Nuevos relatos publicados: 12

Gangbang en el hotel Monarca

  • 4
  • 21.108
  • 8,18 (11 Val.)
  • 0

Sonó el teléfono y desperté.

Joven en media hora tiene que desocupar el cuarto... Las sábanas estaban pegadas a mi piel, por el Semen, me incorpore, las despegué y me dirigí a la mesa sonde había una nota:

"Piche Joto, te portaste como toda una hembra cabrón, esta bien rica.

Sí algún decides dedicarte profesionalmente a esto búscame..."

Y un número telefónico, entre al baño, abrí la regadera y me bañé, al salir busqué que ponerme pero fue inútil, mi ropa estaba hecha pedazos, lo único que tenía eran mis zapatos de tacón, mi vestido hecho trizas y mi tanga seguramente alguno se la llevó como trofeo. Me puse los zapatos y llamé a casa, el teléfono sonó y sonó pero nadie contestó...

De pronto tocaron a la puerta, quién es? pregunte.

La administración ya se tienes que salir!

Oiga, todavía puedo! Es que no tengo ropa para ponerme!

Se escuchó la llave magnética, la puerta se abrió y al entrar pude ver a un tipo nada mal parecido con bigote de camionero y el pelo recogido, el me vio debo confesar que con un poco de morbo, completamente desnudo, solo con los tacones puesto.

Amigo lo siento, pero te tienes que ir, al tiempo que se frotaba la cara, se dirigió hacia mi, con una mano me tomó por muñeca y con la otra por la cintura.

Oye, pero no tengo ropa es enserio mira ese es mi vestido o lo que quedó de él, Mientras lo señalé con la vista.

Ay, cabroncíto, vaya noche, Y por lo menos valió la pena?

Pues si, pero no tengo dinero, mi hermano fue el que cobró y me dejó con ellos toda la noche...

En eso Llegó otro tipo y... Buenos días! Oye jefe ya vienen para acá

Aguántalos tantito, y dales otro cuarto, a este muñeco, mientras le enseñaba con los ojos mi pene, me lo engañaron.

Jefe... Otra vez...

Tu dales, otro cuarto ok?

Está bien, como usted diga señor Push

Push? Ese apellido no es muy común de hecho yo conocí hace mucho a unos hermanos Push, Luis y Manuel unos gemelos... Pensé.

Y dime tienes quien venga por ti? no sé el que te cuida?

Sonreí y me aventé el cabello de lado, piensas que soy una... Un prostituto no?

No quiero ofenderte, pero... eres un chico muy atractiva, estas en un hotel de paso, desnuda, entraste con mas de diez, dices que tu hermano les cobró por tu compañía... Me entiendes?

Ese bombón Me soltó y se dirigió a la puerta, me da mucha pena, pero te tienes que ir, y salió del cuarto.

Mientras tanto yo volví a intentar comunicarme nuevamente a casa, pero nada, no había nadie...

La puerta se abrió de nuevo y era el, traía en la manos una playera blanca con cuello tipo V que al desdoblarla decía "Yo estuve en el Monarca"

Toma, no es lomas fino, pero puede servirte como... vestido, sé que te va a quedar un poco cortita, pero... Algo te tapará, vas a tomar un taxi de los del sitio de aquí afuera, por el dinero no te preocupes, yo les pago.

Muchas gracias?

Luis, me llamo Luis

Muchas gracias Luis, eres muy lindo... Tomé la playera y me la puse, bajándola lo más lento posible, para poder enmarcar mis curvas, y en efecto parecía mini vestido que apenas cubría al borde mis nalgas.

Oye Luis me encantaría volver a verte, y pagarte esto, te voy a volver a ver?

Sus ojos brillaron y sonrió un poco, no lo sé... Di, todos me dicen Di, no creo... Di, no me mal intérpretes, eres un chico muy guapa, pero las como tu no son lo mío, me extendió la mano me adelanto un poco a la puerta y aprovechó para rozar mis nalgas...

Lo sabía era Luis Push mi Crush de la infancia y yo le gustaba...

Bajamos, me abrió la puerta del hotel y al salir mi cuerpo reaccionó con el aire frío, mis pezones se marcaron sobre la delgada tela, giré le di un beso en la mejilla, recargue mis tetas en su pecho y avance, antes de abordar el taxi pude ver en el reflejo del vidrio como Luis no perdía detalle del movimiento de mis nalgas que por la textura de la ropa se bamboleaban deliciosamente libres, descubriéndose un poco por el movimiento.

Gracias le dije, le mande un beso al aire y el en respuesta me guiñó el ojo, te la encargo! Le dijo al taxista y arrancamos...

Mis amantes... Gracias mil gracias por las fotos tanto de sus penes, como también por las de mis nalgas decoradas con su semen, me gusta leer tantas cositas sucias que me escriben, sigan haciéndolo, me encanta! Disfruto saber que se tocan la verga pensando en mi culo...

Nuevamente les dejo mi celular para que me manden Whatss. 5542589622.

Como siempre les contestaré a todos, besitos en la verga mis sementales.

(8,18)