Nuevos relatos publicados: 12

Mi suegro goza con mi amiga

  • 10
  • 43.987
  • 9,39 (33 Val.)
  • 4

Hola de nuevo...

En días pasados les conté como tuve relaciones sexuales con mi suegro. Ahora les contare como logre convencer a una amiga para que se dejara follar de mi suegro y su amigo.

Ocurrió la semana pasada, como de costumbre fui a la casa de mi novio y allí estaba don Julio mi suegro. Le pedí a mi novio que me prestara un momento el computador pues necesitaba mirar mi Facebook para conectarme con Paula mi amiga. Subí a la habitación de mi novio y prendí el PC. Cuando estaba hablando con Paula de la nada apareció mi suegro a mis espaldas.

-Que haces Lucy...? Me dijo.

-Nada don Julio, estoy hablando con una amiga, es que se me quedo el celular en mi casa y le dije a Diego (su hijo) que me prestara el PC...!! Le respondí.

En ese momento vio la foto de Paula y me dijo...

-Uyyy... Tu amiguita se ve como rica...!!! Es igual de puta como tu...?? Me pregunto

-Jajajajaj... Más o menos don Julio..!! Le respondí.

Entonces el viejo me propuso un negocio, me dijo que me daba $100.000 si lograba convencer a Paula de tener sexo con él. Yo le pregunte que ella cuánto dinero ganaría, y el viejo me dijo que estaba dispuesto a darle $300.000. Lo pensé unos segundos y le dije que hablaría con Paula a ver que le parecía la propuesta.

Al día siguiente espere para hablar con ella. Cuando la vi le empecé a hablar y entre charla y charla le comente la propuesta, a lo que ella me respondió.

-Estás loca Lucia que te pasa...?? Como se te ocurre que yo voy a follar con un viejo verde como tu suegro…!! Además yo tengo novio y lo amo, y además mis papás me matarían donde se llegaran a enterar...! Me respondió.

Al comienzo fue difícil convencerla pero cuando le dije que el viejo le daría $300.000 lo empezó a pensar.

-Aaayyy Paula dale no seas aburrida, además tú ya no eres virgen y tú me has dicho que te encanta culear. Además tu novio ni nadie lo sabrá... Sera un secreto entre tú y yo. Le dije.

Me dijo que no sabía que hacer...

-No se amiga... No sé... Si es cierto que me gusta follar pero solo con mi novio, nunca le he puesto cuernos... Me dijo.

Al final la logre convencer y le entregue el dinero. Me reuní con ella y me dijo que antes de ir a la casa de don Julio iría a comprar algunas cosas con los $300.000 que le había dado. En fin Paula se compró unos jeans y unas blusas, estaba contenta por haberse dado esos gustos.

Cuando terminamos las compras, llame a mi suegro y le dije que ya iba para su casa con mi amiga. Mientras tanto Paula llamo a sus padres y les dijo que iría a mi casa a hacer unas tareas conmigo, y después llamo a su novio y le dio la misma excusa. Mientras íbamos camino a la casa del viejo, mi amiga se notaba muy nerviosa y yo intentaba tranquilizarla.

Cuando llegamos a la casa del viejo antes de tocar la puerta le dije a Paula que se subiera más la falda para que mostrara más piernas y más culo, y también le dije que desapuntada más la blusa para que mostrara más las tetas. He de reconocer que Paula tiene un cuerpo bien desarrollado. Tiene buenas piernas, un gran culo, y unas buenas tetas, su cabello es color castaño, y una cara angelical eso si es bien chaparra pues mide tan solo 1.55 cm pero es muy asediada por los hombres.

Tocamos la puerta y el viejo abrió. Con una sonrisa morbosa nos saludó y nos miraba de arriba abajo con lujuria.

-Pasen niñas las está esperando... Nos dijo

-Mire don Julio, ella es mi amiga Paula...!! Le dije.

-Que gusto conocerte Paulista, cuántos años tienes niñita…? Tienes cara de que eres una bebecita...!! Dijo el viejo.

Paula le respondió que tenía 18 años recién cumplidos. El viejo no hizo sentar en la sala y nos invitó a tomar un vaso de jugo. En ese momento Paula se sentía un poco más tranquila por la amabilidad de mi suegro, incluso sonreía con las payasadas que decía el viejo. Pasaron unos minutos de charla y entonces el viejo dijo.

-Bueno niñas creo que ya hemos hablado de más... A lo que viniste Paula... A follar...! Dijo el viejo con risas en su rostro.

Entonces le pidió el favor a mi amiga que se pusiera de pie y que le dejara ver un poco su cuerpo. Paula ya se sentía más cómoda y sin ningún problema se paró y empezó a mostrarle un poco las tetas al viejo, luego sentada en el sofá abrió sus piernas y le dejaba ver a mi suegro su tanga color rosa. Entonces Paula me dijo.

-Esto me está empezando a gustar Lucy, este viejo se le nota que nunca se ha follado a una joven como tú o como yo...! Me decía burlándose del viejo.

Yo miraba a mi amiga y por dentro me reía de ella, pues moría de ganas por verle la cara a ella cuando viera la tremenda verga de mi suegro.

Entonces yo me senté en otro sofá y me dispuse a ver el show observando como mi suegro se acercó a Paula y le empezó a chupar su panocha. Le pasaba la lengua como loco y mi amiga lo único que hacía era gemir como una puta. Así pasaron unos minutos hasta que mi suegro se cansó de lamer la vagina de Paula, entonces le quitó la tanga, y luego la blusa dejándole sus tetas al desnudo. Paula quedo tan solo con la falda y con las piernas abiertas mientras don Julio se disponía a desnudarse. Mientras el viejo se quitaba la camisa dejo su panza peluda al descubierto y Paula me miraba burlándose del viejo haciendo caras de asco, cuando mi suegro se bajó el pantalón la cara de burla que tenía Paula le cambio totalmente, ahora era una cara de susto y de terror pues se había dado cuenta del tamaño de la verga de mi suegro. Paula apenas me miraba y pasaba saliva, pues la verga de mi suegro estaba que se reventaba de lo dura que la tenía gasto yo me asombre al verle su pene, la verdad se veía más grande que el día en que yo se la probé.

-Jajajaj... Que pasa Paulita…?? Acaso nunca has visto un pene como el mío…? Acaso la verga de tu novio es más pequeña…?? Le dijo.

Y mi amiga le respondió tartamudeando

-No pasa nada don Julio...! Por favor me deja un momento a solas con Lucia...! Le dijo.

El viejo accedió y se fue a su habitación diciendo...

-Está bien niñas voy a mi cuarto a traer unos condones... No te quiero dejar embarazada Paula.

Entonces Paula asustada me dijo...

-Amiga ese viejo es un monstruo... Donde me penetre me mata... Yo me voy de aquí... Ni loca me dejo follar de ese viejo.

-Estás loca amiga…? Hicimos un trato y lo tienes que cumplir... Además se te olvida que ya te gastaste el dinero comprando ropa... Le dije.

Y me dijo... -Pero ese pene es demasiado grade... Parece un caballo... Nunca pensé que ese viejo tuviera tremenda verga... Además tú sabes que yo solo he probado el pene de mi novio... Ese viejo me va a matar...!

Entonces la tranquilice y le dije que hiciera su mejor esfuerzo para que fuera rápido y saliera lo más pronto de esta. Paula acepto y tomo aire resignada. Le dije que se calmara y que yo iría al cuarto del viejo para hablar con él, y me dijo...

-Si amiga ve y hablas primero con ese viejo y le dices que me trate con delicadeza…! Por favor amiga dile... Hazlo por el cariño que me tienes...!

Jajajajajaj yo por dentro me reía de lo tonta que era Paula. Entre al cuarto del viejo y lo encontré con el condón en la mano y le dije...

-Jajajaja... Querido suegrito mi amiga quedo asustada al ver su vergota... Le puedo pedir un favor don Julio…?

-Dime Lucia que favor será…?

-Quiero que la folle con todas sus fuerzas, quiero que la penetre sin compasión, quiero que culee como me culeo a mi... Es más quiero que le rompa hasta el culo... Quiero verla suplicar y llorar de tanta verga que le va a dar...!!!

El viejo me dijo...

-Jajajaja que mala amiga eres Lucia... No te preocupes... Esa perrita nunca olvidara este día... Le tengo preparada una sorpresa... Jajajaja!

-Oye Lucia... Deberías prestarme tu panocha unos segundos para entrenar mi verga... Jajajajajaja... Si te la dejas meter unos segundos te prometo que haré llorar a tu amiga...!!

Entonces me subí a la cama y me le puse en cuatro, el viejo me levanto la falda me corrió la tanga y me penetro hasta el fondo. Así me clavo durante unos pocos minutos y me dijo...

-Aaahhh si puta... Tu vagina es deliciosa, pero ya es suficiente... Hoy la protagonista es la perra de tu amiga... Otro día te cojo como a ti te gusta...!

Luego de penetrarme durante unos pocos minutos nos dirigimos a la sala donde estaba Paula sentada y pensativa con cara de susto.

Mientras el viejo se ponía el condón yo le dije a Paula que se calmara...

-Cálmate amiga todo saldrá bien... Yo hable con el viejo y le dije que te tratara con delicadeza...!

-Gracias amiga... Eres la mejor...!! Me dijo

Entonces volteamos a mirar a mi suegro y vaya sorpresa no llevamos al ver que el condón apenas le cubría la mitad de su verga, Paula estaba anonadada e impresionada.

El viejo le pregunto a mi amiga como quería que fuera penetrada para empezar, y yo le aconseje que el viejo se acostara en el piso y que ella se lo fuera clavando poco a poco.

-Si amiga buena idea...! Me dijo...

-Don Julio es mejor que se acueste y yo lo monto...! Le dijo mi amiga al viejo.

Mi suegro se acostó en la alfombra boca arriba, su verga la tenía a reventar sin mentir esta vez le media más de 25 cm no sé por qué. Paula se montó encima del viejo, agarro con sus dientes el borde de la falda y lentamente se fue clavando la vergota de don Julio. Podía ver los gestos de dolor y de angustia que hacia Paula. Centímetro a centímetro le fue entrando la verga de mi suegro.

-Aayyyy Aaayyy… Uffff Agghhh... Que dolor amiga… No aguantó maaass!!! Me decía.

Yo le decía que respirara profundo y que se la metiera toda mientras el viejo se reía. Pero Paula no pudo... Empezó un sube y baja hasta la mitad de la verga del viejo, y así duraron unos minutos. Luego el viejo le dijo que cambiaran de posición, y que ella se pusiera en cuatro, y la muy perra lo hizo. Paula se puso en cuatro y mi suegro le levanto la falda para luego escupirle la panocha. Cuando apunto la punta de su verga en la vagina de mi amiga la muy tonta le dijo.

-Aayy don Julio por favor métamela suave... Se lo suplico métamela suave...!

-Ya cállate puta... A las putas como tú me gusta tratarlas a las patadas!! Le dijo el viejo.

Y sin más preámbulo la clavo hasta el fondo. Paula dio un grito desgarrador, pero al viejo no le importo, empezó unas embestidas tremendas a tal punto que escuchaba como chocaban sus nalgas. Paula me miraba con esa cara de dolor que lo decía todo, y ella decía gritando...

-Aaaahhhh me dueleeeee... Por favor de me suaveeeee... Lucia dile algo, haz algo amiga!!! Aaayyy me duele!!

CONTINUARA

Mi correo es [email protected]

(9,39)