Nuevos relatos publicados: 13

Mi fantasía terminó en abuso

  • 17
  • 25.916
  • 8,50 (6 Val.)
  • 0

Hola, soy Luna de nuevo, he estado algunos días ausente y quiero contaros mi experiencia en la República Dominicana lugar que visite un invierno con la idea de tomar el sol en Punta Cana, es una maravilla, sol, palmeras y todo incluido, un lujo.

Antes de conocer a Jorge mi vida sexual era bastante corriente y esta fue quizás la mayor de mis perversiones, seguramente por estar lejos de casa ayudada por el anonimato que esto supone. Lo que era una fantasía derivó en una situación incomoda y complicada que seguramente ayudo a que Jorge años después hiciera de mi lo que soy hoy en día.

Los primeros días los dediqué a conocer la zona y a relacionarme con otros turistas, el hotel era fantástico, con jacuzzi en la habitación, actividades lúdicas todo el día, la verdad como quería descansar decidí no salir de excursión y pase los diez días en el complejo.

El equipo de animación enseguida comenzó a invitarme a las actividades, pasábamos casi todo el día juntos, por la mañana tiro con arco, volley playa, piscina, aeróbic, por las noches baile y discoteca, una gozada.

Los mas simpáticos eran Evelyn, una negrita muy guapa, escultural diría yo, Nereida, muy linda de cara, dulce y, muy amable, de los chicos Pady, un mulato alto y fuerte, tendría 20 años y la mentalidad de un niño de 5, muy divertido, el mas guapo de todos, Lucio, una pasada y además bailaba de lujo, salsa, merengue, bachata, por último Cristian, gordito, simpático y un pesado, todo el día detrás mía.

Al tercer día, cuando ya íbamos teniendo confianza, allí esto significa hablar de sexo a todas horas, es una pasada que calientes son, no les importan las consecuencia de sus actos, les da igual estar casados, con hijos, la edad, realmente disfrutan del sexo como no os podéis imaginar.

Fue Cristian el que me comento si no me daba vergüenza hacer top less en la playa, es extraño pero a ellos, imagino que al ser tan infieles, les horroriza pensar que sus mujeres puedan hacerlo, en realidad es que son tremendamente celosos y machistas, aunque ellos siempre lo negarán, realmente son inseguros tienen miedo de perder a su mujer y no de acostarse con la primera que pillan, una incoherencia, pero no estoy descubriendo nada nuevo, mi primer novio era celoso como ninguno y se tiro a medio barrio delante de mí.

No Cristian, por que debería tener vergüenza, no te gustan mis pechos?

No, me encantan¡¡¡, me contesto con voz nerviosa.

Entonces? A mi me gusta que me miren y admiren.

Ya pero parece que buscaras algo mas… ya sabes.

No, no se, que quieres decir que soy una guarra?

No quería decir eso, solo que …

No te preocupes Cristian, solo quería meterme contigo un poco, dame un abrazo guapetón.

Me acerque a el lo abrace y le dije a oído, mírame las tetas cuando quieras, ven a mi habitación llamas a la ventana y te las enseño solo a ti vale??

Se le encendieron los ojos.

Despertaba en mi cierta ternura y me apetecía darle un regalo para la vista, la verdad ya las tenia muy vistas, no me quitaba ojo en todo el día, pero se que aquello del pase privado le gustaba, bueno no lo sabia, lo veía en sus ojos y en su bañador, creció exageradamente, de hecho nos levantamos para ir la piscina y Cristian se quedo sentado.

Que pasa muchacho, un abrazo y no te puedes poder en pie le dijo Padi, ja ja ja rieron todos.

Nos dimos un baño y me fui a la habitación, estaba en la ducha cuando oí unos golpecitos en el cristal de puerta de la terraza, Salí y allí estaba Cristian, que impaciencia, abrí la puerta y le dije que pasara.

No puedo no nos dejan.

Bueno que quieres? Pues verte las tetas me dijo.

Joder Cristian, le iba a mandar a paseo pero me dio mucha pena, pensé que podía satisfacer con poco su ilusión y no me lo pensé dos veces, lo cierto es que la situación cambia, no es igual mostrar abiertamente los pechos a un casi desconocido que ser admirada en la playa, no se muy bien el por que, no os pasa a vosotras también?

Baje la toalla y deje mis pechos expuestos a la mirada de Cristian, mis pechos son generosos con la aureola grande rosada y culminada por un pezón prominente, los tenia erectos, no se si por el contraste de la humedad de la ducha y el roce del aire o por la situación que era algo morbosa, Cristian se quedo fijamente mirando y me sorprendió diciendo - puedo tocarlos??

Vaya me dejo de piedra, solo pude decir, como??

Si que me dejes cogerlos, nunca puedo, los demás se acuestan con las turistas y yo nunca hago nada, el tío me daba pena de verdad y no se como accedí, me acerque a la puerta y el alargando la mano cogió mi pecho y lo apretó con la yema de los dedos-

- Suave Cristian, -ya, lo siento-, lo estuvo amasando por espacio de 10 o 15 segundos y entonces me retiré, ya esta con esto es suficiente.

Me a gustado mucho me dijo, ojala pudiera besarte eres tan guapa.

Esa mezcla de candidez, dulzura me provoco morbo y vinieron a mi pensamientos que podría catalogar de cálidos. Confórmate con hacerte una paja, corre a tu habitación antes de que pase el calentón.

Pase toda la tarde descansando y pensando en lo ocurrido y decidí hablar con recepción para que mandaran a Evelyn y Nereida a mi habitación, ellas también daban masajes y aprovechando la ocasión quería comentarles mi fantasía surgida del encuentro con Cristian.

Estábamos las tres en la habitación, me quite la bata, estaba desnuda y ambas se sorprendieron, - que os pasa?

Nada normalmente las chicas se dejan el bikini y se quitan la parte de arriba si quieren masaje en esa zona y normalmente solo de espaldas.

No yo quiero un masaje completo por todo el cuerpo chicas, - os molesta?

No no hay problema, me tumbe en la camilla y comenzaron, Nereida por la cara y Evelyn por los pies, - Os voy a contar una idea, he estado con Cristian y…… Querría montármelo con el en presencia de sus amigos, pero sin que estos intervengan, creéis que podríamos hacerlo? Quiero que disfrute el y se jodan los otros. Es perverso verdad?

Me comentaron que en sus instalaciones y estando ellas presentes se podría intentar, en caso de que alguno mas intentara acercarse bastaba con llamar a seguridad y listo, el hermano de una de ellas era guardia y lo podían acordar para organizarlo todo.

Que bien, que morbo, darme un buen masaje para relajarme que me he puesto tensa.

No se muy bien que interpretaron pero Nereida comenzó a verter aceite por mi cuerpo, dejaba caer un hilito por mi cuello y fue bajando lentamente a mi pecho centrándose en mi pezón, por su parte Evelyn subió por mis piernas hasta llegar a mi pubis, abrí los ojos y ambas sonrieron con complicidad, suspiré y cerré los ojos dejándome hacer.

Sus manos acariciaban mi cuerpo, mis pechos se hincharon por momentos y mi sexo comenzó a lubricarse, ellas lo notaron y Evelyn comenzó a acariciar mi coño fuertemente, sus dedos resbalaban entrando y saliendo mientras rozaba mi clítoris, Nereida pellizcaba mis pezones y los lamía, en menos de dos minutos me corrí, tuve un orgasmo tremendo, me encogía y mi cuerpo temblaba violentamente, apreté mis piernas fuertemente con la mano de Evelyn entre ellas mientras Nereida apretaba fuertemente mis senos.

Ahhh¡¡ joderrrr siiiiii que bien Ahhhhhh.

En ese momento me gire con las piernas encogidas exhausta fue un orgasmo muy intenso, entonces Evelyn puso su dedo en la entrada de mi ano, sin tiempo de reacción lo introdujo dentro y comenzó a follarme, mi culo era virgen hasta entonces, pero no me dolió, entre la excitación y el aceite su dedo se movía con facilidad.

Las manos de Evelyn se movían al compás entre mi coño y mi ano, e introdujo un segundo dedo en mi culito, fue mi segundo orgasmo, las sacudidas fueron aun mayores, no se cuanto duro, Ahhhhhhhh fue en cuestión de segundos que me corriera, y la sensación fue indescriptible, ellas recogieron sus cosas a excepción de la camilla, y me dejaron allí tumbada con el coño empapado e hinchado, que gusto.

Al día siguiente todo fue normal, alguna que otra risita entre las nenas y poco mas, por la noche me llamaron para que me acercara al hall y allí estaban mis negritas con Cristian, nos subimos en un coche de transporte interno y me llevaron a sus dormitorios, llevaba puestos unos shorts y una camiseta de tirantes, debajo un tanga y un calentón enorme, me apetecía poner cachondos a los chicos y torturarlos, la idea de dar gusto a Cristian, que siempre era el perdedor y dejar a dos velas a los otros era muy muy morbosa.

Llegamos y pasamos por la puerta que vigilaba el hermano de Nereida, eran una literas en una habitación de mas o menos 30 metros, habían colocado unos colchones en la esquina de la habitación y allí estaban Padi y lucio, Nereida me dijo que su hermano y un compañero de este, Héctor, querían mirar a cambio de la ayuda prestada, me pareció justo y accedí.

Me acerque con Cristian mientras Héctor y Jacob el hermano de Nereida se sentaban en las literas junto con los otros.

Me descalce y me puse frente a Cristian, desabroche su camisa lentamente y acaricie su enorme tripa, su pecho era agradable como un osito, comencé a bajar sus bermudas y su pene salto frente a mi como un resorte, era bastante grande unos 18 cm y gordo mire a los lados y vi. como los chicos comenzaban a mostrar síntomas de excitación, mis pezones se marcaron por debajo de mi camiseta rozaban con la tela y mis pechos se hincharon , puse la mano de Cristian sobre uno e ellos, - tócame guapo son tus tetas todas para ti.

Me puse de puntillas y acerque mi boca a la suya, nos besamos suavemente lami sus labios e introduje mi lengua en su boca, se agarro fuertemente a mi pecho y entrelazó su lengua a la mía, yo miraba de reojo a los otros, fue muy excitante.

Me baje el short y deje mi coñito completamente depilado expuesto frente a los chicos, hice que Cristian se tumbara y separando mis piernas puse mi coño sobre su boca para que lo chupara, no lo hizo nada mal, yo frotaba mi chocho y el lamía con mas fuerza, recorría mi rajita de principio a fin, introducía su gran lengua y lo follaba, fue intenso, abrí los ojos y nuestros 4 acompañantes tenían sus pollas erectas y desnudas, se estaban masturbando frente a mi, fue ver la escena y correrme sobre su cara delicioso le dije, que bien te has comido mi coño cabrón.

Ahora te toca a ti, me incline entre sus piernas y tome su pene con mi mano, estaba encogida con mi culo en pompa situada de lado y vi como Héctor se levanto para observar desde atrás, la imagen debía ser espectacular, mi coño y mi ano estaban en su máximo esplendor fruto de la postura.

Con la otra mano comencé a masajear los huevos de Cristian, acerque mi boca a su rabo y lo fui introduciendo poco a poco hasta tenerlo todo bien ensalivado, le pajee mientras lamía sus huevos y antes de darme cuenta su polla estalló lanzó 3 o 4 chorros de semen que cayeron sobre su vientre y mi mano, era espesa, en aquella zona no se si por el clima o por que, el semen es especialmente espeso y de un blanco extremo, lamí su glande y presione su pene para extraer sus últimas gotas que deje sobre mi lengua, me gire y mostrando el semen de Cristian sobre mi lengua a mis 4 amigos, lo trague gustosamente, satisfecha me incorporé, limpie su leche de mi mano y coji mi pantalón dispuesta a irme tenia una ganas locas de llegar a la habitación y masturbarme, de repente me di cuenta de que no estaban las chicas. Padi me cojio del brazo, - donde crees que vas guarra, - como que donde, suéltame me voy a mi habitación, suelta o te denuncio le dije, - a quien vas a denunciar aquí no hay nadie, - el muy cabrón tenia razón.

Héctor me cogio del otro brazo y Lucio se acercó a mi lentamente sujetando su polla erecta, paso su mano libre por mi cara y la deslizo entre mis pechos hasta llegar a mi pubis, siguió bajando y de golpe introdujo dos dedos en mi chocho, ejerció tanta fuerza que me hizo levantar los talones.

Ahhh cabrón déjame, - que te deje zorra.

Comenzó a follarme con fuerza, metía y sacaba los dedos de mi coño era incapaz de soltarme me movía de un lado a otro, pero eran mas fuertes que yo, en ese momento escuche una voz tras de mi que me susurro, deja de moverte o no podré apuntar bien puta, era Jacob, restregaba su polla por mi culo, no la veía pero parecía enorme, colocó el glande en la entrada de mi ano e introdujo la punta, me ardía, Ahhh No Joder sacala cerdo¡¡¡ era demasiado para un culito virgen, sentía los dedos de Lucio rozar con la polla de Jacob, antes de darme cuenta…..

Ahhh te he dicho que no Joderrrrr¡¡¡ sácala cerdo, - me la había metido entera y entraba y salía de mi culo sin compasión, Lucio se pego a mi y me dijo:

Vamos a ver cuanto aguantas zorra, te vamos a follar duro.

Metió su polla en mi coño lentamente, sentía como cada centímetro de su enorme rabo entraba dentro de mi rozando con la de Jacob que continuaba penetrándome de manera salvaje el culo, me iban a follar a la vez, ya me estaban follando los dos y no podía evitarlo, lloraba de rabia, me hacían sentir como una puta y eso me gustaba, pero odiaba la sensación de impotencia de no poder decidir lo que allí estaba ocurriendo, los dos acabaron corriéndose dentro de mi, los muy cerdos dejaron su semen en mi y salieron de dentro de mi ser como si nada hubiera ocurrido, por mis piernas escurría su leche mezclada con mi flujo me sentí ultrajada y violada, ni siquiera me corrí.

Me sujetaron y Padi y Héctor ocuparon su lugar, Héctor era seguramente el que mas grande la tenia, me rompió el culo literalmente, esta vez ni siquiera me dolió, estaba insensible, se corrieron ambos y me dejaron sobre la cama me toque el culo y tenia restos de sangre y flujo, me había corrido con la polla de esos cerdos invadiendo sin permiso mi cuerpo, quede exhausta recordando lo ocurrido, todo estaba grabado en mi mente, a los 10 minutos regresaron con 5 chicos a los cuales ni había visto, luego averigüe que eran de seguridad, y yo era el premio por su silencio.

Me quitaron la camiseta y se acercaron uno a uno para sobarme las tetas, las agarraban con dos manos, las mordían hasta dejar sus dientes marcados, amasándolas como si fueran juguetes se turnaban para tocarme y follarme la boca, unos me pellizcaban los pezones, me sobaban el culo, el coño, tuve que chupar sus huevos, sus pollas y finalmente se fueron corriendo sobre mi, uno tras otro incluidos mis cuatro "amigos", su semen cayó sobre mi cara, boca, tetas…. Escurría por todo mi cuerpo, estaba cubierta de leche, empapada y humillada, mi idea no era ni mucho menos esa, pero es así como acabé.. Me obligaron a recoger los restos de mi cuerpo y a limpiar sus penes uno a uno.

Trágatelo todo, ya nos enseñaste que te gusta tragar leche puta¡¡¡¡ Fue el final de la humillación, mi gesto se volvió contra mi.

En ese momento mi mente recordaba el sabor del semen, la dureza de sus folladas, el roce de las venas de aquellas enormes pollas en mi coño, en mi culo, en mi boca….

Aun queda lo mejor putita, - Como?? – Si no hemos terminado prepárate para el número final.

Decidí relajarme y disfrutar si podía de la sorpresa que tenían preparada, los cinco chicos y dos de mis "amigos" se sentaron, Padi y Lucio se quedaron a mi lado, me pusieron de frente mirando a nuestro excitado público que no dejaba de animarlos.

Vamos romper a esa puta, que goce la muy guarra. Gritaron

Uno a cada lado me levantaron por ambas piernas bien abiertas, Jacob se levanto y se colocó detrás de mi y sujeto mi culo, entonces sentí la polla de Padi invadiendo mi ano, acompasaban sus movimientos subiéndome y bajándome al unísono, esto hacia que la polla entrara y saliera de mi culo, me dejaban caer y por mi propio peso me ensartaba hasta el fondo, sentía sus huevos que casi entraban con el resto de su rabo.

Creo que no puede haber una penetración mas profunda, estaba comenzando a disfrutar, en ese momento me dejaron suspendida, tenia la punta de la polla dentro del culo y entonces Lucio acerco su pene, estupendo pensé, fallándome el coño seguro que disfruto y al menos tendré una buena corrida.

Ahh si follame el coño cerdo dale gusto a tu puta- Me sorprendí a mi misma diciendo estas palabras, que excitante, disfrutaba de lo lindo pro primera vez.

En ese instante el mundo se detuvo, No noooooo ahhhh cabronesssss¡¡¡¡ - El muy cerdo metió la punta en mi culo y me soltaron, las dos pollas se metieron hasta lo mas profundo de mi ano, me agarraron con fuerza y taparon mi boca para acallar mis gritos.

Ahhhh me quemaba, notaba el desgarro, comenzaron a subir y bajar, - mas vale que te corras, no vamos a parar hasta que lo hagas, - me parecía imposible, estaba tremendamente excitada, pero el dolor superaba con mucho mi calentura, poco a poco mi ano dilato y comencé a tocarme el clítoris, he de decir que allí abierta de piernas, penetrada brutalmente y admirada por aquellos desconocidos, la situación era lo mas.

Note que me venia, aceleré las caricias, me toque los pezones y cuando me di cuenta comencé a disparar sobre mi publico, estuve al menos 1 minuto soltando chorros sobre ellos, fue mi primera corrida externa, había oído hablar de ello, pero nunca lo había experimentado parecía que estuviera meando, pero no era así me estaba corriendo,

AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAhhAhhhhhhh uffffff, quede rendida, me hicieron tumbar boca abajo, encogida con el culo en pompa, separe el esfínter con mis manos para dejar el culo bien abierto, y uno a uno se masturbaron y soltaron su leche en el agujero de mi culo que debía tener 9 ó 10 cm, lo llenaron por completo y se fueron.

Me vestí como pude y soporte las risas de aquellos que participaron en el festín día tras día, cuando pasaban por mi lado se reían, que tal putita, quieres leche guarra, fue difícil de soportar aquello, por suerte me fui del hotel a los pocos días y allí quedo mi orgullo.

Debo decir que hoy en día me masturbo recordándoles y no fue ni mucho menos una experiencia traumatizante, recuerdo los momentos de disfrute y la mezcla de sensaciones que se produjeron, mi culo tardo algo mas en recordar aquella experiencia como grata.

(8,50)