Nuevos relatos publicados: 13

Arianna, tímida, imponente y seductora

  • 18
  • 21.900
  • 9,60 (43 Val.)
  • 1

Mi nombre es Gabriel y esto sucedió cuando tenía 20 años. Había ido a la casa de mi madre, era verano, yo me quedaría en su casa a cuidar a las perras, porque ella y su pareja se irían de vacaciones. La acompañé a realizar un par de compras por el barrio, cuando volvíamos de hacer las compras, pasamos por el almacén que estaba al lado de casa, entonces dijo:

M- Entremos así te presentó a Arianna que es la nueva dueña desde hace dos meses, porque Roberto y Carmen se mudaron y lo vendieron.

Su dueña se llamaba Arianna, cuando la vi quedé impactado, cara dulce y tierna, pero a la vez irresistiblemente atractiva pero en su manera de ser parecía seductora e inocente todo en un cuerpo exuberante por donde se lo mire, muy dotada en senos y cola que hacían imposible que pasasen desapercibidos, salí de allí seducido por su belleza y jurando que haría de todo para conquistarla.

A partir de ese momento la veía todos los días más aún porque vivía al lado, en apenas dos días me puse al tanto de todo, su marido se llamaba Genaro ella tenía 15 años cuando fue a trabajar haciendo los quehaceres de la casa. Arianna era la menor de 8 hermanos. Genaro era soltero y tenía 43 años, al tercer día de trabajar con él, la violó, dejándola embarazada, los padres de ella lo obligaron a casarse, a los 3 meses viajaron a la Argentina con una pancita que ya se notaba.

Su marido era muy dominante, y no la dejaba trabajar, ella solo estaba abocada al cuidado del hijo y de los quehaceres hogareños. Él era ingeniero y pronto empezaron a avanzar y a tener un buen pasar económico. Ella nunca se sintió amada, su marido tenía una amante que era su jefa y ella sabiendo eso se cuidaba de no quedar embarazada nuevamente. Cuando ella enviudó tenía 31 años, y se dedicó a tener negocios de distintos rubros, ya que debía cuidar a su hijo que en ese momento tenía 16 años y estaba estudiando. Su marido falleció en un accidente de tránsito junto a su amante.

En nuestras charlas yo empecé a sentir otras cosas por ella, ya no solo me atraía su imponente físico. Sentía que me gustaba estar con ella, que me atraía su manera de ser y ese halo de seducción, era delicada, sensible y seductora, su mirada demostraba seguridad pero a su vez parecían necesitar protección, por momento se la notaba tímida pero sus atributos físicos la asemejaban a una vampiresa.

También supe que su hijo hacia dos meses la había hecho abuela y que desde hacía 5 meses vivía sola pero que iba todos los domingos a visitar a su hijo y que como el viernes se irían de vacaciones iba a extrañar mucho a su nietito.

Una tarde al llegar de mi trabajo ella estaba leyendo un libro, que trataba sobre los nombres, su significado, característica y personalidad de esa persona en base a ello, le dije que no creía en eso y ella dijo que leyó mi nombre y se parecía en mucho a mí y a mi forma de ser y lo leyó diciendo:

A- Gabriel: persona fuerte tanto física como emocionalmente. Seductores y sensibles, encantador, y reservado. Cuida su forma de vestir. En el amor, tierno, dulce, atento, pasional, cuida y protege a su pareja ama estar con ella, fiel y cariñoso

G- Algunas cosa pueden ser… vos qué opinas?

A- Por lo poco que te conozco, pienso que sos así

G- Y de tu nombre que dice?

A- Ah… no… si te interesa averígualo

Ese día Arianna estaba más seductora que otras veces, era la primera vez que la veía en pollera, llevaba un vestido estampado con fantasías en blanco y negro, con breteles y brazos descubiertos, con escote pronunciado que dejaban asomar sus adorables senos y su falda apenas un poco por encima de sus rodillas lo que mostraban un buen par de piernas

Esa tarde ella no abriría porque iría a Retiro a despedir a su hijo, me ofrecí llevarla pero dijo que ya había reservado un remise, al llegar a casa busque que características tenía su nombre, al hallarlo quede sorprendido, ella era el fiel reflejo de lo que ahí decía:

A eso de las 16:30 horas sonó el teléfono era Arianna y dijo:

A- Hola… me llamó el remisero diciendo que no llegaría a tiempo que está en un caos de tránsito en medio de la autopista… ¿conoces una remiseria? No voy a llegar a tiempo a despedir a mi hijo.

G- Yo voy a ser tu remisero… ¿a qué hora viaja tu hijo?

A- A las 18:30

G- Bueno me cambio y en 5 minutos salimos

La llamé y dije: “ya estoy listo… vamos”

Salimos casi al mismo tiempo, se quedó charlando 2 minutos con una vecina, ella estaba espectacular, como para comerla a besos, la miré y no podía creer como una mujer de 41 años tuviese ese cuerpo.

Llevaba su cabello rojizo suelto que llegaba a mitad de su espalda, cejas finas y arqueadas, sus ojos negros tenían un toque achinado, maquilladas sus pestañas y sus párpados en un tono marrón, de mirada profunda y seductora, nariz media, labios gruesos y carnosos, maquillado en un suave carmín, collar al cuello dorado. Blusa de color natural con un estampado en pequeñas flores de color salmón, de manguitas muy cortas abiertas desde el hombro, entallada al cuerpo con un muy profundo y amplio escote que dejaba al descubierto buena parte de sus redondos senos y que debajo de ellos estaba seguro no llevaba corpiño. Llevaba un jean azul, prelavado, bastante ajustado al cuerpo que marcaba sus buenas caderas y su redondeada cola, zapatos altos color beige con plataforma de corcho. Las medidas de Ariana eran. 1,71 de altura y 98-72-92.

Llegamos a la estación de Retiro a las 17:45 y fuimos en busca de su familia, me presentó charlamos hasta la hora de salir, a ella se la notaba un tanto sensible, era evidente que se sentía así por su nietito, lo cual confesó y me dijo que su hijo la había invitado a ir, pero que ella no quiso, porque consideraba que debían estar solos, ya que su hijo vivía con sus suegros y dijo:

A- Es bueno que estén solos, que vivan y disfruten estos días junto a Pablito

Fuimos s tomar algo, charlamos bastante y perdimos noción del tiempo, ya eran las 21 hs., el tiempo había pasado muy rápido, me encantaba estar con ella, me estaba enamorando, ya no era solo atracción física lo que sentía por ella. Cuando salimos del local la tomé de la mano, nuestros dedos se entrelazaron y caminamos así, hasta llegar al auto.

Le propuse ir a cenar a un restaurante, pero ella prefirió comprar algo e ir a su casa a cenar. La cena fue muy agradable, cada momento a su lado me hacía sentir por ella más pasión y entonces le hable sobre lo que había investigado sobre su nombre, saqué un papel y leí lo que había escrito en él, y dije:

G- Investigue sobre tu nombre y dice lo siguiente:

Arianna, luchadora y multifacética, le atrae lo desconocido, emprendedora, emotiva, sensible, dulce, tierna, cariñosa, introvertida, soñadora e independiente, a veces orgullosa y desconcertante

En el amor, persona muy pasional y seductora, si se siente cómoda pondrá todas sus fuerzas en hacer que todo funcione, emotiva y vulnerable, necesita que la otra persona sea cariñosa. Es sensual e impulsiva, muy celosa y muy fiel

En el hogar, Ariana es encantadora, siempre está pendiente de cualquier situación y muy pocas veces se le escapa algún detalle.

Me miró con sus ojos seductores y dijo:

A- Y de todo eso, en algo me parezco

G- En todo lo que conozco de vos aunque no dice que sos muy hermosa, pero lo que más deseo es conocerte en el amor porque estoy perdidamente enamorado de vos, adoro cada momento que pasamos juntos desde el primer día que te vi y solo deseo poder besarte, acariciarte y amarte en cada momento que estemos juntos.

Mis manos rodearon su cintura mientras decía eso, mientras miraba sus dulces ojos

A- Nunca pensé que me dijeses eso… podría ser tu madre, pero nunca sentí esto que siento por vos, es la primera vez en mi vida que siento esto yo también estoy enamorada de vos, siento estallar mi corazón cuando te veo

Mis dos manos sujetaron su cintura, mi boca se acercó lentamente a la suya en busca de la carnosidad de su boca, besé suavemente su boca con un beso corto, quería llevarla de a poco sabía que se había casado por imposición.

Mis labios se depositaron en su cuello y le di pequeños besos en él mientras mi boca repetía:

G- Te amo, estoy loco por vos, no hago otra cosa que pensar en vos, no puedo ni quiero sacarte de mío mente, te amo y deseo como a nadie en el mundo.

Se la notaba un poco tensa mi boca se depositó sobre sus labios y los besé con irrefrenable deseo, segundos después note que su cuerpo se aflojaba, su mano tímidamente con mucha suavidad tomó mi cintura y su boca se entregó por completo a ese beso que en la medida que el tiempo iba transcurriendo comenzó a demostrarme toda la pasión y entrega que ella tenía reservada durante tanto tiempo. El beso fue apasionado con unos deseos enloquecedores de ambas partes que se prolongó durante más de 10 minutos.

Cuando nuestras bocas se separaron nuestra respiración era agitada y violenta y su voz entrecortada llevó sus manos rodeando mi cuello y dijo:

A- Lo deseaba pero nunca pensé estar así con vos, pero este es el momento más hermoso que viví en mi vida. Es hermoso estar así en tus brazos, me estremecen tus caricias y tus besos, pero sobre todo esa ternura con la que me miras, en ese momento siento que me derrito en tus brazos. Solo espero que no te desilusiones de mí, si bien estuve casada jamás estuve en los brazos de un hombre

Yo la sujete más fuertemente su cintura y la acerque más a mi cuerpo, y dije:

G- No me vas a desilusionar mi cielo porque te amo, me gusta como sos y te deseo por completo estar así con vos es maravilloso.

Nos unimos en un abrazo y un beso por demás apasionado, ahí comprendí que Arianna estaba entregándose por completo y con desesperación porque en mis brazos empezó a sentir amor, nuestro beso era enloquecedoramente apasionado, sus manos tomando mi cuello las mías bajando de su cintura hacia su cola, acariciando sus nalgas por encima de la pantalón y se tornó más apasionado cuando mis manos comenzaron a acariciar su vientre y su espalda, y cuando sentí que ella estaba entregada a mis caricias y besos, mis mano se deslizó por su concha acariciándola por sobre su jean, entonces desprendí su botón y baje un poco su cierre y dije:

G- Vamos a tu habitación cielo quiero recorrer tu cuerpo y amarlo como nunca te amaron.

Entramos en la habitación en medio de besos y caricias, Arianna se quitó los zapatos y subió a la cama se puso en cuclillas y me miró seductora y provocativa mientras iba quitando mi ropa eso me excitó aún más. Ella se arrodilló sobre la cama, el cierre de su pantalón abierto un poco, se quitó la blusa, no llevaba corpiño por lo que sus imponentes senos quedaron expuestos, yo la mire maravillado, eran perfectos, a pesar de sus edad se los veía firmes, y entonces comenzó a jugar con su cabello y sus senos, sus pezones eran pequeños al igual que la aureola que los rodeaba.

El juego seductor de Arianna me excitaba más aún, se bajó el cierre lo poco que quedaba yo me acerque a los pies de su cama tomé por la botamanga su jean y lo retiré de su cuerpo, se quedó con una diminuta bombacha rosa, casi color chicle, se recostó en la cama, yo subí en la cama puse mis manos a los costado de su cuerpo y comencé a besarlo, primero fue su concha por sobre su bombacha ella gimió por primera vez, luego de ello los gemidos y pequeños alaridos no cesaron nunca.

Luego comencé a besar y a lamer su cuerpo hacia arriba, su piel era suave y tersa, su cuerpo se revolcaba sobre la cama, así hasta llegar a sus tetas, y las besé saboree sus pezones que se hincharon cuando mis labios se apoderaron de ellos, luego subí hasta besar sus labios carnosos con un breve y pequeño beso y dije:

G- Sos perfecta… hermosa… te imagine de mil maneras pero nunca te imagine así sos increíble… te amo con locura.

Volví por sus senos, eran una belleza redondos cual inmensos pomelos, y volví a besarlos, sus pezones se erguían y endurecían cada vez más producto de la pasión desatada y mi boca deseosa se sumergió en ellos, durante largos e interminables minutos mi boca los saboreo por completo, los bese, los lamí, los chuponee, los mordisque suavemente a más no poder, sus pezones habían tomado un tamaño y una rigidez impresionantes su cuerpo se revolcaba sobre la cama, sus manos aferraban las sábanas, de su boca brotaban enloquecedores gemidos y gritos de placer e instantes después producto de su abstinencia sexual, un profundo grito nació de su boca y su cuerpo estalló dando origen al primer orgasmo entre mis brazos.

G- Me encantó bebé ese orgasmo.

A- Nunca sentí nada igual, sos lo mejor que me pasó en la vida, nunca voy a olvidar este día.

Nos besamos durante largos minutos, luego me quité el slip, tomé su cuerpo con mis manos nos entrelazamos y volvimos a besarnos y a acariciarnos en medio de una increíble pasión, ella iba demostrando a cada instante la pasión latina de su cuerpo al que hacía mucho tiempo que nadie visitaba, ya estábamos desesperados mis manos llegaron hasta su bombacha, empecé a bajarla cuando Arianna desesperadamente me tomo en sus brazos me besó con inusitada pasión y su cuerpo volvió a estremecerse en un nuevo y violento orgasmo, nuestras bocas se separaron cuando su cuerpo volvió a estabilizarse entonces mis manos bajaron su bombacha, su concha estaba depilada, nos colocamos en posición su cuerpo estaba deseoso por recibirme en su interior, deposite mi pene en las puertas de su vagina sin penetrarla jugué así más de un minuto, me encantaba ver su rostro deseoso su cuerpo agitado vibrando sobre la cama, pero ya yo no soportaba más entonces introduje mi pene en ella lentamente saboreando como penetraba en su vagina muy lubricada Arianna era un concierto de gritos y gemidos, de vibraciones inconmensurables, así lentamente fui avanzando dentro de su cuerpo hasta llenar su vagina con mi pene entonces comencé a moverlo dentro de ella, hasta imprimirle un acelerado movimiento, se notaba que ella hacia esfuerzos por detener un nuevo orgasmo yo le pedía que demorase el mismo, pero noté que su cuerpo estaba por estallar, así que imprime un mayor ímpetu a ese vaivén, sentía que mi pene estaba por estallar entonces dije "ahora"… fue una orden perfectamente acatada, su cuerpo y el mío vibraron al unísono en interminables convulsiones mientras nuestros cuerpos y nuestras bocas se unieron disfrutando ese maravilloso momento.

Cuando nuestro cuerpo se calmaron no fuimos a duchar, fuimos juntos, nos acariciamos nos besamos disfrutamos cada momento, para luego volver a nuestro nidito de amor.

De vuelta en la cama nos besamos durante largos minutos, mi pene estaba apoyado en su cola ella sintió como mi pene se endurecía, tomé sus senos y comencé a besar su oreja, luego corrí su cabello y fui besando con pequeños chupones su cuello evitando dejarle marcas en el, y ella se excitaba más y más, su boca gemía y gritaba a la vez.

La puse boca abajo, comencé a besar y recorrer con caricias su espalda en toda su extensión hasta llegar a su cintura, su boca gemía, su cuerpo se estremecía y vibraba al igual que el mío al disfrutar de su piel y de su belleza. Bajé por su cuerpo y mis manos comenzaron a recorrer sus piernas, mis manos se deslizaron por ellas acariciándolas, disfrutándolas, tomándolas lateralmente, y mi boca y mi lengua comenzó a deslizarse por ellas, mientras esto pasaba Arianna era un concierto de gemidos, fui trepando por estas de esa manera desde las rodillas.

Así llegue a la zona de unión de sus piernas y sus nalgas, mi lengua se deslizó por cada una de ellas, mi boca besaba sus nalgas redondas, las chuponeaba delicadamente, y las besaba profundamente; disfrutaba el contacto con su piel suave y aterciopelada, ella gemía, gritaba, su cuerpo se agitaba y se sacudía sobre la cama. Entones mi lengua recorrió la raya de su cola.

Entonces me acosté sobre ella, con mi pene endurecido y súper excitado, me extendí sobre ella con mi pene en los cachetes de su cola y nuestras bocas con desesperación se besaron enloquecidamente en un beso apasionado de lengua que duró varios minutos que duró vatios minutos.

Nuestras bocas se separaron, y yo con la respiración entrecortada dije frases cortas a las que ella respondía.

G-te gusta.

A- Si mi amor… ¿a vos te gusta estar conmigo?

G- Me encanta estar con vos, no solo me gusta tu belleza, me encanta tu manera de ser tu dulzura, sos lo mejor que me pasó en la vida.

A- Para mí también sos lo mejor de mi vida, es hermoso que alguien te quiera y te desee.

G- Alguna vez… cuando vos lo desees, me encantaría hacerte la cola.

A- Cuando vos quieras… se adueñó de ella mi esposo cuando me violó, nunca más lo hice, me gustaría que fuese con amor y no por la fuerza.

Volví a besar su boca, su cuello a acariciar sus senos, sus pezones hinchados, y me incorporé un tanto de su cuerpo, ella hizo lo mismo sin dejar que su cola dejase de tener contacto con mi pene erguido mientras nuestras bocas seguían besándose.

Nos arrodillamos en la cama tome su cuerpo entre mis brazos, acaricie sus senos, nos besamos ardientemente ella no paraba de gemir, a ella le encantaba cuando le besaba el cuello se ponía muy mimosa. Acerque y besé su orejita y con vos dulce y melosa dije:

G-Te amo Arianna, no solo tu cuerpo amo tu manera de ser, sos lo mejor que me pasó en la vida.

Me arrodille sobre la cama ella se quedó en cuarto patas, una de mis manos acariciaba su cuello, la otra estaba en su cadera y ambos acomodados para esa tan ansiada penetración.

Mi mano acarició suavemente su ano ella comenzó a gemir, luego tomé su cadera con ambas manos y besé chuponee y mordí los cachetes de su cola, mientras ella gemía profunda y apasionadamente, luego separé los cachetes de sui cola y mi lengua incursionó dentro de ella recorriendo los bordes de su ano, sus alaridos eróticos eran interminables, por último me puse en posición, me aferré a sus caderas le apoye mi deseoso pene a las puertas de su cola.

Cuando sintió mi pene en las puertas de su ano, ella giró su cabeza y me miró, entrecerró los ojos y gimió profundamente llenando de pasión y ardor la habitación, su pierna izquierda se levantó un tanto para facilitar la penetración.

Entonces poco a poco fui entrando en su cuerpo gozando gimiendo a cada instante hasta entregárselo por completo y lentamente fui recorriendo su ano acelerando mis movimientos, retrocediendo y avanzando en ella sintiendo que mi pene estaba a punto de estallar pero hacia esfuerzos por demorar ese supremo instante, la quería disfrutar al máximo y también hacerla gozar en cuerpo y alma.

Sabía que ya no podía contenerme más, entonces introduje mi pene lo más lo más profundo que pude en ella, mis mano derecha dejo de aferrar su cadera y recorrió el camino a su vagina y comencé a masturbarla, y ahí si no me pude contener, sentí mi pene eyacular, lanzando en el interior de su cuerpo torrentes de semen, ella gimió profundamente, su cuerpo comenzó a convulsionarse violentamente, mis manos podían sentir su vagina contraerse y sus labios vaginales mojados por un nuevo orgasmo; durante varios minutos, nuestros cuerpos permanecieron así unidos, hasta que mi pene perdió su rigidez saliendo de la cola de Arianna.

Luego nuestros cuerpos cayeron en la cama ahora con ella boca arriba y nuestras bocas se unieron en un prolongado y apasionado beso, luego de varios minutos así ella dijo:

A- Me encuentro pletórica, estoy viviendo algo inolvidable para mi vida, yo sé que por mi edad y por mi condición de madre lo nuestro tiene un final, yo te prometo fidelidad, de vos solo quiero que seas sincero conmigo, que cuando te canses de mi me lo digas, para que esto que estamos viviendo hoy sea para mí el mejor y más hermoso de los recuerdos, porque a pesar de estar casada vos sos el único hombre de mi vida.

Nos besamos apasionadamente y volvimos a tener sexo antes de dormirnos, al día siguiente volvimos a tener sexo varias veces, lo nuestro duró varios meses, luego hablamos sabiendo que lo nuestro había terminado, nos separamos sin reproches ni reclamos.

(9,60)