Nuevos relatos publicados: 7

Encontrándote (Parte 5)

  • 3
  • 7.018
  • 8,74 (19 Val.)
  • 0

Que elegí a mi novio eso no había dudas. Pero jamás me imagine que mi amo no estaba dispuesto a perderme. Al jueves que siguió a los sucesos contados en la parte 4 tenía que cursar con mi amo, como siempre llegue tarde. Yo tenía puesta una mini una tanga roja y arriba una musculosa básica amarilla y un sostén blanco. Mi amo estaba hermoso tenía una camisa a cuadros azul y celeste y un jean. Me miro toda la clase sacándome toda la concentración. Al fin termino la clase y mi amo me pidió que me quede a lo que yo obedecí.

A: no me respondiste más putita que pasa te cortaron la cadena perra?

M: no es así lo elegí a mi novio. El me cuida y no quiero perderlo

A: estas segura? Al decir eso se me pego al cuerpo y me robo un rico beso. Bonita no quiero que tengas problemas pero no estoy dispuesto a perderte.

M: no puedo más todo se fue a la mierda

A: vení a casa ahora. No te vas a arrepentir.

Lo seguí a su coche y fuimos a si casa y ahí estaba Tute sin remera y en boxer.

T: era hora que paso?

A: la trolita se hizo esperar.

M; Tute que haces acá?

A: es mi hermano menor y esta vez vas a ser nuestra.

M: necesito irme

A: demasiado tarde peque

Tute me beso en la boca y buscaba mis tetas yo quería huir y no podía mi amo me tenía agarrada de atrás.

Mi amo me guio al sillón y ahí me acomodó. Mientras tute logro tocarme la conchita por varios minutos mi amo me dio un tierno beso y me dijo que cooperara. Se paró frente a mí y desnudo su verga y empecé a saborearla Mientras Tute no paraba de chuparme la concha. Empecé a tomar velocidad para que acabe rápido e irme pero El trato era que yo tenía que acabar para irme. Yo no acabo rápido me cuesta así que pare y disfrute x michos instantes lo que hacía. Al rato Tute pidió una mamada y tuve que dársela mi amo se corrió y empezó a taladrarme mientras tute me comía la boca. Había prometido dejar esta vida y no podía cada vez me gustaba más.

Tute se río y me dijo ves que si colaboras disfrutamos todos princesa?

Mi amo estaba por acabar así que uso mis tetas de depósito. Mi cara se transformó. No me habían sacado la remera y eso significaba problemas. Me quise ir y Tute se apoderó de mí. Mi amo reía otra vez estaba en evidencia que era una trola.

A: disfruta la vos esta pendeja ya me hartó.

Tute me acostó en el sillón y apoyó su gran cerca en mi vagina hasta que la metió toda grite mucho y goce más. Cuando estaba por acabar tute salió de mí y me hizo chupársela me preguntaba si tenía la verga más rica que pudiese desear. Mi amo volvió con una bolsa de farmacia. Y dijo que quería unirse. Tute acabo en mi boca. Y yo estaba deseando acabar para poder irme mi amo me puso en 4, y fingí un orgasmo y m amo lo notó saco de la bolsa un sedante y me lo inyectó. Después de eso no recuerdo más nada solo despertar siendo penetrada por mi amo anualmente y tute cogiéndome la boca toda empapada.

En ese momento mi amo fue a mi vagina y me penetro con fuerza y nos corrimos los dos.

(8,74)