Nuevos relatos publicados: 13

Sara: el camino de la sumisión (4 de 6)

  • 8
  • 12.963
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

«Tit-Tit-Tit Tit-Tit-Tit Tit-Tit-Tit»

Odio el sonido del despertador recordándome que ya es lunes de nuevo. Remoloneo un poco entre las sábanas, me levanto, y empieza la rutina. Ducha, café, cigarro. Siempre igual. Por suerte todo en esta vida tiene un lado positivo, y en este caso es Marcos, un hermoso ejemplar ibérico que trabaja en la misma empresa que yo. Marcos no solo es guapo, bajo mi punto de vista, si no que además posee ese feeling especial que consigue que moje mis braguitas con una sola mirada. Su presencia, su masculinidad, su porte, es en esencia mi ideal de hombre-objeto-sexual. Y como todos los ideales es mejor mantenerlo allí, "al otro lado", pues está comprobado que una vez los has catado, la magia desaparece. Prefiero que sigamos siendo solo amigos para poder sentir en silencio el placer de estar a su lado, y disfrutar imaginándome lo que podríamos hacer juntos en una cama.

Joder!! Con tanta divagación voy a volver a llegar tarde al trabajo! Cojo la moto y voy todo lo deprisa que puedo, por suerte llego a tiempo. Una vez situada en mi puesto de trabajo enciendo el ordenador y inicio el sistema. Mi mesa está en una esquina, así que aunque tengamos prohibido conectarnos a internet, la curiosidad puede más, y abro mi correo. Hoy solo hay dos mensajes del tipo "te boy a foyar guarra" y otro de mi querido amigo Némesis, que me envía unas fotos suyas, y me pide que le envíe alguna mía. Eso va a ser complicado, pero tendré que buscar la forma, por que creo que no esta seguro de que yo sea realmente una mujer. Ya veremos como lo hago. Le contesto al mensaje, comentándole ideas que he tenido para algunos relatos, y cierro el correo. Trabajo un poco más… pero no me puedo concentrar, y vuelvo a conectarme (en serio, algún día me pillarán y me echarán la gran bronca, pero es que este trabajo es tan aburrido y monótono..), Esta vez voy al buscador y pongo "alquilar piso Barcelona".. pero cómo se supone que voy a encontrar un lugar donde vivir con estos precios tan desorbitados?? De pronto una voz tras de mí hace que de un brinco:

-"¿Qué se supone que está haciendo, señorita?"

Me giro y allí está Marcos, el informático de la empresa, tan guapísimo y simpático como siempre.

-"Joder que susto me has dado cabrón, ¡creí que eras el jefe!"

-"Jaja tendrías que haberte visto la cara!!"

-"Muy gracioso" le contesto, sacándole la lengua.

Marcos me guiña un ojo y me dice: "Venga, invítame a un café y te prometo no chivarme"

Ya sé que igualmente él nunca se chivaría, pero no voy a desperdiciar la oportunidad de pasar un rato con él, así que acepto encantada, aunque haciéndome la ofendida.

Nos sentamos en una de las mesas del office, con un café barato de máquina en las manos, y Marcos me pregunta:

-"He visto que buscas piso, ¿estáis pensando en aumentar la familia Alex y tú?"

Claro, él no sabe lo que ha ocurrido.

-"No, es que lo hemos dejado y me he ido de casa."

-"¿Que lo habéis dejado? ¿Qué ha pasado?"

Se lo cuento o no se lo cuento? Va a creer que soy una idiota.. bueno, que más da, es mi vida, es lo que ha pasado, y no tengo por que mentir. Además, no soy yo la idiota, sino Alex el imbécil. Así que me decido a explicarle lo sucedido. Cuando termino, Marcos me dice:

-"¿Y ahora estas viviendo en un motel?"

-"Si, hasta que encuentre otro sitio donde ir. La verdad es que no se qué voy a hacer, no me llega para el depósito de un alquiler ni de coña. Supongo que tendré que buscar a alguien que comparta piso. Estudiantes o algo así. No lo se."

-"Si te interesa, yo tengo una habitación libre"

¡ALTO! ¡Que el mundo se pare! MARCOS ME ACABA DE SUGERIR QUE ME VAYA A VIVIR CON ÉL?!! ¡DIÓS MIO! ¿Qué hago? El silencio empieza a parecerme incómodo, y le contesto lo primero que se me viene a la cabeza (es increíble que consiga articular palabra en este momento):

-"No se, Marcos, no quiero molestar"

Pero mi semental no se amedrenta y prosigue: "Te propongo un trato. Dado que la casa es mía en propiedad, y tu vas mal de pasta, no te voy a pedir nada en concepto de alquiler.."

¿No tendría que pagar nada? Vaya chollo! Así podría ahorrar para irme a vivir sola. Pero tiene que haber alguna trampa en este trato tan "fantástico"..

-"Pero.."

(odio los "peros"!)

-".. pero a cambio te pido que te encargues tú de las cosas de la casa. Básicamente seria limpiar y cocinar. Ya sabes que estoy haciendo el Master, y con el trabajo no tengo tiempo para nada. Además empiezo a estar harto de comer siempre pizza. ¿Qué me dices?"

Obviamente mi primera impresión ha sido pensar "vaya un machista de mierda", pero por suerte he recapacitado a tiempo y me he dado cuenta de que Marcos me ha ofrecido un lugar donde vivir gratis, a cambio de las tareas que para Alex hacía sin pedir nada a cambio. Pero vivir con Marcos supondría pasar muchas horas con él, y eso es mucho rato de calentura para mi entrepierna.. Vah! Contra más lo piense más me liaré. No puedo desperdiciar esta oportunidad.

-"Me parece un trato justo, cuando te parezca bien me mudo!"

Tras esta charla, y una vez terminado el café, volvemos a nuestros lugares de trabajo. Ahora no puedo concentrarme pensando en Marcos, en vivir con él, cocinar para él, dormir con él.. vale, vale, que me estoy dejando llevar otra vez por mi imaginación.. aunque podría ser.. se me ocurre una idea para un nuevo relato. Aprovechando que es la hora de comer y que no hay nadie cerca, escribo mi nueva historia:

*** FOLLADA POR SU AMIGO ***

"María iba despertando lentamente, entreabriendo los ojos notaba la suave luz que se filtraba por la persiana. Al intentar darse la vuelta notó como su cuerpo se paraba en seco. Con los ojos ya abiertos del todo observaba extrañada y temerosa las cuerdas que le mantenían atadas las manos a la cabecera de la cama. También sus piernas, completamente separadas, se mantenían inmóviles por las cuerdas atadas a las patas de la cama. Aun medio dormida no comprendía qué estaba pasando.

De pronto surgió una mano de la oscuridad que la amordazó ágilmente con lo que parecían ser sus propias braguitas. Tras unos momentos de incertidumbre, en cuanto sus ojos se acostumbraron a la poca luz que entraba en la habitación, se dio cuenta, sorprendida, de que su atacante era Javi, su primo y mejor amigo. Aun aturdida por la situación no escuchó las palabras que su primo le decía, solo quería recordar qué había pasado la noche anterior. Había venido a ver a Javi por que su novio la había dejado por otra. Habían bebido, hablado, y ella había llorado mucho, hasta quedarse dormida en el sofá.

Una mano le agarró del cuello fuertemente haciendo que ella le prestara toda su atención. Javier prosiguió:

-"Escúchame bien zorrilla. Estoy harto de ti y de tus gilipolleces. Estoy hasta los putos huevos de que me uses como paño de lágrimas. Hoy voy a ser yo el que te folle cuanto y como me de la gana y tú te tendrás que ir a llorar al hombro de otro gilipollas, si es que decido dejarte con vida, así que ya sabes, pórtate bien o te cortaré el cuello y me follaré tu cadáver. A mi me da igual puta asquerosa."

Acto seguido, el primo se subió a horcajadas sobre el cuello de María y clavándole un cuchillo en la yugular sustituyó la mordaza por su enhiesta polla. Entre temblores y lloriqueos su víctima intentaba respirar entre empujón y empujón. Javier la agarró del pelo, enardecido por la situación y en el momento de la corrida dejó caer todo su peso sobre la cara de la chica, que se ahogaba y intentaba zafarse sin poderlo lograr. Con el ataque de tos la leche se le empezó a salir por la nariz, cosa que le hizo mucha gracia a nuestro amigo y rompió a reír a carcajadas mientras María intentaba respirar agitadamente. Había tragado mucho esperma, pero también mucho le había quedado pegado en la cara, sobretodo en la nariz y en la boca, y hasta en los ojos.

Cuando Javier quedó satisfecho de lengüetazos y su polla ya volvió a estar dura y limpia, se levantó, y volvió al poco con una cámara digital, con la que empezó a fotografiar a su prima bañada en leche, que lloraba desconsolada sin entender por que le pasaba esto, y cuánto más habría de sufrir antes de quedar libre. Pobre niña, mejor que no sepa lo que le espera..

 

(continuará).

(8,00)