Nuevos relatos publicados: 12

Don Beto y el chico lindo (Parte 2)

  • 6
  • 8.728
  • 9,25 (8 Val.)
  • 5

Hacia ya unos cuantos dias que Don Beto queria repetir su visita a la pension de Doña Lita, donde habia conocido a un espectacular chico rubio, de los mas lindos que habia visto, para volver a disfrutar de ese cuerpo, de solo pensar en lo bueno que estaba y todo lo que le haria, se le ponia dura la verga imaginando cuando penetrara nuevamente esas blancas y redondeadas nalgas.

Llamo a Doña Lita para decirle que esa tarde iria para encontrarse con el chico- La vieja bruja le empezo diciendo que el chico, debido a lo bueno que estaba, ya tenia varios "clientes" que, como Don Beto, querian cogerse ese manjar, Don Beto le dijo que le pagaria bien sus servicios y finalmente la mujer le dijo que fuera por la tardecita que se lo iba a tener "disponible". La mujer manejaba esa pension para estudiantes como fachada ya que algunos de los chicos tenian rtelaciones con hombres mayores, casi todos viejos verdes como Don Beto. No todos los chicos se prestaban a coger con viejos, solo eran dos o tres pero el que estaba mas bueno de todos era Lalo, un joven rubio de cara aniñada, y un cuerpo espectacular, cintura estrecha para ensancharse en las caderas y un par de nalgas duras y saltonas que continuaban en unos muslos llenos y pantorrillas torneadas, sin vellos, con una piel suave como la de un bebe. La propia Doña Lita al verlo se excitaba y pensaba que le gustaria a ella tener una verga para cogerse ese bombon, lindo como una chica pero no afeminado.

Lalo, a sus 18 años ya habia tenido innumerables amantes y era consciente que su cuerpo enardecia a los hombres mayores entre los que se encontraba Don Beto. Al enterarse que esa noche nuevamente lo venia a visitar, el chico le dijo a Doña Lita que se iba a poner bien sexy para calentar al viejo, a lo que Doña Lita le dijo "No te preocupes que ya esta bien caliente contigo" y el chico sonrio complacido.

Cuando Don Beto llego a la pension, Doña Lita lo llevo hasta la sala donde esperaba el chico, que se levanto del sillon para saludar y el caliente viejo tuvo una ereccion al ver esa preciosura solo ataviado con una tanga negra que tapaba apenas su sexo y ademas tenia puestas unas medias con liga negras hasta medio muslo que enardecio aun mas a Don Beto, que ya no se aguantaba.

Doña Lita dijo "Viste que lindo que esta Lalo, es una preciosura" y le acaricio un muslo desnudo viendo la cara del caliente viejo que miraba con los ojos desencajados mientras su boca se llenaba de saliva.

No pudiendo esperar mas, Don Beto tomo de la cintura al chico diciendole "Vamos a tu cuerto", con voz enronquecida por el deseo.

El chico lo guio por el pasillo y Don Beto no podia apartar la mirada de esas nalgas y piernas que iban delante suyo calentandolo y alargo una mano para apretar una nalga del muchacho sobandola todo el tiempo hasta que llegaron al dormitorio del chico.

Ni bien traspusieron la puerta Don Beto tomo de la cintura al chico apretandose contra su cuerpo, haciendole sentir toda su ereccion mientras buscaba besarle en la boca. El joven paso sus brazos por detras de la cabeza del viejo y entrelazaron sus lenguas con fervor, el viejo le chupaba los labios y lengua mientras sus manos bajaban a tocar la dureza y redondez de ese culo, sobandolo sin cesar mientras continuaban sus besuqueos entre gruñidos y suspiros de placer.

El viejo llevo al chico hasta la cama, lo hizo sentar a su lado y mientras seguia besandolo en la boca, empezo a acariciarle un muslo sintiendo la suavidad de las piernas y las medias, a cual mas suaves y su mano aumento la presion sobre esas impresionantes piernas, subiendo y bajando por sus muslos hasta las rodillas y subiendo de nuevo hasta alcanzar la piel desnuda para volver a bajar en una caricia que enloquecia al viejo.

Dejo de besarlo para que se acostara y le empezo a lamer el cuello, bajando por su pecho y deteniendose en los pezones del chico que empezo a gemir de placer, le envolvio con la lengua un pezon y chupo fuerte, el chico se removio y agito ante el chupeteo a sus pezones.

Don Beto ya no podia con su ereccion, siguio bajando con su lengua por el abdomen del chico, por las caderas y llego a los muslos. Continuo chupando esa preciosa piel y ayudandose con las manos fue quitando las medias hasta sacarsalas del todo, una pierna primero y luego la otra, sin dejar de lamer las pantorrillas y subir por los muslos notando que el chico suspiraba y hasta empezaba a notarsele una ereccion bajo su tanga.

El caliente viejo se desprendio los pantalones liberando su dura verga y se acerco hasta la cara del chico que avidamente empezo a chuparsela. Don Beto se dio cuenta que la excitacion lo estaba llevando al limite, pero queria acabar en el culo del chico. Lo tomo por la cintura para ponerlo boca abajo y le empezo a quitar la tanga para sacarsela del todo y se empezo a dedicar a esas portentosas nalgas blancas que lo enloquecian. Las sobo, apreto, abrio y cerro con fuerza, el chico suspiraba previendo lo que iba a ocurrir y sintio como el viejo se zambullia sobre sus cachetes chupandolos salvajemente mientras buscaba con locura meterle la lengua en el culo, llenando de saliva toda la raja y las nalgas. Don Beto no podia mas, se irguio sobre el chico y con una mano guio su verga hacia el preciado orificio del chico, se apoyo y empujo metiendole la cabeza, el chico grito de dolor, el viejo empujo de nuevo y metio hasta la mitad su pito para volver a empujar y metersela toda. Empezo a moverse primero despacio, luego mas fuerte mientras el chico se agitaba bajo el cuerpo del viejo que disfrutaba sintiendo como el culo apretado del pendejo le proporcionaba gran placer, hasta que en una embestida acabo dentro del culo del muchacho, en medio de un gruñido de placer sintio como se derramaba su semen en las entrañas del chico, que seguia gimiendo, de dolor o de placer, o por ambas cosas.

Despues de un rato, ya recuperado Don Beto se retiro del cuarto del chico que quedo despatarrado en la cama, con sus doloridas nalgas rezumando parte del semen que el viejo verde le habia inoculado.

Al despedirse de Doña Lita, luego de pagarle bien, le dijo "ese chico me gusta mucho, esta buenisimo, cuidamelo que voy a venir de nuevo"

Doña Lita le dijo "Bueno, pero mira que hay varios calientes con ese bombon".

(9,25)