz de decir cosas asi que me pusieron a 1000, tome su otra pierna y la puse en mi hombro, asi ya empecé a penetrar más y más duro hasta taladrarla.

Tania: asi... Javier más mas no pares dame dame duro

Con cada penetrada la cama se movía más y más, sus senos se contoneaban al vaivén de mis embestidas, ella con sus manos nalgueaba mi culo y lo apretaba junto con mis piernas.

Tania: ya ya ya ya no puedo ya ya aaaa

Sentí como su vagina se apretaba y soltaba además de como se le pusieron los ojos blancos, había provocado un orgasmo hecho y derecho, yo igual casi reventaba asi que me calme y salí de ella.

Sin esperar a que se recuperara, la puse de lado y yo detrás de ella mirando a su tocador en el espejo, nos mire se veía hermosa esa escena, como la madre de mi amigo se recuperaba de aquel orgasmo que le cause y yo detrás a punto de penetrarla. Levante su pierna y volví a entrar

Tania: mínimo espera a que tome aire jajaja

La bese del cuello y la boca, con mi mano tocaba sus senos y penetraba a un ritmo moderado.

Yo: mira hacia enfrente ve lo puta que eres estando con el amigo de tu hijo

Tania: mmmm si papi soy muy puta

Me prendió mucho eso que dijo y comencé a dar mete saca, su vagina era como mantequilla, sus jugos me dejaban entrar y salir con facilidad, me encantaba sentir ese culazo en mis piernas cuando embestía con fuerza, empecé a taladrar más y más y le jale el cabello mientras le dije

Yo: ¿te gusta? Eeee ¿te gusta ser mi puta?

Le solté una ligera cachetada en la mejilla lo cual a ella le gusto

Tania: sii me encanta ser tu puta

La empecé a penetrar más y más duro y de nuevo sentí su tercer orgasmo, esta vez deje que ella tomara el aire y asi me calmarme un poco. Luego ella me dijo

Tania: quiero cabalgarte papi

Me acosté y se puso sobre mí a espaldas mías dejándome ver su hermoso culo

Tania: ¿te gusta la vista?

Yo: me encanta la vista

Y le clave una nalgada, seguido ella dio un pequeño baile con ese par de hermosas nalgas. Tomo mi miembro duro y se puso sobre él y de una sola se dejó caer sobre él. Uuffff se sentía tan bien el cómo entraba y salía, el rebotar de sus nalgas era magnifico, sentía como con sus uñas rasguñaba mis piernas del placer que le hacía cabalgar mi miembro, ella se veía en el espejo, me hubiera gustado saber que pensaba al verse cabalgar la verga de un chico de 18 años amigo de su hijo.

Yo estaba en el cielo y a cada sentón que daba jadeaba como loco ella sabía que me traía en el paraíso y sabía que estaba a punto de venirme asi que paro y se volteo hacia enfrente de mí

Tania: quiero verte cuando te vengas

Era igual de hermosa la vista ver su figura perfecta, su sexy y delgada cintura, sus sensuales caderas, sus senos exquisitos y su hermoso rostro de putita. Tomo mi verga e igual volvió de un sentón a clavarse en ella, esta vez cuando bajaba movía sus caderas y se meneaba adelante y atrás, a los lados y en círculos. Era hermoso lo que me hacía sentir, mientras brincaba sobre mi miembro tomo mis manos y las guio por su cuello cintura y senos, los cuales apreté con mucho placer. Lleve mis manos a su culo y lo nalgueaba y apretaba con fuerza, la tomaba y ayudaba a levantarse y dejarse caer sobre mi verga, miraba como mi pene desaparecía dentro de ella, ella empezó a jadear y se apoyaba de mi pecho el cual al igual que mis piernas rasguño con fiereza, siguió brincando y brincando ya no podía mas

Yo: ta... Tania... me vengo

Tania: yo también papi yo también

Yo: déjame salir para venirme

Tania: noo quiero sentir tu leche caliente dentro de mi

Empezó a brincar más y más, nos tomamos de las manos y ella se acostó sobre mí, mientras yo ahora hacia el trabajo penetrándola rápido, me escupió y me dio un beso, fue algo muy guarro (como dirían los españoles) me encanto y me descargue como nunca lo había hecho, sentí como ella igual se venía contrayendo su vagina muchas veces.

Cayó rendida en mí y sentía como estaba llena de semen, nos besamos mientras sentía como mi semen salía de ella y recorría mi pene.

Se quitó y me dijo

Tania: deja te doy un regalo

Se paró y yo igual tomo sus bragas y me las dio en la mano, (de hay empezó mi colección)

Tania: es tuya, para que me recuerdes papi

Y se limpió el semen y jugos que le recorrían de las piernas y de la entrada de la vagina con las bragas y mi mano, lo que se quedó en mi mano lo limpio con su boca. Mi pene aún estaba lleno de semen y sus jugos

Yo: límpialo hermosa

Tania se puso de rodillas y con una mirada coqueta limpiaba mi pene, mientras lo hacía le dije

Yo: oye me vine adentro

Tania: (entre mamadas) grupo grupo

...No te preocupes papi... glup glup... me encanta sentir tu leche caliente dentro de mi

.

Eso me excito más y más y tuve una tercera erección.

Tania: ufff los jóvenes sí que tienen energías

Dejo mi verga limpia y lista de nuevo, se paró y me dijo

Tania: gracias Javier por hacerme sentir mujer como nunca lo había sentido, me has hecho decir y hacer cosas que solo imaginaba hacer en mis solitarias noches, eres mi macho y soy tuya

Me encanto todo eso que me dijo me puso a mil de nuevo

Yo: gracias a ti Tania por ser hacer mi primera vez tan maravillosa

Tania: pues parece que tu cosa aun no quiere que acabe tu primera vez jajaja

Le clave un beso mientras ella me masturbaba y yo tocaba con fuerza su culo y metía mis dedos a su vagina que aún estaba con restos de semen los saque y ella los lamio luego me dijo

Tania: oye veo que te gusta mucho mi trasero jajaja

Yo: no me gusta hermosa, me encanta es el culo más maravilloso y perfecto que he visto en mi vida.

Tania: mmm que lindo

Tomo mi mano y la guio por en medio de su culo ufff que bien se sentía.

Luego se puso sobre la cama en la pose de 4 pero con el culo levantado y la espalda y cabeza bajadas y meneándolo me dijo.

Tania: tómalo es tuyo, tú me entregaste tu virginidad ahora yo te entrego la de mi culo

Me sentía como niño en navidad me acerque detrás de ella admirando esa espalda arqueada subiendo hasta ese culazo tan hermoso, ella abrió su culo con sus manos

Tania: adelante mi macho enculame, pero con cuidado eee.

Empecé a lamer aquel ano como loco para dilatarlo lo cual no funciono mucho pues seguía igual de cerrado metí un dedo e igual, le escupí a su ano y a mi verga para lubricar un poco, estaba tan prendido que intente introducir el grande.

Tania: hayy cuidado

Le baje la cabeza e intente penetrar más duro

Tania: oye cuidado Javier

Yo: cállate puta

Tania: no me hables tan feo y ten cuidado hay atrás

Empuje y logre meter mi grande, estaba muy apretado

Tania: hayy para me duele

Yo: abre el culo puta

Le di una nalgada y lentamente empecé a entrar

Tania: nooo para ya no quiero

Yo: eres mía puta y paramos cuando yo quiera

Le di otra nalgada y empecé a penetrar más

Tania: Javier quítate me duele mucho

Yo: ¿no que eras mi puta? Ahora aguanta y abre el culo

Tania: quítate hijo de puta

Yo: el hijo de puta es Roberto aquí hermosa.

Ella intento quitarse pero la sujete

Tania: esto es violación Javier déjame ya

Yo: asi es te voy a violar el culo

La sujete de la cintura y empuje con fuerza hasta el fondo sentía muy apretado mi pene y uff era delicioso

Tania: haaayy me duele

Yo: cállate que los vecinos van a escuchar que andas de puta

Le di una cachetada y empecé a penetrar más rápido

Tania: por favor Javier no lo hagas

Yo: no soy Javier ahorita, soy tu macho ahora perra

A pesar de salir era igual de difícil volver a entrar, cada que entraba ella hacia un gesto de dolor y mire como apretaba las sabanas con su manos del dolor y mordía la almohada, empecé a salir y cada que salí le escupía a ano y a mi verga para lograr lubricar, ella me empezó a golpear con sus brazos, los tome los sujete en su espalda, tome las bragas de ella y se las metí en la boca, comencé a dar duro y dale en aquel ano virgen, note como ella dejaba de luchar pero soltaba lágrimas, seguí enculandola, y le daba nalgas mientras le decía

Yo: ¿no que muy puta eeee? Eres mi puta y dejaras que te chingue

Seguí haciéndolo me encantaba y prendía ver que le dolía, la sujete del cabello y levante y dije.

Yo: mira cómo te cojo puta en el espejo.

Seguí asi dándole duro y ella sola volvió a parar el culo, le quite las bragas de la boca y me dijo

Tania: enculame macho castígame y hazme sentir puta

Me puso a mil que me monte sobre ella y le daba duro

Tania: asi asi me encanta amor soy tu puta

Mientras la montaba y jalaba del cabello ella se sujetaba de los borde de la cama para aguantar mis embestidas, estábamos haciendo mucho ruido pero no nos importaba me quite sobre ella y le dije

Yo: contra la pared puta

Tania: si papi

Se recargo en la pared y paro el culo en seguida llegue y la empecé a encular de nuevo ella me decía

Tania: hay siii asii duro más más mi macho más

Me encantaba ver el rebote de sus nalgas al penetrarla ella rasguñaba la pared.

Luego la volteé y cargue en mis hombros poniéndola contra la pared, dándole duro, ella estaba abrazada a mí de sus piernas y brazos mientras yo la apoyaba en la pared y penetre por la vagina que aunque llena de semen aun asi lo hice.

Tania: si si si mas mas mas no pares

Me aturdían sus gemidos y además me mordía la oreja y el hombro, me rasguñaba la espalda y me pedía más y más.

La tome y puse sobre la cama yo encima de ella y comencé penetrar de nuevo su ano, pronto comencé a intercambiar de su ano a su vagina varias veces, ella me nalgueaba y rasguñaba mientras me decía

Tania: más mas mi macho hazme sentir puta entiérramela toda

Yo: asi puta me encantas

Le escupí y le di un beso, ella igual, nos mordíamos los labios, cuando ella dijo

Tania: ya ya ya no puedo más me vengo papi me estoy viniendo bien rico

Yo estaba en su culo y comencé a taladrar como loco también me iba a venir, no pude más y me descargue en su ano al igual que ella tuvo un orgasmo que hasta los ojos blancos puso.

Estábamos cansados, sudados y muy satisfechos la saque y el semen salía de su ano al igual que se su vagina,

Me la limpio de nuevo y nos acostamos en la cama juntos para tomar aire. Nos besamos con pasión, luego vimos la hora y eran la 1 am

Yo: es tarde, Roberto ha de estar por llegar

Tania: descuida mira

Me mostro en su teléfono un mensaje en el que decía que se quedaría con su primo.

Yo: que bien hermosa

Me sentía todo un hombre con aquella despampanante milf toda cogida acostada recargada a mis brazos jugando con el bello de mi pecho, mientras me decía.

Tania: gracias de nuevo mi macho

Yo: gracias a ti hermosa

Tania: quiero que esta noche me des mi luna de miel que tanto he soñado, que me hagas tuya, no importa cómo y dónde pero hazme tuya toda esta noche.

Y asi fue, luego de eso se lo volví a hacer en su tocador, luego nos fuimos a bañar y lo hicimos hay, la lleve a el cuarto de Roberto y se lo hice frente a una foto de él. Dormimos hay en la cama de Roberto desnudos. En la mañana se lo hice en la sala y comedor.

Cuando terminamos porque llegaría Roberto su vagina ahora estaba muy dilatada y no se diga su ano que ni sentar se podía. Me llamaba macho y yo putita, me encantaba verla tan feliz, hasta llego Roberto y le dijo

Roberto: ma y por qué tan feliz

Tania: hay es que ayer Javi me hizo muy buena compañía

Yo: igual tu mama es muy divertida jajaja

Lo hicimos una última vez en su cuarto mientras Roberto dormía

Al lunes siguiente ella me dejo en mi mochila un mensaje con papel y las bragas que me había regalado

"gracias mi macho por hacerme sentir mujer de nuevo, te espera aquí tu putita ansiosa"

Me anoto su número de teléfono y partí de ese departamento hecho un hombre.

Durante el dos años que paso nos masajeábamos por whatsapp y nos masturbamos juntos cada que ella traía ganas, si se podía iba a el depa y me la cogía, otras veces lo hicimos en moteles, en su carro, en mi casa y hasta en el gym dos veces.

Me encantaba y sigue encantando, hace 3 meses se tuvieron que ir a vivir a otra ciudad y ya solo tenemos cibersexo con eso de las llamadas de video de whatsapp.

Me gusta decir que estamos en una especie de relación pues ya tenemos dos años de estar asi. Ella ahora tiene 39 y yo 19 pero seguimos enamorados, sé que es imposible lo nuestro más que en el sexo pero con eso estoy más que a gusto.

Claro he estado con otras mujeres lo cual me apena decir pues es como si le fuera infiel.

Pase lo que pase siempre se su macho y ella será mi putita

(9,53)