Busco madura (1): El inicio

Tiempo estimado de lectura del relato 3 Número de visitas del relato 14.323 Valoración media del relato 9,10 (20 Val.)
Busco madura (1): El inicio

RESUMEN

El deseo pasional relatado desde adentro, en primera persona singular. Una forma de disfrutar del erotismo y el sexo, haciendo realidad tu fantasía y mi deseo. Dos voluntades reunidas para el goce y disfrute de los sentidos en su máxima expresión. Piénsalo y decídete…

La mujer madura es mi preferida, es atracción pasional y erótica. Sabe todo y dispuesta a todo. Estoy para hacer realidad sus fantasía y concretar su deseo, hacerla diosa y puta sin escalas intermedias. Despertar lo mejor y lo peor, extraer de la señora la puta que nadie conoce.

La mujer madura en mi particular forma de ver y sentir, es una definición en sí misma de la atracción pasional y erótica. Esa mujer madura se apoderó de mis fantasías más lujuriosas desde muy temprano, cuando los primeros albores de lo que sería el deseo sexual se apropiaron de mi pensamiento erótico, pasó a estará en el pedestal de mi admiración y objeto de mis desvelos por acceder a sus favores de hembra.

En muchas familias existe el tío solterón que acompaña a los pubertos a realizar el bautismo sexual, el mío me llevó con una amiga, señora madura, que fue mi primera mujer, mi primera calentura, mi primera amor y mi primer encuentro con la otra realidad: el deseo por el sexo.

Puedo decir con convicción que he sido bien enseñado y mejor aprendido en las conductas y el disfrute del sexo y el erotismo, poder distinguir el amor del sexo, que no siempre viajan de la mano.

La mujer madura, “madura” es un adjetivo calificativo que categoriza a “La Mujer”, por en esta clase de mujer es la que se siente la más deseada al saber que la he elegido en vez de salir con una pendeja de mi edad, asume el control de la relación por la experiencia que tiene sobre como interactuar con muchachos jóvenes, satisfacer sus necesidades sexuales, y disfrutar sus ardorosos embates.

Sabe valorar la compañía del hombre joven porque siente que con su contacto se rejuvenece, el encuentro funciona como vasos comunicantes, debido a que el joven está dispuesto a aprender y probar cosas nuevas sin limitaciones, ella irá de la mano a explorar todo que él quiere descubrir.

La mujer madura sabe casi todo y dispuesta para aprender lo que le proponen, sabe manejar las situaciones, apoyarlo y vivir el momento, porque el futuro es solo algo que desconocemos, el “carpe diem” es el leiv motiv de su vida, compartirla en la cama con un joven ardoroso, cuanto mejor.

Por si te quedan dudas, para quien relata, madura es tan solo parte de una identificación popular, considero que la franja estaría entre los 40 y más de 50, están las más apetecibles.

Entiendo que el placer, cualquiera, es una construcción del intelecto, el de la sexualidad sobre todos los otros, en mi forma de disfrute considero que debe ser mucho más que el contacto físico de la genitalidad, debe ser un acto artístico erótico, donde todo está dispuesto para dar y recibir placer, de tal modo que una necesidad fisiológica del ser humano convertirlo en un acto erótico con la estética de una creación sensual única e irrepetible, que los efectos del gusto placentero comiencen a generarse dese el mismo instante que acordamos encontrarnos, sigue en el desarrollo pleno y continúa en los efectos del éxtasis prolongando el efecto del sabor del encuentro.

Esta es la forma de adornas una relación, hacerla sentir una diosa, me gratifica, que ese encuentro sea mucho más que sexo, que lo sienta como “algo para recordar”.

Esta forma de contacto tuvo su inspiración en la temática de las sombras de gray, conversado con una ocasional amiga, me sugiere que la invite con un escenario temático, es Helen, la secretaria y objeto de primera que respondió al llamado solidario a las mujeres maduras.

Por suerte las respuestas recibidas fueron variadas, por aceptación y factibilidad pude concretar algunos, otros nos mantenemos en contacto y hasta ciber sexo

De los encuentros, y solo con su consentimiento y supervisión previa, hemos resueltos hacer una historia para ser contada, que haré luego de la publicación de esta búsqueda. Espero que despierte tu curiosidad y… ganas de ser parte de esta experiencia, aquí estoy esperándote, erdakor@yahoo.com.ar y tendrás más detalles. Búscame en la categoría: “Sexo con maduras – Infidelidad”, ahí encontrarás las historias que ameritan ser recreadas. Gracias.

Nazareno Cruz

Comparte este relato

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar