Nuevos relatos publicados: 0

Por error terminé cogiendo con la señora Dora y con Juana

  • 5
  • 28.365
  • 8,97 (29 Val.)
  • 0

Estaba saliendo de la universidad cuando recibí una llamada al celular pero no reconozco ése número y contestó.

-¡Aló Luis son la señora Dora tenemos que conversar pero urgente tenemos un problema!

Quedamos en vernos en un lugar distante de su casa que ella escogió según ella para evitarnos más problemas, cuando pregunté el motivo no me quiso decir ni una palabra más.

Cuando llegó era un restaurante muy elegante y preguntó por ella y el mozo me llevó a su mesa que estaba en un reservado de un segundo piso como siempre Dora muy elegante y me invitó a que tomé asiento, estaba algo nervioso por el tono de su voz ¿sería que Víctor o Liz se habían enterado de lo nuestro?

-Luis por tu cara que traes veo que también estas preocupado así que iré de frente a decirte que tenemos un gran problema con Juana ella me enseñó un video donde estamos los dos en el dormitorio de Liz esa noche teniendo sexo.

Yo la miraba fijamente mientras ella seguía contando como se había dado la situación y solo calló cuando el mozo llegaba trayendo nuestro pedido y luego se retira, me dijo que últimamente la empleada estaba muy rara con ella así que cuando le dijo que sólo trabajaba hasta fin de mes y recibirá toda su liquidación de acuerdo a ley le contestó que ella no podía despedirla y se fue dejándola con la palabra en la boca.

Vaya resultó ser cierto lo que me dijo Juanita que ahora la tenía en sus manos sólo esperaba manejar está situación bien porque si ella caía también yo, seguía escuchando lo que me decía ella.

-A mí nadie me deja con la palabra en la boca y menos una empleada así que fui a su cuarto y le dije que se vaya de una vez y es ahí donde esa desgraciada me enseñó el vídeo que tenía en su celular y me dijo que tenía varias copias y si era necesario se las enviaba a mi esposo y a Liz, e imagina como me dejó... ¿Y ahora que hacemos Luis?

La calme estaba muy ofuscada tanto así que el mozo nos miraba y dio una leve sonrisa, dije que por ahora no haga nada que entendía la situación que yo hablaré con ella para salvar la situación, ella me vio y muy seria me dijo si ella no podía manejar a la empleada de su casa como podía yo o era que tenía confianza con ella en sus palabras note algo de celos por parte de ella.

Como dije tengo que tener mucho cuidado en manejar la situación solo le comento el trato con Juana es lo normal al igual que Liz cuando me la presentó, que me dejé a mi arreglar las cosas con ella luego cualquier cosa se lo diría y salimos de ahí primero yo y después ella.

Ya en el bus recibo una llamada otra vez no conocía el número y resultó ser Juana, vaya como se averiguaron ambas de mi número bueno por ahora eso era lo que menos importa.

-¡Aló joven Luis disculpe que lo llame no sé si ya sabrá enterado del problema que tengo con la señora Dora pero no me voy a dejar que siga abusando de mí, sé que con usted cambió desde que se la tiró pero a mi ella me seguía tratando igual o peor solo lo lamentó por la señorita Liz que siempre fue buena conmigo y también por Ud....!

Igual le dije que se calme que no haga nada que luego se vaya arrepentir que primero tenemos que hablar, ahora era yo quién la cito cuando nos encontramos le dije para ir a un lugar más discreto algo temerosa luego de tanto insistir aceptó y entramos a un hostal.

-¡¡Joven yo no quiero hacerle daño porque si enseñó el vídeo la señorita Liz jamás se lo perdonaría y también el señor Víctor, pero ella no me puede botar del trabajo yo tengo a mis padres ya viejitos y les envió dinero soy hija única pero si me obliga lo haré...!!

Sus ojos se llenaron de lágrimas ahí la abracé fuerte su cuerpo delgado entre mis brazos y su calor me excito rápidamente le levante la cara y la besé ella tímidamente correspondió nuestros labios se unieron, le dije que no estaba sola que si era necesario yo la podía ayudar con la ayuda a sus padres.

-¡Muchas gracias pero no puedo aceptar sé que usted no tiene mucho dinero sólo lo llame para que ahora que usted se lleva bien con ella la convenza a que no me bote del trabajo!

-¡Está bien Juanita... haré todo lo que esté a mi alcance para hacerla cambiar de opinión. Pero tú también me debes prometer que cambiaras tu aptitud con ella. Hazlo por mi!

Era irónico ambas me pedían mi ayuda para no hacerse daño la patrona de la casa Dora y la empleada Juana... Le pregunté porque estos días había aumentado su mal trato hacía ella si sabía que podía usar cualquier pretexto para botarla del trabajo y lo que me dijo me dejó pensando.

-¡Es que me da cólera que ella lo toqué ahora si antes ni lo podía ni ver, lo de la señorita Liz es diferente porque ella es su enamorada...!

Estaba también celosa Juanita debía reconocer que últimamente la tenía descuidada así que mis manos recorrían su delgado cuerpo mientras besaba su cuello sin perder más tiempo le quite su ropa y también hice lo mismo.

Sus pezones se pusieron duros cuando los besaba y daba leves mordiscos su frágil cuerpo temblaba, luego bajé y comienzo a chupar y lamber sus labios vaginales logrando que se mojaran rápidamente.

-¡Ahhhh Joveeen ahhh qué ricooo me hace sentir ahhh!

Seguía dando su buena sopeada a Juanita haciendo que gritara al sentir como su cuerpo se estremecía cuando llegó a experimentar la llegada de un orgasmo soltando sus jugos en mi boca

-¡Ayyy joveeen queee rico!

(Continuará…)

(8,97)