Nuevos relatos publicados: 0

Mi familia colombiana y su secreto (8)

  • 31
  • 11.423
  • 9,50 (14 Val.)
  • 1

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Pase la noche entre los brazos de mi tía me desperté y estando a su lado pensé espero que mi esposa sea igual que ella en su carácter dulzura belleza fuerza y lo sexy y hembra que era sobre todo en la cama pero menos PUTA porque estaba claro que PUTA era un rato, pero yo lo iba a disfrutar.

Me levante y seguí la rutian de todos mis días y a mitad de mi entrenamiento aparecieron la Yaya y tía Saray.

S: Hernán amor, ¿Qué haces?

H: Buenos días, entrenar un poco.

S: Buenos días amor (Mi tía me mira de arriba abajo).

H: Bendiciones.

S: Dios me lo bendiga rey.

Y: Hernán es muy madrugador como era su abuelo

S: Si padre madruga más que las gallinas

H: Buenos días Yaya. Bendiciones.

Y: Buenos días, Dios me lo bendiga.

S: Tan sudado te vas a enfermar

Y: Si Hernán entra en casa que hoy la mañana esta fría…

Recogí los trastos y ente en la casa

Me ase me vestí y baje al despacho de la Yaya, cuando me acercaba a la puerta del despacho escuche a tía Saray y a la Yaya hablando en un tono más alto de lo normal para el tono que usa en Colombia.

S: Mama te has vuelto loca ¿Cómo quieres que seduzca al niño?

Y: Le viste no es feo el niño y viste el cuerpo que tiene…

S: Madre soy su tía estoy gorda y podía ser mi hijo…

Y: Yo quiero saber que el niño es MACHO Y MUY MACHO y tú no quieres o no puedes le diré a Jacobo que se lo lleve de PUTAS, pero tú ya sebes como son las PUTAS con las se va a cama tu tío.

S: Os estáis volviendo locos

Y: No te pido que dejes a tu esposo por el niño ni seas su amante o tengas un hijo con él además se por me lo dijo tu tío que le gustan más mujeres con tetas grandes y tú de eso… y si es la mitad de hombre de lo que era tu padre (Mi abuelo) no lo vas a pasar mal en la cama con el…

Estaba hasta los mismos cojones de que creyesen que podía ser maricen y más la Yaya, se iban a enterar. Toque a la puerta

H: Puedo pasar.

S: Pasa amor.

Me había vestido como los otros días y al verme la Yaya

Y: Bebiste ponerte la ropa que te compramos.

H: Soy un desastre con eso de la combinación de colores, mama siempre dice que si no es por ella me vestiría como un payaso…

S: Haberme llamo con gusto te ayudo amor.

Y: Cualquier mujer de la familia esta para ayudarte en lo que necesites lo que sea… Hoy va a ser un día importe muy importante para ti esta noche quiero verte muy bien vestido.

S: Yo tu tía Saray te va hacer el desayuno.

Y: Haz para 4 que el niño está creciendo y tu madre no desayunado.

S: Creciendo si ya está muy grande…

Mientras esperábamos por el desayuno la abuela comenzó a contarme cosas del abuelo y empezaron a salir de cama como por cuenta gotas tos los demás, mientras yo tome la decisión de ponerle a tía Saray las cosas muy fáciles cuidando de que tía Eva no se diese cuenta y además que pasaría a la noche… Cuando todos menos mis tías Betsabé y Eva junto Diana y mis hermanas seguían durmiendo. Llego Adelita se acercó a la abuela le dijo algo al oído y le paso el teléfono inalámbrico de la casa. Había muerto el hijo de un familiar en una emboscada y había que asistir al funeral. Despertaron a las dormilonas y se pusieron hacer planes para el viaje en el que la Yaya me había incluido si o si para irnos a Bogotá la capital del país, pero antes de irnos mi abuela convoco en su despacho a mi padre Diana mis tías y Jacobo. Esa noche era mi “Fiesta de aceptación en el negocio”, porque mi desempeño había muy bueno en periodo corto de tiempo. Pero con la llamada los planes habían cambiado y mi fiesta y presentación en sociedad por así decir se había suspendido pero mi entrega de ralos no y lo harían ahora con Dian de madrina al ser la esposa de Papa le correspondía ese honor. Diana me puso el sello con el emblema de familiar. La Yaya una cadena y cruz de oro iguales a las que tenía el abuelo. (Solo y lo tenía)

Papa y Diana: moto de motocrós a mi elección; Tía Betsabé: un reloj de un Rolex; Tía Saray: una medalla de una virgen de oro como la que llevaba papa; Tía Eva: una pulsera de oro a juego con la cadena de del abuelo; Los esposos de mis tías me regalarían dinero o arnas. Jacobo me regala las armas que me había prestado los días pasados.

Y: Tacaño eso no es suficiente.

J: ¿Pues qué quieres?

H: El Jeep rojo si funciona

Y: Esa chatarra!!!

J: Funciona pero necesita unos arreglos

H: Me lo quedo tiene potencial.

R: Jajajajaja potencial.

Di las gracias a todos abrazos besos etc. La Yaya me explico más normas y reglas para comenzar en el negocio de verdad. Al salir del despacho de la Yaya fui a ver el Jeep y con la excusa de probarlo me fui donde están los aviones de la vez anterior y le enseñe al tío las bolsas y de donde las saque y según el tío había 1.000.000 de dólares. En cada una así que una para cada uno y a cerrar la boca (No pensé que fuese tanto dinero). Mi tío me dijo que robar al cabron del Jefe tenía un pase porque si se deja robar por aquellos capullos se lo merecía, pero no lo podía saber nadie más" o nos cortarían en trocitos. Un secreto que saben más de dos dejar ser un secreto”. Solo esperaba que en alguna de sus borracheras Jacobo no hablase de más y nos metiese en un lio a los dos. Volvimos a hacienda con las caras largas de Diana y Eva metimos las bolsas en casa de forma discreta ya que todos estaban muy ocupados y lo escondí en un viejo pero grande baúl metálico con cerraduras y lugar para candados en el cobertizo donde guardaría el Jeep que también cerré con candado. Y volví a la casa Me esperaba la Yaya que ya había escogido la ropa que había escogido para que me pusiera. Me puse la ropa la Yaya y tía Betsabé que me dieron de paso, le pedí a la Yaya un sitio donde guardar mis joyas por eso de las discreción que me dijo Papa etc. se enojó muchísimo me dijo que mi sello y mi cris y mi medalla eran para llevar siempre encima desde es mismo día y cuando me pregunto quién me había dicho lo de la discreción etc. y le dije que papa salió echando fuego por la boca y le monto una bronca a papa… Tía Betsabé muerta de risa me bajo al salón para que me vieran el resto de las mujeres de la casa.

D: Mama Eva niñas, un príncipe amor pareces un príncipe

Todas convinieron en dos cosas que estaba muy guapo y que era el vivo retrato del abuelo. Y tía Saray se quedó con la boca abierta.

Y: Y olvídate dejar las joyas ya hable con tu padre

D:¿Qué dices, Mama?

Y: Quería que el niño dejase sus joyas aquí por seguridad y no sé qué pendejadas.

D: Rodrigooo!!!

Papa aguanto una reprimenda más de Diana. Decidieron que papa se quedaría para controlar las cosas y mis hermanas mayores le echarían un cable, pero Yasmin iría a la Cali a casa de su tía Minerva hermana mayor de Diana solterona algo gruñona y muy recta y chapada a la antigua de Diana. Y eso no le hacia la más mínima gracia a Yasmin que protesto gruño y pataleo sin suerte y tuvo que acatar la decisión si o si. Diana se venía con nosotros porque una sus primas estaba casada con un pariente del fallecido y para vigilar que ninguna pequeña zorra o un putón se venía conmigo ella debía aprobar a mi novia, jajajajaja que se cree ella… Hable con papa, me dijo que dejase la armas en menos las del tobillo y las navajas pero que las escondiera bien porque el punto de aterrizaje no sabía cómo seria y por quién estaría controlado. Nos pusimos rumbo a la pista de aterrizaje y nos pusimos en viaje la Yaya Jacobo como piloto Diana tía Saray y su esposo León y tía Betsabé o Betsa como le llamaban mis hermanas Pacho se excusó diciendo que tenía que ver a un pez para sobornarlo por unos permisos y tía Eva iria con la familia de su esposo… Usamos un avión Cessna 402 pilotado por Jacobo y 1 hora y 20 minutos después llegamos al destino. A la hacienda “El Caballo Rojo” que tenía su propia pista de aterrizaje y a la casa a instalarnos y a presentar nuestros respetos etc.

Diana me dijo que me quedase con la Yaya y cuidase de ella la Yaya me presento a todo el mundo… Doña Teresa Mendoza (La Perla) Madre y patrona Físico edad carácter y forma de entender los negocios y la familia que la Yaya tan bienes viuda. Dayana Mendoza y Claudia Mendoza (Gemelas las conocen por Las Barby) 24 años Altura 1,80 m Peso 65 kg ojos azules melena rubia medidas piel blanca 98-65-98 parecían modelos maquilladas y vestidas de forma impecable y aun siendo el un funeral eran el centro de atención joder que si además eran solteras raro en Colombia con esa edad y ese físico fuertes duras unas tigresas que lleva el negocio con mano de hierro y no permiten que nadie les toque los cojones dos tigresas y de gatillo fácil información cortesía de tía Betsa madrina de las señoritas Mendoza. Domingo Mendoza (Lupo) Ahora cabeza de la familia y del negocio 47 años no muy altos con sobrepeso cabello negro tez morena casado con 3 hijos y varias amantes Lucio Mendoza (El Difunto).55 Años 5 hijos y una vida que nadie ni nada podía consolar. Félix Mendoza (Lupito) El menor. Hijo menos de Doña Tere 33 años 1,78.m 78Kg complexión normal cabello negro tez morena casado con 3 hijos y varias amantes y por la situación rabioso y con ganas de venganza bebido o colocado no parecía muy cerebral sino más bien que actuaba por impulsos y no siempre tomaba las mejores decisiones también de gatillo fácil gran amigo de mi tío Rodolfo y mi tío León se corrían sus buenas juergas juntos compartían negocios… información cortesía de tía Saray y Diana que me quería a años luz de ellos…

Las mujeres de estos tipos no sé muy bien como llevaban sus continuas infidelidades y seguro con hijos fuera del matrimonio porque estos tipos no creo que sean de los que ponen condón. Jerónimo (El Apache) Chofer y guardaespaldas 2.08m 175Kg una mole muy moreno de pelo largo tez morena pelo negro liso con malas pulgas un animal. Toño (Bruto) Chofer y guardaespaldas 2.10m 196Kg una mole .negro ojos oscuros daba miedo el cabron. Los dos se llevaban muy bien con Jacobo ya estaban los 3 tomando. Me pase el día y la noche como hasta las 3 de la madruga la Yaya velo al difunto acompañando a la Yaya y dedicando miradas furtivas mi claras a tía Saray con cuidado de León y los demás pero creo ella se percató. Me desperté a las 9:00 h de la mañana después de compartir habitación con Jacobo que llego con una borrachera y ronco toda la noche como rinoceronte. Me asee vestí y baje al salón, y allí estaban desayunando tía Saray y tío León

S: Buenos días amor

H: Buenos días, Bendiciones.

S: Dios me lo bendiga mi niño.

H: Buenos días tío.

L: Buenos días Hernán.

H: No, se si debo pedirle las bendiciones a tío Jacobo le hace mucha gracias…

L: Como tu dieses.

H: Bendiciones.

L: Dios me lo bendiga.

S: ¿Dormiste bien?,¿Qué deseas desayunar?.

H: El ti Jacobo ronca como un rinoceronte…Así que dormir más bien poco

A mi tío le dio un ataque de risa

H: Yo me sirvo

S: No para nada para eso estoy yo aquí…

H: Café y eso que está tomando el tío tiene muy buena pinta.

Mi tía se levantó y fue a ordenar mi desayuno.

Desayune con ellos hablamos de España donde mi tío tiene socios en el negocio… Yo seguí con las miraditas a mi tía pero con mucho cuidado con mi tío allí pero ya estaba más que seguro que ella se había dado cuenta. Terminamos y el tío y yo salimos a dar un paseo por la hacienda, me tomar por unos de sus hijos y me hablo de que él hace negocios en España con socios gallegos y me explico algunas directrices del negocio.

-La familia es lo más importante y hay que protegerla siempre por encima de todo.

-Hay que mantener a los políticos policías militares abogados etc. bien engrasados y contentos y saber en qué mierda se mueven y sus debilidades y trapos sucios por si se salen del redil que vuelvan a él.

-Vigilar amigos y enemigos y saber sus puntos débiles y fuertes.

-Nunca jamás permitir ni que roben ni falten al respeto ni te crean débil especialmente tus enemigos. y siempre vengarte nada de debilidad.

-Matar como último recurso la guerra y la sangre no es buena para los negocios

-La mercancía no se corta ni te colocas con la mercancía que mueves no puede faltar ni un gramo de mercancía en los envíos o lo pagaras muy caro.

-Los jefes o patrones no tocan nunca jamás ni de la mercancía ni de un arma las personas como la Yaya deben estar limpias ser intocables. Aunque no todos lo cumplen los hay que se involucran más, él es uno de estos.

No parecía haberse percatado de las mirada a mi tía volvimos a la casa.

L: Saray, que sea la última vez que me pares por ahí a escondidas

S: ¿Que dices, te volviste loco?

L: Hernán creen que es mi hijo.

S: A lo mejor las explicaciones me la debes a mí

Tía Beisa y Jacobo muertos de risa

D: NOOOO!!! el niño es mío de Rodrigo.

Y: ¿Qué paso con el niño?

B: Tomaron al niño de Rodrigo como hijos de León y Saray y Diana se puso celosa.

Y: Jajajaja.

J: Betsa date un paso con el niño a ver qué pasa…

B: Yo firmo ahora mismo sin parto sin pañales y sin noches sin dormir y mira que niño me llevo.

H: Yaya me quiere clonar.

D: No nada de eso (Muy enojada).

Entre las risas de todos volvimos a la casa. Pase la mañana con la Yaya y Diana para que todos tuvieran más claro que el agua de quien era hijo porque llamo a Papa y se contó y enejo con el por qué Papa se lo tomo a broma. Llegaron más Socios y amigos. Doña Enedina Contreras Matriarca de la familia Contreras. Nacho Contreras jefe del Valle y padre de Wendy. Doña Ximena bella esposa de Nacho Contreras y madre de Wendy. Mi tío Rodolfo y mi tía Eva que se alegró mucho de verme. El Burro amigo de Jacobo padre de Jessica. Gloria Explosiva y exuberante esposa del Burro y madre de Jessica. Jessica 22 años 1.68m 60 kg tiene un cuerpo para que te de un infarto de medidas 86-62-85. Melena castaña ojos marrones bonitas piernas y rostro de putón muy maquillada y vestida de forma muy llamativa de las que están bien para un revolcón y que te lo pasas bien con ella en la cama pero no quieres como novia o esposa por si reputación. Y muchos más amigos y socios del negocio y la familia lo las curioso es ver llegar al jefe de policía o generales del ejército políticos etc., que quieren su mordida pero no quieren que los vean en ciertos lugares pero deben ir por que quieren seguir cobrando… En uno de los poco instante que abandone mi puesto de estatua callado y obediente al lado de la Yaya para ir al cuarto de baño a mear a mitad de meada se me coló en el cuarto de baño (Debo recordar el echar el cierre a la puerta) tía Eva.

Ella si echo el pestillo a la puerta.

E: Mmmmmuuuuu que rico que a una la reciben con la verga en la mano.

H: Tía estás loca!!! aquí nos pueden ver

E: SuuuuHHHH tu no pienses

Se abalanzó sobre mí como una leona sobre su presa y me beso en la boca metiéndome la lengua hasta las amígdalas y agarro mi polla con la mano derecha.

E: Eres un Bebe malo deja mi cama para golpear ese sucio saco, con lo rico que es coger de mañana…

Le puse la mano derecha sobre el culo y lo apreté fuerte y dio un pequeño saltito.

E: Amor me duelen las nalgas desde que me coronaste pero fue tan rico Bebe.

H: Jajajajaja te gusto ya te marque mi yegua nalgona

E: Me duele cuando me siento, no te rías

H: jajajaja cada vez que te sientes recuerdas lo bien que lo pasamos a noche

E: Eres terrible Bebe.

H: Pero lo pasaste bien ¿Si?

E: Si mi amor estuvo bien rico.

H: ¿Llevas bragas?

E: Compruébalo bebe

Nos besamos metí la mano por debajo de su falda, no llevaba nada y aquello era un rio, le metí dos dedos en la coño que entraron como si nada y jugué unos segundos allí dentro mi tía empezó a emitir gruñiditos de aprobación a mis tocamientos.

H: Quieren una coronación mami. (Si de verdad le dolía el culo haber que hacía).

Por si se lo preguntar mi tía vestía blusa vaporosa de color negro falda negra unos dedos por encima de las rodillas algo justada me días negras y los zapatos de la noche que la corone. Mi tía no dijo nada se colocó de cara a la taza del váter se soltó la falda la dejo caer al suelo y pude ver un liguero negro muy parecido al de noche de nuestro encuentro especial, de desabrocho 3 botones de la blusa y saco la tetas del sostén sin quitárselo. Separo las piernas todo lo que el diámetro de la falta que estaba en el suelo le permitía coloco las manos sobre la cisterna del bate se inclinó hacia adelante coloco su culo en pompa. Y en ese inoportuno momento un desgraciado borracho toco a la puerta del baño.

*:¿Quiero MEARRR?

H: Ocupadooo

*: Me MEEEOOO ME CAGO EN LA PUTA DE OROS ABREEE LA PUTA PUERTA

Y la golpeo con mucha violencia TOC TOC TOC.

*: Pues meo en esa plata de ahí atrás

Todo se judío.

H: Vístete y espera 5min y sal yo salgo ahora.

E: Diablos viejo borracho.

La di un pico me limpie la el carmín con la tolla negra que había en el baño y salí con el máximo cuidado, lógicamente mi erección se fue al diablo. Cuando comienzo a bajar las escaleras en el primer descansillo me encuentro meando en un gran macetero de barro de color camel a un viejo canoso con un sombrero de Cowboy con una pluma blanca de lado y con una borrachera que le costaba mantener el equilibrio .Yo seguí como si nada el tipo creo que ni cuente se dio de que pase a su lado. Al llegar donde la Yaya se lo comente discretamente al oído. Diciéndole que si alguna joven niña lo veía o unos niños/así que además era una marranada… Mi abuela se lo dijo a Doña Tere y Doña Enedina estaban las 3 sentadas juntas, se escandalizaron y llamaron a Don Nacho y Don Domingo. Fueron al tiesto y el tipo había meado fuera ser tiesto además con la descripción que le di supieron enseguida quien era por su sombreo. Con todo esto la tía pudo salir del baño sin levantar sospechas… El tipo estaba tan borracho que le daba todo igual además era por así decir la marca de la caja si la bebida era gratis se emborracha si o si y fue su esposa quien se disculpó la pobre señora estaba abochornada y muy avergonzada, mientras esto pasaba sonó una ráfaga de disparos en la entrada de la hacienda h y se lio la mundial. Es una marranada hacer en un funeral que se tuvo que posponer para el día siguiente. Todos salieron a intentar vengarse menos las mujeres a excepción de las damas si quitas a las gemelas que salieron acompañadas de tío León y tío Rodolfo con el grandísimo mosqueo de mis tías. Me dieron un Revolver S&W Modelo 10 Calibre: .38 Special tambor de 6 balas y un bolsa con unas 24 balas. Yuuuu juuuu iba hacer mucho con eso. Llegó tío León y Claudia, mi tío tenía una ciática de caballo.

S: Amor no estas para estas cosas mi cielo…

Todas se pusieron a atender a mi tío

Cl: ¿Quién se viene conmigo?.

Y: Llévate al niño.

H: Ok.

Tome la UZI que tenía mi León y una bandolera de tela con unos 20 cargadores de 9 mm y 32 balas por cargador. Claudia volvió del armero con una Remington 870 y una bolsa de cartuchos y por el tamaño de la bolsa no eran muchos se puso como loca diciendo que su hermano era un tacaño y que con su Papa tenían armas y munición de sobra y buenas armas, además Félix se había quedado con su AK y sus cargadores y ella tenía solo una Beretta 92 y 3 cargadores de 9 mm 15 balas. Así las cosas tomamos el 4x4 y nos fuimos… Nos pusieron en un punto de control alejado donde se suponía que no habría mucho lio ya que la acción era en casa a unos cuantos Km, pero nadie nos dijo que llegaran refuerzos y llegaron y las pasamos putas para contenerlos agotamos la munición de todas que llevábamos Claudia era de gatillo fácil además eran 15 o 20 muy colocados y mal entrenados nos hicimos con un AK calibre 7.62 y 6 cargadoras de 30 balas y yo una Pistola Canik munición: 9 mm. Con la ayuda de Jacobo Félix y evitamos una intrusión Dayana Toño y El Apache y sus hombres los contuvimos y retuvimos u territorio… Llegamos y las gemelas montaron una gran bronca por la no tener armas ni suficiente munición etc… Jacobo y yo fuimos a ver a tío León y tía Saray y le contamos lo que hay pasado estaba muy jodido con mucho dolor. Dormimos unas horas me levante tranquilice a Diana y mis tías quitando hierro al asunto pero por la sonrisa de la Yaya sabia toda la verdad… Llegaron armas nuevas y le eche mucho morro y me hice para mí con una Pistola Jericho 941 Cargador de 10 balas calibre.45ACP y una Sig-Sauer P226 como pistola munición: 9 mm Parabellum, cargadores de 15 balas como pistola de respaldo un DSA SA58 FAL 308 modificado pata disparo tiro a tiro y en ráfaga, Cargador: extraíble curvo, extendido y 50 balas calibre 308 mm. Para Jacobo una 1911 Cal 45ACP, Un revolver Ruger calibre 357 y un fusil Galil modificado. A tío León aunque no se podía mover y lo habían vendado tipo momia la cintura y un bálsamo por consejos de Doña Enedina que se lo hacía a su esposo que sufría de lo mismo. Le conseguí una 1911 Cal 45ACP de respaldo una Glock 17 calibre 9mm y un fusil FAL especial para paracaidista y con modificaciones. Y a tío Rodolfo una Pistola Beretta 92FS Calibre 9x 19 Parabellum cargador de 15 balas y un AK y munición para todos. Y una cantidad significativa de munición. Devolvimos todas la otras arma inferiores. Nos vestimos y nos preparamos para la misa y el entierro. En el que gracias a dios no pasó nada y la vuelta a casa la tía Saray me pidió si podíamos salir a dar un paseo llevaba todo el día cuidando de mi tío y estaba un poco estresada. Salimos y cuando estábamos ya un poco alejados de la casa mi tía me pregunto.

S: Hernán estos días me he dado cuenta que me miras el culo y las tetas…

H: Si tía tengo que reconocer que si pero no es una falta de respeto pero es que me pierden cuerpos como el tuyo

S: Pero Hernán soy tu tía y además estoy casada vieja y un poco gordita. Debe haber muchas niñas que puedan ser tus novias eres muy bien parecido educado trabajador dulce cariños etc

H: No me interesan la niñas de mi edad no me aportan nada siempre celándose por todo controlándote llamándote y mandando mensajes 100 veces al día y en cama no me aportan nada me gusta tenga experiencia y me haga disfrutar y sepa ocuparse bien de mis necesidades

Además tú eres muy guapa sensual y sexy y me gusta mucho tu cuerpo en especial tus tetas y tu culo se me hace muy cuesta arriba no mirarte.

S: Si amor ya me di cuenta de lo mucho que me miras el escote y a mis enamorados siempre les han vuelto locos mis bubis y mis nalgas, pero de verdad ¿Crees que soy guapa?

H: Si mucho.

S: Hacia mucho que no me decían tantos piropos y me pone muy emocionada que le guste a joven como tú tienes mi ego y mi cabeza en las nubes, pero no puede ser amor soy tu tía y estoy casada cielo.

H: Pero tía nadie lo tiene porque saber y tienes unas tetas gloriosas.

S-: Hernán lo dices de verdad.

H: Claro tía no te miento.

S: Esta bien amor, te voy a dar un besito pero donde nadie nos vea.

Nos ocultamos detrás de un camión para el transporte de caballos de la hacienda. Mi tía me dio un piquito yo le di otro con más intensidad y mi tía respondió con otro con y yo aproveche para abrazarla con fuerza con mi cuerpo sin ninguna resistencia por parte de mi tía y note sus pezones duros contra mi cuerpo. Se había puesto cachonda

S: Ya mi amor ya, si haces todo con esta fogosidad dios mío,

H: Besas muy bien tus beso saber muy rico

S: De verdad amor es que no has estado con muchas mujeres ven aquí que limpie el carmín

Saco un pañuelo de la manga de su blusa y me limpio los labios y volvimos a la casa

H: Tata, ¿Cuánto te miden tus montes de venus?

S: Hernancito ya

H: ¿Y esa maravilla de culito que tienes?, mira cómo se mueve madre de dios tenía que estar prohibidos culos así

S: Ven aquí a mi lado compórtate como un caballero que te pues escuchar alguien y deja de mirarme el culo no te daré más mimos…

Obedecí y mi tía parecía muy interesada y mi abuela no iba a tener más dudas de mi orientación sexual en se vida. La familia Contreras se iban a marchar a primera hora de la mañana del día siguiente. Había mucha gente y mucho movimiento y mi tía se fue al cuarto de mi tío a ver como se encontraba de su dolencia… Y a mí me engancho como con pegamento Jessica la hija del Burro. Cuando estábamos cenando otra vez tiros y tuvimos que salir a ver que demonios pasaba. Y las gemelas Mendoza sortearon con quien iba a los chinos gano Claudia y salimos. Fue una falsa alarma y volvimos a la hacienda y Doña Teresa Mendoza y la Yaya nos miraron raro y llamaron a parte a Claudia. Salió de la oficina

Cl: Jajajaja, creen que la vamos a dar un nieto, jajajaja todavía no pero con tiempo.

Claudia se acercó a mí y me planto un beso en la boca

Cl: Mmmmuuu incesante.

Y me volvió a besar

T: Claudia que eres una dama.

Cl: Si quieres nietos así se empieza y esta vale la pena debo probarlo más me supo a poco.

T: Claudia!!! mis disculpas Hernán… comadre no sé qué decir esta niña se volvió loca (A la Yaya).

J: Hernán no parece tener queja ¿Quieres más cachorro?, jajajaja

La cara de Diana Eva y Saray era de cómo se atreve esa puta… La Yaya con una gran sonrisa en la cara.

Je: A mí me cuelgan la fama pero…

Diana me tomo del brazo súper ofendida y pasamos al oficina de Doña Tere donde la abuela calmo las aguas y me mando esperara fuera mientras ella hablaba con mis tías y Diana. Mientas yo aguantaba bromas de Jacobo Rodrigo El Apache de Bruto etc. Volví a la puerta del despacho y pude escuchar muy bajito que mi tía Saray había encontrado en el celular de mi tío mensajes de otra mujer y el especial sanedrín femenino de la familia reforzado por Doña Tere. Y no pude escuchar los consejos que le dieron a mi tía y por si las moscas me fui hasta que se fueran y me llamase mi abuela. Salieron tía Saray con una cara de una gran bronca. Y tía Betsa subieron al cuarto de tía Betsa.

Be: Hernán la abuela quiere hablarte.

Pase al despacho

Y: Pásale amor

H: Buenas noches

D: Siéntate cielo

Me senté.

Y: Amor voy hacerte una pregunta y quiero que me digas la verdad.

H: Nunca te he mentido Yaya.

Y: Lo se amor, pero dime ¿A habido algo entre tú y Claudia?.

H: No lo juro a excepción de los besos que visteis, y no se porque lo hizo.

La yaya y Doña Tere se miraron

Y: Te creemos amor

H: Pero ¿Porque lo hizo?

T: Yo te el puedo responder, le gustas a mi Dayana

H: Yyyyyyyoooo!!!!!!!!

T: Por poner celosa a su hermana y hacerla enojar te beso. Y porque desde niñas están en guerra con Jessica y te vio con ella del brazo hay fuera….

D:QUEEE!!! te dije que te quiero a Km de esa zorra, todos sabemos lo que busca esa y su madre.

E: Pues están muy interesadas en el niño me hicieron buen interrogatorio sobre el niño en el funeral Jessica y su madre.

Y: Jajajaja Diana ya no duerme esta noche a mí y a Tere mucha buenas amigas con nietas en edad de casarse nos han preguntado por el niño…

D: Dios mío ayúdame no estoy prepara para esto aún no puede ser es un niño.

T: Tranquila Diana deja que la naturaleza siga su curso algo con lo que no puede pelear... Además tu niño es la novedad y que novedad si me lo permites.

Y: Amor ¿Por qué sorprende que le gustes a Dayana?

H: Dayana es un pedazo de hembra con 1.000 pretendientes seguro y yo…

E: AAAAA SI. (Mi tía parecía celosa)

D: Hernán cielo Dayana es una dama de muy buena familia y buenos socios y amigos desde hace muchos años de tus abuelos.

T: Jajajaja no pasa nada tu niño es sinceridad pura muy infrecuente por aquí, le gustas a mi niña por que no eres un baboso engreído interesado payaso patán que es lo suele haber por aquí… eres fuerte respetuoso muy bien educado de buena familia etc. etc. etc. y eso sin que tú lo sepas te hace destacar sobre el resto

E: También está muy interesada mi sobrina Wendy y otras niñas del Valle.

D: Dios ayúdame con este niño

T: Igualito que su Papa las enamora a todas, solo que Hernán es muy joven y se da cuenta jajajaja pobre Diana…

Tocaron a la puerta era tía Betsa.

Y: Puedes irte Hernán y ve tranquilo. (Diana tenia cara de querer darme unos azotes).

H: Buenas noches

T: Betsabé, por favor búscame a Dayana y dile que quiero hablarle, será mejor hablar con mi Dayana antes de que le le meta un balazo o le saque los ojos a tu niño…

Me salí fuera y me vio apoyado en la pared mi tía Saray

S: Tesoro estas hay.

H: Si, tía ¿Querías algo?

S: Si mi amor ¿Dónde están todas?

H: Hay dentro (indicándole con la mano la puerta del despacho).

Mi tía se acercó a mí me dio un beso en la mejilla y me paso un papel discretamente a mi mano derecha y entro al despacho.

Unos segundos después llegaron tía Betsa y Dayana.

H: Buenas noches, (con la mejor de mis sonrisas).

Ninguna de las 2 respondió, pero además Dayana me echo una de esas miradas matadoras. Empecé a escuchar voces y gritos procedentes del despacho así que decidí irme de al cuarto de baño el único sitio con un poco de intimidad en aquella casa, para leer la nota de tía Saray. Subí al cuarto de baño del piso superior entre en cuarto de baño eche el pestillo me senté en la taza del váter y me puse a leer la nota que aún tenía en la mano y decía lo siguiente:

Le pedí a tu tía Betsa que me tomase las medidas para un vestido solo como excusa para satisfacer tu curiosidad.

116 cm de tetas. 108 cm de culo. Espero haber satisfecho tu curiosidad como ves estoy gordita. Me reservo el derecho a pedirte tus medidas cuando yo quiera.

Un Beso.

Quema este papel por favor.

Tome mi encendedor queme el papel y lo tire por el váter y salí del cuarto de baño. Baje las escaleras y al final estaba Diana con un celular en la mano.(Y cara de cabreada).

D: Tu Papa (Y me paso el celular).

H: Hola Papa.

P: Sepárate de Diana, para que no nos escuche.

Obedecí y me fui al fondo del pasillo.

H: Ya

P: Jajajajaja, ¿Qué as echo?, jajajaja (A carcajadas).

H: Nada te lo juro me besan porque si sin venir a cuento y después la hermana me mira como si le hubiese matado a su perro…

P: Jajajajaja es verdad que son gemelas Jajajajaja (A carcajadas).

H: Y Diana esta mosqueadisima conmigo están locas

P: Campeón las colombianas son así tu tranquilo.

H: Además Doña Tere les dijo que era igualito a ti con la niñas que las enamoro a todas y Diana exploto Dios ayúdame con este niño…

P: Jajajajaja (A carcajadas).mañana esta todo olvidado y aclarado ya verás olvídalo.

H: No, se yo

P: Escúchame cuando le desde el Telf a tu a tu madre márchate cabizbajo como si te hubiera echado una bronca del carajo no digas ni buenas noches metete en la cama y no salgas hasta mañana y mañana se frio seco con todas ellas asta con tu abuela y ya verás todo solucionado...

Hice justo lo que mando papa y me fui a la cama. Sin decir ni pio. Como a los 15 min toco a la puerta Diana. Destape mi torso y me hice el dormido. Diana Abrió la puerta despacito como no queriendo hacer ruido.

D: Hernán, Hernán, Hernán, Hernán, Dios ya está dormido mi niño claro no para es como una hormiguita y ya se me durmió. (Casi susurrando).

Me tapo amorosamente y se fue del cuarto. De madrugada llego al cuarto Jacobo borracho para variar y me despertó y me puse a pensar y no se ocurría nada así que opte por hacer caso a Papa. Me desperté me asee vestí y bajes a desayunar estaba la familia Contreras preparando su marcha con un trasiego de maletas etc. les eche una mano y me despedí normalmente de tía Eva ya que estaba rodeada de sus esposo su suegra etc. Tía Eva se iba Medellín a un médico que solucionase lo de la boca de mi tío y estaría allí por 2 o 3 semanas. Después pase a desayuna r con la Yaya Diana Doña Tere tía Betsa. Serio frio seco casi enfadado solo di los buenos días ni bendiciones ni besos. Al salir de la cocina escuche Doña Tere y la Yaya hablar de mi extraño comportamiento con respecto a días pasados y la Yaya con un par de narices llamo a mi padre y no sé qué le conto papa que se quedó callada… Llego mi tía Saray echa un furia porque mi tío no callaba de dolores y tenía que ir a la ciudad a ver si encontraba su medicación y un cojín, muy cabreada porque ella se ocupaba de el en las malas y luego cuando estaba bien se iba de juerga con otras les hacía regalos etc. Jacobo sugirió que yo acompañase a tía Saray como chofer y guardaespaldas, entre otras cosas porque si no debía ir él y sé que ese tipo de trabajos los odia. Prepare el carro y espera a mi Tata con la puerta abierta con tía Saray me había comportado como siempre es más fui especialmente atento con ella. Una vez en camino a los pocos Km.

S: Para al borde de la carretera.

H: ¿Estas mareada?. No iba deprisa.

S: Para por favor

H: Claro tata.

Pare en el estrecho y polvoriento arcén. Mi tía me calco un beso en boca metiéndome la lengua hasta el fondo.

S: Te gusto mi nota de ayer?(Mientras mi tía se desabrochaba un botón de la blusa ampliando su escote).

H: Si tata claro que me gustó mucho.

S: No, me mires el escote y tira para alenté, pero antes dame un beso.

Obedecí, y le di un beso con todas mis ganas y le metí la lengua hasta el fondo.

S: ¿Cómo le pongas a todo estas ganas?

Sonreí sin decir nada y puse rumbo a la ciudad.

S: Tesoro, ¿Cuánto te mide la verga?

Me sorprendió la pregunta nunca me preocupe de lo que media hay lo que hay y con eso te toca jugar.

H: No lo sé nunca me la medí.

S: Vamos a tener que poner remedio a eso ¿No crees?

H: Yo, no sé si sabré como…

S: Jajajaja yo si es como hacerlo con una cinta métrica jajajajaja.

H: Yo, no quería decir eso…

S: Yo, te he entendido tesoro, ¿Has tenido relaciones ya mi rey?

H: Si, tuve una novia desde los 14 años hasta hace unos meses que me dejo por otro mejor que yo. Y hacíamos el amor pero no con la frecuencia que a mí me hubiera gusta.

S: Mejor que tu no se de en qué sería mejor que tú y algunas que son tontas amor…

Mi tía siguió haciendo preguntas llegamos a la ciudad hicimos las compras pero nos costó encontrar algunos de los artículos. Pasamos por delante de una especie de pensión que ponía que se reserva van habitaciones por horas.

S: Ve y compra un metro de cuerda, una cinta métrica y reserva un habitación hay.

H: Pero… (No me dejo decir nada más).

S: Tenemos que tomar medidas y no lo podemos hacer en la calle te espero aquí en 15 minutos.

No tuvo que decirme nada más salí disparados a comprar lo que me había pedido pero no entendía la petición de la cuerda, pero compre todos y reserve una habitación durante 3 horas el sitio era algo viejo cutre descuidado y mugroso pero me dio igual y me fui a donde había quedado con Saray. Me encontré con mi tía donde habíamos quedado.

S: ¿Hiciste todo lo que te pedí?

H: Si Tata.

S: ¿Cuánto tiempo as reservado la habitación?.

H: 3 horas.

S: Eres terrible 3 horas.

H: Y sabía yo que eran pocas

S: Hernán!!! Jajajaja, amor los niños de tu edad tiene obsesión con las tetas grandes pero cuando veas las mías te vas a decepcionar soy vieja y gorda y mis tetas ya no son lo que eran están caídas…

H: pues yo creo que eres muy guapa lo que te tienen es poco abandona y no te valoran como te merecen...

Llegamos a la habitación disimulando un poco y pasamos a la habitación La habitación era sencilla siendo muy benévolo. Una cama no muy grande una mesita de noche una silla un armario y una repisa en la que había colocada una TV que funcionaba a monedas. Y el cuarto de baño de la habitación eta un váter cutre sucio y con agua como marrón un lavamanos oxidado con una pastilla de jabón verde y un espejo roto en la pared y una ducha mugrosa con una cortina de platico de Winnie de Pooh con un burro tocando un tambo.

S: cierra la puerta con la llave y ponle pestillo mi amor

H: No hay cerradura y el pestillo esta roco.

S: Lo suponía apoya el respaldo de esa silla me él picaporte y además bloque con la cuerda y ata la cuerda a la pata de la cama así no podrán abrir la puerta.

Mientras hacia lo que mi tía me había ordenado por seguridad y por qué mi tía parecía una experta en el tema ella se colocó a un lado de la cama de espaldas a mí. Y comenzó a hacerme preguntas:

S: Me follarías

H: Claro que si

S: Porque me fallarías

H: Porque ya te dije que eres muy guapa y me gusta tu cuerpo en especial tus tetas y ese culazo que tienes

S: Date la vuelta

Me di la vuelta y vi a mi tía de pie al lado de la cama completamente desnuda. Con los brazos en “V” y el vértice de la “V” eran sus manos que tapaban su cómo dos cantaros de miel inmensos blancos se les notaban unas como la nieve un poco caídas con una aureola de color rosa suave del tamaño de las galletas María y con unos pezones como esos macaron rizados grueso duro y erecto como los pitones de un toro un sueño de tetas y mamarlas tenía que ser como tomar néctar.

H: Que tetas tata que maravilla son las tetas de una diosa vaya cantaros de miel mi madre

S: Amor ni que sean las primeras tetas que ves

H: De ese calibre no seguro vaya melones

S: Son viejas y están caídas, si me hubieras visto con 20 años

H: Debes valorarte en lo que vales tienes unas tetas fabulosas se me está poniendo dura solo con verlas.

S: Nunca me habían dicho tantos piropos y tan bonitos y sé que son sinceros por tu cara

De repente escuchamos en la calle disparos un ráfaga de una metralleta y toda la magia del momento y excitación sexual se van por la borda y joder otra vez que me quedo a medias mi tía se vistió todo lo rápido que pudo y nos largamos por la salidas posterior. Nos subimos al carro y salimos zumbando de vuelta a la hacienda.

S: ¿Qué les vamos a decir?

H: que hubo disparos y te arrastre al carro y salimos zumbando, tenemos que irnos rápido de aquí hay un guerra que nos compete en nada…

S: Si, Cielo tienes razón.

Llegamos a la hacienda y contamos lo sucedido y mi tío nos llamó desde su cuarto

S: Hubo un asesinato y el niño me agarro me saco de allí volando tomamos el carro y salimos rápido para aquí…Te trajinos lo que necesitas amor,

Da: ¿A quién balearon?.

H: No, lo sé no me pare a preguntar saque de allí a la tía para que no la hicieran daño.

S: Me saco en volandas.

Y: A con el tobillo… me tomaba en brazos subía las escaleras y me llevaba a mi recamara

D: Mi Yasmín se enoja con el cuándo la toma de la cintura y la eleva del suelo, es muy fuerte mi niño.

Da: Así, mmmuuuu que bueno saberlo.

S: SI no es por el niño no se… ¿Quién te enseño a hacerlo que hiciste y manejar así el carro?

H: El tío Jacobo para proteger a la Yaya si es necesario

T: Que suerte tiene mi buena amiga.

Y: Si querida Tere el niño vale mucho…

H: Tengo que pedir perdón tía Saray cuando la moví fui muy brusco y además al cubrirla con mi cuerpo y moverla le toque un pecho sin querer…

Le: Jajajajaja no te preocupes en esas especiales circunstancias te lo perdón.

S:Tu!!! Será yo pero no me di cuenta cielo y si lo hiciste está justificado…

Se lo creyeron que de bien aunque hubiera preferido follarme a mi tía, el muerto era el segundo al mando de un socio de los Mendoza, eso nos hizo ver que había una guerra y no es bueno una guerra para los negocios y menos una que es no es nuestras dos días para ver si con el nuevo tratamiento tío León mejoraba y nos iríamos a casa. Cuando los demás dormir en la parte posterior de la casa escuche una conversación ente la Yaya y Diana.

D: Ya le oíste Mama, para proteger a la Yaya

Y: Es normal hija soy su abuela.

D: Tenía que haber dicho la Yaya y Mama pero ni siquiera me llama Mama me llama Diana el día que me llame Mama me muero…

Y: Hija tranquila él tiene una madre como tú con las niñas pero con él no lo tiene de bebe no estuvo contigo

D. Por culpa de esa puta que no nos permitió ni verlo si el supiera lo que lo amo tanto como a sus hermanas puede que más.

Y: Él tiene una madre y eso no lo vas a poder cambiar y si intentas suplir a su madre no creo que le guste, tu debes forjar tus propios únicos especiales he irrompibles vínculos con el desde cero y desde ya.

D: ¿Y eso cómo se hace?

Y: Es un hombre, como todo el niño al final es un hombre como todos…

D: Mama te has vuelto loca!!!

Y: Es la única forma hija, no lo veas desde el punto de vista sexual o que le eres infiel a tu esposo es un fortaleciendo de la familia y ganaras un hijo varón que se hará cargo del negocio en un futuro…

D: Pero va a pensar que soy una PUTA

Y: El niño te quieres y te respeta no pensara eso de ti. Además debemos buscarle una buena niña Colombiana y que tenga novia que lo retenga aquí…

D: Wendy y Dayana están muy interesadas en el y el punto de Jessica pero es no es una vicha no la quiero para mi niño.

Y: Son buenas candidatas tengo amigas con nietas de su edad cuando volvamos a la hacienda las llame…

D: Yo tengo muchas amigas en Cali con niñas de su edad…

Y: No no no el niño se queda con nosotros en la hacienda nada de irse a Cali debe de aprender el negocio es más cuando lleguemos invitare a Rodolfo a comer y le pediré un favor para poner a prueba al niño no me fio mucho de Jacobo.

S: Buenas tardes Mama querías que hablásemos.

Y: Si cierto, diana hija te importa dejarnos a solas unos minutos, tengo que hablar unos asuntos con Saray

D: Claro, Mama.

Y: Piensa en lo que hemos hablado hija.

D: Si Mama lo hare.

Dina se fue y la Yaya comenzó a hablar con Saray.

Y: ¿Qué tal se encuentra tu esposo?

S: Parece que mejor con la medicación que he comprado

Y: Esperemos que se recupere pronto para poder irnos de aquí lo antes posible no nos interesa implicaron en guerra que no es nuestras y si seguimos aquí terminaremos implicándonos más de lo debido, no quiero llevarme una guerra a casa no es bueno para el negocio.

S: Lo se mama.

Y: ¿Y el otro asunto?

S: Le gustan las mujeres sin duda mama es muy hombre Y: estoy segura le gustan

Y: Pero, ¿Cogieron o no?

S: Le gustan mis tetas grande y mi culazo y no le importa que este gordita cree que soy muy guapa además, pero no cogimos por los discaros pero me vio desnuda en su cara se notaba que está caliente me quería coger eso seguro.

Y: Pero no cogieron demonios.

S: No.

Y: Cuando lo veas a solas le das un beso que no olvide y le dirás que eres su putica y le dirás que le debes una por lo de esta mañana y que deseas coger con él y le consentirás todo lo que te pida…

S: Ya compre condones.

Y: No nada de condones está casada no los necesitas. Además quiero que el niño disfrute su primera hembra Colombiana totalmente.

S: ¿Y si me quedo en cinta?

Y: Por eso estas casa y ten vengaras de todas veces que tu esposo te engaño con toda esas perras…Si te quedas preñadas y es de Hernán y tienes un varón como el serás una madre orgullosa y yo una abuela feliz dos hombres como lo era tu padre garantizan el futuro de la familia y del negocio…

Ahora era un semental para mejorar la raza o algo me fui a dar un paseo y pensar por que la Yaya no sé qué quería de mi…

CONTINUARA…

(9,50)