Nuevos relatos publicados: 0

Mi compañera de trabajo

  • 3
  • 19.931
  • 9,16 (31 Val.)
  • 0

La historia que voy a contarles inicia hace 3 años cuando conocí a Yola en el lugar donde me cambiaron a trabajar. Ella tiene 55 años y yo 31, y lo mejor ha ocurrido en el último año:

Después de haber conocido a toda su familia en muchas fiestas a las cuales me ha invitado, empezó a invitarme a comer ella y yo solos, y en dichas comidas las conversaciones que comenzaron tratando asuntos comunes fueron tomando cada vez más connotaciones sexuales, que tiene 13 años separada de su marido, que ya es señorita porque nadie se la ha metido en todo ese tiempo, y sobre todo lo que más me menciona es que quisiera tener relaciones en una tina llena de chocolate líquido y estar toda embarrada toda la noche coge y coge.

Pues bien, después de todo esto un día me invito a conocer su nueva casa que había mandado construir de un solo piso para no subir y bajar escaleras cuando estuviera más grande, me dijo que había organizado una comida para inaugurarla, pero no me dijo que el único invitado era yo, cuando llegue me recibe con un conjunto muy colorido y que dejaba ver sus aún marcados atributos. Después de comer y de una plática con temas calientes, con el pretexto de que tenía calor se va a cambiar a su cuarto. Cuál sería mi sorpresa cuando la veo reaparecer con una especie de vestido transparente que dejaba ver una ropa interior blanca de encaje e invitándome a conocer la casa, recorrimos el patio, los cuartos y, cuál va siendo la sorpresa cuando al entrar al baño tenía una tina, llena de chocolate, y me dice con voz seductora: “ya sabes lo que quiero”, al instante se despoja de la bata y se abalanza sobre mí, fundiéndonos en uno solo, besos por doquier, que es justo decir yo deseaba después de todas las charlas.

Nos desnudamos completamente y después de unos juegos preliminares nos metimos a la tina, que pedazo de mujer, con la experiencia de los años y con la calentura reprimida dimos rienda suelta a la pasión y muy pronto tuvo su primer orgasmo, inmenso contenido, los jugos se mezclaron con el chocolate y pude beber ese manjar tan delicioso, le fui lamiendo cada parte de su cuerpo cubierto de chocolate, hasta que se corrió de nuevo, me hizo un delicioso sexo oral, tomamos en copa mezcla de chocolate con fluidos, ella terminó corriéndose 4 veces más y yo terminé dentro de ella pues así lo quiso.

Cumplí su fantasía pues después de haber descansado y bañarnos juntos para quitarnos el chocolate de encima nos fuimos a la cama y volvimos a tener relaciones, ella tuvo otros 3 orgasmos y yo me volví a venir dentro de ella. Terminamos fundidos en un beso y abrazados hasta el amanecer así como quería ella. Esto sucedió hace unos meses y cuando podemos nos escapamos a su casa para dar rienda suelta a la pasión. Tiene la fantasía que seduzca a una de sus hijas que tiene unas tetas de infarto y tengamos relaciones y ella oculta observando, si se da, eso será material de mi siguiente relato.

Este fue mi primer relato, es verdad espero les haya gustado.

(9,16)