Nuevos relatos publicados: 12

Bajo el aguacero

  • 14
  • 6.774
  • 10,00 (3 Val.)
  • 0

Daisuke conducía por primera vez en mucho tiempo y por supuesto estaba lloviendo, había una tormenta terrible y estaban justo en el medio de ella. La lluvia golpeaba contra el parabrisas tan fuerte que era casi imposible ver a dónde iban. Daisuke estaba inclinado hacia adelante tanto como podía para ver, pero estaba pensando que probablemente deberían detenerse. Miró a Ken, estaba sonriendo y mirando por la ventana. Daisuke sonrió para sus adentros, recordó que Ken amaba las tormentas y que cuando eran más niños siempre le gustaba salir y empaparse por la lluvia, este miró a Daisuke y su sonrisa se amplió y Daisuke vio un brillo en su ojo y supo que se moría por salir bajo la lluvia.

- Quieres detenerte, ¿no?

Ken asintió y bajó la ventanilla, sacando la cabeza y mirando para ver si había algún lugar adonde ir.

Daisuke se rio, el cabello de Ken normalmente se veía perfecto, siempre trataba de jugar con su cabello para molestarlo pero esta vez parecia que eso no tenía importancia. En este momento, el cabello de Ken estaba empapado y sobresaliendo por todas partes, y se veía increíblemente sexy. Daisuke también notó que había gotas de agua en sus pestañas largas y oscuras, estaba comenzando a ponerse cachondo, y pensó que se detendría y dejaría que Ken jugara bajo la lluvia y luego lo arrastraría al asiento trasero para "jugar" con él.

Se detuvo, en un rumbo desconocido, no se podia ver nada por el exceso de lluvia.

Ken se quitó la camisa.Daisuke alzó una ceja hacia él, pero Ken solo sonrió mientras se quitaba los vaqueros y los calzoncillos. Daisuke pensó que Ken estaba tan cachondo como él (probablemente más cachondo si ya estaba desnudo) y pensó que iban a tener relaciones sexuales antes de que Ken saliera bajo la lluvia, apagó el auto y se volvió hacia Ken. Puso su mano sobre su barbilla y le dio un beso, deslizando su mano por su pecho y deslizando su mano por su abdomen hasta llegar a la dura polla de Ken. Envolvió su mano alrededor de la dura polla y la apretó ligeramente varias veces. Ken lo besó y luego se apartó cuando abrió la puerta y salió. Se inclinó hacia atrás y miró a Daisuke,

- Vamos, quitate la ropa y ven aqui, conmigo-. Dijo, sonriendo ampliamente, muy natural

La boca de Daisuke se abrió. Miró a su chico como si estuviera loco. Ken siempre nunca había hecho cosas locas y ahora quería tener sexo en muchos lugares inusuales y arriesgados, pero Daisuke no estaba lo suficientemente cómodo como para saltar del auto desnudo como Ken, podría hacerlo y no importaría una mierda, él haría cosas así en cualquier lugar pero sentía que no era el momento a pesar del momento y ver a Ken tan deshinibido, tan liberal tan él mismo ¿donde quedó aquel Ken tímodo que se avergonzaba de su propia sombra? desde luego la persona que estaba ahí desnuda no era él, claro que si, pero sin ataduras y sin complejos.

-Estás jodidamente loco, no voy a ir corriendo como un puto desequilibrado

-¿No? Daisuke, me siento estafado por ti

Ken cerró la puerta y caminó hacia el lado del conductor. Abrió la puerta y se inclinó, besó a Daisuke con fuerza y le pasó la mano por la cara.

- No tienes que correr por ahí. Quiero besarte bajo la lluvia y tener sexo. Siempre quise follarte bajo la lluvia torrencial. Vamos, Dai... ¿por favor?

Daisuke se apartó, sus ojos recorrieron el cuerpo desnudo y empapado de su novio. Parecía tan jodidamente caliente, tenía el pelo empapado y liso, el agua le caía de su perfecto cuerpo afeminado, y estaba sonriendo como Daisuke no había visto en mucho tiempo.

Ken se humedeció los labios. Miró a Daisuke y pensó que tenía que subir un poco la atmósfera para que Daisuke lo hiciera, se puso de pie y pasó su mano por su propio pene. Daisuke lo miraba atentamente, así que Ken tiró de su propio pezón, luego deslizó su mano sobre sus abdominales. Cuando oyó que Daisuke respiraba, palmeó su polla, soltando un suave gemido. Daisuke estaba perdiendo el control lentamente, la situación, el aire caliente, la lluvia, Ken empapado y ahora sintiendo su polla manoseada por la mano mojada de Ken, bajó la mirada por un segundo, pero no podía apartar los ojos de amor desnudo, caliente y desnudo meneando su polla. La lluvia estaba elucubrando cada embestida, así que Ken comenzó a empujar sus caderas para que Daisuke cediera.

Este no pudo soportarlo más, se quitó la camisa, la arrojó a un lado y agarró el brazo de Ken, tirando de él hacia abajo y besándolo con fuerza. Ken estaba tan mojado que ahora tenía a Daisuke empapado, pero no le importaba lo quería tanto porque, como siempre, Daisuke lo había puesto tan cachondo que apenas podía soportarlo.

Este último profundizó el beso, pasando su mano por la espalda de Ken y deslizándola hacia abajo para agarrar su trasero. Ken gimió en su boca mientras desabotonaba los jeans de Daisuke, él se apartó lo suficiente como para quitárselos, y en el momento en que se los quitó, Ken sacaba a Daisuke del auto, cerró la puerta de una patada y abrazó a Daisuke, besándolo con mucha pasión. Las rodillas de Daisuke temblaban como si estuvieran hechas de gelatina. Ken tuvo que rodear con su brazo a Daisuke y colocar una mano en la parte baja de su espalda para sujetarlo para que no se cayera.

La lengua de Ken giraba alrededor de la boca de Daisuke, lo estaba besando tan fuerte que parecía que estaba chupando el aire de sus pulmones. Daisuke miró a su novio, las gotas de lluvia caían de su rostro y aterrizaban sobre sus largas pestañas, su cabello empapado y la lluvia cayendo como una locura a su alrededor. estaba tan jodidamente caliente, y una vez más Ken lo había sorprendido, diciéndole algo que nunca hubiera pensado que haría, pero le encantó cada segundo.

Ken pasó su mano por el largo cabello mojado de Daisuke, apretándose contra él y empujando sus piernas. Deslizó un dedo por la raja de su culo y jugueteó con la punta de su dedo.

Daisuke se echó hacia atrás, a punto de decirle a Ken que ya era bastante malo que estuvieran desnudos en medio de Dios sabe dónde y que no había forma de que se fuera a follar en este momento. Una cosa era distinguir durante unos minutos, pero Daisuke no estaba loco como Ken ultimamente ahora que queria follar o ser follado en cualquier lado y no le importaba si había alguien cerca o no, siempre bromeaba con Daisuke que era un mojigato, cosa que ya no lo era.

Entonces Ken lo besó con tanta pasión que hizo que la cabeza de Daisuke girara. La lengua de Ken se arrastraba por su boca, los dientes se rozaban ligeramente el uno contra el otro, su lengua trazándose a cada centímetro de su boca mientras lo estaba golpeando mientras lentamente jugueteaba con su dedo con el borde. La otra mano de Ken estaba corriendo por su cabello, tirando suavemente de sus largos mechones y girando sus dedos a través de él.

Rodó sus caderas y deslizó su mano por la espalda de Daisuke y por su abdomen, trazando sobre cada punto sensible de su cuerpo. Se abrió camino hacia la cara de su chico y trazó su mandíbula, tomando su cara en su mano y acariciando su rostro y profundizó el beso aún más. Daisuke ya casi estaba delirando y cuando Ken lo besó más fuerte ahora estaba completamente nervioso. Quería a Ken tan mal que ya no le importaba que estuvieran a la intemperie. se apartó a regañadientes de Ken, jadeando por aire.

Ahora Ken recogió a Daisuke y lo puso en el capó del auto. Le dio un minuto para recuperar el aliento mientras chupaba su cuello. Apartó las piernas de Daisuke más ampliamente y deslizó su dedo sobre su perfecto agujero rosado y deslizó su dedo un poco más. arrastró besos por el cuello de Daisuke y susurró:

-Mierda, Daisuke... amor... me estás volviendo loco... siempre quise follarte duro bajo la lluvia... ¿así que me dejarás hacerlo, vale mi amor?

la lluvia caía tan fuerte, golpeándoles. De hecho, se sentía realmente bien en sus pieles. Daisuke inclinó su rostro hacia arriba y dejó que la lluvia cayera sobre su cara. Ya no le importaba dónde estaban, Ken siempre lo tenía tan cachondo que dejaría que lo follara en cualquier momento, en cualquier lugar. "

-Fóllame... solo hazlo, no puedo esperar más

Ken sonrió y agarró la cara de Daisuke, inclinó su cabeza hacia abajo y presionó sus labios firmemente contra los de Daisuke, su ansiosa lengua lamió su camino en su boca. Daisuke gimió cuando Ken deslizó su dedo dentro de él y le masajeó la próstata, mientras su otra mano miraba acariciando su polla. La fría lluvia mezclada con el calor de la lengua de Ken le hizo sentir que ya no podía funcionar. Se hundió en Ken, este lo sostuvo, sus famélicos brazos lo sostuvieron con firmeza. Besó su cuello moviéndose por su pecho, bajando por su abdomen. Se aseguró de que Daisuke pudiera sostenerse, luego se inclinó y comenzó a lamer el agujero fruncido de su bello culito

Ahora Ken sacó su dedo y sostuvo a Daisuke abierto, él cerró su boca sobre él. La lluvia estaba lubricando todo, se derramaba sobre ellos con tanta fuerza que todo lo que los rodeaba era borroso. Ken jugueteó con su lengua alrededor del borde de Daisuke y luego la hundió en una profundidad increíble, arremolinándola contra la piel suave y sedosa. Daisuke gritó y se meció en Ken, agarrando su cabeza empapada. Deslizó una mano por el cuello de Ken y le pasó las uñas por los hombros. Sintió a Ken gemir en su culo, causando una vibración que envió un escalofrío por su espina dorsal. Ken estaba felizmente metiendo su lengua alrededor del trasero de su chico, amaba cuando hacía que Daisuke sintiera un placer tan intenso y también amaba cuando lo hacía tan bueno que ete se desesperaba por que lo follara y comenzaba a suplicar por ello.

- Ohhh joder... Ken oh mierda... uhhh... de... prisa p-por favor... ohhh... mierda... por favor entra dentro... mmm lo necesito tanto... -. Daisuke se estaba meciendo en él más fuerte, se sentía increíble, pero quería que Ken lo follara aún más.

Ken inmediatamente se apartó y se levantó. Apartó más las piernas de Daisuke y deslizó su dedo por su agujereado agujero.

- Que te jodan Daisuke... Dios maldito eres tan jodidamente caliente...

Ken frotó su polla contra el borde de Daisuke, se relajó un poco y se echó hacia atrás.

-¿Quieres esto amor? ¿Quieres que te folle de una puta vez aquí en el capó de tú auto?

Se inclinó y chupó el cuello de Daisuke mientras introducía lentamente su polla, se echó hacia atrás, lamió el cuello de nuevo y susurró:

-Te ves tan jodidamente caliente extendido en el auto, maldita sea, te quiero... ¿Quieres follar? eres tan malditamente... mierda, eres jodidamente hermoso

-Ken -jadeó Daisuke sin aliento, abrazándolo fuertemente y agarrando puñados de su cabello.

-Dime lo que quieres amor, te daré lo que quieras si me lo dices

-Metemela... follame

Ken penetró tan fuerte a Daisuke que su voz se cortó. Miró a Ken y apenas podía soportar lo caliente que se veía, todo mojado, cachondo y tan jodidamente caliente. La lluvia caía constantemente sobre ellos, era increíble tener el agua fresca derramándose sobre ellos mientras estaban teniendo sexo caliente y humeante en el capó.

Ken recogió a Daisuke, envolvió sus piernas alrededor de su cintura y se abalanzó sobre él con fuerza, estaban empapados de lluvia y sudor y el efecto de Ken que estaba sudando porque estaba tan excitado mirando a su amor. Se sentía tan increíble, y estar afuera parecía hacerlo aún mejor. Ken tenía un problema para follar en público, nunca habían tenido relaciones sexuales al aire libre... hasta hoy.

Se oían ruidos de coches y cada vez que pasaba un automóvil Daisuke sentía que su polla se contraía, era casi como la emoción de ser atrapados o que alguien los viera follando. En ese momento realmente no le importaba nada, porque lo único que importaba era lo increíble que la polla de Ken se hundía profundamente en él, golpeando su próstata correctamente.

-Amas esto ¿no? me encantas... me encanta tanto. Amo tu culo apretado perfecto. -. Ken jadeó cuando Daisuke se agachó sobre él.

Ken lo colocó de nuevo en auto y lo recostó, inclinándose sobre él. Daisuke lo acercó y Ken presionó contra él tan fuerte como pudo mientras movía sus caderas, meciéndose con fuerza contra él. Gritó Daisuke gimiendo y estremeciéndose, deslizó una mano por el cuello de Ken y la otra por su espalda, clavando sus uñas y rastrillándolas de un lado a otro.

Ken comenzó a chupar el cuello de Daisuke, moviéndose hacia abajo y mordiéndole el hombro. Daisuke estaba agarrando el cabello de Ken y tirando de él. este último se movió lo suficiente como para putear la polla de Daisuke, este se inclinó y tintineó uno de los pezones de Ken. Ambos estaban gimiendo y jadeando, empujándose el uno al otro tan fuerte como podían. Daisuke escuchó a Ken hacer el gruñido gruñón que siempre hacía cuando estaba cerca, gruñendo con cada embestida. Daisuke lo agarró por el culo, deslizó un dedo por el borde, estaba tan mojado por la lluvia que se deslizó, se metió la punta del dedo dentro. Ken aceleró, golpeando con fuerza la polla de Daisuke y este empujó su dedo en todo el camino y facilitó otro. Ken separó las piernas aún más y Daisuke fue capaz de golpear su culo con fuerza, golpeando su próstata. Ken gimió y movió sus caderas en sus dedos con fuerza, cada rodillo de sus caderas envió su polla dura y rápidamente en el culo de Daisuke y luego sumergió los dedos de Daisuke más profundamente en su propio culo. Ambos gritaron y se acercaron unos segundos el uno al otro. Ken empujó unas cuantas veces más, sintiendo un completo éxtasis por la doble estimulación. Daisuke se sentía igual de feliz, tiró a Ken en un beso brusco, luego lo empujó hacia atrás y se puso de pie. Hizo girar a Ken y lo empujó hacia abajo sobre el capó

- Sí, idiota, cuando te pongas áspero, Fóllame bebé, inclíname y folla duro, que esto es lo que te espera

Besó la espalda de Ken y chupó su cuello, bajando por su espina dorsal hasta llegar a su culo. Abrió a Ken y hundió su lengua profundamente, movió su lengua alrededor del trasero de su amor hasta que ambos estuvieron duros otra vez y luego entró lentamente en él. Ken estaba empujando hacia atrás, tratando de hacer que Daisuke empujara todo el camino hacia adentro. La lluvia comenzaba a disminuir pero eso no los detuvo, Daisuke folló a Ken duro justo como él lo quería. Después de otro alucinante orgasmo Ken se acercó a Daisuke y lo besó. Él tenía una sonrisa en su rostro.

Daisuke se preguntó qué estaría pensando.

-¿Qué?

-Nada... solo, tengo esta lista, un poco como una lista de deseos...

-¿Sí?

-Bueno, yo lo llamo la "la lista de los sitios en los que quiero follar", e hicimos una de las cosas en él ahora.

-¿Cuál es el resto de las cosas?

-Tendrás que esperar y ver... así que vamos y tal vez podamos hacer algunos más en el camino… -. Contesto de manera inocente y pura.

Daisuke puso los ojos en blanco, pero en realidad estaba emocionado de ver qué tipo de cosas locas se le ocurrirían a Ken y hacer que lo hicieran, porque en el fondo amaba cuando su chico se volvía pervertido, quien lo iba a decir, con esa cara angelical que se gastaba.

La sonrisa de Ken se convirtió en una sonrisa perversa, besó a Daisuke y se rió,

- Parece que realmente te gusta follar bajo la lluvia, supongo que la próxima vez que manejemos y llueva tendremos que detenernos

Lo besó otra vez, deslizando su lengua en su boca y besándolo duro y profundo mientras pasaba su mano por su cabello mojado, se besuqueaban bajo la lluvia, y finalmente se alejaban el uno del otro el tiempo suficiente para subirse al auto. y vestirse. Mientras Ken conducía ahora a la siguiente ciudad, Daisuke miró por la ventana y comenzó a formar su propia lista, no podía esperar para tener sexo con Ken en todo tipo de lugares locos, porque el sexo con él se habia vuelto lo mejor del mundo, además del propio Ken.

Ken por su parte le miró y sonrió, lo siguiente en su lista de lugares donde follar estaba justo en el camino, y casi no podía esperar.

(10,00)