Nuevos relatos publicados: 12

A mi amiga dormida le rompo el culo

  • 5
  • 29.057
  • 8,68 (19 Val.)
  • 6

Esta historia es verdadera...!

Ya tenía días que una amiga me había invitado a tomar con ella, ella quería coger conmigo a un no sé por qué quería eso si somos muy buenos amigos, y yo creía que si cogíamos esa amistad se perdería en fin lo que paso fue lo siguiente.

Un martes de noche cuando salía del trabajo mi amiga me habla, que si podía pasar por ella a su trabajo para irnos a tomar! Esa noche no tenía planes así que le dije que si pasaría por ella!

Ya cuando llegue por ella a su trabajo, le pregunte:

A dónde vamos?

Me dijo: pues a donde tú quieras

Yo le dije que me acababa de cambiar y ahora vivía solo!

Ella de inmediato me dijo: pues vamos a tu casa pasamos al Oxxo a comprar una botella y una botana claro si tú quieres.

Ya sabía cuál era el plan de ella...! Pero le seguí el juego

Pasamos a un Oxxo y compramos alcohol unas papas y unos refrescos.

Ya en camino a mi casa, yo pensaba en como zafarme de coger con mi amiga, no quería que pasara eso! Ustedes pensaran que, que culo porque no me la cojo y ya! Pero en fin se las describiré!

Ella es bajita como de 1:60 de estatura, esta rellenita ni muy gorda ni tan flaca esta gordibuena! Tiene buenos pechos ya que si los tiene grandes la verdad no se de medidas en eso pero en una mano no me alcanza en tomarle toda una teta las tiene ricas en pocas palabras, tiene buen culito y buena pierna! Pelo ondulado y cara bonita!

Bueno continuemos.

Al llegar a mi casa nos sentamos a platicar un buen rato mientras tomábamos ron con coca pero lo que había notado es que ella tomaba mucho, cuando yo apenas llevaba 2 vasos de ron ella ya llevaba 5 por lo cual se puso muy ebria

Dejo de hablar y me miró fijamente y dijo: vamos a coger traigo muchas ganas!

A lo que yo le dije: espada eso no puede pasar somos amigos

Aunque no les mentiré si tenía ganas su blusa estaba apretada haciendo resaltar sus tetas no podía dejar de verlas me dijo: tócalas no pasa nada no tuvo que decirme 2 veces no pide resistir más y le comencé a tocar las tetas! Después de unos minutos le dije: espera esto no puede ser! Me levante y me fui a la cocina, estaba muy caliente ya se me estaba parando, pero aun pensaba que no estaba bien. Me lave la cara y no sabía qué hacer con esa situación hasta que me decidí a cogérmela pero en eso se me ocurrió dormir la con unas pastillas para sueño que tenía en mi cuarto, fui por ellas rápidamente y se las puse en un trago, le puse suficiente para que se quedara bien dormida!

Volví a la sala y le di el vaso ella tomo confiada y como ya está borracha no se dio cuenta.

Le dije que si aún quería coger a lo cual ella se me acerca y me da un beso

Lo tome como un sí y mientras me besaba le tome las tetas y poco a poco fui bajando mi mano hasta meterla dentro de su pantalón y poco a poco fui acariciando su vagina lento y suave le fui metiendo un dedo estaba húmeda y caliente ella se detuvo y desabrochó mi pantalón y comenzó a chupármela vaya que rico lo hacía después de 2 minutos más o menos dejo de moverse se había dormido por las pastillas, se quedó con mi verga en la boca!

La acomode en el sillón, le quite el pantalón y el calzón, después le quite su blusa, quedó completamente desnuda, me baje el pantalón abrí sus piernas e introduje mi verga en su vagina estaba toda mojada entraba y salía con facilidad la volteé boca abajo y su culo quedaba paradito! Ella me había dicho que nunca había tenido sexo anal lo cual me éxito mucho fui a mi cuarto y traje un lubricante pero mi ganas por darle por el culo eran más que termine olvidando ponerle el lubricante! Hacer que mi verga a la entrada de su ano y se la deje ir de putazo! Hasta el fondo, tampoco tengo una verga muy grande es de unos 14 cm pero igual se la deje ir! Solo se movió y puso sus manos en su culo y eso que estaba durmiendo le dolió pero no me importo así que seguí embistiendo su trasero un buen rato cuando saque mi verga vi que su culo tenia sangre pues nunca se la habían metido por ahí y estaba rojo ! Así que le seguí dando por la panocha hasta venirme dentro de ella fue lo mejor! Miraba como desbordaba mi semen!

Ya que había terminado le puse su calzón y su pantalón, no le puse la blusa solo el brasier y la cargue a mi cuarto y dormí junto a ella a la mañana siguiente desperté primero que ella fui al baño y cuando volví estaba despertando y me dijo: que paso mientras se tocaba la cabeza

Le dije: anoche insististe en que cogiéramos no recuerdas?

Ella respondió: no recuerdo nada pero me duele el culo! Me cogiste por atrás? Pregunto ella!

Le dije que sí que ella me lo había pedido.

Nos levantamos desayunamos y si quieren saber que paso después dejen un comentario!!!

(8,68)