Nuevos relatos publicados: 0

La quiero conocer

  • 1
  • 15.832
  • 9,57 (21 Val.)
  • 3

Ya hace una semana de "Apartamento y la cola a mi tío para su estreno" y comienzo a adaptarme al vecindario.

Mi vecina es un infierno como tiene sexo, su dormitorio está justo encima del mío. Ayer llegue de la oficina y a los pocos minutos ya comencé a sentir su cama y sus gemidos.

No tiene límite, se siente como pide que le rompan la cola... sólo con escucharla y sentir los ruidos parece verla en 4 patas en la cama y los tipos dándole matraca por atrás. No puedo negar que mientras la escucho cuelo mis dedos en mi pantalón y disfruto mucho masturbarme, pensando que la veo a ella totalmente entregada, disfrutando más y más me toco.

Seguro tienen varios tipos porque parece un desfiladero, sin control comienza a las 19 y hasta las 21 no da tregua. Se ducha lo hace en el baño se la escucha el ducto de ventilación.

No sé pero al menos en ese rato hoy se llevó por lo menos 3 polvos colosales, y creo que fueron dos tipos distintos al menos en la ducha.

A media noche yo ya dormida, los ruidos me despertaron de nuevo, este tipo no se cuanta cosa le hace... es todas las noches, no para hacela gritar y agitarse, tanto que le saca varios orgasmos en una sola tirada, por suerte es intenso y sólo un rato, descargó y se fue.

Sospecho que es el portero, ya que justo cambia de turno a esa hora y por algún diálogo que he escuchado, debe ser el. Que por cierto no está nada mal y si tiene ese tiraje se pude anotar para tenerlo en cuenta.

Me intriga mucho saber quién es no he tenido el gusto de cruzarla aún en el edificio, me intriga mucho saber quién es esa mujer que no tiene piedad en el sexo...

Conozco sus gemidos pero no su cara, con será? Me la imagino muy culona, mientras me toco al sentirla.

(9,57)