Nuevos relatos publicados: 0

El incesto

  • 2
  • 19.877
  • 8,50 (8 Val.)
  • 2

La idea de que esas personas que llevan la misma sangre, se conozcan más a fondo, despierta una lujuriosa curiosidad. ¿Por qué buscar en la calle lo qué te pueden dar en casa? Además, hay varias opciones:

1)      Abuelo y nieto: Los abuelos no se quedan atrás, la tercera edad también tiene derecho, además de experiencia. El hecho de que sean mayores, no significa que no puedan tener una erección, lo suficientemente buena como darle la follada de su vida a su joven nieto. Los abuelos se hicieron para consentir a sus nietos, para complacerles  este tipo de caprichos. Por otra parte, los nietos son el bastón de sus abuelitos, los ayudan a cumplir ciertas necesidades.

2)      Padre e hijo: La misión de un padre es educar a su hijo en todos los sentidos, a medida que este va creciendo, la teoría no es suficiente ¡Hay pasar a la práctica!  No se puede negar que es excitante ver como un hijo es follado por su propio padre, ver cómo se lleva la boca la verga que lo trajo al mundo. Debe tenerse claro que el buen hijo, siempre obedece a su padre, él es quien manda y todo lo que hace lo hace por una buena razón, el hijo debe ser dócil y prestarle atención a papá, para  tener un aprendizaje afectivo sobre todo lo su papito le explique

3)      Tío y sobrino: Los tíos son como nuestros segundos padres, las personas a quienes podemos recurrir ante dudas y problemas, nuestros confidentes y consejeros. Los tíos que se follan a sus propios a sus propios sobrinos, lo hacen con rudeza y delicadeza, una perfecta mezcla de amor y deseo.

4)      Los Hermanos: son nuestros cómplices, nuestros amigos, nuestros confidentes. Como hermano mayor, es tu misión guiar a tu hermanito, ser su maestros, él tu pupilo seguiré tus pasos al pie de letra  los hermanos suelen dormir en la misma habitación, por la noche hace mucho frío a veces. ¿Qué tendría de malo qué compartieran cama y se dieran calor mutuamente?

5)      Los primos: así como los tíos son nuestros segundos padres, los primos son como nuestros hermanos, especialmente para los hijos únicos. Los primos se cuentan todo, y hacen muchas cosas en compañía del otro, suelen quedarse a dormir en casa de sus tíos y dormir en la misma habitación, quedarse despiertos hasta tarde y por supuesto… ¡Hablar de sexo! ¿Por qué no? Y de la teoría, pasar a la práctica.

(8,50)