Nuevos relatos publicados: 12

Dos jovencitas por el culo (2) Ester volvió por más

  • 6
  • 11.366
  • 9,26 (23 Val.)
  • 0

Hace 5 minutos se acaba de ir Ester de mi piso y debo contarles esto...

Ester estuvo ayer a la noche con su amiga Diana en mi casa y las folle por el culo a las dos.

A quien no leyó la historia esta aquí con el nombre “Dos jovencitas por el culo (1)”. Léanlo así entienden quiénes son las niñas y quien es Ester.

Hoy a las 13 sonó mi celular y era Ester, me dijo que disfruto mucho la visita de ayer pero como en realidad vino acompañando a Diana no pudo disfrutar de mi como le hubiera gustado y que se quedó muy cachonda y toda la noche pensó en como la folle y le abrí el culo y pese a no haber venido para eso le encanto todo lo que hicimos.

Le dije que me alegraba que la pasó bien y que cuando quiera podía volver por otra vuelta, y sin darme tiempo a nada me pregunto si a eso de las 16 estaré en el piso pues ella estaría muy cerca y le gustaría verme.

La verdad que esa hora me venía pésimo pero cambie mis planes y le dije que está bien que puede venir.

Llegue al piso 16.15 y ahí estaba Ester sentada en la escalera esperando que yo llegara. Abrí la puerta y entramos...

Venia vestida con un uniforme de colegiala lo cual me calentó las ideas en el momento…

Le pregunte que quería hacer y por qué pidió venir menos de 24 horas después que había estado aquí,

Nos sentamos en la sala en un sillón y le dije te escucho guapa...

Ester dijo con timidez, pues me quede con muchas ganas de más cosas que no has hecho conmigo ayer pues Diana fue el centro de tu atención y no podía pasar este día sin completarlo y no quiero tu dinero, pues yo te estoy pidiendo estas cosas, me dijo casi sin mirarme y con la voz entrecortada.

Ester tu eres muy diferente, pareces una nena de 12 años, tan delgadita con tetas chiquitas y un culito de beba, no te enojas si te pido tu documento... No quiero descubrir luego que estoy con una menor de edad y sin titubear me mostro su documento donde comprobé su 18 añitos recién cumplidos.

Me quede más tranquilo y ya la acerque a mí y le metí un beso de lengua que casi la deje sin respiración jajaja

La fui tocando en todo el cuerpo y desvistiéndola cada prenda por ves hasta dejarla desnuda sentada frente a mi, así le empecé a tocar el coño y a meter la punta de un dedo en su virginidad masturbándola entre sus gemidos de placer.

El coñito de Ester estaba llena de jugos y mis dedos se llenaron de un líquido espeso y transparente que olía a perfume de coño joven, le di a chupar mis dedos con sus jugos y le gusto esto, pero me pidió que quería chupármela y que le llenara la boca con semen, nunca lo había probado y quería hacerlo.

Me saque los pantalones y sentado en el sillón con mi polla apuntando hacia arriba aun no muy dura, ella se arrodillo entre mis piernas y abriendo la boca se metió toda mi polla en la boca lamiéndola y chupándola, sentí como se fue endureciendo y creciendo cada vez más dentro de su boca, le agarre una mano y le mostré como acariciarme los huevos lo cual me enloquecía el contacto de sus manos en mis huevos.

Estaba yo recaliente y al cabo de unos minutos que la follaba en su boca a un ritmo muy alto, sosteniéndole la cabeza con mis manos para que no se salga de su boca, acabe llenándola de semen blanco tibio y pegajoso.

Parte le cayó por sus labios y parte se lo trago...

Su cara se ilumino con una sonrisa enorme y me dio las gracias y me pidió que ahora era mi turno de lamerla y chuparla y así lo hice.

La senté en el sillón, me senté en el piso y le puse sus piernas sobre mis hombros y metí mi cara entre sus piernas chupando ese coño caliente, y sabroso.

Mi lengua entraba y salía de su coño virgen y llegando a veces hasta el culo donde también metí mi lengua hasta el fondo.

Cuando puse su clítoris entre mis dientes y lo frote con mi lengua le dio un orgasmo que me lleno la cara de jugos entre contorciones y grititos y suspiros.

Estamos a mano le dije, los dos nos vinimos... Qué más puedo hacer por ti, le pregunte con una sonrisa pícara.

Pues no quiero aun perder mi virginidad pero mi culo está a tu disposición para lo que gustes jijiji.

Quiero que me lo hagas como se lo hiciste a Diana ayer, de parados!

Me masturbe un poquito para volver a endurecerla mientras nos besamos y mezclamos en nuestras bocas todos los sabores de nuestros cuerpos.

Traje el gel lubricante y comencé a ponerle una buena cantidad en su agujerito que pese a lo recibido ayer estaba nuevamente chiquito y apretado.

Un dedo... luego otro y el culito cedió y fue expandiendo su entrada mientras mis dedos se movían en círculo en ese culito apretado.

La llene con gel y puse una silla y Ester se agarró del respaldo parada medio doblada, con sus piernas bien abiertas y con el miniculo abierto ante mis ojos, para recibirme dentro.

Me coloque tras ella y tomándola por la cintura busque la entrada de su culo y la metí lentamente para no lastimarla.

Sentía que a Ester se le doblaban las piernas pero yo la tenía agarrada, cuando estuvo toda dentro y mis huevos golpearon los cachetitos de su culito la enderecé quedando parada y apretada a mi mientras yo la tenía sosteniéndola en sus tetitas que estaban re duras y mi polla metida hasta el fondo en su culito.

Así parados y apretados uno al otro le folle el culito por un par de minutos y cuando sentí que estaba por acabar le pregunte si quería recibirlo en su culo o probar otra vuelta en su boca...

Y me dijo sin titubear en la boca!

Se separó de mí y esa sensación de la polla saliendo de ese culito apretado casi me hace acabar en ese momento pero me aguante hasta que Ester se arrodillo poniendo su cara frente a mi polla dura y colorada a punto de explotar.

Yo puse la punta entre sus labios sin meterla muy dentro de la boca y ahí le descargue lo que quedaba en mis huevos para ella.

Ester lamia sus labios y gozaba del sabor de mi semen en sus labios sin dejar de masturbarme para saborear de mi hasta la última gota.

En un momento se paró, me abrazo y me beso en la boca pasándome parte del semen que aún tenía en sus labios... la tenía apretada contra mi, tan delgadita y tan caliente

Hubiera seguido pero yo no tenía más fuerzas y ella debía volver a su casa pues ya eran la 18.

Se vistió y fue la baño a lavarse la cara y me dijo que se ducharía en su casa así seguía con el gusto de mi semen en su boca por un tiempo más.

Esta vez espero que se fue satisfecha y que le dure para varios días.

Algún día me dará su virginidad? Mmmmm...

(9,26)