Nuevos relatos publicados: 7

Siervos de Elisa (2)

  • 18
  • 13.993
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Llegamos a Barcelona y Luis aparcó el coche en el garaje, le dije que hoy dormiríamos todos en mi piso. Entre los 2 metimos cogimos a Elena y la llevamos al ascensor y de ahí a mi piso. Metimos a Elena en la bañera y la lavamos completamente. Sacamos a Elena una vez seca la llevamos a mi habitación donde la dejamos sobre la cama. Mientras le dama un masaje con crema para curar sus nalgas le ordene a Luis que se duchara el también, iba a necesitar sus servicios esta noche y lo quería limpio.

Di crema para la piel en nalgas de Elena con las marcas de los azotes y los moratones, le revise el resto del cuerpo, tenia 4 o cinco chupones en el cuello y los pechos también marcados con chupones y un pequeño moretón del pellizco de aquel animal. Le di crema también por todas aquellas marcas. Masajear su cuerpo y verlo tan marcado me puso a tono, llame a Luis y le pedí que me desnudara. Una vez desnuda le dije que me chupara, estaba excitada y necesitaba mi ración de placer. Luis esta muy bien adiestrado en dar placer con su lengua en 10 minutos me arranco un buen orgasmo, le mire y el estaba excitado mostrando una considerable erección. Luis tiene una polla normal, ni grande ni pequeña, unos 15 o 16 cm, del tamaño adecuado para mi. Me acosté de lado, "échate a mi lado y penétrame de costado", me obedeció. "follame lentamente con envites profundos", empezó a darme pero lentamente, con suavidad, tomé su mano y la lleve a mi clítoris. Yo con mis manos amasaba las nalgas marcadas de su esposa, estaba en una nube, sobar unas preciosas nalgas marcadas en rojo, una visión que me excitaba, y al otro lado un esclavo devoto de mi placer, después de 10 minutos de este tratamiento alcancé un profundo orgasmo. "es suficiente, sácala", me volví y le acaricie los huevos con una mano masturbándole con la otra, estaba cerca de venirse. Le apreté los huevos con saña y le pajee fuertemente, noté la vena de detrás del pene hincharse, pase mi mano de los huevos al capullo y cuando se corrió recogí su leche en mi mano, lo exprimí hasta la ultima gota, y le di mi mano para que se comiera su corrida, cuando me dejo mi mano reluciente me fui a darme una ducha. Aquella noche dormimos abrazados los tres en mi cama.

Desperté temprano, no habíamos ido a la cama tarde apenas eran las 11 cuando volvimos de Salou pero estamos muy cansados de la sesión, eran las 6:30 en el despertador, todavía faltaban unos minutos para que sonara. Desperté a Luis y le ordene que fuese a la cocina a preparar el desayuno, Elena todavía dormía como una bendita. Apagué el despertador, quería ser yo quien despertara a Elena, fui al baño y me aseé, hoy era mi primer día de vacaciones, por la tarde debía coger un avión para pasar 15 días en el sureste asiático.

Iba con otras dos compañeras de trabajo del registro de la propiedad de la generalitat, las 3 estábamos en una franja de edad entre los 34 y 40 años, sin pareja o compromiso, con gustos similares pero muy independientes, lo suficiente como para no agobiarnos unas la una a la otra a la hora de hacer cosas. Según nuestro contrato de adiestramiento, las vacaciones, por ambas partes, eran un periodo de relax durante el cual el contrato no se aplicaba salvo para algunas actividades especificas, en este momento no tenia ninguna que requerirles a Elena o Luis, por lo tanto tendrían 15 días de libertad. Siempre es bueno tener estos periodos, reflexionas y decides tu nueva dirección, los esclavos también, además si después de los 15 días vienes echando de menos el adiestramiento entonces significa que lo disfrutas y que vas por el buen camino.

En esos pensamientos estaba cuando salí del baño y Luis me hizo una seña de que el desayuno estaba listo. Me acerqué a Elena y le comencé a acariciar la cara le besé en las mejillas, tenia los ojos cubiertos, se movió e intento abrirlos, tras frotarlos unos segundos, consiguió verme "buenos días Ama, gracias", la abracé y nos besamos, "anda ve a ducharte y desayunamos". Fui hacia el comedor, Luis había preparado la mesa con café, leche, huevos duros y cereales. "Desayunemos, cuando termine Elena vas a asearte, puedes utilizar cualquiera de los 2 baños". Tomamos un café y hablamos, Luis estaba todavía inquieto, "que te pareció la sesión de ayer?", "fue inesperada, quizás un poco mas fuerte de lo habitual para Elena", "veo que te humilla profundamente sentirte cornudo, pero que ya lo has aceptado con resignación, mejor así ya que por la actitud de Elena vas a tener unos cuernos de antología. Por cierto guardaste los condones usados?" "si, Ama". Es un juego, se trata de ver cuantos condones colecciona al mes, si son menos de 30 entonces castigo a Elena por no follar lo suficiente, si son mas de 30 entonces castigo a Luis por cornudo. "Hoy tenemos sesión de castigo, y después dos semanas de relax, espero que las aproveches", "si mi Ama, tiene alguna actividad especial para nosotros durante estas vacaciones", "no que yo sepa, ya veremos después de esta tarde".

Elena salio del baño y Luis fue a asearse, la vi venir andaba con las piernas abiertas y a través de sus braguitas vi que se había puesto una compresa, se dio cuenta "es para que la ropa no me roce, aun estoy muy escocida", "si, te revise anoche y tenias los labios muy irritados". "Ama, gracias por la sesión de ayer, fue una de esas cosas que no te das cuenta de que las deseabas hasta una vez que las has vivido", "disfrutaste?" "si, pero también hubo momentos de mucho dolor, en algunos instantes si pudiese haber parado mi sufrimiento lo hubiese hecho. Ahora me doy cuenta de que entonces no hubiese realizado esta fantasía", "te arrepientes?", "No!, estoy muy agradecida y contenta de haberla tenido, reconozco que yo misma no lo hubiese hecho", se arrodillo y me beso los pies "gracias Ama por ahondar el mis fantasías y adiestramiento", la levanté y abracé "gracias por tu entrega y sometimiento". Eso era lo bueno de mi relación con Luis y Elena, eran mis esclavos, si, y yo me había trazado el objetivo de someterlos completamente, expandir sus limites, y moldearlos a mi gusto. Habíamos establecido nuestra relación, acordado nuestras normas y por encima de todo habíamos creado una relación de amistad y respeto.

Puse a Luis el cinturón de castidad y los mande a vestirse para que no fueran tarde. A las ocho se fueron a trabajar, no volverían hasta las tres. El día pasó volando mientras hacia las maletas y terminaba de preparar todos los asuntos para mi viaje. Encargaría alguna comida cocinada y comeríamos juntos en su piso, no es ningún problema, vivimos en el mismo bloque. Hace 2 años por mi trabajo en el registro me entere de un constructor que necesitaba urgentemente vender unos pisos nuevos al lado del centro comercial "la maquinista", avise a mis esclavos de esta oportunidad y ellos compraron un piso y yo compre un ático. Así fue como nuestra relación de esclavitud y servicio se hizo todavía más fácil. Mis siervos cocinan, lavan, planchan y me mantienen mi casa como una patena. Esto le da otra dimensión al concepto de adiestramiento, ya no son solo sesiones esporádicas centradas en castigos y sexo, ahora ejerzo un control diario sobre ellos, esto no seria factible si no viviésemos tan cerca. El contrato estipula al menos un día y medio de libertad a la semana, ese tiempo es necesario para continuar con una vida social normal.

Como saber si un esclavo ha sido adiestrado suficientemente?, Y, como evaluar hasta donde seguir?, buenas preguntas. Con la idea de no caer en la rutina dentro del adiestramiento y viendo que mis esclavos seguían una senda de sometimiento decidí crear actividades dedicadas a superar sus limites demostrar su entrega. Primero fueron los piercings, después entregarse a otras personas, había costado mucha paciencia, sesiones y trabajo psicológico para vencer las barreras de Elena y sobre todo Luis. El es hetero, y fue muy difícil la primera vez que le ordene dar placer a un hombre, fue una sesión muy dura con mucho castigo aun recuerdo como Mario (un Amo bisex del club fetish que se presto a ayudarme) le había forzado a que se la mamara. Luis estaba de rodillas con las manos atadas a la espalda, y Mario le apretaba la nariz impidiendo que pudiese respirar, le metía la polla en la boca despacio, hasta dentro, la nariz todavía tapada. Luis trataba de separarse, pero te tenia bien cogido del pelo, se la sacaba Luis daba arcadas, y entonces Mario le soltaba 2 tremendos sopapos. Repitió esta operación al menos 15 veces, Luis acabó con el labio partido, sangrando de la nariz y las dos mejillas como soplillos con todos los dedos de Mario marcados en tono violáceo en toda su cara. Al final Mario hizo que Elena se la mamara hasta correrse en su boca y esta después tuvo que pasar la leche a Luis para que se la tragara. Luis aun tuvo que lamer las botas de Mario y agradecer la leche que le había dado. Ver la cara de Luis pronunciando palabras de agradecimiento fue verlo arrastrado al mas bajo nivel, después cuando lo recuerda aun no se cree que el hubiese podido ser sometido tanto.

Luis también entrego su culo a Mario y a un esclavo de este, fue en otra sesión, les costó penetrarlo, incluso después de haber lo entrenado con un pequeño dildo durante dos semanas y haberlo preparado con un montón de lubricante. Mario y su esclavo están bien dotados pero sin exageraciones pero aun así les costó, según Mario el problema estaba en el cerebro de Luis y su resistencia a entregarse y someterse, eso hacia que inconscientemente impidiera la penetración. Le azotaron con saña pero aun así su mente no cedía. Cuando el pene presionaba con fuerza su esfínter, chillaba como los cerdos cuando van al matadero, afortunadamente la mordaza lo amortiguaba. Mario consiguió meter 2 dedos y forzar el esfínter, a la fuerza terminó por vencer la resistencia y penetrarlo completamente primero con un dildo y después con su polla, cuando sintió el ariete abrirse paso sin remedio el aullido de Luis se oyó en toda la manzana incluso a través de la mordaza de bola. Una vez dentro y tras un par de minutos para de penetraciones lenta y de prueba, Mario lo empezó a bombear con violencia y sin descanso.

Entre él y su esclavo se turnaron y le de dieron caña fuerte durante unas dos horas, le daban 4 o cinco minutos cada uno y cambiaban, si tenían que esperar, le dejaban un dildo de buen tamaño dentro para que no se cerrara, se corrieron en su cabeza y le embardunaron el pelo con su leche. Luis lloraba como una nena, seguro que mas por haber perdido su "virginidad" con hombres, que por el dolor físico, yo ya lo habia enculado con un arnes consolador varias veces, pero ser usado por otros hombres era distinto y esta era su primera vez. Mario y su compañía se quedaron un rato lavándose, hablando conmigo y tomando una cerveza, Luis permaneció atado y con el culo lleno durante ese tiempo, quizás fueron 2 horas siendo follado y 2 horas mas para que recapacitara y se humillara, desvirgado, con el culo lleno y el pelo cubierto de leche reseca.

Cuando se fueron lo desate, le quite la mordaza, y le puse mi pie frente a su cara, al ver que le costo reaccionar, fui por el cinturón. "Dame las manos" las ate de nuevo, le abrí la boca y le puse una toalla, "muerde". Agarre sus huevos con la mano izquierda y con la derecha le di una fuerte palmada aplastándoselos, se retorció, fue a caer, pero yo lo mantenía aun de los huevos. "Ese es el respeto y entrega que muestras a tu Ama", le empecé a azotar con el cinturón, sujeto por los huevos desde atrás y con las manos atadas al frente no tenía escapatoria. Le di una buena mano, sin ningún tipo de compasión, después de 10 minutos su espalda estaba cruzada de marcas del cinturón y la piel de su culo se había roto fruto de mis azotes y los que Mario le había dado mientras lo enculaba. Oía a Luis gemir a través de la toalla, tire el cinto y antes de soltarle los huevos le di otra fuerte palmada, gritó de dolor, solté la presa y cayó al suelo hecho un ovillo.

Lo deje ahí encogido en el suelo y con el culo todavía lleno, me había puesto cachonda viendo como lo desvirgaban, el muy capullo me había cortado el punto con su falta de respeto, ahora tras darle una buena tunda me había puesto cachonda otra vez. Elena esta de rodillas en un rincón como publico de la sesión "homo" de su marido, fui hacia ella, me baje mis pantalones y agarrándola del pelo le puse mi coño en la boca "lámeme". La arrastre del pelo sin dejar que separara su cara de mi pubis hasta que me senté en un sillón. Tuve un buen orgasmo, cuando me recupere, fui hasta Luis, todavía estaba en el suelo gimoteando, le quite la toalla de la boca y adelante mi pie. A duras penas se arrodilló y me beso los zapatos, "gracias Ama", "porque?", "por haber conseguido que me entregara, siento haber resistido tanto", "solo eso?", "gracias también, por enseñarme a respetarla, solo soy un esclavo desagradecido", esta bien "puedes retirarte a lavarte, Elena ayúdalo a curarse las llagas".

Recordando esos momentos, llamaron al timbre, la comida que encargué había llegado, prepare la mesa, ya eran las 3. Luis y Elena llegaron puntuales, comimos y recogieron. Mientras comíamos hablamos de que iban a hacer durante esto 15 días de "libertad", pero no podíamos perder mucho tiempo, hoy era "día de reflexión" y después me tenían que llevar al aeropuerto del Prat. Cada quince días hay un "día de reflexión", en ese se repasan los acontecimientos, se evalúan comportamientos y evoluciones. Terminamos de tomar el café y les indiqué que se postraran de rodillas ante mi, Luis había se había portado bastante bien estos días y su culo había llevado un consolador incluso en el trabajo durante varios días, merecía un premio y así se lo hice saber. Elena, no se había portado mal, pero sus labios vaginales no aguantaban lo suficiente y se irritaban fácilmente después de un par de largas folladas, le dije que íbamos a empezar una terapia para endurecerlos. Les ordene desnudarse, "Elena de rodillas con la frente en el suelo y las rodillas separadas", "Luis tráeme la fusta que tiene una tira ancha de cuero el en extremo". Me coloque de pie y puse mis tobillos uno a cada lado del cuello de Elena, para que no pudiera moverse "Luis ponte detrás de mi y sujétale las manos". Me agache, y examiné su coño los labios estaban todavía bastante irritados de la sesión de ayer, perfecto para mi terapia, le quite los piercings de los labios vaginales.

Así con el culo en pompa su vagina era un objetivo fácil y sin escapatoria. Con la fusta comencé a azotar el coño desde atrás, no muy fuerte, fustazos firmes y continuados. Elena gemía de dolor, seguramente eran bastante dolorosos ya que caían en la zona irritada, pero ese era el objetivo, endurecer esa zona para que fuese un poco menos sensible y le costara mas irritarse. Le di 30 azotes, al fila Elena lloraba. Le ofrecí mi pie y los beso "gracias Ama". De mi cadenilla, cogi la llave y quite el cinturón de castidad de Luis, "tenéis 15 días de libertad, disfrutadlos", "Luis, como premio a tu buen sometimiento, puedes encular a Elena". El culo de Elena lo reservaba para contadas ocasiones, para premiar o castigar y hoy me pareció bien, vi la felicidad en la cara de Luis, y una mueca de resignación en Elena. Luis se gacho y comenzó a lubricar con su lengua el ano de Elena, metió un dedo luego dos y con delicadeza le cariño le abrió el culo, luego, puso su pene en le boca de Elena que lo lubrico y mamo hasta estar completamente erecto. Luis la penetro desde atrás y paso su mano por debajo para acariciar el clítoris de Elena mientras la enculaba. Los dejé en esa faena y fui a ducharme y vestirme para mi viaje.

Nos dirigíamos al Aeropuerto, "estas vacaciones, no os voy a requerir ninguna actividad, por lo tanto, Luis no es necesario lleves el consolador todo el día, ya retomaremos el ensanchamiento de tu agujero cuando regrese, tu también estas libre Elena, simplemente disfrutad y relajaos". Les podría haber puesto algunos deberes, pero en ese momento me sentí vaga y decidí que todos nos merecíamos algo de relax.

Me dejaron en El Prat con mis compañeras, tan natural, como una pareja de amigos que te echa un cable para llevarte al aeropuerto. Pasamos el check-in, el control de pasaporte y nos pusimos a divagar por las tiendas del aeropuerto para matar la hora y media hasta que saliera el avión. No sabiendo como matar el aburrimiento decidí a Toni, quería darle las gracias por su ayuda en la sesión de ayer, el lugar, los camareros y como sometió a Elena aunque él también disfruto lo suyo. Me aparte un poco de mis compañeras y lo llamé y hablamos de la sesión de ayer y de mis esclavos, de Elena que tiene que mejorar su aguante y como disfruta entregándose a otros, de la humillación que se come por dentro a Luis cuando lo hacen cornudo y de que nuevos escenarios podría preparar para someterlos aun mas. "Ayer te pregunte como andaba de culo tu esclavo", "ya te dije que bien, de hecho ha estado entrenando y ya se lo han pasado por la piedra unos cuantos", "pero ha probado pollas grandes?", "bueno, ha probado buenas pero no muy grandes, que pasa?, quieres que te lo deje para una sesión?", "no es por mi, ya sabes que me van mas las chicas, es por otro asunto", "cuenta", "nada quizás, no es seguro pero había pensado que podríais participar en una película BDSM gay, con mascara por supuesto, a él lo encularian unas cuantas pollas grandes y os embolsaríais un buen dinero". Esta idea seguramente no iría a ninguna parte, pero me picó el gusanillo de saber. "mira Elisa, tengo buenos contactos en el mundillo de las pelis porno en Madrid y si presentaras a Luis, para una peli que van a hacer de temática BDSM gay". "habrá unas pruebas medicas y un casting, si pasara las pruebas entonces igual nos echaban una mano en el casting", "si la cosa funciona, pues lo sometes a una de las mayores humillaciones y además esta el beneficio".

"Mira Toni, me da un poco de noseque, nosotros llevamos nuestra relación Ama esclavos como algo personal, y esto es un poco fuera de lo que nosotros teníamos en mente, además sabes que tenemos un contrato de adiestramiento, no se si seria compatible". "Elisa, esto que te propongo es menos que ir por ahí y entregarlos a cualquier desconocido para que los folle", "bueno, si, tienes razón esto es mas controlado y seguro, lo de la película es el tema". "Cuando vuelvas te cuento el guión y veras como te convence", "vale ya hablaremos cuando vuelva", pero tienes que asegurar que tu esclavo tiene el culo bien cedido y pronto la grabación seria en 4 semanas". Huy, 4 un mes requería trabajar rápido en ensanchar a Luis, pero me picaba el gusanillo, me interesaba conocer a cerca de las pelis y ver ese guión "vale acepto, mi siervo estará preparado ya hablaremos cuando vuelva", nos despedimos y llamé a Elena. "si mi Ama", "estáis los 2 en casa", "si, Luis esta en la cocina", "dile que venga y pon el manos libres", Luis llego y les comencé a explicar "he estado pensando y he decidido que necesito que hagáis una actividad durante mis vacaciones", "como usted disponga mi Ama"

"tenemos que trabajar el ano de Luis", "él debe llevar durante el mayor tiempo posible el consolador dentro de su ano", "y tu Elena debes asegúrate que así sea y durante todos los días que yo este fuera debes follartelo a conciencia con el arnés al menos 2 veces al día, como tienen el culo cedido de llevar el consolador, usa el arnés con el dildo de 20 cm". Termine de explicar, no podía ver sus caras pero sabia que estaban totalmente sorprendidos "alguna pregunta?", "no me Ama se hará como tu ordenas", "Así me gusta, por cierto Luis si quieres puedes masturbarte mientras Elena te folla, y cuando te folles a Elena lleva siempre el consolador en tu culo", "eso es para que le vallas cogiendo gusto que te va a hacer falta". Me despedí de ellos y me dispuse a olvidarme de todo y pasar unas vacaciones, ya tendría tiempo de ver esto cuando volviese.

(10,00)