Nuevos relatos publicados: 12

Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Nueve)

  • 18
  • 9.453
  • 9,33 (12 Val.)
  • 0

Para un viernes nos encontrábamos con mi esposos en el pueblo Melgar comprando víveres y unos fertilizantes. Casualmente nos encontramos con un ingeniero excompañero de la universidad de David, Nos acercamos a una tienda a tomarnos unas cervezas y a charlar un poco.

Se estaba quedando donde un hermano que tiene una cabaña cerquita al pueblo, estaba comprando también para llevar unas cervezas y víveres. Nos tomamos casi 4 cervezas cada uno y decidimos invitarlo a la finca extrañado mi esposo le pregunto por Catalina su esposa y nos soltó la historia, resulta que su hija mayor no era hija de el a la que crio desde su nacimiento, hasta hace poco en donde ella necesito un trasplante de riñón y en los exámenes les practicaron el de ADN y no tenía rastros idénticos, o sea no eran familiares.

La cosa se puso fea al saber el eso y después se supo que esa hija era de mi amado Julián. No yo me quede con la boca abierta no lo podía creer y yo tenía la certeza que Julián tampoco lo sabía. Ay qué cosa mi niño Julián era tremendo Y después de 28 años de casados sale semejante noticia, Valla que problema. En eso ya llevan un año y no se han separado legalmente no viven juntos pero se ven seguido por la niña y sus otros hijos que fueron dos más. Catalina es también ingeniera civil y estudio con ambos un semestre más abajo al de ellos. Que fue engatusada por el Julián y como muchas, callo en sus brazos. Quisiera ver la cara de aquel cuando le cuente.

Llegamos a la finca y guardamos lo que traíamos y luego nos sentamos a en la terracita abrimos una botella de ron.

- ¿Bueno y que han pensado van a acabar con el matrimonio o que van a hacer?

- La Verdad Dianita no se son veinte y ocho años de vivir en una mentira pero han sido 28 años de mucho amor, felicidad, los otros dos hijos en que a todos los he querido por igual los he acompañado en su trayectoria no me pierdo ni un evento del colegio ni en sus deportes favoritos al menor le encanta el patinaje y hay lo tengo en la liga, a la del medio le gusta el tenis y por eso estoy afiliado a un club de tenis, la mayor le dio por el modelaje, es divina y tiene cientos de fan en su Facebook.

- Bueno es una decisión suya y debe de primar el bien de la familia si han tenido una buena unión eso no sería problema es solo cuestión de perdonar.

– No es tan fácil Dianita me ha costado asimilarlo pero ya he ido superándolo, he querido pensar que solo fue sexo casual y nada más.

– ¿Y qué te dice ella?

- No al principio se mostró contrariada solo pensaba en que lo nuestro se había terminado que yo no la iba a perdonar. Me quede en la casa hasta cuando conseguí un apartamento para irme y fue hay que me pidió perdón al darse cuenta que todo se había acabado. Al fin no me fui pero no me quedo con ella, duermo en otro cuarto.

– Ha bueno ¿pero qué crees tú hay reconciliación o no?

- Hummm quien sabe.

– ¿la sigues queriendo?

- Si todavía.

- y entonces que esperas.

- No ha habido el momento preciso pues hemos estado es pendiente de la niña. Parece que hay un donante compatible y la vamos a operar, toca esperar.

– No ojala y todo les salga bien y puedan ustedes estar nuevamente. ¿Y le van a contar a Julián que es papa? Eso lo decide Natalia. Ya está bien grandecita para entender y saber que quiere hacer.

- Ho que bien ¿hay no me imagino la cara del Julián cuando se entere?

- ¿Tú conoces a Julián?

- Si claro si somos íntimos.

- No fregues ¿y tú sabes que son enemigos con David?

– Si a él lo conocí en la universidad cuando nos encontrábamos para tomar en los bares cercanos a la universidad y solo de saludo. ¿Y entonces lo de íntimos?

- No después de 18 años me lo encontré en un bar de la 93 yo estaba con una amiga celebrando que le habían dado la visa USA y terminamos los tres en su apartamento teniendo relaciones sexuales.

Darío voltea a mirar a David quien levanta los hombros.

- ¿Con Julián, tuviste relaciones sexuales con Julián?

- ¡SI!

Me reí.

– Si fue la primera vez que estuve con él.

- ¿ha es que hubo más después de eso?

- Si muchísimas veces.

Voltea a mirar a David quien le pregunta.

– ¿Y tú sabias lo de tu esposa?

- No, ni idea solo me vine a enterar a los cinco años de su relación un día que los encontré teniendo sexo en el baño bañándose el par de tortolitos.

- ¿Hey en serio y que paso te agarraste con Julián como en la universidad?

Me voltea a mirar a mí y me dice.

- Porque tu maridito se dio a golpes con él por una vieja que le gustaba, Otra de las tantas que el tipo ese se llevó a la cama. Con Catalina que disque estuvo varias veces me entere.

- Hay no divino pa que y ahora con más veras los años lo han mejorado aún más.

– ¿Te sigues viendo con él?

- Si claro esta semana se quedó todas las noches conmigo.

- ¿Y tenían sexo?

- ¿Y entonces? claro que sí.

– ¿Tú me estas mamando gallo verdad?

- No en serio Julián para mí es como mi otro amor lo amo con todas las fuerzas de mi corazón hasta estuve viviendo con él por casi un año en donde tuvimos muchos encuentros sexuales con su amigos no lo pasábamos de fiesta en fiesta teniendo relaciones sexuales con otras parejas. Hasta que un día perdí un importante caso por andar de swinger, que hubiera representado un negocio muy lucrativo. Me encontré con David y fue como si nada hubiera pasado me saludo besándome apasionadamente y me dice.

- Mami ya no te doy más permiso de estar fuera de la casa, te necesitamos para que ilumines nuestro hogar con tu presencia.

– Un corrientaso sentí por todo mi cuerpo que me estremeció dejándome toda temblorosa y ansiosa, enseguida le conteste ven acompáñame por mis cosas que me voy a casita. Y esa noche nos trasnochamos haciendo el amor.

– ¿Swinger entonces? Vaya esa si no me la sabia ¿Y David a ti no te ha afectado en nada te veo muy tranquilo?

- No sabes Diana puede que sea infiel pero su lealtad es incuestionable y eso es lo que nos ha mantenido juntos. No te lo niego el día que los vi juntos me quede inmóvil viéndolos amarse intensamente ese día vi una mujer apasionada totalmente entregada a sus caricias sus gemidos sus gestos y sus palabras tan elocuentes en donde le decía que lo amaba que sin él ya no podría vivir lo que más me quedo sonando fue cuando le dijo que era la mejor verga que había tenido en su vida que le fascinaba y se lo repetía mientras el Julián se la culeaba como enardecido por sus palabras. Ese día no los vi teniendo relaciones sexuales ese día los vi haciendo el amor. Los deje terminar viendo cómo se abrazaban, se besaban y se acariciaban tiernamente. Me fui para donde Alicia su hermana y terminamos acostándonos, y según dice ella nunca le había hecho tan rico como le hice ese día.

– ¿Terminaste acostándote con tu cuñada?

- si no sé porque me fui para allá no entiendo pero con ella hemos tenido muy buena amistad es con la que más lidiamos sobre todo ha sido la niñera de Ana María y me fui a serle infiel a mi mujer.

- ¿Infiel, que tan infiel eres tu Dianita?

- De la cabeza a los pies haber un ejemplo seria el contarte que tuve relaciones sexuales con 35 compañeros de mi esposo cuando trabajo para la brasilera. Y antes de esa con 6 de Ingiecar. Y no solo fue una vez sino en varias veces lo hice.

- ¿Te encanta hacerlo o me sigues tomando del pelo? Es que no puedo creer lo que me estás diciendo mujer.

Agarre mi celular y busque fotos en donde estoy tomando selfies con hombres desnudos y se las mostré, habían como unas 70 fotos con diferentes hombres acariciándonos las partes íntimas. Darío se paró y se quitó la camisa estaba que sudaba, se tomó una cerveza de una, estaba sediento. Seguía mirando las fotos sus ojos se abrían con cada foto, reconociendo a varios de los ingenieros.

- Hay Dianita que cuerpo tan delicioso que curvas, que pechos mujer, que pechos espectaculares, hay mamita acá estas con dos guau que foto no joda y esta otra estas con dos morenos, huich no miren, tremenda verga la de los dos negros. ¿Y estuviste teniendo relaciones con ambos?

- Si claro y al tiempo un delicioso trio.

Siguió mirando las fotos y David le pregunta:

– Te gustaría meterte a la piscina está haciendo mucho calor.

– Si sería bueno pero no traje una pantaloneta.

– espera y te presto una, ven y te cambias.

Se fueron con David y ambos salieron empalonetados. Yo mientras tanto me fume un cigarrillo y me tome una cerveza, entre a la casa para cambiarme también colocándome un hilo dental dejándome solo en toples una batica roja y salí a la piscina también quería nadar un poco refrescarme del calor que estaba haciendo, los encontré nadando de lado a lado de la piscina.

– Ha esto es vida que delicia ha que rico está muy húmeda el agua.

Jejejeje, nos reímos me quite la bata dejándome al aire mis tetas las que Darío no dejaba de ver, yo me lance de cabeza y nade hasta donde estaban el agua estaba deliciosa o era el calor que estaba haciendo pero nos refresco. Me abrace a Darío colocando mis piernas alrededor de su cintura y dejándome caer de espaldas así pudo tener una mejor visual de mis pechos me moví como si me estuviera penetrando golpeando mi cuerpo contra el suyo Braseamos un poco, con mi esposo nos sentamos en el borde y Darío siguió nadando quitándose la borrachera. Luego se acercó se iba a salir pero con mis piernas lo amarre no era muy profunda la piscina en ese costado lo que hiso que quedáramos de igual tamaño.

Le acaricie los brazos.

- ¿alzas pesas?

- Si un poco no mucho no soy tan aficionado apenas lo suficiente para mantener en forma.

– Ha que bien a me encantan los hombres fornidos.

Mis manos seguían acariciándole los pechos, sus brazos y la espalda hasta su trasero el cual acerque asía mí.

- Eres una delicia muñeco.

Me pare a limpiar la mesa recoger los platos y llevarlos para la cocina. Con mis tetas al aire Darío no se perdía todos mis movimientos, seguí caminando quitándome las sandalias me metí en la piscina y nadando a su lado me detuve parándome en frente de él lo abrace con mi brazo izquierdo por su cuello y con mi mano derecha entre sus piernas acariciándole la verga sobre su pantaloneta, volteamos a mirar a mi esposo quien nos veía tomándose una cerveza helada y fumando cigarrillo.

Volvimos nuestras miradas y besándonos muy suavemente sintiendo su lengua entrar en mi boca a la vez que yo le lambia sus labios.

– Bueno creo que ha llegado el momento de complacerte en lo que estás pensando.

Sus manos acariciaban mi trasero soltándome los cordones del bañador para luego sus manos acariciar mi cuquita, mientras las mías bajaban su pantaloneta dejando al aire su verga que estando un poco flácida rápidamente se puso en erección se la agarre sin dejarnos de besar y masturbándolo por un buen rato, me voltee quedando de espaldas a él y sus manos agarraron mis tetas las mías seguían acariciando su verga la que coloque entre mis piernas, dejándola rozar con mi cuquita, su boca recorría mi nuca lambiéndome las orejas . Abrazados seguía acariciándole la verga, nos acercamos a la orilla lo hice sentar y metiéndome entre sus piernas le acariciaba la verga entre mis tetas, hasta que mi legua empezó a lamberla por los costados, miraba a mi esposo que no se perdía la acción, mis ojos le contaban lo rico que la estaba pasando mi cuerpo emocionado me hacía sentir cosquillitas en mi estómago, continuaba recorriendo su tronco con mi lengua y chupándoles los huevos lo masturbaba por unos segundos, subí nuevamente con mi lengua para luego empezar a chuparle el glande y metérmela toda la que chupe por un buen rato. David mi adorado esposo se metió en la piscina y colocándose detrás mío me agarro la cintura y me penetro la cuquita y con movimientos rápidos comenzó a follarme sacándome varios gemidos de placer, mientras yo me deleitaba mamándole la verga a Darío. Luego cambiamos de pose ya nos salimos de la piscina y nos acostamos en la camita de la terraza deje a Darío detrás de mí y acomodándome de medio lado levante mi pierna izquierda y le agarre su verga para métemela en mi cuquita mi esposo se sentó en la cabecera y así pude mamarle la verga, deliciosos minutos de placer desenfrenado, exquisitez de la vida, el sexo una debilidad del hombre y la mujer que se puede disfrutar a como quieran cada uno y con mi esposo no desperdiciamos estos momentos gloriosos llenos de sabrosura y placer. Seguimos por casi 20 minutos en esa pose y luego cambiamos me coloque boca arriba y Darío continuo acostándose encima de mi disfrutando metiéndome su verga hasta el fondo se le notaba ansioso feliz de tenerme para su deleite, así fueron 15 minutos en los que me hiso sentir sensaciones exquisitas, hasta que se vino llenándome con su semen mi cuquita. Se levantó y limpiándose salto a la piscina y al salir a flote.

- Hijueputa esto es vida marica. Que delicia hufff tu mujer es deliciosa David.

Nos reímos y Le dije.

– Ya te imagino ahora con tu esposa en estas.

- Jajajaja no creo que Catalina se atreva a hacerlo pero sería genial.

- Si quieres de eso me encargo yo.

- estás loca si crees que vas a poder.

– Bueno nada se pierde con intentarlo.

– Te reto a hacerlo. Yo sé que Catalina es muy recatada y en el sexo un poco conservadora esa no es muy fácil de convencer si yo dure casi 4 años de novios y nada de nada, hasta que al fin se dio. Me metí a la ducha limpiándome el semen de Darío y luego me bote a la piscina a nadar un poco y refrescarme seguimos tomando cerveza y hablando sobre lo que podríamos hacer. David se fue a dormir y Darío y yo nos fuimos para su cuarto a seguir teniendo relaciones sexuales ya los dos solitos cosa que duro hasta las dos de la mañana en donde este hombre se desquito de la sequía en que venía, dándome verga por 4 horas seguidas sin descanso las que disfrute hasta el cansancio, porque se vino en cuatro oportunidades y seguíamos follando cambiando de pose.

Nos metimos primero a la ducha en donde nos besábamos acariciándonos todo nuestro cuerpo, sus manos me dedeaban hasta sacarme un orgasmo terminamos de bañarnos y nos secamos para acostarnos y seguir disfrutando de nuestros cuerpos Darío se acostó boca arriba y yo montándomele encima hicimos un 69 que disfrute por 10 minutos más o menos para luego montármele encima de su verga y dejarla rodar por mi cuquita sintiéndola toda adentro rosando mis paredes vaginales las que se dilataban al entrar y salir en su accionar frenético al brincar sobre ella, dándome un exquisito orgasmo a los pocos minutos, me voltee para quedar ya de frente a él y dejar que me besara mis tetas las que se devoraba en agitados movimientos, seguí brincando encima de él sintiendo su verga entrar y salir como pistón acelerado, haciendo intervalos en movimientos circulatorios o quedándome quieta para que el también trabajara con toda su fuerza penetrándome hasta el fondo de mi ser, dándome a los minutos un orgasmo que explota junto con mil quejidos de placer. Volvimos a cambiar de pose colocándome en cuatro me penetro a lo perrito, sus manos agarraban mis tetas y su cuerpo golpeaba mi trasero en cada embestida. Volví a venirme escupiendo mis jugos que rodaron por su verga dándole lubricación. Cambiamos de pose me acosté boca arriba y se me monto encima levantando mis piernas sobre él lo abrace clavándome nuevamente, y en esa pose me follo hasta que se vino dentro de mi quedando los dos abrazados con su verga dentro de mí por unos segundos hasta cuando se levantó y yo me fui para el baño a limpiarme en la ducha, mientras el orinaba y en el lavamanos se la limpio. Volvimos a la cama y bajo a chuparme la cuquita, su verga permanecía erecta lista para seguir en la acción a los 10 minutos se me monto encima y volvió a clavarme su instrumento de placer, y yo feliz de seguirla, disfrutar de los placeres de la carne es un privilegio que me doy y con la complicidad de mi amado esposo a quien le encanta verme hacerlo. Continuamos hasta que volví a venirme y parándonos de la cama me levanto abrazándolo con mis piernas me penetro nuevamente, dándome un placer el poderlo abrazar y sostenerme de su cuello no fue mucho lo que duramos así ya que más bien en esas entonces tenía unos kilos de más y sus fuerzas se agotaban. Cambiamos de pose y me coloco al borde de la cama y bajo a chuparme mi cuquita, su lengua lambia toda mi zona intima, centralizándose después en mi clítoris a quien meneo hasta hacerme venir nuevamente, en esa misma pose se levantó y me volvió a clavar levantándome las piernas contra su cuerpo lambiéndome los pies me follaba y me chupaba mis dedos. La pasión no rebajaba momento este hombre estaba en todo su calentamiento total, quería disfrutar y eso me encanto el verlo tan arrecho, al rato me agarro de las manos y me levanto mandándome más adentro de la cama y seguir follándome encima de mí. Al ratico me volteo boca abajo y abriéndome las piernas para volverme a penetrar mi cuquita y cerrándomelas nuevamente hasta que no pudo aguantar más la venida y saco su verga y masturbándose se vino alcanzando yo a voltear y colocándome de frente de su verga abrí mi boca y sus primeros escupitajos fueron a parar en mi mejilla los demás en la boca. Tomándomelos al terminar. Me levante para ir por unas cervezas a la cocina y me encontré con David que estaba en la alacena sacando una herramienta que iba a necesitar para arreglar uno de los tractores. Me le acerque intrigada.

- ¿Hola muñeco hermoso que haces a esta hora?

- No acá buscando una llave que necesito para el tractor ¿y tú que haces desnuda corazón vienes a provocarme?

- Jejeje no acabamos de echarnos el tercer polvo de la noche, no hemos hecho si no follar.

- ¿y qué tal ha estado?

- Delicioso papi ha ese hombre esta como a mí me gustan bien culeones.

– Maravilloso muñeca hermosa me encanta verte feliz.

- Hay si papi bueno mi vida me voy a seguirla.

– Sera que si aguanta tanto.

- Papi espero que nos echemos por lo menos dos polvitos más, bueno muñeco hermoso me voy a disfrutar de una buena verga. Nos dimos un beso y salí con las cervezas heladas para el cuarto. Al llegar encontré a Darío sentado contra la cabecera de la cama acariciándosela la verga.

– Hola don Darío ¿qué haces?

– Mamacita rica acá esperándote por que como vez este niño quiere más.

- Divino papacito me encanta eso. Deje las botellas en la mesita de noche y salte acomodándomele entre sus piernas y agarrándole la verga me la metí de una a la boca.

– deliciosa.

Volvía y se la mamaba

– quiero hacer esto muchas veces más.

Volvía y se la mamaba.

– ¿Te gusta cómo te la mamo?

Volvía y se la mamaba.

- Me encanta mujer, que boca tan deliciosa tienes tu eres toda una experta mamona.

- La experiencia muñeco, la experiencia no se improvisa.

Y volví a mamársela restregándola contra mis cachetes. Y hasta una rusa le hice. Me le monte encima y colocándomela en la entrada de mi cuquita me deje deslizar por su tronco venoso. Follando nuevamente y este sí que duro casi una hora en que cambiamos varias veces de posiciones. Hasta que volvió y se vino en mi cara regalándome todo su semen en mi boca. Y solo descansamos 5 minutos y el volvió a chuparme la cuquita para luego montárseme encima y seguir follando por otra hora más. Que delicia, huf eso fue como cuando he estado con dos hombres a la vez sin parar ni para descansar, espectacular la vaina una delicia de polvo. Pero esta vez exploramos por el trasero algo que él nunca había hecho y le quedo gustando. Y por hoy es todo esta historia continua porque hay sorpresas con Catalina su esposa y que dirá Julián cuando se entere que es papá.

DIANA LUCIA SAAVEDRA [email protected]

(9,33)