Nuevos relatos publicados: 12

Una puta llamada Priscilla

  • 2
  • 9.694
  • 8,00 (6 Val.)
  • 0

Yo conocí a una chica que se llamaba Priscilla, ella era una muchacha bien guapa con unas tetas ricas y un culo delicioso.

Un día su amiga nos invitó una fiesta en navidad a la cual asistimos y era una fiesta común y corriente, yo le dije que me acompañara a fumar un cigarrillo a lo cual me siguió. Al subir al ascensor estaba tan prendido viéndole su cuerpo ya que usaba un vestido súper apretado rojo que hacía que su culo se viera delicioso. Estábamos en el ascensor y la empecé a besar, le agarraba el culo y le alcé su vestido para manosearla mejor.

A esta puta le encantaba y se dejaba, ya cuando subimos todos estaban borrachos, a lo cual decidimos quedarnos a dormir ahí, pero como todo el mundo ya estaba ocupando las camas y los sofás, decidimos dormir en un rincón a lado de su amiga en el piso.

Ella y yo estábamos borrachos y esta puta me empezó a mamar el pene mientras todos dormían y eso me excitaba y le agarre su cabeza e hice que se lo tragara todo hasta la garganta, mi pene estaba lleno de saliva y ella lo mamaba como un pro, o sea era una puta de primera. Me dijo “vamos al baño así me culeas duro”. Me levante desnudo y caminaba entre la gente mientras la puta me masturbaba hasta que llegamos al baño, ahí la puse de rodillas, hice que se ponga contra la pared y le agarre las manos y le empecé a coger su garganta con fuerza.

Después de unos minutos se levantó y se puso contra el lavadero y con las manos abrió esos cachetes deliciosos de su culo y se lo empecé a meter con fuerza, me decía que la coja como la puta que es y eso hice, le metí en el ano y se lo di duro y cuando termine todo mi semen se le salía del ano a lo cual me encanto ver eso. Bueno al próximo día nos levantamos y la puta estaba desnuda y todos los chicos le vieron así y salió corriendo a vestirse.

(8,00)