Nuevos relatos publicados: 0

Como conocí a mi marido

  • 4
  • 23.782
  • 9,48 (50 Val.)
  • 2

Hola nuevo, pues esta vez les contaré como conocí a mi esposo.

Después de que aquel profesor me hiciera hacer cosas extremas estuve 4 años sin tener relaciones me enfoqué en la Universidad y terminé con honores y excelente promedio! De 9.9.

Pero empezó de todo de nuevo volvió a salir de mi la puta que llevo dentro, era la ceremonia entrega documentos en la Universidad! Mi amiga Angélica y yo estamos muy contentas, mis papás igual y el papá de Angélica era un señor muy guapo!

Dos años atrás mi amiga había perdido a su mamá en un accidente, y su papá era gerente de una empresa, durante dos años él estuvo metido en el trabajo para olvidar aquel accidente!

Pero aquel día estaba renovado, él era otro y parecía que ya había olvidado este suceso! Cuando me saludó me tomó de la cintura y empecé a sentirme nerviosa.

Como ya saben me gustan hombres mucho más grandes que yo, y como ya les había contado, el año pasado me casé con él!

Nos regaló un viaje a la playa a mi amiga y a mí, que la pasamos genial, pero no les contaré las historias de la playa, en cuestión de sexo no hubo nada interesante.

Un sábado iba a salir con mi amiga y yo ya había llegado a su casa, me dijo que saliéramos al siguiente día, pero yo ya estaba ahí así que pensé en entrar a su casa para agradecerle a su papá el viaje! Al tocar el mismo me abrió y dijo que Angélica aún no llegaba y le dije que el motivo mi visita era agradecerle por lo del viaje! Así que me invitó a pasar, me senté en la sala y me ofreció vino estuvimos platicando un largo tiempo, me pregunto que si tenía novio y le dije que no, yo bien lanzada le hice la misma pregunta! Y me dijo que no!

Yo llevaba un jeans muy pegado y una blusa muy escotada aunque él estaba sentado en otro sillón sólo su apariencia me excitaba mucho! Así que me levanté y le dije pues yo vengo a agradecerle y él me dijo que no tenía porque si estaba dentro de sus posibilidades, le dile que le iba a agradecer de otra manera!

Así que comencé a bailar y a despejarme de mi ropa, me dijo que no lo hiciera pero le dije que yo lo quería, empecé por mi blusa lentamente jeans hasta que quede en tanga y bra, así que me arrodillé para hacerle un buen sexo oral, empecé besando sus piernas hasta llegar a su miembro erecto, lo mordí por encima del pantalón y él y yo nos excitábamos mucho más, baje su bragueta con los dientes y saque su pene, para ser un señor maduro de 43 pues mmmm tenía algo verdaderamente hermoso un pene grande y muy jugoso, así que me sorprendí y como loca empecé a comerme su verga, era muy rica empecé por sus bolas de abajo hacia arriba hasta llegar a su cabeza besándola, mordiendo y lamiendo todo ese tronco, era exquisita, así que se levantó y me pregunto que si así agradecía todos los favores! Le dije que sólo a él! Así que me dijo que era muy puta, que por eso tenía galán, le dile que no me gustaban hombres de mi edad, que me gustaban maduros como el!

D pronto se levantó y yo seguía arrodillada, tomó con fuerza mi cabeza y metió toda su verga en mi boca, hasta la garganta sentía ahogarme, me levanté y me puse de perrita en el sillón quitó mi bra y mi tanga y me hizo una rica y deliciosa mamada mientras metía su dedo en mi ano me dijo que era muy joven y que tenía un rico y excitante cuerpo, tetas promedio linda cintura un gran culo y ricas piernas!, cuando terminó de mamarme me puso de y me metió su verga yo estaba fascinada de cómo me cogía, y como tomaba con sus manos mi redondo culo, yo gemía como una puta y gritaba tan fuerte digna de la cogida que me estaba dando así estuvo como 15 minutos hasta que grite de placer d placer por mi gran y trabajado orgasmo.

Pero el aún no terminaba ya había durado mucho y yo estaba muy rosada, me pregunto si podía metérmela por el culo, le dile que si, en verdad me estaba viendo muy puta ante el papá de mi amiga, me la metió suave y poco a poco yo volví a gritar d placer y dolor a la vez pero era rico, me cogió por el culo unos 10 minutos y le pedí que terminará dentro hasta que explotó de placer, termine exhausta y bien cogida sobre el sofá, esa noche dormí con el mi amiga pasaría la noche con su novio no lo volvimos a hacer durante la noche. Pero...

Sería la primera de muchas.

(9,48)