Nuevos relatos publicados: 12

Por error terminé cogiendo con la señora Dora (4): Juana

  • 7
  • 19.147
  • 9,68 (34 Val.)
  • 0

Cuando fui detrás de Juana la vi mejor era una mujer de casi la misma edad que Liz unos 22 o 23 años de piel canela de 1.65 de estatura de cabello negro recogido en un moño, acepté su pedido de tomar desayuno para saber qué planes tiene con lo que sabía sobre Dora y yo porque también yo estaba en sus manos.

Caminando detrás de ella rumbo a la cocina ahora ella era se sentía la dueña de la casa mientras sus patrones dormían producto del cansancio y el licor ingerido porque los demás empleados se habían retirado era domingo.

- Adelante siéntese no demoró nada en prepararle y delicioso desayuno... ¿Desea leche o un jugo?

Le agradecí por el ofrecimiento pero antes deseaba saber porque me dijo que Liz me estaba esperando en su dormitorio si sabía quién realmente era su mamá y me dijo que estaba segura que ella caería al sentirme a su lado porque cuando nadie lo notaba Dora me veía de otra manera al igual que yo también lo hacía el licor ayudaría mucho para que ambos nos dejáramos llevar a tener sexo.

- Y como estas segura que tuvimos sexo? Si sólo dormimos juntos producto de la borrachera que teníamos los dos, pero cuando nos dimos cuenta ella volvió a su dormitorio.

- Jajaja... quien crees que fue quien la llevó al dormitorio de la señorita Liz cuando no podía caminar de lo borracha que estaba y le quitó el vestido para que esté lista cuando tú llegues, yo todo lo vi desde que reías con la señorita hasta que la señora envió a su sobrina para que se la lleve de la casa y si estoy segura porque estaban tan concentrados los dos tirando que ni cuenta se dieron qué abrí la puerta un poco para verlos.

Tenía razón casi nadie en la casa notaba su presencia sino no era para pedirle que haga algo entonces ella veía cosas que a cualquiera se le pasaba desapercibido, entonces le dije si Liz le caía bien había hecho que su enamorado termine cogiendo a su madre.

-Bueno eso sí me hizo dudar un poco la quiero mucho porque ella me trata bien me regala algunas ropas suyas o cuando salimos juntas a comprar me compra algo también pero tenía que aprovechar las circunstancias que se habían presentado porque la señora Dora es muy abusiva conmigo pero ahora ya la tengo a mi merced.

Mientras hablábamos veía su cuerpo delgado tenía puesto un vestido de tela delgada color rosado manga corta con botones adelante y dibujaba muy bien sus nalgas y eso me volvió a excitar y de a poco la verga recuperó vida... Si lo pensaba bien ella también me tenía a mí a sus manos había que hacer algo al respecto si esa noche me había cachado a la patrona de la casa en la mañana le tocaba a la empleada.

- Así que nos vistes ?... Y te gusta mirar entonces? Cómo le metía la verga dura hasta el fondo de la chucha cómo se volvía loca y pedía más y más.

Le dije aprovechando que estaba de espaldas sobre el lavadero haciendo no sé qué del desayuno y me acerqué y apoyo mi verga dura que la había sacado de su encierro entre sus nalgas Juana se sobresaltó cuando mi cuerpo estaba sobre ella.

- Nooo joven. Qué hace? Déjeme a mí no me gusta... Nooo...

-Vamos Juanita como no te va a gustar yo también veo cosas y vi cómo me ves cuando estoy con Liz. Yo sé que te gustó ahora que tienes oportunidad tampoco la desaproveches.

Besaba su nuca y orejas mientras subí su vestido hasta su cintura tenía un calzón chiquito que mostraba todo su culo duro y bien puesto sobaba mi verga sobre sus nalgas abriéndolas y de un tirón le arranqué el calzón y me arrodille separé sus piernas y bajé en busca de su sexo.

- Nooo por favor no sigaaa... ahhh... ahhh...

Lo bueno era que Juana estaba inmóvil ahí parada no sé si de la impresión que se dejaba hacer sólo diciendo que no, pero su cuerpo ya estaba respondiendo a mis caricias la punta de la lengua subía y bajaba sobre sus labios su vagina estaba mojada yo era bueno chupando y lamiendo chuchas eso lo sabía Liz y su madre y ahora lo sabría también la empleada.

- Ahhh... qué me haceee ?... Ahhhh... Joveeeen... ahhh...

- Cosas ricas Juanita... Tú sólo disfruta qué rica chucha tienes tan jugosa y caliente... Glup. Glup.

Seguía chupando su chucha desesperado y bien arrecho también ella se mordía los labios imaginó que no tenía mucha experiencia cachando porque según versión de Liz me dijo que sólo había tenido un enamorado nada más pero sólo fueron abrazos y besos así que habría que averiguar hasta donde había llegado.

No me detuve de chupar y meter mi lengua en su clítoris logrando que su cuerpo se estremeciera por completo y mis dedos también colaboraban entraban a su sexo hasta que llegó al orgasmo dejando salir su primera eyaculación parecía como si se hubiera orinado por la cantidad que salía de su vagina.

- ! Ayyyy qué ricooo me gustaaa... Ahhhh.

Me levanté y la abracé fuerte por detrás y uno por uno fui abriendo los botones de su vestido aún estaba en shock por el orgasmo que había experimentado por primera vez, y le quité su vestido quedando sólo en brasiere que también se lo rompí estaba convertido en una fiera ni yo mismo me reconocía y besé sus pequeñas tetas sus pezones estaban erectas y duras Juana sólo gemía ya no había resistencia en ella.

La lleve a la mesa de la cocina y la apoyé en ella boca abajo y abrí sus piernas y buscando su húmeda chucha metí la verga en medio de las nalgas hasta encontrar la entrada y muy despacio fui empujando al inicio se me hacía difícil pero fue ingresando de a pocos me ajustaba el glande, y empuje un poco más y entró sentí como algo dentro de ella se rompió.

-¡¡Ayyyy ayyy... me duele me duele ayyy!!

- Ya va a pasar la primera vez es así. Luego te va a gustar Juanita. Qué ricoo...

Espere un poco y luego empiezo a cabalgar sobre ella su paredes vaginales apretaba bien rico a la pinga que la invadía por primera vez, sus nalguitas canelas saltaban a cada embestida que recibía.

- Este es desayuno que me gusta Juanita una rica chucha caliente y apretadito. Gracias

-¡Ayyyy Aaaayyy ayyyy...!

Había puesto mi celular bien ubicado en un lugar de la cocina para grabar todo había que tener una as bajo la manga por si acaso y de paso de disfrutar de una riquísima chucha recién rota,,¡ ya su vagina se había acomodado a su invasor y empezó a soltar los primeros gemidos de placer.

- Ahhhh... ahhhh ahhh

-¿Te gusta Juanita? Ahora no lo estás viendo entrar en la chucha de la señora Dora sino mejor lo estas sintiendo dentro tuyo como entra y sale…

- Siii que ricoooo ahhhh Uffff ahhh quiero más. Como decía ella ahhh más más...

Había que complacerla porque gracias a ella ahora su mamá de Liz ya no me trataría mal y había conseguido lo que varias veces soñé tirármela y quería más pero eso lo vería más adelante ahora estaba gozando de una rica chucha apretadita.

- Qué rico Juanita así así ves cómo te gusta tu pinga bien dura Ya sabes cuánto quieras acá estoy a tus órdenes.

- Ahhh ahhh siii me gusta mucho. ahhh que me perdone la señorita Liz... qué ricoo se sienteee ahhh ahhh

Ahora mis embestidas eran más fuertes la mesa se movía por la fuerza con que daba al delgado cuerpo de Juana hasta que esa chucha joven y apretada logró que llegara al clímax y sienta que ya iba eyacular me hubiera gustado mucho que sienta lo caliente de mi semen dentro de ella pero era peligroso así que rápidamente saqué la verga y me vacíe sobre sus nalguitas.

- Ayyyy me vengooo Juanitaaa qué maravillaaa Ohhhh

- Ayyyy... yo también Ahhh...

La besé ella se me quedó mirando y entendió que ya era tarde y me dio una sonrisa ahora todos teníamos un secreto luego se fue a limpiar y regresó a terminar el desayuno qué ahora sí lo necesita para recuperar fuerzas.

Cuando salí de la casa de don Juan jamás imaginaria que ahora ya me había cogido a todas las mujeres que vivían ahí primero a su hija Liz luego a su esposa Dora y luego a Juana fue una noche inolvidable.

Cuando estaba por llegar a casa sonó mi celular era Liz pero no contesté estaba cansado ya luego hablaría con ella.

(9,68)