INICIO » Categoría » Nunca imaginé esto ni en mis más locas fantasías

Nunca imaginé esto ni en mis más locas fantasías

  • 7
  • 16.947
  • 8,82 (38 Val.)
  • Quiero venirme en tu raja, dijo intensamente, mientras me la sacaba del ano y me penetraba la vagina profundamente, abrazándola con mis piernas la espalda y con los brazos el cuello, le dije: si quieres seré tu perrita, quiero ser lo desees que sea. Y si quieres cogerme frente a quien sea hazlo

    ...había pasado ya una semana de la reunión con mi prima y la pareja de color, y mi raja todavía estaba hinchada por tanta actividad, pase los días con mi marido haciendo actividades normales, llegando el sábado decidí ir a tomar un baño sauna para relajar mi cuerpecito, me fui con mi marido al club deportivo y después de pasar el día descansando y tomando el sauna al salir del club y esperar porque mi marido fuera por el coche al estacionamiento recibí una llamada de Israel mi amante adorado:

    -así que quieres que tu familia te vea coger con la pareja de color que conociste?

    Sentí un pellizco en el estómago... como diablos de había enterado él de esta loca fantasía??

    Me puse roja y empecé a imaginar lo que más temía... o deseaba?

    -pero cómo... -tartamudeé preguntándole.

    -cállate perrita! (sonó su voz burlona en el teléfono)

    -solo quiero decirte que debiste tener mucho cuidado con lo que deseaste porque en una de esas se te puede cumplir!! (Y colgó)

    Me dejo helada! no sabía si excitarme o aterrarme porque sabía de lo que era capaz mi amante! diablos! en la que me había metido!

    Llegó mi esposo con el coche y al entrar yo al auto me dijo:

    -y esa cara?

    -Ah!, es que me llamaron...

    -Todo bien? -preguntó

    -Sí, eso creo, no te preocupes...

    Pasé el resto del día entre excitada y temerosa de que se proponía ese cabrón de Israel, sabía perfectamente como despertarme la curiosidad, si he de decirlo, mi más grande debilidad es la curiosidad, cuando algo me interesa, no lo puedo sacar de mi mente hasta que satisfago esa necesidad en la cabeza...

    Decidí no decirle nada a mi esposo porque no estaba segura de sí era solo una mala broma de Israel o de verdad se traía algo entre manos, por la noche fuimos a cenar y le hice el amor a mi marido como una buena esposa, -con él hacia el amor- con Israel y mi sobrino y ahora con Tony tenía sesiones de lujuria y sexo desenfrenado! al venirme al sentirlo venirse en mi vagina sonó el teléfono, era mi madre recordándome del cumpleaños de mi tío que solíamos celebrar en casa de mis papás cada año, era el mes siguiente y no debíamos faltar por ningún motivo.

    Me quedé dormida pensando en que en esa reunión, gran parte de la familia estaría presente...

    La semana siguiente, el jueves para ser más precisos, la pareja de Tony pasó por mí al trabajo, fuimos de compras como le había pedido él, el atuendo que me escogió era bastante atrevido!, para una reunión swinger estaba perfecto, pero al ver mi expresión me preguntó acercándose a milímetros de mi cara:

    -qué? te lo estás pensando muñequita? te lo vas a poner o le digo a Israel??... -soltando la carcajada.

    -Pero como es que lo conocen? -Pregunté en franco estado de pánico! (y excitación!)

    -pues lo conocimos por negocios, de hecho él es quién nos presentó al esposo de tu prima...

    Era increíble! No podía dar crédito! todo había sido arreglado por Israel! el conocer a esta pareja de color no había sido accidente, Israel planeó todo desde el principio!

    Recordé que algún día le había comentado que lo único que no había hecho era acostarme con algún hombre color cuando me preguntó si deseaba hacer algo que no hubiera tenido la oportunidad de conocer cuando estábamos juntos en alguna de las reuniones a las me llevaba...

    Estaba empezando a pensar que este hombre era el diablo mismo! cuando me pidió que fuera su hembra el día que nos hicimos amantes nunca imaginé de lo sería capaz este cabrón para satisfacer a su mujer; lo adoraba de verdad! sabía perfectamente leerme la mente, siempre estaba un paso adelante en mis deseos sexuales!, ahora entendía todo! Ellos eran un regalo de Israel para mí!; quería llamarlo ahí mismo y decirle que era lo mejor que me había encontrado desde que me case, pero fue en ese momento que me recorrió un escalofrió por la espalda cuando me di cuenta de que esto era solo el principio... qué plan tenía en mente este hombre que sabía perfectamente someterme a sus más bajos deseos?

    Me hice muy buena amiga de la pareja de Tony, -si así puede llamársele- desde el día que fuimos de compras salíamos casi diario y aprovechando que él estaba de viaje casi no nos separábamos en los tiempos libres que teníamos, la llevé a la oficina y la presenté como mi mejor amiga, los comentarios no se hicieron esperar... ”Seguro son amantes”, “mira que mujerón se consiguió Mariela” y muchos más de ese tipo alcancé a escuchar en el trabajo mientras la presumía en toda la oficina... jajaja, seguro nadie se imaginaba lo que tenía mi amiga entre las piernas!

    Decidí invitarla a comer a casa de mis padres, quería ver la reacción cuando vieran la belleza que era mi “amiga”, la llenaron de halagos y me felicitaron por tener tan bella amiga, todo iba saliendo perfecto, regresamos a casa y nos fuimos directo a la recamara que era nuestro lugar favorito, me senté a la orilla de la cama para poder admirarla mientras se desnudaba... estaba realmente buenísima!, su cuerpo era el de una mujer con medidas perfectas!, pero lo que tenía entre las piernas la separaba del común denominador de ella, me tenía hipnotizada!, ni cuenta me di cuando sacó un pequeño collar con una correa, parecido al que usan los perritos cuando los sacan a pasear...

    Solo que no era para un perrito, era para mí! se paró frente a mí y me dijo:

    -ven desnúdate! -me levanté y empecé a desnudarme en franca excitación!

    -acércate! -Dijo mientras me inclinaba hacia enfrente y ella me jalaba con su mano hacia abajo para que me pusiera en cuatro...

    Me colocó el collar y sacó un pequeño fuste como el que se usa para los caballos...

    Tomo la punta del collar y me dijo en tono imperativo:

    -hoy vamos a aprender a obedecer perrita... de acuerdo?

    -sí -dije acomodándome junto a ella meneándole las nalgas como hacen los perros...

    Desnudas como estábamos me empezó a llevar de la correa lentamente, dimos dos vueltas a la recamara y se paró de repente y me dijo en tono serio:

    -Chúpame los pies!

    Me acerqué a sus bellísimos piecitos y los empecé a lamer como buena perra, los chupaba con lujuria y de repente sentí el fuste tronar contra mis nalgas...

    -Más fuerte! -me dijo mientras repetía los azotes en mis nalgas!, me estaba excitando tremendamente y ella lo sabía!, alcé la vista un segundo y pude admirar ese pene tan delicioso que tenía ya en franca erección...

    -Sigue perrita! -dijo en tono amenazador mientras seguía azotando mis nalgas que estaban empezando a ponerse rojas ya por los repetidos fustazos- quieres mamármela? -Me preguntó en tono dulce y respondí de inmediato:

    -sí! Si quiero! -Pensando que me dejaría hacerlo en ese momento...

    Moviendo sus caderas para que se agitara su verga me dijo:

    -primero contéstame Mariela: Te calienta ser sometida de esta manera?

    -sí, mucho!

    Dejándome sentar de ladito en el suelo sin soltarme la correa y jalándola a cada pregunta continuo:

    -Que sientes cuando eres tratada así?

    -placer, excitación

    -Dejarías que te ofreciera estando así en alguna reunión?

    -alcé la cara un momento y recibí un azote en la pierna, no me mires perrita!, solo contéstame!

    -sí, si dejaría que me ofrecieras a quién quisieras! -dije enrojeciendo de lujuria, estaba caliente y ya no había regreso a esto!

    -Vas a dejar que te coja frente a tus amigos y familia?

    -pero... -zas! Zas!

    -Siiii, si dejaré que lo hagas!!

    -Lo deseas?

    -... -Zas!, zas!

    -Contéstame Mariela!, lo deseas???

    Gimiendo de placer grité:

    -si lo deseo!!, lo deseo mucho!, quiero hacer todo lo que me pidan!

    -Muy bien nena! -dijo ella dejándome acercarme a su verga y poniéndomela en la boca para que la mamara con toda la lujuria de que soy capaz!

    Me soltó el collar y me llevo a la cama con ella, nos acostamos en un 69 y empezamos a darnos placer, yo tragaba toda su verga con desesperación al tiempo que sentía su lengua meterse en mi ano y raja alternativamente...

    Movía las caderas de manera febril mientras la sentía gozarme ahí debajo, de repente se enderezó y me dijo:

    -como la quieres?

    -en el ano!, la quiero en mi ano! dámela ahí!

    Me puse boca arriba abriéndole las piernas tomándome las nalgas ofreciéndole mi ano...

    -Eres una golosa! -me dijo riendo acomodándose para penetrarme así...

    Me beso mientras me penetraba salvajemente el ano y me dijo al oído:

    -Quiero venirme en tu raja! -dijo intensamente mientras me la sacaba del ano y me penetraba la vagina profundamente, abrazándola con mis piernas la espalda y con los brazos el cuello le dije:

    -si quieres seré tu perrita!, quiero ser lo desees que sea! Y si quieres cogerme frente a quien sea hazlo!!!

    ...ya tendría oportunidad antes de lo que me imaginaba de recordar estas palabras...

    Continuará.

    • Valorar relato
    • (38)
    • Compartir en redes