Nuevos relatos publicados: 12

En una noche lluviosa a bordo de un autobús

  • 4
  • 29.444
  • 9,40 (15 Val.)
  • 0

Así que ya cansado aborde el autobús pensando que pasaría el resto de la noche en el,

Busque el asiento que me asignaron y vi que junto a mi asiento estaba ya sentado un señor de unos 45 años, con su pelo entrecanos o pero muy atractivo. Al pasar tuve que solicitarle permiso para sentarme junto a la ventanilla, el señor muy a anule se paró y yo le agradecí el detalle,

En cuanto el autobús salió de la central camionera se soltó tremendo aguacero pero debido a mi cansancio me acomode disponiéndome a dormir todo el trayecto.

No supe a bien cuanto tiempo paso y entre sueños sentí que algo recorría mis piernas dándome un placer adormilado.

Al principio y modorro, no le di importancia, pero al cabo de unos minutos más, sentí que mi verga se estaba erectando y por instinto lleve una de mis manos a mi ya erecto miembro, fue en ese momento cuando sentí que mi mano toco otra mano que estaba sobre mi pene, de inmediato reaccione y abrí los ojos! Vi que era la mano del señor que iba a mi lado, luego voltee a verlo a la cara y el me guiñó un ojo pidiéndome que no lo evidenciara. Yo guarde silencio y lo deje continuar con su masaje a mi verga. El hombre ya confiado, comenzó a bajar el cierre de mi pantalón y yo voltee a los asientos juntos para ver si alguien podría vernos, pero para mi tranquilidad, el autobús ya venía casi vacío, sólo venían ocupados 6 asientos en la parte delantera, prácticamente solos y sin testigos.

Así que ya más tranquilo lo deje sacar mi verga y en cuanto la tuvo en sus manos, el tipo se agachó para darme unas mamadas increíbles! Su lengua era una maestra lamiendo la cabeza, casi me venía, cuando el quitó su cabeza y se acomodó bañándose el pantalón y las trusas, diciéndome en voz muy bajita: eres muy guapo y tu verga es de buen tamaño, no te importa si me la como por el culo? Yo ya estaba muy caliente y a sentí con la cabeza, ya con su ropa a las rodillas, se volteó su cara hacia el pasillo y su culito hacia mi, con una mano le jale una nalga para dejar su ojito libre, lo empecé a penetrar muy despacio y luego más y más fuerte, todo era muy excitante, el temor de ser escuchados o pillados, el estarme cogiendo a un completo desconocido y que nunca volvería a ver así que luego de meterle toda mi verga durante unos 5 minutos, no aguanté más y mi semen inhumado su culo. El tipo saco un pedazo de papel higiénico y se lo puso como tapón en el culo, se enderezo y tomándome por sorpresa me abrazo con un brazo y me jalo hacia él, gracias chulo, que rica verga tienes, me jalo un poco más y me plantó tremendo y largo besote! Luego introdujo su lengua en mi boca y esas sensaciones me agradaron mucho, me abandone a su beso. Con su mano, desabrocho parte de mi camisa y me acariciaba mis tetillas, uhhhh que placer me estaba dando ese desconocido!

Mi verga volvió a erectarse y el muy goloso me la acariciaba con la otra mano. Pensé que iba a pedirme que lo penetrara de nuevo, pero para mi sorpresa me pidió que me bajara los pantalones para el cogerme, ya muy excitado nuevamente, baje mi ropa y mi mano la puse sobre su pene para sentirlo, y guauuuu vaya que lo tenía enorme! Ahora fui yo quien se agachó para mamarle ese juguetito! Con mi lengua le recorrí en círculos la cabeza de la verga hasta que el tipo me jalo y me hizo voltearme quedando mi culo a su disposición, lo acomodo en la entrada y comenzó a empujármelo!

En cuanto entro, y por la posición en que yo estaba, sentí un agudo dolor en mi culito, pero no podía quejarme, por temor a ser escuchado, así que me aguante.

El tipo continúo con sus embestidas y poco a poco sentí que ya era rico muy rico. Su pene ya estaba totalmente dentro de mis intestinos, casi lo sentía en el estómago entonces muy hábil el tipo agarro mi verga y comenzó a masturbarme al mismo ritmo de sus embestidas. Vaya si era buen matador!

Así me tuvo un buen rato, rato que yo deseaba que no terminara, hasta que yo comencé a eyacular en su mano y el dentro de mi culo!

Me saco la vergota y sentí como un hueco en mi ano quedo abierto, luego me dio papel higiénico me limpie los restos de semen que habían quedado en mi ropa y con otro pedazo lo puse como tapón en mi culo.

Nos acomodamos la ropa y sólo nos veíamos fijamente, el tipo me dijo al oído: como machito coges muy rico, pero como jotito coges mejor! Tienes un culito muy sabroso. No sé ni quiero saber nada de ti, quiero que siempre nos recordemos como amantes fugaces.

Está bien le dije. Lo abrace y nos besamos casi media hora, no hubo necesidad de palabra alguna, todo estaba dicho y concluido. En la siguiente terminal el bajó y nos deseamos lo mejor.

Como olvidarte mi amado y amante fugaz? Te volveré a encontrar algún día? Alguien me hará olvidarte? No lo creo.

(9,40)