Nuevos relatos publicados: 13

A nuestra amiga argentina se la follan por boluda

  • 6
  • 8.214
  • 9,00 (6 Val.)
  • 0

Esto que les voy a contar, me pasó por boluda, por buscar el límite, por calentona, por pendeja, por jugar con la gente, por forra.

Resulta que el otro día vino a casa el chico (bahh tendrá 30 años) que arregla las computadoras, es el mismo que las arregla en la oficina de papa, en realidad viene hacerles un service, yo sabía que tenía que venir, pero no sabía cuándo.

Ese día, a la mañana salgo de mi cuarto y lo veo en el escritorio de papa con la computadora (para que entiendan el escritorio era un dormitorio que daba al living, tiraron la pared abajo y está unido con el living con una arcada). Yo estaba vestida como estoy en casa, ¡porque no sabía que él venía!, tenía esas polleritas de jean recortitas (una vez conté que me las compre solo para ir a la playa y ponérmelas arriba de la bikini), zapatillas y una remerita, lo salude, y los ojitos se le daban vuelta jaja.

Cuando termina va a mi cuarto a ver la mía y yo voy con él, me pongo bien, bien cerquita, tanto que cada vez que se movía me rozaba y me pedía disculpas, después agarre una silla y me siento al lado de él, ¡como para ver que hacía!, pobrecito, no podía concentrarse, porque (para los hombres que no saben) cuando una se sienta con esas polleritas se suben y quedamos ¡casi en bolas!, si no cruzamos las piernas se nos ve ¡hasta la bombachita! yo le miraba la pija y se veía un lindo bultito jaja, bueno termina, me dice que tiene que volver otro día a ver la mía, y se va, creo que hubo pajita, pajita, porque lo deje calentito jeje.

La verdad es que lo hice solo para calentarlo, ni en pedo quería algo con él, primero porque no es nada de otro mundo, y segundo porque lo conoce mucho a papa.

A los dos días vuelve, yo tampoco sabía, ¡porque en casa nunca me avisan nada!, era temprano, estaba vestida igual pero sin corpiño, porque todavía no me había duchado, hacía poco me había levantado y obvio para dormir me lo saco.

La cosa es que viene a mi cuarto a ver mi computadora, y yo seguí con esa boludez de calentarlo, al pedo (es lo que yo creía), ahh me pide que ponga la clave, así que me puse delante de él, me incliné parada delante de él sacando la colita (no sé si me vio la bombacha jeje) y pongo la clave, después, como el otro día me siento al lado de él.

Todavía no sé si era necesario que viniera o fue una excusa, porque no paraba de mirarme las piernas, está bien sé que lo estaba calentando y como dije estaba ¡casi en bolas!

En un momento una amiga me manda un ws para decirme que encontró al novio con otra, no lo podía creer, y me puse hablar con ella por ws, y no le di más bola al chico este.

En un momento me dice algo así como “¿puedo entrar acá?, porque me parece que hay algo sucio que la está trabando” yo estaba distraída con lo que me decía mi amiga, así que le dije que sí, sin saber qué carajo me preguntaba.

Ahora viene la parte en LA QUE ME QUERÍA MORIR

Levanto la cabeza y me doy cuenta que en donde me pidió permiso para entrar era en mis imágenes ¿y que tengo ahí? Mis fotos, ¿qué fotos? En la que estoy desnudita y un par que me sacó mi novio mientras se la chupaba (obvio me las sacó con mi celular jeje y yo las baje a la computadora).

Me puse colorada, me quería morir en serio, me había visto en bolas ¡y chupando una pija!, le pido que por favor, no diga nada, que salga de ahí, no sabía qué hacer.

Me dice que no lo joda, que lo estoy calentando desde el otro día ¿o no?, me pregunta, le digo que no, que me perdone, me sentí una boluda, no sabía qué hacer ¡ni que decirle!

Agarra mi mano y la pone sobre su pija y me dice “mirá como me tenés” mientras me pone una mano en mi pierna, mejor dicho en la entrepierna (es mi perdición), y no sé cómo explicarlo, de una sube la mano sin darme tiempo a nada y me pone la mano en mi conchita, y me la empieza a tocar, yo me mojo enseguida si me la tocan, no pasó nada y ya estaba mojadita, y el aprovecha y me empieza a meter algún dedito y su pija ya explotaba.

Son esos momentos en los que no pienso nada, tocar una pija dura, no me deja pensar jaja, entonces le empiezo a desabrochar el pantalón hasta que la encuentro, se la acaricio, estaba reparada, ¡y linda pija tenía! sin que me diga nada porque era obvio lo que yo tenía que hacer, me agacho y se la empiezo a chupar, despacito hasta que me la meto toda y le doy una linda chupada, mientras él me sacaba la remera y me acariciaba, más bien me amasaba mis tetitas.

Ahh, me pedía que lo mirara mientras se la chupaba (que morboso).

En un momento le pido que no me acabe en la boca, me hace parar me saca la pollerita y la bombacha, ¡ya estaba desnudita! y mientras me chupaba las tetitas, me las comía, mis pezones ya decían ¡todo!, me ponía deditos en la conchita, hasta que me dice “ahora te voy a coger” y yo ya estaba, como siempre entregada, y le digo que sí, que me coja, le doy un forro (siempre tengo jeje) me tiro en la cama él arriba mía y me empieza a coger, y el hijo de puta mientras me cogía me decía mira la hija de dr. ¡Lo putita que es! ¡Sos muy putita! Te gusta cómo te cojo y yo a todo le decía que sí que era una puta, que me gustaba como me cogía, bueno fue algo rápido, yo como siempre acabé enseguida y después él.

No tenía mucho tiempo, ¡me había cogido en mi casa!, ¡en mi cama!, solo ahí cojo ¡con mi novio!, me vestí el pasó al baño, me terminó de arreglar la computadora, mientras yo me quedé en el living pensando en ¡lo que había hecho!, y cuando se va me dice que nadie se iba a enterar.

Obvio, después me quede pensando, ¡que boluda!, si mi viejo se enterara de algo, está bien a mi me caga a pedos, pero él pierde un cliente que le paga mucho, ¡mucho por mes!

Bueno, esto me paso por boluda.

(9,00)