Nuevos relatos publicados: 0

De nuevo con la profesora Mariella

  • 9
  • 20.471
  • 9,12 (17 Val.)
  • 1

Mi hermano menor al igual que yo era muy bueno en matemáticas pero de pronto había bajado sus calificaciones y su profesora había llamado a mi mamá para conversar sobre eso cuando ella regresó del colegio me busco.

-Hijo por favor ayúdame con tu hermano su profesora me dice que ella recuerda que tú eres muy bueno en esa materia, pero que mañana la busques a la salida colegio y coordinen para que mejore sus calificaciones y me dio su número de celular.

Mariella había jugado muy bien sus cartas para obligarme a conversar con ella usando a mi hermano, sabía que estos días no estaba nada tranquila y me gustaba tenerla así a ella bajo mi dominio por la preocupación sobre su futuro en su trabajo.

Cuando la llame ella me reclama porque no la busqué para cumplir con lo que prometí que se vio obligada a usar a mi hermano pero si no cumplía él reprobada su curso, era hora de saber quién tomaría el control de la situación.

-Mira Mariella tu amenaza no me asusta para nada porque si te atreves hacer eso te irá muy mal te lo aseguro, si lo repruebas él volverá a dar sus exámenes con otro profesor y tú sabes que demostrará que lo haz calificado mal y te denunciare ante las autoridades muy aparte del video que también llegará a sus manos y jamás volverás a trabajar en un colegio…

Su silencio en el celular un buen rato me indicó que ella estaba pensando lo que le había dicho su amenaza lo único que consiguió en mi fue que volviera a recordar que a Mariella no le importaba cometer una injusticia con tal de salirse con la suya y por eso sería castigada.

-Si no te busque antes fue porque estaba muy ocupado con la universidad te iba a buscar y cumplir lo que te prometí pero veo que sigues igual que antes así que ahora te va a costar más que se borré ese vídeo…

Volvió a pedirme disculpas diciendo que estaba muy asustada que sólo era una amenaza que jamás lo haría realmente que me ponga en su lugar, su manera de manipular no resultó.

-Nos veremos pero en tu casa llámame cuando estés sola y poder cerrar bien el trato.

-Nooo... en mi casa no, es muy peligroso para mí, recuerda la última vez casi nos sorprendió mi madre... por favor busca otro lugar…

Lo podía hacer ir a otro lugar pero tenía que demostrarle quién mandaba ahora, así que le recordé que cumpla todo lo que yo ordenaba sin discutir y si decía que es en su casa en su casa entonces sería y colgué.

Pasó una semana más cuando llamó varias veces no le respondo su desesperación iba en aumento recién en la noche contestó y me cuenta que su mamá el fin de semana se iría con él club de jubilados de paseo y recién iba a regresar el lunes y preguntó sobre su hijita, una amiga la iba a cuidar porque le dijo que daría clases particulares a domicilio y la recogerá el domingo en la noche.

Al llegar y tocar la puerta ya no era el mismo muchacho que llegó a su casa la primera vez ahora sabía que la tenía en mis manos y debía cumplir todos mis deseos, cuando abrió la vi tenía un vestido rojo de tela delgada que resaltaba su belleza de mujer madura tetas grandes y anchas caderas y lo mejor su culo bien puesto...

-Adelante pasa…

Nos sentamos y me ofrece algo de beber era vino ella también tenía su copa luego dijo que me invitaba a cenar y fuéramos a comer comida china que conocía un lugar muy bueno, buscaba salir de su casa donde se sabía en peligro junto a mí pero dije que no.

-¿Pero no tienes hambre?... yo me muero de hambre ahí podemos comer mientras conversamos tranquilos...

Cuando le entregue la copa luego de beber el vino fue a la cocina a dejar las copas, que bien se le veía con ese vestido como se movían las nalgas cuando daba cada paso con sus tacos esas nalgotas que tantas veces imagine tocar cuando pasaba por mi lado en el colegio y fui detrás de ella.

Mariella estaba ligeramente inclinada sobre el lavadero con las copas lavándolas y me acercó y la abracé por detrás fuerte juntando nuestros cuerpos sobando el bulto que formaba mi verga en el pantalón en medio de sus nalgas ella no me dijo nada, eso me ánimo a besar su cuello y se estremeció cuando mis labios tocaron su piel.

-Ohh... por favor déjame, vamos a cenar yo tengo hambre ¿Acaso tú no tienes hambre?

-Sii tengo hambre, pero de ti Mariella cada vez que te veo aumenta más mi apetito...

Mis manos acarician sus caderas mientras seguía besando su cuello y orejas y luego subí recorriendo lentamente su cintura después su vientre hasta llegar finalmente a sus senos que tocaba con delicadeza para no asustarla sabía que tocándole bien dejaría salir a la mujer que guardaba bajo una coraza para protegerse de los varios hombres que la deseaban.

-Vamos Mariella... eres una mujer muy especial y admirable por sacar adelante a tu familia y me gustas mucho...

Su cuerpo temblaba y apenas lograba escuchar débiles gemidos que empezaron a nacer en su boca sus manos habían dejado las copas en el lavadero y se sujetaba firmemente sus ojos cerrados con la cabeza tirada atrás ahora se dejaba llevar la bella maestra.

-Ohh ohhh ohhh…

El vestido rojo fue resbalando de su cuerpo hasta caer al suelo junto a sus pies y quedar sólo en lencería del mismo color, me costó un poco quitar el broche del brasier mis dedos tocaron sus pezones grandes y duros la volteó para verlos eran hermosos y mi boca se apoderó de sus tetas la punta de la lengua jugaba con sus hinchados pezones marrones.

-Ahhh... nooo... quierooo después me voy arrepentir...

La cargué y la llevo a la sala y con mucho cuidado la deposito en el sofá beso su vientre y voy retirando su tanga roja de seda que estaba mojada ya de lo caliente lo que vi era su sexo maravilloso bien depilado los labios estaban hinchados y mojados mi boca se apoderó de ellos y chupe desesperado logrando que ahora sus gemidos fueran más fuertes y largos.

No me detuve hasta que su cuerpo se tensó y ahora mi lengua se había ocupado del clítoris que hizo enloquecer a Mariella y finalmente llegó a un orgasmo como tiempo no recibía y sentía su cuerpo y dejó salir sus jugos en gran cantidad.

Su cuerpo se estremeció como si recibiera una descarga eléctrica la abracé y busqué su boca siendo correspondido y nos besamos y luego pregunté si le había gustado, algunas lágrimas cayeron en sus mejillas estaba muy sensible.

-Sii me gustó tiempo que no me sentía así y no sé qué más decirle ahora...

Me fui quitando la ropa para estar igual que ella desnudo, ella sentía mi verga dura tocando su muslo y bajó la mano y la cogió finalmente y luego jugaba con mis testículos unos minutos hasta que preguntó si quería penetrarla porque ella lo deseaba mucho.

-Siii... Mariella siempre lo soñé y ahora que te tengo acá a mi lado me gustaría mucho…

Me reincorpore y luego me senté en el sofá ella se fue acomodando sobre mí y con su mano cogió el falo duro y lo acomodó en la entrada de su vagina y luego fue bajando muy lentamente y empezó a entrar a su chucha bien lubricada hasta que lo tuvo todo adentro...

-Aggg... qué ricoo está bien caliente y ajustado tu coño mi amor… Aggg…

Mariella volteó la cara para atrás y nos volvimos a besamos mientras ella movía sus enormes caderas a un ritmo salvaje sobre mi verga.

-Sii mi amor está ajustado mi cosita porque nadie después de mi marido lo ha disfrutado tu eres el elegido... ahhh…

Que rico estaba cumpliendo lo que tanto tiempo había imaginado mientras me masturbaba en mi dormitorio, nunca ni en mis mejores sueños hubiera pensado que se hiciera realidad, mi ex-profesora saltaba sobre mi verga con muchas ganas, para ella también la falta de sexo hacia que lo disfrute mucho.

-Ahhh... como me encanta tu verga bien rica y dura dentro de mi... ahhh…

Fueron 36 minutos donde sus nalgotas saltaban entre mis muslos hasta que por más que quise que durará más no pude su chucha bien lubricada y apretaba como si fuera un guante en el falo que entraba y salía de sus entrañas y solté un grito y empuje fuerte mis caderas y llené su matriz de abundancia semen.

-Aggg... Ohhh  qué ricoo mi amor…

Nos besamos ella ya era mi mujer luego también su cuerpo se estremeció y gozó de otro orgasmo. Descansamos unos minutos para luego bañarnos juntos donde volvimos a coger. Hacer el mejor ejercicio de la vida que es tirar nos había dado hambre y ahora si fuimos a cenar comida china.

Pregunte como si era muy bella no había tenido pretendientes en serio que quisiera tenerla como pareja oficial ahí me dijo que si pero no la aceptaban con sus madre y eso no lo iba a permitir nunca luego muchos que sólo querían tirársela.

Delante de ella borre el video y le dije que si sabía cumplir mi palabra y seguimos comiendo cuando salimos del chifa ahora Mariella ya no tenía motivo para que regrese a su casa y le di un beso en la mejía y me fui cuando ella me llamaba.

-¿A dónde te vas me vas a dejar que regresé sola a mi casa?

Volteó sus ojos me veían de una manera dulce y me cogió de la mano, Mariella quería que pasé él fin de semana con ella por voluntad propia ya dentro de su carro nos besamos y regresamos al sur casa llame a mi casa y le digo a mi mamá que no se preocupe por mí porque me iba a quedar en la casa de un amigo y regreso el lunes.

Pasamos un maravilloso fin de semana haciendo el amor en todos lados de la casa y después volví varias veces cuando su madre preguntaba por mí se le dijo que era su nuevo alumno que le iba ayudar dando también clases de matemáticas.

(9,12)