Nuevos relatos publicados: 0

Mi vecino el fotógrafo (segunda parte)

  • 7
  • 30.891
  • 9,38 (21 Val.)
  • 0

Volví a casa muy excitada por la experiencia pasada, me metí en mi cuarto y me tire en la cama rendida después de la tardecita que pase en el estudio de Rubén.

Por mi mente pasaban como una película todos los momentos vividos en su casa y cuando me di cuenta estaba tocándome y sintiendo como mis bombachitas se estaban mojando con rapidez.

Deje volar mi mente tratando de recordar cada instante, cada detalle y en pocos minutos estaba ya totalmente desnuda en mi cama masturbándome enloquecida y acabando con orgasmos increíbles que aceleraron mi corazón hasta llevarlo a limites desconocidos por mí.

Como podía ser que después de todo aún estaba recaliente? Mis dedos no alcanzaban a satisfacer mi calentura!

Me fui a la cocina y encontré en la heladera un enorme pepino! Lo lave bien y me lo lleve a escondidas a la cama

Me lo metí enloquecida en la concha y en el culo imaginándome que era una verga, la verga de Rubén!!!

Suerte que tuve la precaución de poner una toalla debajo de mi cuerpo o esta noche dormiría en una cama inundada!

Pasaron un par de días y no volví a ver a Rubén, hasta que una tarde sonó mi celular y era el!

“hola hermosa” me dijo con su voz cautivante, “tengo una propuesta para vos, estas ocupada?”

Le conteste que no y me pidió que venga a su casa pues quería charlar de algo conmigo!

Me vestí lo más sexy posible y me maquille especialmente para él.

Cruce el pasillo y toque a su puerta, Rubén me atendió con su sonrisa más amplia y me invito a pasar.

Nos sentamos en el sillón y fue directamente al punto y sin dar demasiadas vueltas me dijo:

“Yanina tengo un cliente que está buscando una modelo con tus características para publicitar tangas y bombachitas” estas interesada en probar tu suerte en la fotografía?

No supe lo que contestar! Mi pudor me impedía pensar siquiera en la posibilidad de salir fotografiada semi desnuda en una publicidad, pero por otra parte me moría de ganas de ser fotografiada por Rubén.

“veo que te tome por sorpresa” me dijo riendo, y no sabía cómo reaccionar

Él se dio cuenta de la situación y me tomo las manos diciéndome que hagamos una prueba, él tenía un par de horas libres y estaba dispuesto a dedicármelas y probarme como modelo.

“Yo te tomo una serie de fotos y vemos como salís” “si te gustan y me das tu aprobación le mandamos las muestras a mi cliente y el decidirá si está de acuerdo con que seas su modelo en la publicidad” y si no querés yo cumplí con mi promesa de hace unos días de fotografiarte y tendrás un álbum “especial” de recuerdo de tu paso por mi estudio! “que me decís”??

Estuve de acuerdo, aunque sea tan solo para obtener las fotografías que de todas maneras quería que me tomara.

Así que nos pusimos a trabajar!

Rubén preparo las cámaras, la iluminación y los fondos de papel para fotografiarme, me pidió que me relajara, que respirara hondo y que empezaríamos con tomas normales para ir entrando en clima.

Estaba un poco nerviosa pero él me tranquilizaba con palabras dulces y de aliento.

Cuando todo estuvo preparado me subí a la tarima y me dijo que me moviera en forma natural, como bailando mientras me fotografiaba sin cesar.

En un momento me pidió que me sacara la remera muy lentamente y me quedara en corpiño, me dio un no sé qué pero lo hice mientras el seguía fotografiándome.

Me gusto verme expuesta! Sentía que me acaloraba y me humedecía!

De tanto moverme en la tarima estaba empezando a sudar, cuando vino el siguiente pero no inesperado pedido de “sácate lentamente tu mini falda”

Mi corazón latió acelerado cuando deje caer la mini y quede expuesta en ropa interior a la cámara de Rubén que no paraba de fotografiarme desde todos los ángulos posibles.

Me pedía que me agachara, que abriera mis piernas y las poses semi eróticas se sucedían sin descanso mientras yo notaba que mis bombachitas estaban ya rehumedas.

Fue entonces que Rubén trajo una bolsa con diferentes tangas de colores y bombachas muy sexys con voladitos y caladas y me pidió que me sacara el corpiño y me vaya cambiando las tangas mientras me indicaba poses realmente eróticas.

El ir cambiándome frente a él me excitaba de sobremanera y Rubén lo notaba pero seguía haciendo su trabajo!

Mis tetas desnudas estaban cada instante más duras y mis pezones parados apuntaban desafiantes como queriendo salir de mi cuerpo...

La humedad que brotaba de mi conchita goteaba por mis piernas! mmmm que sensación increíble!

En un momento y mientras estaba desnuda frente a él, me ofreció que hagamos un paréntesis en el trabajo para que descansemos un poco!

Se acercó a mí y abrazándome dulcemente me dijo que estaba haciendo un trabajo excelente, pero que el debería tratarme urgentemente para bajar la excitación que mi conchita demostraba, pues las fotos saldrían mojadas de tanto jugo que me brotaba!

Y ahí nomas me beso!!!

Me condujo hasta el sillón y ahí me siguió besando y me acaricio todo el cuerpo, sin dejar un solo centímetro sin tocarme y explorar.

El contacto de sus dedos y sus labios con mi cuerpo me puso a mil! apenas podía respirar de la excitación que tenía.

Le arranque prácticamente la remera de su cuerpo y le saque los pantalones desnudándolo completamente.

Al ver su hermosa verga parada como el mástil de una nave no dude un instante en metérmela en mi boca completa hasta su base, mientras acariciaba sus huevos y lo lamia sin parar.

Entonces Rubén me coloco en posición de 69 y me empezó a chupar y lamer el culo y la concha que estaba inflamada de tanta excitación. Tuve un formidable orgasmo y le llene la cara de jugos, que el lamio y saboreo hasta la última gota!

Fue ahí donde ni se cómo, él se colocó de tal manera que tenía su culo frente a mi cara y no pude contenerme y probar hacerle lo que él me hacía a mí con tanta habilidad y comencé a jugar con mi lengua en el culo de Rubén.

Rubén gemía de placer mientras mi boca besaba y lamia su culo que tenía un sabor dulce y mi lengüita exploraba su hoyito mágico. Me gustaba hacerlo pues sentía que el gozaba muchísimo esto!

Si aviso previo esa verga divina expulso un chorro de leche tibia que mojo mis tetas y mi estómago!

Que delicia!!!

Me embadurne toda su leche por mi cuerpo y el me besaba y chupaba hasta limpiarme toda. Mi cuerpo brillaba en la penumbra del estudio!

Así como estábamos me senté sobre el en el sillón abriendo mis piernas me introduje esa verga ya dura otra vez en mi concha que hervía de calor y deseo.

Así cogimos un largo rato mientras yo cabalgaba sobre él y el me mordía y besaba las tetas y me tocaba el culo con sus manos habilidosas.

Acabe enloquecida mojando el sillón y a Rubén en forma desenfrenada!

Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que mi respiración volvió a la normalidad

Y ahí él me dijo “termino el recreo, a seguir trabajando”

Ahora Rubén me fotografiaba totalmente desnuda y yo ya liberada y desinhibida completamente después de ese recreo formidable, gozaba cada instante de estas sesión de fotografías mientras jugaba con mi cuerpo y me tocaba cada rinconcito en pose súper eróticas, mientras el clic clic de la maquina fotográfica seguía gatillando mientras que Rubén mi fotógrafo adorado me fotografiaba con su verga semi parada y desnuda frente a mí.

Me moría de ganas de chupársela otra vez! Me di cuenta que no había probado hoy su leche!

Le pedí que se acercara y agarrándolo del culo me metí esa verga semi parada en mi boca lamiéndola y chupándola mientras sentía que se ponía más dura, fue entonces que lo moví como cogiéndome en la boca hasta que termino con un chorrito de leche espesa en mi lengua! El elixir maravilloso de su verga endulzo mi paladar y trague esas gotas para conservar en mí, el sabor se su cuerpo.

Habían pasado más de 4 horas de trabajo “duro” y ambos estábamos agotados!!!

Me dio un beso dulce, nos duchamos, nos vestimos y fuimos a comer pizza

Nos quedamos charlando más de 2 horas más de todo un poco! Que suerte que Rubén es mi vecino!

Aun no vi las fotos que me saco Rubén pero seguro que cuando las vea tendré otro día de grandes inundaciones!

Misión cumplida! Cumplí mi deseo de ser modelo!

Comentarios a: [email protected]

(9,38)