Nuevos relatos publicados: 13

Mi primera vez con una trans (Primera parte)

  • 6
  • 9.887
  • 9,44 (9 Val.)
  • 2

Mi primera relación con una trans, surgió debido a que como todos ustedes saben, mi primer amor y mentor sexual fue mi primo, F. También saben que a los 24 años, me casé, y lo estoy hasta el día de hoy. Pero hay algo que no puedo negar, y es que realmente hubo muchos momentos, pero muchos, que me sentí absolutamente homosexual. Gracias, por supuesto a mi primo, que demás está decir que no le culpo por eso, porque su seducción para poder lograr penetrarme por boca primero y mi culito después, me encantó. Lo deseaba al igual que él a mí. Lo amaba al igual que él a mí. Y aún lo sigo deseando y amando.

Pero bueno, me estoy yendo del tema sobre mi primera relación sexual con una trans.

Ya habían pasado varios años de casado, y el contacto con mi primo, se hizo nulo, ya que como es sabido, él también se casó y no él no quería seguir con lo nuestro. Debido a esto, más los sueños sexuales con él, que tenía prácticamente todas las semanas, me llevó a cada día que pasaba, mi mente pensaba cómo podía hacer para poder estar con un hombre. Pues a fuerza de ser sincero, yo tampoco, en esos momentos, quería "salir" con otro hombre que no fuera mi primo. No sé si era fidelidad a él o simplemente, miedo de aceptar que era puto (como decíamos en esa época, a los homosexuales que luego pasamos a ser llamados gay. Como ven en estos momentos a pesar de seguir casado, me siento y acepto que soy gay, antes que nada).

Retomando el tema, una noche que tenía reunión por el trabajo, iba en el auto, e iba por una avenida donde en casi todas las esquinas (en aquellos tiempos), había "yiras", mujeres que ejercían la prostitución. Pero llegó un momento, que una parte de esa avenida fue "invadida" por yiras, pero que éstas eran trans. La verdad, había cada trans hermosísimas y con unos cuerpos esculturales que les puedo asegurar, que eran la envida de muchas de las yiras mujeres y del resto de las mujeres de la "sociedad". Pues bien, iba en el auto y de golpe se me vino a la mente, el sueño con mi primo que había tenido la noche anterior. Y me fui "calentando" de a poquito, hasta que estaba sumamente "caliente". En eso veo, en una de las esquinas a una yira, aminoré la marcha la miré, era preciosa, ella también miró al auto, pero seguí de largo. Mi cabeza se revoloteó y ganó mi pene a mi mente, llegué a la siguiente esquina, doblé a la derecha, en la siguiente nuevamente a la derecha, y en la siguiente también doblé a la derecha. Finalmente, llegué a la esquina donde estaba ella, bajo el vidrio del acompañante y la llamo. Se acerca a la puerta y me dijo:

"Hola lindo"

"¿Cuánto cobrás?", le pregunté.

"A vos $300 por una chupada y una acabada en el auto, y $500 si vamos a un mueble y también por una acabada.", me respondió.

Lo pensé, verifiqué el tiempo que podía tener libre antes de llegar a mi casa, y le respondí, "Una chupada en el auto entonces", porque me vino ese "miedo" de acostarme con alguien que también tenía pene y NO era MI PRIMO.

Abrió la puerta del auto, se sentó, cerró la puerta, me miró y me dijo: "Qué lindo que sos", - y puso su mano izquierda sobre mi muslo derecho - "seguí derecho tres cuadras y luego doblá a la izquierda que hay un lugar bastante oscuro para que no nos vean."

Seguí sus indicaciones, y llegué a una cuadra que estaba completamente sin luz. Durante todo el trayecto hasta dicho lugar, su mano izquierda recorría todo mi muslo y la pasaba por sobre mi pene y testículos. Una y otra vez.

Al parar donde me dijo, yo ya estaba con mi pene latiendo a mil y con una erección "de aquellas"-

"Guau, mi amor, ¡cómo está tu pija! No te enojes, pero primero pagame. No quiero tener problemas después" - me dijo.

De inmediato le pagué, lo guardó en su cartera que la puso debajo de su asiento y se me acercó, poniendo estaba vez su mano derecha sobre mi endurecido y caliente pene. Acercó su cara a la mía, pero yo seguía mirando hacia adelante.

"¿Me tenés miedo", dijo.

"No. ¿Por qué te tendría que tener miedo?"

"No sé, te noto muy tenso, como con miedo. ¿Es la primera vez que levantás a una travesti?"

"La verdad que sí"

"Quedate tranquilo. Aflojate. Dejate llevar. No te voy a hacer nada."

Y entonces empezó a bajarme el cierre del pantalón, metió su mano por debajo del bóxer, y agarró mi pene para sacarlo para afuera de la bragueta. Y empezó a chupármelo. Con la mano quería agarrarme los testículos, pero claro, no podía agarrarlos bien, por lo que le pregunté si no quería que me bajara un poco el pantalón, a lo que me respondió afirmativamente moviendo la cabeza y sin dejarme de chuparme la pija. Como vi que no dejaba de chuparla, empecé a aflojarme el cinturón, luego el botón del pantalón y le dije que dejara de chuparla porque ya podía bajar un poco el pantalón. Entonces dejó de chuparla.

Levanto un poco la cola del asiento y me bajo el pantalón dejando la cintura de éste sobre mis rodillas.

"El bóxer también bajalo un poquito más", me dijo.

Lo que hice quedando sentado sobre el asiento con mi cola desnuda contra el asiento. Bajó su cabeza nuevamente y se metió mi pija en la boca, muy pero muy despacio, y gimiendo. Mientras, con su mano derecha, agarraba parte de mi tronco y acariciaba mis testículos. Me lamía el tronco de mi pija, y se puso los testículos en la boca pasándoles la lengua por alrededor de ambos. Debido a esta chupada de mis testículos, levanté un poco mi cadera, con lo que ella aprovechó para bajar su mano derecha y llegar a tocar mi raja del culo, para empezar a jugar con su dedo mayor por alrededor de mi ano, mientras no dejaba de chupar. Pero fue TOCAR mi ano con su dedo, que no llegó a un segundo que le disparé toda mi leche, movió negativamente la cabeza y se tragó toda la que salió en cada uno de los 4 "estertores" que tuve lanzando leche.

Una vez que se la tragó, y me acariciaba pija, testículos y nalgas, me dijo:

"¡Ay! ¡Qué rápido que acabaste mi amor! No tuvimos tiempo de mucho."

"Tenés razón... Me enloqueciste. Me encantó. Todo lo que me hiciste. ¿Estás siempre en esta misma esquina?", le respondí, mientras me iba subiendo el bóxer y el pantalón.

"Si, mi amor. ¿Por qué?", me preguntó como si no lo supiera.

"Porque así paso otra vez pero para ir a un mueble, porque verdaderamente me encantó lo que me hiciste.", y luego de decir acerqué mis labios a los suyos, y los besé, sorprendiéndola.

"Si vas a venir, si podés, hacelo a eso de las 20:30 que yo llego a esa hora a la esquina. Así sos el primero, y podemos estar un tiempito más juntos. ¿Te parece?", me dijo.

"Quedamos en eso. En cuanto pueda, vengo a las 20:30. Te aseguro que vengo a buscarte.

Dicho todo esto, la llevé nuevamente a "su" esquina, nos despedimos, pero antes de bajar apoyó su mano izquierda sobre mi muslo derecho, me miró fijamente a los ojos, y me dijo: "Te espero, mi amor"

Y así fue la PRIMERA vez que salí con Sylvia... salimos un par de veces más.

(9,44)