Nuevos relatos publicados: 0

Mi primera vez con un hombre

  • 3
  • 39.192
  • 8,22 (37 Val.)
  • 7

Es mi primer relato y tenía muchas ganas de contar mi experiencia...

Todo sucedió hace unos años yo tenía unos 20 años, me consideraba y aún lo hago un chico hetero pero a veces con deseos muy femeninos sexualmente hablando.

A través de una página de contacto, me comunique con una pareja de casados para hacer un trío, al principio me dio miedo uno nunca sabe quién está detrás de todo esto! La pareja tardo como un mes en convencerme, cuando al fin accedí.

Yo no los conocía ni por foto, ellos me citaron en un restaurante, cuando llegue ya estaban ahí, le marqué por teléfono a él y salió para llevarme a su mesa con su mujer... Él era alto moreno, rudo, fortachón pero gordito, Ella blanca muy buen cuerpo y ojos de color precioso, yo estaba nervioso, yo no ordene nada, solo esperaba el momento de irnos a un hotel… Historia que contar en otro relato si me lo piden...

Después de nuestro primer encuentro del trío, Juan por llamarlo así, me pide vernos, después de lo sucedido yo ya le tenía confianza y accedí a vernos, era noche y me estaba esperando en una esquina arriba de su camioneta, pensé que venía su esposa con él, pero sorpresa que él venía solo, platicando de todo y nada me confiesa que tanto a él como a su esposa le gustaría un trío gay, pero que primero debería practicar para ver qué tal ya que él tampoco había estado con un hombre, no sé lo que dije pero acepte de propuesta.

Juan me llevo al mismo hotel solo estábamos yo y el en el cuarto, el cómo un hombre ya más grande 30-40 tenía la iniciativa y se quita la ropa y lo sigo quedó totalmente desnudo, solo venía su pene que la verdad no era muy grande yo lo tenía más grueso y largo, nos empezamos a acariciar, yo no sabía qué hacer, solo sentía su pene en mi cuerpo y besaba mi pecho y cuello, solo me dejaba llevar, hasta que me empezó a chupar, me dolía porque lo hacía con los dientes luego de un tiempo, me pidió que se la chupara, era algo que deseaba hacerlo tenía un antojo de chupar una verga, pero una verga larga grande y gruesa chupar como una nena. Él quiso que lo penetrara primero, falta de experiencia y mi pene grueso fue imposible, entonces sabía que era mi turno...

Me puse como tantas veces puse a las chicas y como tanto deseaba, en 4 o de perrito como gusten llamarlo, parando mi culo redondo y apretado totalmente a su disposición, Juan empezó a tocarme y meterme los dedos, me dolía uff mucho, pero me aguanta, luego de un tiempo sentí por primera vez un trozo de carne acercándose a mi culo, fue de lo mejor del mundo, el primer intento no entro, hasta dentro de un tiempo logro entrar poco a poco, me sentía soñado, me sentía una mujer siendo penetrada por un hombre, un macho, solo podía gemir, de placer y de dolor al sentir una verga entrar y salir de mi, algo que tanto deseaba.

Era la perrita de alguien, la mujer de alguien, la putita de Juan, solo escuchaba como disfrutaba de mi culo apretado, sabía que me había quitado mi virginidad, que había hecho suyo mi culo, siendo sincero duro muy poco yo no guante mucho, y pedí que la sacará que no podía con el dolor.

Al final termino en mi espalda, jamás había sentido los chorros de leche de alguien más fue rico, aunque deseaba sentirlos dentro de mi, era muy rico saber que satisfice la necesidad de mi hombre.

Después de ello me di una ducha al igual el cada quien en su turno y me llevo a mi casa...

Tuvimos otro encuentro, si les gusto se los relato al igual lo que pasó con el trío que tuve con Juan y su esposa...

(8,22)