Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia colombiana y su secreto (7)

  • 29
  • 10.550
  • 9,61 (18 Val.)
  • 1

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Me desperté a las 4:30 de la madrugada me asee me vestí y pase a recibir las bendiciones de la Yaya.

Toque a su puerta me mando pasar medio dormida.

H: Me voy con Jacobo a Sierra, Y venía a por mis bendiciones

Y: Ven aquí

Me aproxime a la cama tomo mi cabeza con sus manos y me dio un señor beso en la boca.

Y: Sabes tan rico como tu abuelo. ¿Ahora sabes dónde debes besar?

Le di tres piquitos en el canalillo.

Y: Dios esta es la mejor medicina que hay hace latir con fuerza mi corazón… Bendición mi amor. Tomo mi cabeza con las dos manos la apretó con fuerza y me dio un beso con lengua y todo.

Baje a la sala desayunamos y Jacobo.me explico a grandes rasgos donde íbamos a estar lo que se esperaba que aprendiera en un periodo de 2 a 4 semanas. Cargamos la camioneta con víveres armas munición las mochilas algunos pertrechos y bombonas de propano y pusimos rumbo a la sierra.

Iríamos una cabaña sin luz ni electricidad con agua corriente si la bomba de agua se dignaba a funcionar sino había que ir por el agua a un arroyo y ese sería uno de mis cometidos una estufa y cocina de leña corta y aprovisionar de leña era cosa mía lavar los platos etc.

Si una amiga de Jacobo .una tal Juanita podía ayudarnos y realizar algunos de esos trabajos.

Llegamos y nos esperaba Juanita ella y Jacobo se pusieron mimosos y juguetones como dos quinceañeros cachondos. Se metieron en la cabaña y se pusieron a follar como conejos.

La cabaña era una estructura más bien pequeña y bastante desvencijada una cocina camping de 3 fogones algo quemada una cocina de leña vieja y sucia una mesa de madera y 4 sillas de plástico de las de las terrazas de los bares algo de menaje una cafetera y un molinillo de café etc., dos camas con un baúl y una mesita sin WC ni ducha ni lavabo, en la parte posterior de la casa un pilón con un grifo como el de la manguera de mi casa en España.

Unas gallinas y unos pollos un cochiquera echa con chapa oxidada y capos de coches medio bidón grande los que llevan aceite de coches como comedero y una bañera vieja muy sucia de abrevadero con tres marranos dos perros y un gato.

Lugar frio húmedo con niebla.

Juanita es una señora madura negra pelo color azabache recogido en moño sin maquillar sin arreglar con la parte derecha de la cara como quemada con cicatrices gorda tetas grandes muy caídas y un culo como el de esas negras africanas que es descomunalmente grande vestida con un pantalón de chándal unas botas de goma y un jersey de lana todo negro.

Mientras ellos follaban yo espere pacientemente fuera y me di una pequeña vuelta por los alrededores.

Cuando terminaron de follar y yo me puse a descargar las cosas y pasarlas a la cabaña.

Mi tío me presento a Juanita y se alegró muchísimo de que fue el hijo de Rodrigo y ya me pusieron tarea me puse a traer cubos de 25kg llenos de agua por que la bomba estaba rota cuatro viajes con dos cubos unos 100 litros aprox. Mientras mi tío revisaba el campo de tiro y recogía las armas en una especie de sótano quesería nuestra armería.

Jacobo me llevo a al campo de tiro y me explico el planning de trabajo +

Nos levantaríamos a las 6:00h,

Entrenamiento físico y de combate cuerpo a cuerpo las dos primeras horas.

Aseo y Desayuno. (45 Min).

Limpieza y mantenimiento de armas prácticas de tiro

Comida y siesta. (2 Horas)

Prácticas de conducción y evasión en motos, coches, camiones, etc.

Merienda. (20 min).

Prácticas tiro

Cena.

Un mínimo de 4 horas de lectura obligaría de manuales de armas expolios tácticas y seguridad comunicaciones primeros auxilios de campaña etc. Después de cenar o mientras él dormía la siesta que más bien follaba a Juanita en vez de hacer siesta.

Además yo sería la mula de carga del agua y la leña que ya mencione debía ocuparme de los animales.

Lo que no me dijo es que dormiremos los 3 en la cabaña que él y Juanita ocuparían la cama más grande que solos nos separa una mísera cortina color marrón y que ellos follarían como leones todas las noches y escucharía sus gemidos gritos y jadeos, mientras yo solo podía imaginar a mi tía a 4 patas mientras yo de daba bien duro por el culo, un pésimo consuelo.

Juanita había sido PUTA en sus tiempos y Jacobo un cliente habitual y estaban recordando viejos tiempos.

Nos levantamos a las 6:00h y tomamos un café y salimos a correr, yo corría mi tío me seguía en una camioneta dándome gritos.

Después hacíamos guantes yo le enseñe algunos desarmes de cuchillo y pistola y alguna luxación e inmovilización.

De vuelta a la cabaña el aseo en la parte posterior de la casa en la misma pila donde se lavaban los platos y la ropa te aseabas tú con agua fría y la ducha era una vieja regadera metálica oxidada puesta en poste del que tirabas con una cuerda para poder ducharte con agua helada, además Juanea siempre estaba de espectadora…

La comida era buena no memorable y con meter algo caliente al cuerpo eras feliz.

Y por las noches después de la lectura y el concierto de Romeo y Julieta (Jacobo y Juanita), me quedaba dormido como un tronco solo de puro cansancio.

Algunos de sus lemas eran:

Plomo o plata (Para tratos y sobornos básicamente)

Dos es uno, uno es ninguno (Armas y explosivos).

Los cuchillos no se acaban como las balas no se encasquillan como las armas son silenciosos y fáciles de esconder fiables y baratos. (Siempre debes llevar encima un mino de 2 filos muy afilados).

Además de las normas de la Yaya sobre lo que debe llevar un hombre encima (Dinero Pañuelo etc.).

Siempre llevar mínimo dos pistolas y cantidad significativa munición en trabajos puntuales armas como escopetas fusiles de asalto o subfusiles un chaleco antibalas y siempre se le mete al objetivo un mínimo de 3 balas encima en las zonas que Jacobo me enseñaría en los próximos días (Cabeza corazón pulmones hígado riñones etc.).

Para resumir aprendí mucho en 3 semanas y media y Jacobo también aprendió de mí algunas cosas muy útiles

Llegamos a la hacienda “Las Vegas” y allí estaban Papa Diana mis hermanas Eva la Yaya y Wendy solo faltaba la banda municipal.

Yo estaba con varaba de varios días y con aseo mediocre por decir algo con la ropa sucia así que en vez de bajarme del carro donde se suponía que debía hacerlo seguí hasta el cobertizo donde guardaba Jacobo su vehículo y de allí por la parte posterior de la casa a mi cuarto y al cuarto de baño a ducharme afeitarme etc.

Mientras yo me ponía presentable Diana y tía Eva revisaron mi mochila y decidieron que lo mejor que se podía hacer con toda mi ropa y parte de mis cosas era quemarlo una excusa para poder hacer su deporte favorito IR DE COMPRAS.

Baje al despacho de la Yaya donde me esperaban mi padre y Jacobo.

Jacobo les estaba poniendo al día de mis progresos.

H: Bendiciones Yaya.

Y: Dios te bendiga mi amor pasa, pasa, Jacobo nos estaba informando de lo mucho que has aprendido y que vales.

Entro mi tía Eva y Diana (Me dieron un abrazo y besos los dos como si no me vieran en 20 años)

D: Mama te has fijado el niño está más flaco que cuando llego hace unos días.

H: En la sierra no se come también como en esta casa, y no es solo peso lo que he perdido, Wendy y mis hermanas se lo están pasando bomba quemando mi ropa.

R: Jajajaja, tranquilo mañana le ponen remedio a eso tu madre tu abuela y tu tía con el estimable apoyo de tus hermanas…

H: Odio ir de compras y que las dependientas me quieran encasqueta todo…

R: Jajajajaja tranquilo ellas lo adoran son maestras en gastarse mi dinero…

D: Igualito que su Papa…

Mis tripas rugieron como si fueran un león.

H: Tengo un hambre que me muero y mataría por una taza de café de cafetera roja de la cocina está buenísimo, todos se quedaron callados.

D: Amor ese café es solo para que lo tome tu abuela.

E: Se toma como unas 10 tazas al día

H: Yo, no lo sabía tome el otro día un par de tazas estaba muy bueno pido disculpas no volverá a pasar.

Y: ¿Te gusta ese café?

H: Si, mucho.

Y: Diana amor llámame a Adelita

Diana fue a la cocina y volvió con Adelita que era algo así como la dama de llaves de la casa

Y: Adelita desde hoy Hernán y solo Hernán puede tomar café del mismo que haces para mí si tienes que hacer dos cafeteras al día las haces o mejor volveremos a usarla cafetera de cuando vivía mi esposo y que tome todo el café que quiera, ahora dale bien de comer lo que quiera está muerto de hambre.

Se quedaron todos a cuadros con las órdenes de la Yaya.

Jacobo y yo pasamos a la cocina y comimos aunque a Jacobo le hacía más falta una ducha prefiero llenar la panza y tomar 3 cervezas.

Después de que Jacobo se asease cargamos sacos de harina, arroz, café, etc. y unos 500 dólares para Juanita, su pago por los días que nos acompañó en la cabaña y se los llevamos.

De vuelta en la hacienda la abuela nos convocó a todos en su despacho, la había llamado Doña Enedina un tipo había violado y matado a una chica de 15 años y los hombres del vale lo iban a cazar porque allí se ocupan de sus asuntos no se fiaban de la policía ni del ejército.

Llego mi tío Rodolfo no era uno solo tipo eran 4 y hermanos supuestamente borrachos y drogados y muy conocidos por pasarse de la raya.

R: ¿Qué te pasa Hernán?

H: No es lo mismo buscar y detener a 1 que a 4 se complica mucho si son 4 y van juntos.

J: Eso es verdad.

H: ¿Conocen la zona?, ¿Tiene gente que los apoyen?

Y: Claro amor por aquí casi todos somos familia de alguna u otra forma.

H: ¿Tiene coches para poder huir? ¿Dinero, armas o donde esconderse?

J: Y mucho terreno a cubrir.

H: Además. Si se drogan puede ser bueno o muy malo?

E: ¿Cómo es eso amor?

H: Drogados pueden hacer cualquier barbaridad y sin drogas se pueden poner nervios y comete errores y eso nos puede favorecer aunque sin drogas también son peligrosos porque harán lo que sea para conseguir más droga.

Y: Muy bien amor buenos consejos, lo has entrenado muy bien Jacobo, vamos hacer grupos y los vamos a buscar en nuestra zona.

J: Victoria yo quiero el Hernán a mi lado

Y: ¿Qué?

R: Hernán es mi hijo se viene conmigo

J: Yo nunca pido nada pero quiero a Hernán a mi lado Rodrigo .Rodolfo que vayan juntos

Discutieron un rato con quien y como me iba yo, al final decidieron que fuera con Jacobo.

Me enviaron al armero para que me equipara:

Un chaleco anti-balas y táctico

La navaja que me dio la Yaya y la que me dio Jacobo

Una pisto un revolver como arma secundaria y otro revolver en el tobillo como refuerzo y un fusil con su correspondiente munición.

Subí al despacho de la abuela que reviso todo lo que yo llevaba ante la cara de flipe de Diana,

D: ¿Seguro que mi niño sabe usar eso?,¿Quién le enseño?

Y: Tranquila Diana él está preparado

D: Mama, tú y yo pensamos que mi niño debió pasar más tiempo aquí conmigo con nosotros…

Y: Tranquila Diana ya es mejor que muchos de los aquí…

J: Victoria hasta que no acabemos por cazar esos bestias más vale que los movimientos en coche se restrinjan al mínimo por la seguridad de todos Wendy Eva Diana y las niñas deberían quedarse aquí hasta que esto acabe.

R: Gran idea voy a llamar a “El Bisonte“ para que venga a proteger mientras estamos fuera caza a esos hijos de puta.

Y: Yo soy la patrona de esta hacienda aun decido lo que se hace y lo que no.

R: ¿Y qué quieres hacer mama?

Y: Llámalo es una buena solución.

Oscar Aragón (El Bisonte) fue el chofer y guardaespaldas de mi abuelo durante muchos años, ya algo mayor pero alto y fuerte y con una cara que daba miedo.

Llego saludo a todos y mis hermanas y mi tía se lo comieron a besos Jacobo y Papa le contaron la situación pero no me quitaba ojo dije que con mucho gusto nos echaría un cable en cantado de ayudar a la familia

Y: ¿No lo conoces Oscar?

O: No se Doña Victoria se parece mucho al patrón.

Y: Si, y si te digo que te hacia el saludo militar y siempre quería tu sombrero

O: El niño de Doña Diana el cachorro del patrón

J: Ya no es un cachorro es un perrazo y pega más duro que tu jajajajaja.

Le di la mano a El Bisonte y apreté fuerte

O: Esta fuerte…

Y salimos a por aquellos desgraciados hijos de puta.

Como los niños pequeños cuando hacen algo mal buscan un lugar y personas conocidas que les aporten seguridad y protección así que eso hijos de puta estaban en una vieja y semi derruida hacienda propiedad una de sus tías narcotraficante excomulgada del negocio por una decisión unánime de los demás patrones del valle una especie de comisión que dirigía los necios de aquella zona y sus habitantes.

Había seis vehículos y de 20 a 25 personas y como 500 fardos de mercancía y dinero que se iban a llevar suponíamos que en un avioneta o avión ya que aquella hacienda te pista de aterrizaje y también pensaban salir ellos de esa forma.

Rodolfo nos dijo que el suponía que todo debía ser de varios envíos que les habían perdido en los últimos meses

Llamar a más gente no era imposible ya que los teléfonos celulares allí no funcionaban y usar Walkie Talkie si ellos lo tenían en el mismo canal todo se iba a la mierda y dado que no teníamos armas silenciadas nos obligaba a aproximarnos y dejarlos fuera de combate de forma silenciosa. Y eso era muy difícil de hacer y muy peligroso 1000 razones diferentes.

A nuestro favor teníamos que todos estaban muy borrachos y drogados y medios dormidos y que “De noche todos los gatos son negros” como dicen en España

Dejamos fuera de combate a 10 de aquellos perros y redujimos 11 de sus putas además de nuestros 4 objetivos y lo que se suponía que las habían robado a los Contreras menos dos de las bolsas con dólares que escamotee sin que vieran y escondí bien justo antes de la llegada de Nacho Contreras y su hijo Yonny y algunos de sus hombres.

Yonny ordeno la muerte todos y todas menos los 4 señalados.

Yonny 28 años 1,68 m 72 kg en buena forma física tez morena cabello corto y negro vestido como un modelo y con ropa y joyas muy caras amante de la buena vida los lujos las fiesta y grandes juergas las mujeres esta sin casarse raro allí y más con un hombre de su posición amante de los coches rápidos y caros los caballos de pura raza árabe y española de las armas con mucho ego y se cree el jefe.

A los otros 4 la mercancía recupera armas y dinero los llevamos a una nave donde nos esperaban hombres Doña Enedina y mi abuela que nos esperaban Don Nacho y Jacobo saben cómo hacer hablar a la gente cuando no quieren hablar se pusieron a ello con Yonny de observador sádico hijo de perra. Mientras mi abuela presumía de mi

Y: Este es mi nieto Hernán el niño de Rodrigo

En: Dios bendito crecen tan rápido verdad amiga, he oído hablar mucho a Eva y mi Wendy…

Y: Cielo tráeme del carro un termo de café y una caja de bombones

H: Ahora mismo Yaya.

Mientras me dirigía al coche escuchaba a mi abuela decir sabe idiomas y estudio…

De vuelta escucho a mi abuela es muy cariños educado obediente y responsable no fuma no toma y solo tiene 18 años aun es un niño.

En: Excelentes noticias comadre porque creo que mi Wendy se enamoró de tu niño y se parece tanto a tu esposo…

H: Aquí tiene el café y los bombones voy a ver si tiene unas tazas o vasos por hay

Y: Gracias tesoro.

Pase al interior de la nave vi a papa

H: ¿Sabes si vasos o tazas por ahí?

R: Ese hijo de puta, no quiere hablar

J: Hablara aunque tenga que romperle todos los huesos del cuerpo y por uno…

R: ¿Tazas?

H: La Yaya y Doña Enedina quieren tomar un café

N: Esas dos jajajaja tomarían café en el mismo infierno, hay vasos de plástico hay dentro toma los que precises

Aquel pobre diablo que estaba interrogando el sádico hijo de satán de Yonny, grita como un cerdo el dio de matanza…

Volví con la Yaya.

H: Solo hay vasos y cucharas de plástico.

Y: Nos vale mi cielo, pero no puedo abrir estos bombones

H: ¿Quieres mi navaja, Yaya?

Y: Si mi amor.

Abrí mi navaja y se la entregue con la punta hacia a mí, abrió el precinto de la caja y me devolvió la navaja.

Mientras ellas comían los bombones y tomaban su café.

Llego la abuela de la pobre niña muerta y violada destrozada y fuera de si pidiéndole justicia a Doña Enedina la familia de esa pobre mujer lleva unos capos de cultivo de familia Contreras y también le pedía justicia mi abuela que también la conocida porque esta mujer y sus hijas son muy conocidas por hacer una excelente Chicha que es una bebida típica muy apreciada en Colombia…

Mi abuela y Doña Enedina pasaron a aquella buena mujer al interior de la nave y yo las acompañe.

La mujer vio a Don Nacho se le puso de rodillas y le suplico matar a aquellos cerdos pero llegaba tarde solo quedaba el mayor y jefe con vida y acababa de confesar que iban a vender a la niña y la mercancía a un jefe de un cartel de Medellín, pero la cosa se torció… mi padre y Jacobo la ayudaron a levantarse y Don Nacho accedió a dejar que aquella mujer se vengara.

Tengo que decir que personalmente pienso que la violación es uno de los delitos más deplorable y execrable de las que puede cometer un hombre y los que lo cometen son menos que cucarachas y deberían matarlos a todos.

La señora no fue capaz de matarlo ante la risa de aquel hijo de perra que además se puso a contarle lo que le había hecho a su nieta y lo que había disfrutado…

Y: Hernán ciérrale esa sucia boca

Tome un revolver que había sobre una caja y le metí un tiro en la cabeza otro en el cuello dos en el corazón y una en cada pecho estaba muerto y bien muerto.

Todos se callaron y mi padre flipo pero nadie dijo nada.

Me quede con el revólver y me fui fuera a tomar aire.

Se acercaron mi padre y Jacobo y Rodolfo a mí para animarme y decir que había hecho lo que había que hacer y Jacobo está muy orgullo porque había hecho justo lo que él me había enseñado hacia unos días.

Matar no es fácil ni sale así como así pero digamos que me hay entrenado para ello desde los 10 años más o menos Marga la madre de Patrick tenía un hermano mayor en Irlanda que se suponía en su juventud había pertenecido a I.R,A. (Ejército Republicano Irlandés) que para los que no sepan que es eran un grupo terrorista que opero en el Reino Unido desde los años 60 hasta medidos de los años 90 por la indecencia de Irlanda.

Liam decía haber pertenecido al I.R.A. y los 3 veranos que pase en Irlanda además de verle beber cerveza como no vi a ninguna persona se propuso hacerme más fuerte porque según él estaba muy pegado a las faldas de Marga y había que endurecerme y enderezarme y además de alguna leche bien dada lecciones de boxeo a su estilo me obligo a matar corderos pollos gallinas y gatos.

El primer verano cuando llegue me regalo un perro yo siempre había tenido muchas ganas de un perro era un cachorro de Border Collie a manchas blancas y negras y un ojo azul y otro marón se llamaba Sugar y seria perro pastor y era bueno fiel y trabajador en el tercer verano Liam vendió su rebaño de ovejas para poner una granja de huevos y pollos así que Sugar era una carga y me obligo a sacrificarlo con un cuchillo me daría más carácter si eres capaz de matar un animal que has criado y querido se supone que eres más hombre y más duro eso es una puta patraña no volví más a Irlanda y Liam falleció hace unos años de una cirrosis de lo mucho que bebía.

Hice lo que hice porque había que hacerlo, y fue una orden directa de la Yaya y punto además aquel tipo era poco más que una cucaracha no era para presumir ni sentirse orgulloso de nada.

Jacobo se quedó con los hombres de los Contreras para eliminar a los cadáveres y las pruebas Papa y la abuela de vuelta a casa me expresaron que estaban muy orgullosos de mi actuación les dije que no era para sentirse orgullo y que no quería hablar más del asunto ni que supiera lo que había sucedido nadie más de los que ya lo sabían.

Llegamos a la hacienda y dejamos a Yaya en salón con Diana Eva Wendy y mis hermanas, ávidas de noticias

Papa El Bisonte y yo nos dirigimos al más derruido y desvencijado de los cobertizos de la hacienda

Le quitaron la cachas al revolver con un taladro y una broca taladramos el cañón había un viejo bidón azul de plástico de eso de 50 L con un corte rectangular en su parte superior del bidón para echar por ahí el material a desaparecer.

Echamos el revolver dentro del bidón había productos químicos y disolvía el acero y era mejor que no tocasen la piel o tendrías un grave problema y ahora ya sabía una forma de deshacerme de pruebas que me podían comprometer.

Un arma usada sucia te podía mandar a prisión y armas se podían conseguir las que se necesitasen y cuando se necesitasen.

No había habido hombres de familia en prisión hacía muchos años y yo no quería ir a prisión claro esta y menos a una cartel colombiana ni a ninguna prisión del mundo.

De vuelta a casa me quede de guardia con el Bisonte no podía dormir de la adrenalina y la tensión.

Mientras los demás dormían, El Bisonte me conto historias de cuando trabajaba para el abuelo.

Además me dio algunos consejos más como los que me había dado antes

1º Que en algunos trabajos por si se me podía grabar o hacer fotos me cubriese el rostro.

2º Que siempre usase guantes.

3º Que siempre quemase la toda la ropa que usase en trabajo no llevase joyas a los trabajos que me pudieran identificar y que siempre tuviese una buena cuartada para hacer esos trabajos.

4º Los carros de los trabajas deben funcionar bien si fallas mecánicas y al cavar un trabajo siempre carbonizarlos.

ETC.

También nos dimos cuenta que estos hijos de puta esperaba un avión o varios que llegarían al amanecer

El Bisonte llamo a unos sobrinos y a 6 de la madrugada volvimos a la pista con nos escondimos y justo a las 7 de la mañana llegaron uno avión y una avioneta.

Que retuvimos y a los 6 tripulantes que se creyeron que les habían traicionado.

En medio del follón llegaron Papa y Jacobo que no sabían si reprenderme o aplaudirme les encontramos 1.000.000 de dólares suponemos el pago por la mercancía Jacobo escondió en el avión...

Salimos de allí llamaron a la Yaya y ordeno que le llevásemos los tipos a El Jefe la plata a ella y que los aviones decidiese Nacho que hacer con ellas.

Le llevamos a los hombres a El Jefe le dijimos que había sido idea mía flipo pero la aplaudió

Papa le dijo a Don Nacho lo de los aviones y donde estaban y que nos quedábamos con la plata que les habíamos encontrado no le hizo gracia pero trago.

Volvimos a la hacienda y mientras papa pagaba a los sobrinos de “El Bisonte”

Yo y El Bisonte dimos explicaciones a la Yaya de lo que hicimos y a El Bisonte le sirvió para volver a trabajar para la familia y 5.000 dólares de premio que se fue feliz y muy contento conmigo.

Y: Hernán no de dije que debías pasar a que te diera las bendiciones a mi recámara todas las noches.

H: No me acosté aun hoy Yaya.

Y: Queeee.

R: Madre tenemos que contar la plata que en centramos en los aviones

Mi padre le mostro las 3 bolsas repletas de dinero

R: Solo falta la plata que les di a los familiares de Bisonte y a él.

D: Mama el niño no hizo nada malo, yo lo sé.

H: Bendiciones Diana.

R: Buenos días amor.

Y: Bendiciones hija, Eva hija pasa que sé que estas hay.

E: Bendiciones Mama.

Y: Bendiciones Eva.

E: El niño no paso la noche en casa no ha dormido en su cama.

Y: El niño pasó la noche conmigo

H: Y con Doña Enedina hicimos un trio los 3 antológico (Mi padre y ya la Yaya muertos de risa).

D: Hernán ¡!!!

Y: Diana abre esa bolsa Eva abre esa otra.

D: Esta Plata. ¿De dónde salió esta plata?

E: Aquí hay más plata ¿De dónde salió esta plata? ¡!!!

H: Cayo del cielo.

D: Hernán no te rías de tu madre que no soy tonta. (Mi padre y ya la Yaya muertos de risa).

Y: El niño no te ha mentido yo les explico jajajajaja.

H: Yaya puedo ir a desayunar tengo el estómago de en los pies necesito una ducha y dormir 3 o 4 horas estoy muerto y debo quemar la ropa.

R: El trio con esas dos leonas es matador Jajajaja

Y: Ve sol ve ya has hecho mucho esta noche Jajajaja

R: La ropa la queman encantadas tus hermanas y Wendy.

H: Debo comprar ropa solo me quedan unos tenis blancos Adidas unos Jeans 3 camisetas.

D: De tarde vamos de compras vestiremos como un príncipe…

R: Tu solo dale dinero a tus hermanas tu madre a tu abuela y Eva y reza jajajajaja mañana te vuelves a España y no vuelves Jajajajaja

Las 3 reprendieron a mi padre por ese comentario

Mi abuela llamo a Adelita para que preparara un buen desayuno.

Papa me recordó que debía seguir armado.

Lleve el fusil al armero y me quede con las pistolas.

Desayune me di una ducha vigilado como un halcón por Adelita y me fui a mi nuevo dormitorio.

Después de unas 4 horas.me despertó de forma muy cariñosa Diana.

D: Despierta mi amor tenemos muchas compras que hacer mi vida. Déjame que vea las tallas de tu ropa.

Se acercó a mi cama y me dio un pico en los labios

D: No hay madre más orgullosa en el mundo que mi dios me lo bendiga mucho mañana le pondré velas a la virgen para agradecerle…

Se fue de mi cuarto como flotando en una nube y mega contenta.

Me asee como los gatos y Adelita con un sonrisa que no le cabía en la cara me dijo que mi abuela me esperaba en el despacho.

H: Bendiciones Yaya

Y: Dios me lo bendiga, cierra la puerta.

Hice lo que se indico

La Yaya estaba maquillad ligeramente unas pintadas camisa blanca escotada falda negra justo por debajo de las rodillas y zapatos de tacón negros muy guapa.

Ella corrió las cortinas

Estas muy guapa y se sentó en un sofá que tenía en despacho.

H: Estas muy guapa Yaya.

Y: Gracias amor, ven siéntate aquí a mi lado.

Me senté al lado de la abuela me dio sin previo aviso en los labios un beso este por la noche de ayer, el siguiente con lengua por esta mañana se desabrocho 3 botones de la blusa y me pidió que le lamiera el canalillo medio jadeando me ordeno tomar un sobre que había sobre su mesa.

Y: Son 50.000 dólares por lo de ayer y los aviones de esta mañana en esta familia si trabajas bien te recompensamos adecuadamente de muchas maneras.

H: Pero. (No me dejo seguir hablando).

Y: ¿Qué pasa?, ¿No te parece suficiente?

H: No, no no, es que nunca tuve tanto dinero mío y no sé dónde guardarlo si llego con esto al banco harán muchas preguntas…

Y: Tengo que enseñarte muchos lugares de esta hacienda tu abuelo pensó en todo hay escondites y cajas de seguridad en puntos de la hacienda, no te gastes todo para algunos envíos deberás dejar una pequeña señal…

H: Tranquila si algo me enseño mama es a ahorrar y no malgastar

Volví a besar a la abuela en la boca un beso largo y con lengua

Y: Eres la mejor medicina que hay tengo las mismas fuerzas y ganas de vivir que con 20 años y es gracias a ti. No olvides pasar esta noche por mi recamara a por tus bendiciones ahora ven que te limpie el carmín…

Salí del despacho y me esperaba Papa que me llevo a mi actual cuarto y me mostro un doble fondo en mesita de noche donde había una vieja caja de caudales de la que me dio la llave me dijo que aquel había sido su cuarto de joven y me mostro un armero oculto en lateral del armario principal del cuarto del que también medio la combinación

Solo lo sabíamos él y yo ya que al abuelo había fallecido.

Y me dijo que tomara 10.000 dorales que me iba a enseñar a cambiarlos por pesos y no en banco.

Tomamos el carro papa Jacobo y yo y pusimos rumbo a la ciudad, cuando íbamos a mitad de camino llamo Diana le dije que iba de compras con Papa y Jacobo puso el grito en el cielo, después llamo tía Eva diciendo que no tenía ni idea de moda que las esperar a ella a mama y mis hermanas después llamo la Yaya ordenando que esperase su llegada…

Cuando le contaba las llamadas a papa y Jacobo se partían de risa.

No compramos ropa no queríamos molestara a las damas de familia.

Mi tío nos llevó un club de caballeros (Puticlub) en el que le dejamos muy bien acompañado si aceptar su invitación por obvios motivos

Salimos y fuimos a la tienda de local donde compras de todo desde aspirinas a un cepillo de dientes en la trastienda adquirí una daga artesanal para el tobillo y varias navajas más pequeñas que las que tenía.

Llevamos las compras al coche y mi padre me llevo a la tienda donde solía comprar ropa los hombres de la familia y justo entramos por la puerta.

Llego a la carrera mi especial equipo de personal shopper y al pobre de papa entre Eva y Diana casi lo matan.

Conocían muy bien a la abuela a tía Eva y a Diana y la abuela repartió cometidos en dos patadas.

Diana camisas elegantes de un solo color y de manga larga nada del estilo de chulo putas de segunda del tío Rodolfo ante las risas de mis hermanas y la cara larga de tía Eva.

Eva Jeans azul marino y negros

Cata Cinturones y botas (estilo cowboy).

Iris Sombreros (estilo cowboy).

Yasmin Chalecos (estilo cowboy).

Mientras dio órdenes a la dueña de la tienda para que se me tomaran las medidas para un traje.

La abuela no admitía replicas a sus decisiones y iba ser el filtro de todo lo que iba a probar.

Me probé mí sé cuántas cosas y cuando todo estuvo a gusto de la Yaya me dio la ropa que.me debía probar

Tía Eva dio un grito y dijo:

E: Igualito que papa virgen, virgen, virgen, virgen.

Luz La dueña de la tienda.

Lu: Cristo vendito es el patrón resucitado Doña Victoria

D: Que guapo este mi amor pareces un príncipe…

Mis hermanas dijeron lo mismo…

Y mientras finiquitaba las compras con mis 3 hermanas fuimos a comprar varias cosas pero antes debía cambiar dólares a pesos.

Yasmin insistió que la familia de una amiga de la infancia se dedicaba a estos asuntos sin preguntas sin papeleo un poco más caro que los bancos pero muy común por allí.

Llegamos a una casa Yasmin pregunto por su amiga se besaron saludaron etc.

Y: Esta es mi amiga Fabiola mis hermanas la saludaron y besaron también y después me presentaron y se quedó sorprendida al verme.

F: ¿Cuánto deseas cambiar?

H: 8.000 dólares USA

F: ¿Tienes toda esa plata aquí?

H: Si.

F: Esperen voy a preguntar a mi mama es mucha plata yo más que cambien fueron 2.000 dólares.

Salió a los poco minutos y nos dijo que pasemos al interior de la casa.

En un amplio salón había dos tipos armados que intentaron retirarme las armas.

F: Parense yaaaa!!! son familia de la Madrina imbéciles me van a estropear el negocio

Pasamos y salió una corpulenta y gorda señora con unas tetas inmensamente grandes más o menos de la quinta de Diana.

Doña Elisa (La Campanas) cambiadora de dinero.

Eli: Niñas cuanto tiempo que hermosas se criaron.

Se saludaron se besaron etc. etc. etc.

Eli: ¿Y ese hombretón quién es?

C: ¿No, lo conoce Doña Elisa?

Eli: No tesoro no sé quién es pero es que sin gafas…

C: Es mi hermano.

Eli: El niño de Rodrigo en esta casa

F: Y trae mucha plata mama.

Eli: Tráeme las gafas Fabiola

Pero antes de que Fabiola trajera las gafas Elisa se vino hacia mí y me dio un abrazo tipo oso empotrándome contra las tetas y me dio un beso que parecía que me había lamido una vaca.

Me soltó y llegaron las gafas y me pego una ojeada de arriba abajo.

Eli: Virgen que hombres da la madre patria…

Eli: ¿Cuánta plata es?

H: Son 8.000 dólares

Se pusieron a contarlo y mientras contaba el dinero Elisa nos invitó a un cafecito y nos contó que Papa había sido su enamorado pero que la cosa no llego a buen puerto porque Papa tenía más enamoradas.

Llego Diana y entre las dos le hicieron un traje a Papa mis hermanas y Fabiola se fueron a tomar un helado, pero yo me quede porque con el dinero no se juega además hasta que no me dieran mis pesos no me movía de allí ni Guardia Civil.

Una vez con mi dinero acordamos que para tratos venideros hablaría con Fabiola si eran de 10.000 dólares o menos y avisara con 24 a 48 h de antelación si eran más 10.000 dólares con Doña Elisa

Con los pesos en la mano me fui de compras con mis hermanas de personal shopper compre dos pares de deportivas nuevas un par de chándal y unas gafas buenas de sol a mis hermanas gafas de sol y ropa y gafas de sol a Diana y Eva dulces y flores a la Yaya y Whisky y puros a Papa y Jacobo y sobro plata.

Jacobo estaba algo tomado y me dijo que el cuadraba instrucciones de mi abuelo que me había dejado un revolver single actino y un diario que m entregaría próxima mente…

También supimos por boca de la Yaya que mi traje y alguna de la ropa que me habían comprado se había quedado a arreglar en la tienda y estaría lista en unos días y que Diana me había comprado una chamarra de piel.

Intenté pagar las compras pero no me dejaron

Tía Eva también nos dijo a la noche llegarían dos de sus hermanas y sus maridos…

Llegamos a la hacienda y Papa ayudo a la Yaya a entrar a la casa mientras mis hermanas llevaron a Jacobo a su recamara dormirla la Yaya ordeno a Diana que colocasen la ropa en mi recamara…

E: Damos un paseo Hernán.

Acepte el paseo por que tenía unos asuntos que trata de forma un poco privada con tía Eva.

Después de andar un buen tramo nos ocultamos en unos de los cobertizos a salvo de miradas curiosas se puso mimosa he intento seducir y poner cachondo pero no caí en su juego.

E: ¿Qué te pasa amor?

H: Nada, solo espero que te llame mi tío, salgas disparara atenderle y me dejes emplumado como un burro.

E: No, mi amor estas en un error tu eres mi hombre y lo sabes.

H: Ya, ya, ya lo veo en cuanto llama mi tío hay te quedas tirado como un perro, ¿Tanto te costaba hacer una sencilla mamada antes de salir disparada?

E: Estas celoso y es por mi estoy tan orgullosa que voy a empapar las bragas tienes celos por mi dios que hombre más maravilloso eres.

He intento besarme y se lo impedí

H: Unas semanas fuera y ya olvidas mis órdenes nada de bragas tangas minúsculos o nada y no confundas rabia e indignación soy un segundo plato tu hombre y una mierda.

E: Amor esta semana las pase en casa de mi suegra mientras tu tío se recuperaba y la vieja cree que las que usan tanga son unas PUTAS así que tuve que ponerme bragas, y mi amor no eres un segundo plato eres el hombre que me ha cogido con más pasión y hombría en muchos años eres muy macho mi vida pídeme lo que quieras y lo hare para demostrarte tu error.

Dios 3 pasas hacia un lado metió las manos debajo de su falda blanca de cuero o un tejido similar y se sacó unas bragas de encaje de color negro que lanzo a una esquina del cobertizo.

E: Lo que mi hombre desee mi hombre lo tendrá esta noche me vas a coronar y harás conmigo lo que desees todo lo que desees te consentiré todas tus fantasías voy a demostrar lo buena que soy en la cama aunque esté en casa la familia esta noche veras como de lo perra y guarra puede ser tu hembra.

La tome por la cintura la di un beso en la boca, ella me respondió con una sonrisa.

H: ¿Llevas sujetador?

E: ¿Quieres comprobarlo?

Irguió su figura y saco pecho como retándome a lo que lo hiciera.

Coloque mi manos derecha sobre su culo y la apreté con fuerza y la manos izquierda la cole por el escote de su blusa negra sobándole come me dio la gana las tetas y si os lo preguntáis no llevaba nada debajo de la blusa a excepción de cadena de oro con una medalla.

E: Si amor que rico así sentir tus manos tocándome sentir tu piel sobre la mía me calienta como el fuego de un volcán, estoy calentica mi amor muy calentica Bebe.

La bese en la boda por si alguien la oía las voces que daba y para ver lo entregada que estaba mi tía y hasta donde se me iba a entregar, baje más mi mano derecha la cole por debajo de su falda y le metí mi dedo índice por el culo .

Mi tía abrió los ojos y dio un pequeño saltito pero siguió besando sin decir ni hacer nada más pasados unos instantes saque el dedo de su culo y se lo hice chupar, mi tía lo hizo sin pestañear.

Tenía a mi tía comiendo de mi mano y totalmente sumisa a mis deseos y pensaba sacarle el máximo provecho posible.

Con mi pañuelo mi tía retiro el carmín de mis labios y se arregló su ropa y maquillaje con pequeño neceser que saco de su bolso para disimular lo máximo posible muestro encuentro y volvimos a la hacienda, mi tía entro en la casa y yo espere unos minutos fuera disimulando con el celular.

Al entrar en el salón Diana me dijo que debía trasladar mi ropa mis cosas y armas etc., a otro cuarto para ceder el mío que era más grande a mis tíos…

Mi Padre en echo una mano a trasladar mis cosas y me indico en mi nuevo cuarto donde está oculto el armero y la caja de seguridad además el cuarto contiguo al mío era el que ocupaba Eva y compartíamos una puerta que daba acceso a ambos cuartos, lo que obviamente facilitaba nuestros encuentros y los haría más seguros.

Bajamos al salón a tomar algo y esperar la llegada de los familiares y cenar todos juntos.

Llegaron a las 20:30h saludos besos y presentaciones lo habitual en estos casos.

La tía Betsabé madre de 5 hijos es una mujer de unos 58 años, no tiene gran estatura, muy guapa pero con un gesto que denotaba un carácter serio recto, lo que sí que tiene es un par de buenas tetas era marca de la casa un culo resulto firme muy bien definido un culo fenomenal y bien puesto y unas piernas bien torneadas ya que todos los días pasea dos horas 3 veces a semanas va al montar a caballo con frecuencia. Su esposo Pancho Rojas 64 años no es muy alto de complexión fuerte con un ligero sobre peso moreno vive en Cartagena de Indias donde pose varios negocios legales que blanquean…

La tía Saray, es una mujer de unos 54 años, no tiene gran estatura rellenita, con un semblante adorable dulce cálido muy cariñoso que te hacía sentir mimado y querido solo con dos frases de su boca. Sus tremendas tetas eran de las que deseas ordeñar hasta dejarlas secas marca de la casa un culo inmenso muy bien parado al que Saray sacaba todo el partido posible con la ropa que vestía y unas piernas bien torneadas ya que todas las semanas iba a clases de baile cantaba en un coro daba clases de Yoga y clases de cocina internacional etc. y como más tarde sabría a mi tía le pierde comer y es una mujer que es imposible hacer calla, Su esposo León Betancur(El Duque) 58 años delgadito fibroso y espigado en buena forma física elegante viste muy bien le gusta la buena comidas los vinos caros y la buena vida y los lujos en especial las armas los coche caros y los caballos como a Jacobo y la fiesta y pasarlo muy bien además de las mujeres ya que a pesar de tener 4 hijos con mi tía se le conocen varias amantes viven en Barranquilla con el mismo negocio que la familia que le ayudan a llevar 4 sus 4 hijos.

No son hijas naturales de mi abuelo que las adoptó y las crio a o a sus propias son hijas de matrimonios anteriores de mi abuela.

Betsabé y su esposo la última vez que me había visto tenía 3 años y se quedaron muy sorprendidos y más con lo que contaban la Yaya Eva y Diana de mi…

Saray y su esposo la última vez que me había visto tenía 10 u 11 años. Tía Saray se abrazó como aun osos de peluche me comió a besos y casi no me suelta está súper emocionada y feliz de verme.

Llego tío Rodolfo con la boca aun por recuperar con puntos por y sin 3 diente que le arreglarían los próximos días y cenamos súper bien menos tío Rodolfo que está a purés y zumos o agua ante las bromas de papa mis tío y Jacobo.

Como a la 1 de la madrugada Rodolfo se tuvo que ir a la hacienda de su madre por que se había olvidado las pastillas y calmantes allí.

La Yaya nos dio las bendiciones a todos en el salón así que lo de ir a su cuarto no tenía justificación y menos con tanta gente en la casa.

Me fui a mi cuarto y como a los 20 minutos se abrió la puerta que comunicaba las dos habitaciones y apareció tía Eva.

Melena suelta maquillada de forma mucho más sensual carmín rojo camión de bomberos sujetador negro de encaje resaltaba sus tetas de una forma espectacular liguero negro a juego con el sujetador medias negras con un lacito justo al borde de la parte superior de la media y zapatos negros muy brillantes con un gran tacón tipo stiletto 8 cm mínimo.

Esta guapísima y más sexy que nunca la había visto y ella sabía perfectamente que así vestida se la pondría dura hasta a un obispo.

Yo estaba sentado en butaca que había en la habitación camino hacia mi despacio sin prisas contoneándose luciéndose muy segura de sí misma como una modelo de pasarela luce su ropa.

Se colocó unos pasos delate de mí y giro sobre si misma

E: ¿Te gusta cómo se vistió tu Mamita para ti amor?

H: Estas preciosa y súper sexy, como siempre.

E: Amor hoy te voy a compensar tu no piense déjame que yo te consienta mi amor déjate llevar hoy me vas a coronar deja que tu mamita te consienta como solo yo se…

Y comenzó a comerme la boca y a jugar con nuestras lenguas y mientras yo con mis dos manos manoseaba a voluntad sus tetas y sus nalgas a las que tenía libe acceso al no llevar tanga

E: Amor pasemos a mi recamara que mi cama es más grande y quiero estar cómoda para que me corones bien rico y disfrutemos los dos mi amor.

Los pocos pasos que separan la recamara de mi tía de la mía los recorrimos besándonos y manoseándonos mutuamente.

Era cierto su recamara era mucho más grande que la mí y su cama era una cara de matrimonio grande y más cómoda que la mía con cabecero de hierro forjado negro y dorado sólido y antiguo que encajaba muy bien en la recamara

Mi tía me tiro sobre la cama me saco las deportivas y los calcetines seguido de mis Jeans y los Slips todo junto del tirón mi polla salió disparada como por un resorte totalmente parada apuntando al techo y dura como una piedra bien gorda y dura como una piedra con toda las venas marcadas y con la cabeza de polla roja como un tomate

E: Mmmmuuuu ¿Echabas de menos a Mami?, que rico saludo mi amor

Sin darme tiempo a nada se metió mi polla en la boca se la trago entera hasta los huevos se la saco de la boca escupió un buen salivazo sobre mi rabo y comenzó a pajear con fuerza y mucho vigor, se la volvió a tragar y asacar de la boca con la punta de la lengua recorrió todo el contorno de la cabeza de mi polla y con esa diabólica punta de la lengua toda la longitud de mi polla haciendo que mi polla aumentara aún más su tamaño.

E: Ahora vas a pasar a la mejor noche de sexo de tu vida.

Me saco la camiseta me beso en la boca y paso su lengua desde mi boca hasta mi ombligo su lengua jugo dentro de mi ombligo que chupos y beso, seguido de pequeños besitos y nordiquitos por todo mi abdomen y pecho prestando especial atención a mis pezones con los que su lengua jugueteo y chupo hasta que se cansó.

Mi tía se montó sobre mi polla se quitó el sujetador liberando sus grandes preciosas y deliciosas tetas que como ya dije son mi kriptonita y me encanto verlas liberadas de su prisión.

El coño de mi tía estaba caliente que el horno de la cocina de mi abuela y tan húmeda como las Cataratas de Iguazú y me empezó a monta como se monta a un caballo de rodeo arriba abajo, arriba abajo, arriba abajo, arriba abajo, mientras sus tetas botaban descontroladas en todas direcciones.

De repente paro en seco me beso en la boca apasionadamente mientras con sus caderas hacia círculos sobre mi polla.

E: Aunque a mamita le encanta hoy no te tienes que venir en la cuca de mamita si no en su hoyito mi amor…

E:¿Estás listo para cogerte mis nalgas?, amor

H:SSSIIIII!!! (Llevaba esperando toda mi vida esto estaba más que listo).

Me ordeno que sacara un bote de lubricante de la mesita de noche de su cuarto y así lo hice mientras Eva se puso en cuatro sobre la cama bien abierta de patas y seguí al pie de la letra sus indicaciones para preparar su culo.

Le puse el lubricante primero con un dedo, después con dos y al último con tres, después me indico que me lubricara abundantemente mi polla. Me coloque en posición agarre mi polla con la mano derecha y la aproxime a su hoyito al notar la cabeza de mi polla a la entrada su agujero ella echo su culo hacia atrás y de un solo movimiento se la metió toda.

No era la primera vez que la coronaban seguro tenía muy claro lo que debía hacer como hacerlos y pasos precisos a seguir.

E –Aaaahhhh que rico, dame duro por el culo, nalguéame rico amor.

H: Que ricas nalgas tienes, que bueno DIIIOOOSSS.

E: Amor este culo es todo tuyo amor cógeme, cógeme, cógeme, riiiicooo!!!

H: Títa eres una diosa, que rico

E: Dame duro bien duro Aaaahhhh síííí.

Sentía como su ano se abría cada vez más, y mi polla lo llenaba por completo, el sonido de mis huevos chocando con tus nalgas y los gritos de mi tía inundaba toda la habitación CLON CLON CLON, Aaaahhhh síííí estaba fuera de mí y los gritos de mi tía me excitaba más y más haciendo que envistiera sus nalgas como un ariete me deje llevar y con mi mano derecha agarre su melena y le metí un fuerte tirón a su preciosa melena hacia atrás que la hizo gritar más, mientras se la clavaba todo lo fuerte que podía, estuvimos un rato, hasta que no pude más y descargue un chorro como un geiser de mi leche caliente llenando todo el culo de mi tía con mi leche.

Pasados unos minutos desmonte a mi tía y polla está cubierta de distintos fluidos y unos hilitos de sangre, el culo de mi tía muy muy dilatado rojo color sangre y como bufando agitadamente, mi mano derecha llena de cabellos de mi tía y sudado como si hubiera tenido un combate de 12 asaltos.

Mi tía giro su cabeza de lado con una gran sonrisa en cara

E: ¿Te gusto mi amor?

H: Sí tía, mucho eres una diosa

E: A mí también hacía años que no me cogían así de rico Bebe, y ahora que se lo que eres capaz espero siempre este rendimiento de ti amor

Mi tía se levantó de la cama y se abalanzo sobre mí como una tigresa sobre su presa besándome apasionadamente y estuvimos un rato abrazados y acurrucados dándonos mimos recuperando las fuerzas en nuestros cuerpos muy sudados y agotados.

E: T e juro que me ocupare, mucho mejor de ti amor y te consentiré como a un sultán lo del otro día no se va a repente te lo juro.

H: SUUUUFFFF lo del otro día ya está olvidado.

Mi tía se levantó de la cama se fue al cuarto de baño que tenía en su cuarto y se limpió y cambio su ropa y zapatos por un batín negro de seda, y volvió y con una toalla limpio mi polla y bajo a la cocina a por algo de beber y de comida…

CONTINUARA…

(9,61)