Nuevos relatos publicados: 0

Encontrándote

  • 2
  • 8.138
  • 8,60 (15 Val.)
  • 6

Me llamo Mel, tengo 23 años y tengo una pareja que me ama, pero más allá de eso siempre quise ser dominada, tener un amo que me use a su placer. Nunca me consideré linda. Tengo grandes tetas y soy castaña clara ojos verdes. Estoy de novia pero a él no puedo confesarle mi oscura adicción, miro porno cada vez que él no está.

Un día miré un video Bdsm y desde ese momento todo cambió. Estaba dispuesta a ser dominada a cualquier precio, Me di cuenta que amar y ser amada no lo era todo. Entré a un chat mi nick era Melsuchis y en ese momento me escribió Ryan, lo primero que me puso fue: HOLA PUTA QUERÉS SER MÍA? sus ´palabras me humedecieron hasta lo más profundo, sabía que había encontrado a mi amo ideal, le afimé metí una mano en mi vagina, sabía que no podía detenerme. Intercambiamos fotos e hicimos una cita para el día siguiente.

Cuando llegué al lugar pautado él estaba ahí con una camisa manga corta color celeste y un jean, sus cabellos castaños y sus ojos marrones sonrieron al verme, ya que yo había obedecido su orden ir con una minifalda y una remera roja. Lo saludé como si lo conociese de toda la vida y el metió una mano por debajo de la mini, vi que tenía una mochila y tuve miedo, él sonrió y me dijo tranquila no va a pasar nada que papi no quiera nos vamos? Lo seguí hasta su auto y fuimos a un hotel.

Ni bien cerró la puerta me pegó en la cara y me dijo puta ahora sos mía entendes? Lo miré y le agradecí me dijo hoy solo te voy a enseñar a obedecer. Tenés que saber que mis reglas son irrevocables y que a mí no me importa lo que a vos te pase solo mi placer.

Me ordenó desvestirme y yo ya estaba mojada cuando él lo notó sonrió y me dijo veamos cuanto vas a aguantar sin correrte empezó a masturbarme con los ojos tapados y a los 5 minutos tuve el primer orgasmo.

Estaba muy aturdida. Me arrodillo y me obligó a chupársela y yo succionaba su pene como una mamadera le pasaba la lengua a su glande y cuando el notó que estaba listo empezó a empujar con sus manos mi cabeza y acabó en mi boca. Me ordenó no desperdiciar nada y me dijo tenés prohibido masturbarte hasta dentro de 15 días cuando te vuelva a usar puta. Entendido? Afirmé y me fui a casa.

No puedo creer que encontré a mi amo.

Por favor comenten que les pareció.

(8,60)