Nuevos relatos publicados: 0

Trío mi madre, mi tío y su esposa (hermana de mi madre)

  • 3
  • 30.216
  • 8,50 (8 Val.)
  • 0

Mi tío le coge la mano de mi madre y su esposa y se las lleva al cuarto.

Yo decidí seguirles ya que quería ver qué pasaba. Llegaron al cuarto y cerraron la puerta. La puerta no tenía chapa entonces yo podía ver todo lo que estaba pasando.

Mi tío empujo a su esposa en la cama y con fuerza le apretaba el culo de mi madre, a ella le encantaba.

Camino hacia un mueble y saco una cámara en lo cual lo puso encima del mueble y empezó a grabar.

Mi tío les decía "ok zorras empiecen a besarse"

A lo cual mi tía sonreirá y mi madre fue a besarla.

Mi tío le agarro de los pelos a mi madre y la jalo para atrás y le dijo "perra estúpida cuando yo te dijo algo me respondes, me entendiste?"

Y mi madre dijo "si papi".

Mi tío con una sonrisa le dice "de ahora en adelante tu nombre ya no es  Tatiana sino perra estúpida"

Y mi madre con carita de niña buena le dice "si papi".

"Bueno que esperan para besarse zorras" mi tío les dice, y las dos empezaron a besarse con mucha pasión, olvidándose que eran hermanas ahora ya eran zorras que tenían un dueño.

Cuando pararon de besarse, mi madre regresa ver a mi tío y le dice "papi desde hace cuando me querías tener así"

Y mi tío le dice a su esposa "dale una cachetada a esta perra estúpida por hablarme cuando no le di permiso a que hable, y dale una fuerte o le daré una peor a la dos".

Mi tía alza la mano y le da una cacheta fuertísima que se escuchó en toda la casa. Mi madre tenía su chacete rojo y solo bajo la mirada.

“que esperan en desnudarse" les dice mi tío, y ellas se empezaron desnudar. Mi tío le coge de los pelos a mi madre y hace que agache hasta la vagina de mi tía y le dice "métele tu lengua a tu hermana, desde hoy en adelante ella es tu jefa y yo soy tu dueño".

Mi madre le lamia y le mamaba su vagina como experta, hasta que ella se dio la vuelta y le cogió la cabeza de mi madre y la empujo hasta su culo, enterrando su cara en el culo de ella para que se lo comiera.

Mi tío de los pelos le da la vuelta y le empieza a besar a mi madre diciéndole el culo de tu hermana sabe rico verdad

Y ella responde "si papi".

Mi tío con fuerza le mete la mano entera en la boca de mi madre tratando de que sus dedos lleguen a su garganta a lo cual lo logro y ella empezó a desesperarse y su saliva se le salía por su boca.

Mi tío con furia porque ella se desesperó le dio una cachetada y le dijo la próxima te doy almas duro zorra.

Mi tío le empezaba a romper la boca de mi madre con su pene que le llegaba hasta la garganta, que se podía ver que mi madre se desesperaba por las lágrimas que le salían.

La acostó en la cama y le empezó a meter su pene en la vagina de mi madre mientras mi tía se le sentaba encima de la cara de mi madre para que le coma el culo, a lo cual ella no podía respirar mucho porque mi tía se le sentaba con fuerza.

Después de un momento la puso en cuatro y sin lamerle el ano o poner un poco de lubricante se lo metió con fuerza y de una adentro a lo cual hizo que mi madre grite del dolor.

Mi tío cogió la tanga que estaba usando su esposa y se metió en la boca de mi madre.

El tipo le estaba rompiendo en culo y mi madre se retorcía del dolor, mi tía lo besaba y disfrutaba de la vista.

Al terminar de partirle su culote le dice

"La próxima vez voy a invitar a unos amigos para que disfruten de ti y les voy a decir que si no les haces caso te pueden golpear hasta que los obedezcan perra me entendiste"

Y mi madre sonriendo le dice "si papi".

Yo corra a la sala, y ellos salieron del cuarto, mi madre con su cara roja y caminando como si le hubieran metido un bate en el culo, no podía caminar.

(8,50)