Nuevos relatos publicados: 12

Convirtiendo en mi puta a mi vecina madura

  • 13
  • 42.881
  • 8,59 (34 Val.)
  • 0

Mi nombre es Andrés tengo 27 años, soltero y sin hijos. Vivo con mi hermano en un apartamento. Lo que le quiero contar sucedió el año pasado como para el mes de abril. Como les contaba yo vivo en apartamento el cual es de mis padres pero como ellos viven en otra ciudad por eso mi hermano y yo vivimos ahí. Casi toda la vida hemos vivido en ese lugar por esa razón conocemos a todos los vecinos de los demás apartamentos del edificio y si también vive la protagonista de la historia. Ella es mi vecina de un apartamento más arriba del que yo vivo. Ella me conoce desde que yo era un niño pero ella ha sido la dueña de mis fantasías y de mis pajas de adolescente.

La describo su nombre es luz es una ama de casa madura de 38 años es de pelo negro, una cara hermosa un cuerpo espectacular, aunque sus pechos no son enormes son bonitos pero lo que más me gusta de ella es su culo es hermoso para tener esa edad tiene un culo muy firme y redondo es hermoso cabe decir que es mi obsesión.

La historia comienza un día sábado que yo estaba en mi apartamento descansando eran como las 9 de la mañana y tocaron a la puerta y para mi sorpresa era luz mi vecina y me saludo y me pidió que si le podía ayudar a levantar un televisor pues estaba haciendo aseo en la casa y los hijos no estaban y el esposo estaba en el trabajo por lo cual ella estaba sola y no podía levantar el televisor. Antes debo aclarar que esa mujer siempre me ponía nervioso y aunque yo nunca había intentado decirle nada por miedo a que me metiera en algún problema evita hacerle cualquier comentario de doble sentido. Yo claro que acepte sin dudarlo. Yo estaba en una sudadera y una camiseta estaba muy deportivo y ella estaba vestida normal tenía una falda gris un poquito más arriba de las rodillas y una camisa blanca se veía muy bien. Yo tomé las llaves y el celular y seguí detrás de ella subimos las escaleras y era inevitable no ver ese hermoso culo subiendo esas escaleras.

Cuando llegamos al apartamento ella cerró la puerta y me indicó donde estaba el televisor que por cierto era enorme aún tenía esos televisores antiguos que eran gigantes. En ese momento ella se fue hacia la cocina y yo me quede en mi trabajo intentando mover el televisor. La verdad mover ese aparato me hizo sudar pasaron algunos minutos hasta que pude mover el televisor y dejarlo en el lugar que luz me había indicado. Cuando termine le avise que había terminado y ella me dijo que fuera a la cocina para que tomara limonada no lo dude ningún minuto y me dirigí hacia la cocina y cuando la vi estaba de espalda preparando la limonada, se le marcaba ese hermoso culo. Ella me volteo a ver y me dijo inocente gracias Andrés necesitaba un hombre para que me ayudara a mover eso porque yo sola no habría podido. Decir esas palabras fue como prender un bombillo en mí y me puse a mil. Luz me dio la limonada y yo la tome y la bebí y luz siguió de espaldas lavando algunos platos.

En ese momento tenía un dilema en mi cabeza y era si salía de ese lugar lo más pronto posible o de la calentura hacia algo de que me arrepintiera. Termine de beber la limonada y actúe de una vez me dirigí a donde estaba luz a dejar el vaso que tenía en la mano, me acerque atrás de ella y deje el vaso en la mesa, luz no noto lo cerca que estaba de ella y en ese momento tome la decisión definitiva y fue tomarla por las caderas y acercarme a ella, en ese momento ella reaccionó y giro la cabeza y enojada me dijo Andrés que está habiendo respéteme intento moverse pero yo la detuve fuerte contra el mesón de la cocina ya está a mil y la besaba el cuello y la oreja y ella solo decía suélteme me hace daño y ya sonaba como con nervios y la voz con llanto pero entre más luz se movía y me decía cosas más me excitaba.

Comencé a pasarle las manos por las tetas y mi mano derecha comenzó a tocar culo. Luz seguía resistiéndose y mi paciencia la estaba llegando a un límite la tome por los brazos hacia atrás la retire del mesón de la cocina y la coloque contra la pared y le dije nada de lo que digas me va cambiar de opinión que hoy misma iba hacer mía como siempre había soñado con ella la tenía del cabello contra la pared y le dije es mejor que obedezca si no quería sufrir. Luz noto ya que la amenaza iba enserio y cedió. En ese momento fui agarrándole las temas y dándole un gran beso el cual ella al principio lo rechazaba pero poco a poco fue dejándose llevar, en ese momento metí mis manos por debajo de su camisa le subí el sujetador y con las dos manos tomes sus tetas y se las amasaba y como son pequeñas se perdían en mis manos. Luz ya comenzaba a excitarse pues su respiración era ya más agitada y sus pezones estaban que se salían solos, seguí bajando mis manos y llegue a su falda y comencé a subirle la falda luz intentaba en ocasiones resistirse pero ya estaba perdida en la calentura y volvía a dejarse manosear, ella está contra la pared y yo detrás de ella subiendo la falda cuando termine de subirla pude observar ese hermosa culo con el cual tanto había soñado tener, llevaba puesto unas bragas blancas que aunque no eran tipo hilo si le quedaban perfectas.

Yo no pude resistir más y me abalancé a tocar esas nalga firmes las acariciaba las amasada y besaba por encima de las bragas, luz se movía demasiado de la calentura que tenía, en ese momento deje de besar ese culo y me puse de pie de nuevo y me le acerqué a luz y le dije al oído te está gustando ido esto verdad? Luz respondió con un no que nada de lo que le estaba haciendo le gustaba que ella era una mujer casada que amaba al esposo mientras tanto yo seguía besándole el cuello y tocándole el culo. En un momento dijo que la dejara y yo pare lo que estaba haciendo y en serio quiere que pare y ella dijo sí que ella podía ser mi madre y yo le digo tú crees que si tú fueras mi madre no te harías esto todos los días y la bese apasionadamente y le volví a decir quieres que me vaya y ella sí. En ese momento la solté y me retires para dirigirme hacia la puerta cuando escucho decir Andrés no te vayas yo sonríe y le dije estas segura y ella sí. En ese momento quise humillarla y le dije si por favor Andrés quiero que me folles y luz lo repitió como suplicando y a la vez sonrojada Andrés por favor quiero que me folles yo sonríe y me acerqué a luz de frente y la bese baje mi mano a sus bragas y metí mi mano por debajo de las bragas y estaba muy mojada y su metía a gritos ser follada. Luz sintió mi mano en su coño y comenzó a gemir y yo le ahogaba sus Géminis con besos. Saqué mi mano del coño y comenzó ella a tocarme la verga que por sí ya estaba dura luz se arrodilló y me bajo la sudadera y el bóxer mi verga salió disparada y apuntó a la cara de luz la cual al verla abrió los ojos como sorprendida por lo que veía.

La empiezo acariciar con su mano. Sacó la lengua y comenzó a pasarla por todo el tronco de arriba abajo hasta que llegó a los huevos y los chupo como si fueran dulces. Yo no podía más y tenía que meter mi verga en esa rica boca. La tome por la cabeza y comencé a follarle la boca de una forma muy ruda ella se sorprendió de mi actitud y empezó a tener arcadas por la fuerte follada que estaba teniendo su boca. Y ahí estaba yo cumpliendo una de mis fantasías teniendo a mi vecina madura, casada, ama de casa arrodilla con mi verga entrando y saliendo de su boca de una forma brutal. Tuve que parar la follada de su boca porque era tanta la calentura que estuve a punto de correrme en ese momento en su boca. La puse de pie le dije fuéramos a su habitación ella se dirigió hacia la habitación y cuando me da la espalda le doy una fuerte nalgada a la que ella sintió pues metió un grito y un salto pero no me reclamó nada. Llegamos a la habitación y le dio de nuevo sentimiento de culpa porque era la cama donde hacia el amor con el esposo pero a mí no me importó en nada y la fui acostando y quitando sus bragas y puedo ver una hermoso coño con algunos bellos pero buen arreglados con una sola línea arriba y me dispongo a devorarme ese manjar.

Comencé con darle besos apasionados, mi lengua entra y salía de su coño llegaba a su clítoris y bajaba a su ano, luz ya no podía más y corrió de como nunca lo había hecho disfrute de su corrida de ese néctar de los dioses, lleve mis dedos a su como para que ella supiera a que sabía su coño chupo mis dedos y los saboreo y le gustó su propio olor y sabor. Luz me miró y a los ojos y me pedía que la follara ya. Pero yo quería que me suplicará por mi verga ella se dio cuenta de lo yo quería y me suplicó me decía Andrés por favor follame quiero tu verga dentro ya por favor. Yo le dije si quieres mi verga tienes que aceptar todas mis exigencias. Luz no lo dudo y respondió haré todo lo que tú quieras pero follame ya por favor. Le acerque mi verga a su coño y roce con la punta de mi verga su coño y comencé a decirle a partir de hoy tú eres mía y me perteneces, obedecerás a todo lo que le ordene sin ninguna excusa solo obedecerás y cumplirás si llegas a desobedecer alguna orden tendrás que someterse a un castigo. Tome mi celular que lo tenía cerca y le saque unas fotos como estaba desnuda y con mi verga rozando su coño luz se puso nerviosa por las fotos que le hacía y yo le ordene sonreír un poco ella obedeció termine de tomarle cono 10 fotos y le dije este es mi seguro de que si obedecerás. Me puse en medio de sus poemas y la penetre al instante entro fácil por lo lubricada que estaba ya luz solo gimió y me abrazo con su piernas por la cadera yo cual hizo que la penetrara más y más profundo ver su cara era un poema. Pasaron unos minutos de estar en esa posición y la cambio de posición quería que luz que cabalgará. Me acosté boca arriba t ella sin dudarlo se me subió encima tomo mi verga y se la introdujo lo más profundo y comenzó a cabalgarme de una forma increíble luz saltaba en mi verga y mi verga desaparecía en ese húmedo coño yo mientras le agarraba las tetas y disfrutaba de su follada en un momento luz saco mi verga por un instante y se giró dándome la espalda y de nuevo comenzó a cabalgarme de esa manera lo cual verla en esa posición hizo que me colocará el doble de caliente de lo que estaba pues en esa posición podía ver ese culo rebotar baje mis manos de sus caderas a su culo le daba nalgadas y le abría las nalgas y podía ver ese hermoso ano apareciendo y das apareciendo en medio de esas nalgas yo no aguante más y decide tocar ese agujero luz pauso la cabalgada y se dio cuenta que estaba pensado en algo.

La hice detener y le dije que necesitaba lamer, besar ese culo la hice subir en esa posición hasta mi boca y empecé a lamer su ano lo lamia y besaba como si no hubiera un mañana aunque sabía que todo ese cuerpo era mío! Luz tomo mi verga y empezó a mamarla pues estábamos en la posición del 69. Pasaron unos minutos y le dije este culo ya está lubricado luz dejo mamar mi verga y están nerviosa y me dice tú me vas penetrar el culo? A lo cual respondí con una sonrisa diciéndole tú lo has dicho perra me levante y ella quedó a un lado de la cama se notaba asustada y me dice a mí nunca me han follado el culo nunca se lo he permitido a mi esposo yo sonríe y le dije que bien lo has guardado para mí. La tome del brazo y la hice acercarse y sin decirle nada le metí mi verga en su boca le dije es para que la lubriques con mi verga en su boca le decía que sacara la lengua para que saliera mucha saliva cuando le saque mi verga de su boca le ordene que se pudiera en posición de perrito luz obedeció y estando en esa posición volví a lamerle su culo. Como dije antes el culo de luz es mi obsesión termine de lamerle el culo y puse mi verga en la entrada de su ano y fui introduciéndola muy despacio luz estaba llorando y le decía que le dolía que parara yo ignoraba sus súplicas y seguí introduciendo más mi verga la cual ya iba abriendo camino por ese agujero virgen hasta por fin entro más de la mitad luz no dejaba de llorar y de pedir que le sacara mi verga del culo. Comencé a moverme muy suave a sácalo y meterlo y en la primera sacada mi verga salió con algo de sangre le había reventado y desvirgado el culo virgen de luz mi vecina madura! Luz apretaba cada vez más su ano a mi verga y ya había dejado de llorar ya estaba súper dilatado ese año y luz ya estaba empezando a disfrutar del sexo anal pues llevo su mano a su coño y se estaba tocando ella fue intensificando su masturbada en el coño y apretaba más su culo y ya mi verga no iba aguantar más en ese momento luz gimió sea había corrido segundos después no aguante más y me vine dentro de su culo fue una corrida increíble le llene todo su ano de semen fui sacando mi verga ya semi erecta de su culo y luz aún estaba en esa posición tome mi celular y le tome unas cuántas fotos más de esa provisión de su culo muy abierto y mi semen saliendo de su ano.

Luego de eso me dirigí a que me limpiara mi verga con su boca luz intento negarse porque sabía dónde había estado mi verga pero yo sé lo impedí y le metí li verga a su boca le dije disfruta del sabor de tu culo perra. Después de que limpio mi verga me vestí no sin antes acordarle que ahora me pertenecía me despedí de mi nueva perra con un beso en la boca y le dije la estaré contactado por whatsapp recuerda que ahora eres mía y me fui en ese momento. Llegue a mi apartamento y no podía creer lo que había sucedido. Desde ese día comienza la nueva vida de mi puta personal. Pero eso ya será otra historia.

(8,59)