Nuevos relatos publicados: 0

De esposa modelica fiel a puta sin remedio (5)

  • 14
  • 23.191
  • 9,00 (6 Val.)
  • 0

Eva seguía tan guapa y provocativa como siempre. En su trabajo las indirectas de sus compañeros eran cada vez más frecuentes y es que el culo que marca Eva, seguido de una cintura de modelo, increíble para una mujer con dos embarazos, su manera de caminar, su mirada, sus labios sensuales y su cara de niña inocente son un conjunto que a pocos hombres le pasa por alto.

Después de su última aventura en coche, Eva seguía siendo una esposa exquisita pero eso sí, en cuanto podía se convertía en una golfa.

Eva seguía conectándose a través de internet con sus amiguitos. En general yo veía que eran personas que buscaban amistad, pero algunos quizá buscaba algo más.

Estuvo unos días un poco baja de ánimo y dio la casualidad que uno de sus compañeros de tertulias se había comprado un pequeño barco, ideal para relajarse y desconectar cerca de la costa. Él mismo enseguida nos ofreció dar algún día una vuelta en su nueva adquisición.

Eva pareció animarse mucho con la idea. Como eran vacaciones y teníamos a nuestros hijos con nosotros, un día cualquiera que salimos toda la familia nos acercamos al puerto donde Manuel tenía amarrado el barco para curiosear.

Enseguida lo encontramos y el nos invito a subir. Era muy amable y cordial, se comportó estupendamente. En un momento que los niños se fueron fuera de la cabina me pareció que Manuel pasaba su mano por el culo de Eva. Serían imaginaciones mías...pensé yo.

Enseguida los niños estaban alborotados y todos un poco hartos de tanto jaleo. Así que le dije a Eva: "Mejor que nos vayamos a dar una vuelta por el puerto". Eva me sonrió y me dijo..."gracias cariño...no te importa que me quede ¿verdad?". "No, no, " Así que salí del barco y dejé a Eva sola con Manuel.

Solo poner los pies en el suelo empecé a tener pensamientos turbadores:

"Eva es toda una tentación y esa sonrisa que me ha hecho…. estas situaciones la ponen cachonda ¿y si Manuel empieza a toquetear a Eva? ¿Sería ella capaz de hacérselo en el barco mientras yo estoy aquí fuera con los niños? Pero que estoy diciendo…Eva no es tan golfa para hacer algo así…¿o si?"

Mientras caminada por el puerto una sensación entre excitación y celos me invadía. Tenía el presentimiento de que Eva no dejaría escapar a un tío como Manuel. Pero que caray, había que dejarla descansar y darle un poco de libertad. A lo mejor todo eran imaginaciones mías…

Me fui alejando y me situé en un punto donde veía perfectamente el barco de Manuel.

De repente pude ver con ojos incrédulos, que no estaban en cubierta y en seguida veo que aquel chico cerraba las puertas del compartimiento. Me quede perplejo pero la verdad es que la situación me puso a cien.

Después de diez minutos en los que mi mente estaba a punto de estallar entre excitación y asombro, cogí a los niños y volví hacia el barco. Cuando llegué tuve la precaución de dejar a los niños en la parte delantera y yo rápidamente miré por una ventanilla.

Sólo pude ver como Eva dejaba la polla de Manuel y ambos se vestían apresuradamente.

Yo hice ver que no pasaba nada, pero tengo que reconocer que mi polla estaba dura como una roca. Luego nos despedimos de Manuel tan tranquilamente y una vez en el coche pusimos a los niños en sus asientos en la parte de atrás del vehículo. Una vez en marcha Eva fue la primera en tocarme por encima de los pantalones mientras me decía.

¿Creo que has visto algo no? No te enfadaras ¿verdad? Cuando me he quedado con Manuel no lo he podido resistir…Pero ya veo que a ti no te disgusta . Te pone caliente pensar lo golfa que es tu mujer ¿no es cierto?

Yo…es que verás Eva. Tu estas tan buena que siempre voy caliente con tan solo verte pero …

Cariño. Tu fuiste el que me pervertiste. Así que ahora no puedes echarte atrás. Lo siento pero a mi cada día me gusta mas este rollo. Después de tantos días aburrida necesitaba hacer algo como lo de hoy. Es mi medicina. Lo siento pero yo soy así…tu así lo querías... ¿no?.

Pues si eres tan puta y quieres que yo lo consienta tendrás que ser puta a todas hora y conmigo también…Pienso aprovecharlo al máximo.

Pues así será cariño..a partir de ahora tu vivirás cada una de mis folladas. Ya no seras un maridito cornudo sino que serás un tío que tiene la suerte de tener una esposa que le gusta follar como a una zorra. Ahora bien, tu me follaras junto con los tíos que busquemos y tendrás que aguantar y follar como a mi me gusta. ¿De acuerdo?

Así será.

Si tu sueño era tener una esposa calentorra lo vas a tener más que cumplido, te lo aseguro.

Cuando llegamos a casa yo iba como una moto…pero con los niños por allí no podíamos hablar hasta que los pusimos a hacer la siesta. Y nosotros también nos fuimos a nuestro dormitorio a hacer nuestra siesta… Una vez en la cama le pregunté:

¿Y que has hecho dentro del barco exactamente?

¿De verdad quieres que te lo explique? Me preguntó Eva mientras por encima del pantalón empezó a acariciarme la polla.

Si… por favor…

¿Te pone cachondo?

Si.

Pues prométeme que serás bueno conmigo…

Te lo prometo pero explícamelo…

Pues bien. Solo irte del barco Manuel me ha cogido por la cintura, supongo que ya ha visto en mi mirada que iba caliente como una gatita. Yo enseguida me he entregado y nos hemos dado un morreo increíble. Inmediatamente me he quitado la ropa y el también lo ha hecho.

Su polla estaba completamente tiesa, así que me ha cogido encima de la mesa y directamente me la ha metido por mi coñito. Ya sabes que siempre lo tengo depiladito y apunto de recibir una buena polla. Ha sido increíble, como folla este Manuel…uffff es una caña.

Me la ha metido hasta el fondo….Que placer que me daba cariño…ummm solo de pensarlo me pongo cachonda. Perdona que sea tan clara, si te molesto en algo de lo que te explico dímelo…

Yo le respondí "No, no..sigue…". Y Eva sacó mi polla del pantalón y empezó a menearla.

Pues después me ha tendido en una cama y ha continuado follándome mientras yo le decía. "Sigue, sigue así…que gusto me das... Te excita pensar que mi maridito está ahí fuera ¿verdad?". Yo le apretaba con mis piernas y gritaba de placer. Entonces me he metido un dedito por el culo y ahí si que ya… yo me moría de gusto. El me decía: "Toma puta, toma una buena polla. Te gusta tanto follar que no puedes aguantarte ni con tu familia aquí mismo ¿eh golfa?" Y tenía razón cariño, últimamente no pienso en nada mas…Y el tío no ha parado de follarme y yo de meterme mas y mas el dedo en el culo hasta que me he corrido como una guarra. Lo siento…ya sabes que a mi me vuelve loca una buena tranca entre las piernas. Sobre todo si tiene aguante. Y este Manuel te aseguro que lo tiene.

Mientras Eva me explicaba todo esto, me la iba meneando y yo ya estaba tan cachondo que no podía aguantar ni un minuto más sin follarmela … Pero la muy guarra en vez de dejarme follarla de una vez, no me soltaba la polla y cada vez iba acercando más su carita a mi miembro mientras continuaba explicando:

"Cuando el tío me ha follado lo que ha querido y me la ha sacado de mi coño, yo rápidamente me la he metido en mi boca y le he empezado a hacer una mamada como tu ya sabes que hago. No quería ni perder un segundo. Primero con la lengüecita, ummmmh por toda su polla…"

Ella me miraba con su cara de inocente, continuaba con mi polla en sus manos pero solo le daba un poquito con su lengua de tanto en tanto. Solo la pasaba ligeramente, una décima de segundo, no más, y seguía explicándome su aventura:

" luego me he metido la punta de su nabo dentro de mi boca. Y finalmente me la he clavado hasta la garganta…ufff como me encanta. Yo se la mamaba sin parar y esperando mi regalo, ya sabes que soy una viciosa del semen…¿pero sabes que ha pasado? has aparecido tu y no he podido acabar… ¿y sabes que significa eso?

Pues… no sé ¿Qué quieres decir?

Pues significa que a este tío le debo una mamada y necesito recibir su leche. Tendrás que darme un día para mí… lo siento pero yo quiero mi regalo. Me has prometido que te portarías bien conmigo.

Está bien, está bien pero ahora chúpamela a mi. Por favor…

Encantada…

Y Eva me hizo una mamada monumental. Mientras yo le decía que era una puta pero no tardé ni medio minuto en correrme porque ya estaba apunto de estallar. Ella no dejó ni por un momento que mi polla saliese de su boca, y se bebió hasta la ultima gota de la leche que fui capaz de darle. Luego yo me quede exhausto y ella me susurró al oido:

"cariño…un día de estos bajo solita al puerto, ¿vale?" y me dio un beso en los labios.

Yo le dije: Si, pero tu no te has corrido y yo sí. Dime que puedo hacer para darte placer.

Ella señaló el cajón donde guarda varios consoladores y me dijo: "tráeme el mas grande". Y así lo hice, y me acosté a su lado. Es un consolador de medidas increíbles, más bien parece la de un caballo, pero Eva empezó a metérselo entre sus piernas mientras se acariciaba y me miraba con una cara de placer indescriptible. Así estuvo unos minutos, cada vez más rápido, cada vez con la respiración más entrecortada. Y

entonces los niños se despertaron y empezaron a llamarnos desde su habitación, pero ella lejos de dejar de meterse aquello les decía "ahora vengo, un momento…" y continuaba con aquel miembro más y más adentro.

"ummmh que gusto cariño, mira bien, me lo he metido entero. Aaahh, que placer."

Los niños de tanto en tanto volvían a llamarnos pero Eva les volvía a decir con la voz entrecortada "Ahora no puedo venir, esperad un momentooooo. Ya ves cariño, incluso con los niños despiertos podría estar follando en nuestra habitación…Puede que algún día lo haga…"

Yo no podía creer lo puta que se había vuelto mi mujercita pero he de confesar que me gustaba y que era yo el que me lo había buscado. Los niños seguían llamándonos pero ella entre gemidos intentaba disimular el placer y gritaba "en seguida vengo, por favor solo un minuto más…ummmmh"

Y entonces se presentó uno de nuestros hijos. Ella disimuló y tapada con las sábanas le dijo "hola cariño, ¿has dormido bien?". Eva intentaba contenerse pero yo sabía que tenía aquel miembro metido hasta adentro así que enseguida me levanté y me llevé a los niños al comedor mientras Eva se quedó en la cama masturbándose como una perra en celo. De tanto en tanto pasaba por allí y con la puerta entreabierta veía un espectáculo increíble. Eva se convulsionaba de placer con aquel instrumento entre las piernas y miraba hacía la puerta susurrando "como me gusta cariño, gracias por enseñarme a ser tan calentorra... ufff creo que ya lo era de nacimiento pero ahora…ahora no puedo parar nunca, aaah que placer, …".

Siguió así hasta que al cabo de un rato sentí unos gritos de placer que me indicaron que Eva había llegado al deseado orgasmo. Luego salió de la habitación bien alegre y me dio un beso de agradecimiento.

"Me ha encantado, a sido increíble, ya sabes que a mi estas situaciones me ponen a mil"

Yo le respondí "También me lo he pasado muy bien cariño"

Y como era de esperar al viernes siguiente Eva se fue sola al puerto. En principio a cenar con nuestro amigo Manuel mientras yo me quedé en casa con los niños. Iba preciosa, con unos pantalones claros, que marcaban claramente un tanga minúsculo, un jersey sin mangas ajustadísimo, y unos zapatos de talón alto que aun la hacían más esbelta, era un escándalo.

Yo pasé las horas más largas de mi vida, esperando a ver que hacía mi mujercita.

Cuando llegó a casa yo estaba como una moto y ella solo entrar me dio un morreo y me preguntó:

"¿no notas un sabor extraño en mi boca?"

"¿ya has conseguido lo que querías?"

"¿tu que crees?"

La cogí por la cintura y mientras la besaba le metí mano entre el pantalón y el culo. Estaba igual de cachonda que cuando se había ido. Yo seguía bajando y acariciándole todo por dentro del pantalón, y para mi sorpresa no encontré nada entre mi mano y su coñito:

"¡ pero si no llevas bragas ! ¿Has ido por ahí con estos pantalones y sin bragas?"

Las sacó del bolso y me las dio. " Son de parte de Manuel, para que veas lo golfa que es tu mujer. Ya no llevo bragas y creo que cada vez las llevaré menos porque es muy práctico. Ya te debes imaginar por que..." Me dijo con una mirada picarona.

Yo no pude aguantar más. Enseguida le bajé los pantalones y se la metí de pie allí mismo, mientras ella me decía:

"Te excita pensar que me acabo de follar a otro tio ¿eh?. Que este coño ya está mojado porque otra polla se lo ha follado hace menos de una hora…"

"Si puta, me excita y tu lo sabes…"

Yo se la metía sin parar y ella se agarraba a mí y me morreaba como si le fuera la vida y cuando estaba apunto de correrme se la saqué del coño, le acabé de sacar los pantalones y la gire hacia la mesa del comedor. Ella continuó con los pies en el suelo pero estiró su cuerpo en la mesa dejando su increíble culo a la altura de mi polla. Estaba increíble. Me recreé mirando a la hembra que tenía. La verdad es que cada día estaba más buena, y su cuerpo era para hacer perder la cabeza a cualquiera. Con aquellos zapatos y aquel jersey que aun llevaba puesto, pero con su culo desnudo y puesto en pompa esperando que se la clavase. Ella con su cara apoyada en la mesa me miraba con ojos brillantes, y es que Eva tiene una carita de ángel que enternece a cualquiera, pero un culo que te la pone tiesa solo con ver como lo mueve. No pude resistirme, enseguida se la metí por el culo hasta el fondo mientras le decía: "eres una zorra, una puta, toma guarra , toma lo que te mereces"

Eva gritaba de placer mientras yo le daba por el culo. No quería que aquello acabase nunca. Ella como podía se tocaba el coño y gritaba mas y mas. "siii, dame por el culo. Dale por el culo a tu putaaa" y acabó corriéndose descomunalmente. Enseguida yo también me iba a correr pero ella rápidamente se giró y me dijo "no cariño!, no! Déjame que me la beba, ummmh mi lechecita" y se metió mi polla en la boca. Se la metió del todo, hasta la garganta, y cuando la sacaba me decía "he estado practicando esto. ¿te gusta?" Y vi de nuevo como mi polla desaparecía enterita dentro de su boca. Era un placer increíble, me la estaba follando por la boca. Cuando la punta de mi polla tocaba las paredes de su garganta era un placer exquisito. En tres o cuatro metidas me corrí allí dentro dejándole toda la leche que pude, mientras ella sonreía satisfecha.

(9,00)