Nuevos relatos publicados: 13

Violada en mi casa por un agente de migración

  • 20
  • 29.226
  • 9,12 (25 Val.)
  • 4

Hola, mi nombre es María José y el relato que les voy a describir me sucedió hace pocas semanas en las Palmas de Gran Canaria. Antes que nada soy una mujer de 25 años, de nacionalidad colombiana, que se vino a España a buscar un mejor futuro junto con el troglodita de mi esposo.

Soy morena, cabello color rojizo, mido 1.58, mi rostro es algo indio pero de rasgos muy delicados y bonitos cintura delgada, tengo buenas piernas y mi mayor atributo es mi cola, bien paradita y de un tamaño que resalta con todo tipo de ropa, mis senos son normales ni grandes ni chicos y mi sonrisa es muy bonita .debido a todo esto mi esposo es una persona completamente celosa y posesiva.

Llevaba solo dos meses en isla en condición de inmigrante lo cual ya me tenía aburrida puesto que casi no podía salir y más con lo celoso de mi esposo esta era la excusa perfecta para dejarme encerrada. Vivíamos en casa de mi suegra eso me parecía algo incómodo aunque ella es muy amable, pero la mayoría del tiempo me la pasaba sola en la casa con el hermanito menor de mi esposo.

A pesar de no tener mucho contacto con las personas del sitio donde, ya había tenido un primer roce con una vecina que es muy chismosa y aparte es racista, un día estaba yo en el balcón regando unas plantitas y sin querer deje caer unas pocas gotas de agua justo cuando ella iba pasando y me ha dado una insultada terrible a lo cual yo muy amable mente le pedí disculpas a la maldita vieja esa con lo que fue peor porque escucho mi acento y noto que era latina. Y dijo:

-además de estúpida eres una latina de mierda, hasta indocumentada debes ser te voy a mandar a migración.- a lo cual yo ya enojada respondí con una cocada de agua dejándola toda mojada y me entre y cerré la ventana, no sé si siguió alegando.

En la noche comente lo sucedido pero nadie le día mayor importancia. Paso una semana y estábamos en pleno verano recuerdo que era un viernes en la mañana ,hacia sol y como mi esposo se terminaba de ir al trabajo y yo quede sola con juan el niño de la casa decidí ya que no podía ir a la playa subirme para la terraza de la casa a broncearme. Me puse un short blanco muy corto y un topecito también del mismo color, tenía debajo una tanguita tipo hilo dental bajo mi short pero decidí no quítamelo por decencia con el niño el cual no se despegaba de mi.

Subí a la terraza tendí la toalla en el piso me aplique bronceador y me dispuse a tomar el sol, llevaba ya tendida unos diez minutos y de repente sonó el timbre de la casa a lo cual yo reaccione y pensé que podría ser mi esposo o mi suegra que habían olvidado algo y se habían devuelto a lo cual le pedí el favor a juan para que bajara y abriera el portón diciéndole que si preguntaban dónde estaba dijera que estaba en la terraza , el chico bajo al instante y yo proseguí tomando un poco más de sol.

No iban ni dos minutos cuando a mi espalda escuchó una voz no muy familiar

-buen día señorita -yo de inmediato me voltee a mirar y cuál es mi impresión y susto cuando veo un hombre alto con uniforme de policía o algo así hablándome

-pertenezco al cuerpo nacional de policía -el chaval me dijo que subiera que aquí estaba la señora de la casa, no pensé que la iba a encontrar de esta forma tan amena jaja.

Sonrió y me miro de arriba debajo de una forma no muy adecuada para un agente pensé. En medio de mi susto y en un tartamudeo le dije.

-Qué pena pensé que era mi esposo quien se había devuelto del trabajo pero, ya que está aquí dígame en que le puedo colaborar?

-a ver señorita lo que pasa es que hemos recibido constantes quejas de los vecinos, en las cuales nos dicen que ha habido en varias ocasiones comportamientos indebidos por parte de los habitantes de esta casa -respondió mientras no dejaba de mirarme por todo mi cuerpo, yo aún continuaba sentada en el piso y decidí incorporarme y pude notar que era ya un sujeto de aproximadamente unos 45 algo regordete y de gran estatura, con un poco de curiosidad decidí preguntarle ¿qué tipo de comportamientos indebidos habíamos cometido? A lo cual con voz un poco autoritaria y tomando mi pregunta como un desafío respondió.

-en días pasados no sé si usted o alguien más lanzo un baldado de agua a un habitante de la comunidad, y no siendo poco vengo y la encuentro a usted aquí en esa ropa haciendo actos de exhibicionismo, lo cual está prohibido y para eso están las playas.

Yo en ese instante me sentí indignada y recordé la vieja bruja esa del otro día y pensé maldita.

-pero señor agente lo del otro día fue un accidente y pues en este momento solo quería aprovechar el sol del día no pensé que fuera malo.

Me miro de una forma picara y morbosa y respondió.

-Tomar el sol no es malo, pero para eso son las playas pero vaya que hace mucho calor podríamos continuar bajo techo?

Yo le dije que por supuesto y le dije que si descendíamos a la sala a lo cual dijo si con su cabeza.

- Pero adelante seguid vosotros que sois los dueños de casa.

Yo tome a Juan de la mano el cual seguía al lado mío sin musitar palabra alguna y empecé a bajar las escalas mientras sentía que detrás bajaba el policía ese deleitándose con el contonear de mis nalgas, llegamos al segundo piso y él me dijo

-aquí está bien para que continuemos.

Me pareció algo raro pero no le preste importancia quería que se fuera la más pronto posible y que no me perturbara más. Yo vivía con mi esposo en el segundo piso el cual se había adecuado de afán para mi llegada y estaba la alcoba la sala y una mini cocina casi que juntas separadas solo con unas divisiones de la altura de las barras de un bar, y mi suegra vivía en el primero con su hijo.

El policía se recostó contra la división que separaba la sala de la cocina y continuo mirándome de arriba abajo y de repente pregunto.

- ¿tienes residencia española?

Yo me quede en una sola pieza sin pronunciar palabra por un instante.

- ¿eres ilegal verdad? muéstrame tus documentos.

Yo no sabía qué hacer ni que responder. Solo le dije que si podía llamar a mi esposo a lo cual respondió que eso era algo tonto y que si tenía documentos se los mostrara y ya estaba.

- vamos tía no me hagas perder más el tiempo ¿tienes o no joder?

-la verdad no señor pero, ya estamos en tramites -respondí con la voz quebrada.

-vaya o sea que estas de inmigrante, robándole al estado, perjudicando los ciudadanos españoles con tu actos ofensivos y haciendo actos indebidos de exhibicionismo. Creo que te tendré que arrestar y llevar presa, lo malo es que te tendré que imputar cargos y antes que te deporten te van a tener detenida un buen tiempo.

Mi reacción y la de Juan el niño fue echarnos a llorar

-¡no señor por favor no se la lleve, ella no ha hecho nada malo! -respondió el niño inconsolable.

El tipo se quedó mirándolo y le tomo la cabeza y le dijo

-ya chaval no llores que no es para tanto -Se acercó a mí y me dijo al oído- dile al chaval que se vaya para su cuarto que no va a pasar nada malo que esto tiene solución. Hazlo para que el pequeño no se traumatice.

En medio de la situación me pareció algo coherente no hacer sufrir más al niño a lo cual decidí hacerle caso y decirle a le niño que se fuera para su cuarto a ver pelis que ya yo lo solucionaría cuando llegara su hermano. El niño en medio de inconformidad decidió hacerme caso y se fue para su habitación.

-así está mejor mujer no queremos que el chaval presencie este momento tan doloroso. Procederé a ponerte las esposas y a trasladarte ¿tienes algo que decir?

Yo entre en pánico y mis lágrimas empezaron a salir más aún.

-por favor señor agente no me haga eso mire que yo no he venido a hacer nada malooo solo quiero salir adelante y buscar un mejor futuro.

-eso dicen todos y vienen a robar a expender drogas y a cualquier tipo de ataques terroristas.

- no señor se lo juro que no si quiere revise mi casa yo no tengo nada malo se lo suplico -yo ya estaba totalmente desesperada y asustada no sabía que más decir y hacer y me senté n el piso a llorar.

-está bien ponte de pie voy a revisar todo y si no encuentro nada extraño veremos que hacemos, párate pon las manos detrás de tu cuello y hazte dándome la espalda allá en el mesón de la cocina mientras yo reviso.

Le hice caso y me fui para donde dijo y por un momento pensé que se estaba conmoviendo conmigo y con el niño, sentí como empezó a desordenar a rebujar todo lo de mi habitación entro al baño saco toda mi ropa la tito al piso y de repente sentí que sus pasos se acercaban hacia mí, con una mano me tomo de las muñecas y me dijo.

-pues veo que no tienes nada de malo solo cosas bonitas como estas pequeñas pantis.

Me mostro varias de mis tangas las cuales había sacado de un cajón y las puso sobre el mesón de la cocina.

-ahora abre un poco las piernas que te voy a requisar a ti, no sea que tengas algo oculto y no vayas a protestar que igual en el calabozo te lo haríamos.

Yo me quede pasmada y me sentí humillada pero pensé que ya terminaría todo. Abrí un poco las piernas pero el con una de las suyas me las abrió un poco más, me dijo que apoyara mis manos sobre el mesón y le hice caso.

Empezó a tocarme el cuello bajando por los costados de mi cuerpo para luego llegar a mi cintura, allí me apretó un poco y siguió defendiendo por mi costado hasta mis piernas las cuales apretó con más fuerza siguió hasta mis tobillos y empezó a subir de nuevo esta ves ya por mi parte trasera ascendió lentamente por mis piernas hasta posarse en mis nalgas. Metió un poco sus dedos en medio de mis piernas lo cual hizo que yo pegara un saltico del susto, luego se posó nuevamente en mi colita la apretó más con ambas manos y continuo hasta llegar a mi cuello nuevamente. Sentí su respiración muy cerca de mí y muy agitada. Me tomo alrededor de mi cuello y me dijo.

- vamos muy bien quédate así quieta y no te pasara nada malo, ya falta poco me entiendes?

No hice más que cerrar los ojos y agachar mi cabeza, mientras el bajaba una de sus manos sobre mi top y con la otra se apoderaba de mi cintura manoseo mis senos por sobre mi top para luego meter ya su mano por debajo y apoderarse de mis tetas eran tan grandes que casi la abarcaba. Yo llore aún más y el pareció disfrutarlo, sentía como garraba mis pezones los apretaba no tan brusco para luego meter su otra mano ya agarrando ambos senos alzo mi top y me lo fue quitando lentamente.

Yo trate de cerrar los brazos pero, me ordeno que los levantara lo cual hizo que saliera con facilidad. Continuaba dándole la espalda y el seguía magreando mis senos hasta que con una de sus manos decidió bajar por mi vientre empezando a hacer círculos con sus dedos desde el borde de mi short hasta mi ombligo no sé por qué pero sentí algo de cosquillas al mismo tiempo que angustia. Así duro unos minuticos hasta que sentí que con su mano trataba de desabrochar el botón de mi mini short. En ese momento reaccione y trate de quitar su mano con las mías pero, de inmediato me tomo con fuerza del cuello y me halo hacia atrás recostándome en su pansa y ya su erecto bulto. Me apretó el cuello y dijo.

- calma latina ilegal esto es parte de la revisión que tú me autorizaste hacerte y entenderás que debo asegurarme que no tienes ningún tipo de arma o droga bajo tu ropa, es algo de rutina ¿entiendes o te esposo y te maltrato? -y apretó aún más mi cuello con su enorme mano

Yo solo moví mi cabeza para que me dejara de apretar pues ya me sentía ahogada

- Eso está muy bien -dijo el muy cerdo mientras retornaba a mis senos y al botón de mi short, logró zafar mi botón esta vez de un tirón bajo la cremallera se arrodillo y con ambas manos empezó a deslizar mi pantaloncito con algo de dificultad por lo apretado que estaba lo que hacía que mis nalgas fueran brotando como queriendo escapar quedando al descubierto solo tapada con unas diminutas tangas negras que se perdían entre mi apetecido trasero.

Sentí como mientras terminaba de bajar mis shorts olía y besaba mis nalgas para empezar a darles pequeños mordiscos, hizo que levantaras mis pies para acabar de retirármelos y con sus manos ya libres empezó a abrir mis pompis y a darme lengüetazos en medio de ellas.

Yo estaba en shock temía ya ser violada temía que el niño subiera y presenciara esa escena y el policía le hiciera daño y temía más aun ser llevada por ese cerdo quien sabe para dónde y ser asesinada de hecho ya me estaba violando. Pensé miles de cosas mientras él seguía metiendo su lengua y mordiendo mis nalgas. De repente se paró me dijo que pusiera mis manos nuevamente sobre mi cuello y que me volteara.

Yo solo le hice caso. Me di la vuelta dejando ver toda mi parte de adelante, solo me cubría mi diminuta tanga negra. Él se retiró y cerró la puerta que comunicaba las escalas del primer piso con el segundo luego se paró casi un metro de mí se miró deleitándose con mi cuerpo sonrió y me dijo.

- ya sabes lo que va a pasar, así que vas a ser muy obediente.

-por favor señor ya no me haga más daño mire que he hecho todo lo que me dice ya no massss por favor –mientras temblaba y derramaba lágrimas.

Se acercó a mi tomo mi mentón alzo mi cara y continúo diciendo.

-cómo vamos a dejar así si apenas te estoy terminando de requisar pero, antes me vas a dar la mejor mamada que hayas hecho. Esto es por estar así en ese tipo de ropa provocando la gente.

Tomo mi cabello con una mano me recostó contra su pansa era tan alto que mi cara quedo casi en frente de su ombligo.

-vamos coño empieza de una buena vez joder, y ni se te ocurra morderme porque podría salirse un disparo de mi arma. Desabróchame el pantalón y haz lo tuyo.

Yo estaba totalmente paralizada solo me quede quieta sin hacer nada, algo que a él no le gusto y desenfundo su arma y la puso en mi cabeza. Yo en medio de mi miedo y mi instinto de supervivencia, baje mis manos temblorosas y empecé a zafar su correa, primero cayo el cinturón donde portaba el arma y luego solté la que sostenía su pantalón, para luego desabrochar su botón y bajar su cremallera. De inmediato cayeron sus pantalones quedando totalmente libre su pene pues no traía calzoncillos.

- así está mejor, vamos abre la boca y trágatela.

Yo me incline un poco y pude ver con claridad el tamaño de su pene que hacia honor a su estatura, en ese momento prefería mamársela que ser asesinada y pensé que si lo hacía de una forma bien hecha se vendría rápido y se marcharía satisfecho. Tome con mis manos su verga y lentamente la fui introduciendo en mi boca y empecé a hacer círculos con mi lengua en su cabeza mientras con una mano subía y bajaba por su palo.

-joder joder que rico la chupas mmmmm así así eso sigue así y te doy la residencia coño que delicia. Vamos eso eso así pendeja.

Yo seguía chupando ya bajaba con mi lengua ya hasta sus testículos los metía en mi boca, llevaba ya casi tres minutos ahí ya incomoda y cansada a lo que el noto y se sentó en el mesón de la cocina abrió las piernas y me metió entre ellas me tomo del pelo y me llevo de nuevo a su verga esta vez para hacérmela tragar casi toda de una a lo cual yo me ahogaba con cada engullida.

Yo ya estaba más cómoda lo cual facilitaba mi trabajo y creía que estaba a punto de estallar pues su verga era cada vez más grande y roja. Debo reconoce que era un sujeto aseado nada que ver con la fama que tienen los españoles. Él puso su arma a un lado del mesón y empezó con su mano libre a tocar nuevamente mis tetas y como era tan grande le daba para amasar mi cola que estaba plena mente a su deleite.

El tipo nada que se venía yo ya me angustiaba más aun y de repente saco mi cabeza de entre sus piernas de un tirón y pensé que se me iba a botar encima pero, no su pene seguía erecto y enorme.

No podía dar crédito a lo que estaba pasando

- lo estás haciendo muy bien pero, debo continuar con la requisa pon tus manos nuevamente detrás de tu cuello.

Yo solo hice caso, me retiro se incorporó termino de quitar sus zapatos sus pantalones y se me acerco de nuevo para seguir nueva mente con lo suyo esta vez levanto mi cara y con una sonrisa acerco su erecto pene a mi cuerpo el cual palpitaba casi dentro de mis senos, se fue inclinando poco a poco y trato de besar mi boca, yo voltee mi cara. A lo que hizo caso omiso y lamio mi mejilla y se dirigió hasta mis tetas las cuales empezó a chupar y a dar suaves mordiscos que hacían que mis pezones se pusieran muy duros bajo hasta mi ombligo mientras sus manos ya se posaban sobre mis nalgas, llego hasta el borde de mi tanga con su lengua y bajo hasta mi sexo y me olio por encima de mis braguitas

- Que rico te huele todo indocumentadita sexy, tengo que ver que tienes bajo esa prenda.

Y empezó a bajar mi tanga por los costados de mi cuerpo hasta quitármela del todo y quedar con su rostro en frente de mi vagina, la cual olio y abrió de un lengüetazo que me hizo dar un respingón y expulsar algo de fluido. Algo que lo lleno de placer, entonces se paró y con ambas manos me tomo de la cintura y me levanto con tanta facilidad que parecía alzando una pluma, me sentó sobre el mesón de la cocina abrió mis piernas y cavo de una su cara dentro de ellas y empezó a chupar mi conchita, tuve que apoyar mis manos en el mesón mientras el metía su lengua y abría mis labios, chupaba mi clítoris y yo ya estaba con tantas contracciones que termine por déjame caer sobre mis codos mientras abría más y más mis piernas pera que el entrara con más facilidad.

El chupaba y lamia desde el inicio de mi coño hasta el rotico de mi ano mientras con una mano jugaba con mis pezones también a punto de reventar. Lo que hizo que no pudiera aguantar más y dejara salir un tremendo quejido acompañado de un orgasmo que inundo su cara.

- Que rico indocumentadita deliciosa, veo que te gusta que te requise.

Yo estaba más roja y angustiada de ver que el cerdo ese había logrado hacerme dar tanto placer abusando de mí.

- ahora te voy a dar una revisada mucho más profunda -y sin dudarlo me alzo nuevamente esta vez de mis nalgas y me llevo contra su cuerpo haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su pansa. Para empezar a bajarme lentamente hasta dejar mi ya lubricada vagina cerca de su mojado y enorme pene dejando una huella de mis fluidos en su camisa. Posteriormente su pene se fue abriendo paso entre mis piernas buscando la entrada de mi concha hasta por fin para el encontrarla y empezar a abrirse penetrando mis labios vaginales que a pesar de estar muy lubricados entraba con dificultad debido al enorme tronco de carne que poseía, de repente me bajo con sus manos de un solo golpe para así apoderarse hasta lo más profundo de mi sexo.

- ummmm que apretada y rica estáis mí delicia latina -no pensé que hacerle caso a tu vecina me iba a causar un placer tan delicioso.

Yo solo eche mi cabeza para atrás mordí mis labios y solté un quejido algo duro.

- aaahhhh -ya no había nada que hacer solo dejar que terminara y muy a pesar de mi humillación dejar que continuará con su “requisa”.

- ves cómo te gusta.

Me dijo mientras dejaba por unos segundos su troco en lo más profundo de mi empapada vagina, para luego empezar a sacarlo lentamente y sin dar paso a que yo respirara clavármelo de nuevo esta vez con más fuerza, provocando en mi un nuevo gemido de dolor pero, más de placer. Continuando con un mete y saca tan seguido que sus quejidos se confundían con los míos.

- mmmmfff ahhhh ahhhha sssshh mmmffff

Provocando que yo terminara por abrazar con mis manos su espalda y empezara a hacer mi movimiento de cadera de arriba hacia abajo, de un lado al otro y haciendo movimientos circulares lo cual volvía locos a los hombres con quien había estado. El policía apretaba mis nalgas y con su boba trataba de chupar mis tetas con algo de dificultar por la diferencia de estatura.

Ya llevábamos casi seis minutos en el mete y saca acompañado de gemido con lo que él ya se notaba algo agotado por su posición a lo cual pensé que ya se iba a venir y acelere más mi movimiento y apreté mi vagina estrechándola más con lo que pensé que él iba a terminar por llenarme de su semen algo que en ese momento no me preocupaba de a mucho, pero, para mi sorpresa quien se vino nuevamente a chorros fui yo llegando a mi segundo orgasmo. Lo que hizo que el buscara mi boca con la suya a lo que yo respondí esta vez dejando que su lengua se enredara con la mía, y mis manos se agarraran con fuerza de su pelo.

- te gusta mi requisa

- siii siiii

- ya te has acabado dos veces ilegal sita rica y yo aún sigo con mi pene a reventar

Me llevo esta vez cargada hasta la cama matrimonial y me dejo caer bruscamente de espaldas sobre ella, se desabotono y quito su camisa mientras yo solo lo veía.

- vamos mamacita que follarte es algo del otro mundo, ponte en pose de perrito, tomo uno de mis tobillos y me ayudo a voltear y yo solo levante mis nalgas abrí mis piernas dejando el resto de mi cuerpo recostado en la cama algo que facilitaría su penetración en mi vagina. El continuo de pie me corrió un poco más al borde, tomo mis caderas y me penetro de nuevo yo solo gemía y mordía las sabanas de placer.

-ahhhh ahhhh ahhhh dioss diooooos ufffff ufffff

Luego me dio una nalgada y puso su mano en mi cabeza apretándome contra el colchón y me penetraba con más y más fuerza pero luego sentí que soltaba mi cabeza y con la mano abría mi ano e introducía uno de sus dedos mojados no se conque lo que me hizo dar un fuerte gemido.

- ahhhhhh

Continuaba con su pene en mi vagina y su dedo en mi culito hasta ese momento intacto, moviéndolo de un lado a otro hasta lograr meter su otro dedo. Yo en ese momento solo gemía mordiendo la sabana para no hacer tanto ruido, de repente saco su pene y llevándolo a la entrada de mi culito se dejó deslizar sobre mí con su cuerpo impidiendo mi movimiento y penetrar mi ano de un solo tajo causándome gran dolor y casi que desgarrándome, se quedó así quieto sobre mi apoyo sus manos en mi cama y empezó a sacarlo y meterlo en medio de gemidos míos de dolor y suyo de placer.

- aaahhhh ahhhhh ayyyyyy ayyyyyy

Así continuo y ya el dolor se convertía en placer nuevamente saco su pene de mi culo me volteo abrió mis pierna y me la metió de nuevo en mi cosita y me bombeo a tal velocidad que ambos terminamos al mismo tiempo el llenándome de su semen y yo en mi tercer orgasmo, me beso de nuevo y bajo hasta uno de mis senos y me hizo un chupetón que me dejo marcada.

- Valla tenías razón no tienes nada que ocultar, pero si eres una bomba de sexo jaja que rico fue haber requisado todo tus orificio. Espero que allá sido de vuestro agrado y no te preocupes que ya no te van a molestar más ni tus vecinos ni la policía.-

Diciendo esto se vistió tomo su arma se la enfundo y recogió mis tangas negras del suelo las guardo en su bolsillo abrió la puerta y se marchó.

Yo me quede en la cama muy confundida y como pude me levante cambie las sabanas llenas de semen y sangre acomode todo me puse una blusa un short ancho para no irritarme más y me senté a llorar decepcionada de mi por haber disfrutado de esa violación. En ese instante subió el niño también llorando y me abrazo diciéndome

- tranquila majo cuando venga mi hermano del trabajo le contaremos que el agente te pego y él le dará sus buenos ostiazos

- No Danielito ese señor no me pego.

- joder como dices que no si yo desde mi cuarto escuchaba tus gritos.

Yo me puse muy roja y le dije

- si está bien si me pego pero, no le vamos a contar a nadie porque sería traer más problemas. Este será nuestro secreto.

- Está bien majo será nuestro secreto…

(9,12)